miércoles, 25 de junio de 2008

Nos irritan !! (Parte 2)


Lo prometido es deuda. He aquí las cosas que a las mujeres nos irritan de uds, hermosos caballeros que iluminan nuestros días. En este caso, expondremos, de igual forma que en la parte (1), solo algunas y esperamos que uds nos ayuden a completar la lista.

1) MSN: Imposible dialogar con un hombre vía MSN: tardan 1 hora en contestar una pregunta, escriben y borran escriben y borran, y nosotras no nos enteramos nunca que es lo que quisieron decirnos y no se animaron, ya que después de varios amagues solo contestan un : SI o un NO.
2) QUE NO NOS ESCUCHEN CUANDO HABLAMOS : Por default los hombres dicen que nosotras les rompemos las guindas, lo hagamos o no, entonces, para arrancar ya están hartos de escucharnos….. pero si todavía ni siquiera empezamos a hablarles???
3) TV: Que dejen el partido de fondo (aunque sea sin volumen) en la TV cuando tenemos sexo: No nos importa si es la final del mundo , la lucha por la promocion, el partido homenaje a un ex jugador. Cuando hacemos el amor queremos estar solo con uds, no queremos oir 22 gritos mas. (de ser así, se los haremos saber, despreocúpense)
4) HABLAMOS: Típica situación: Nos llaman por teléfono, y nos invitan a cenar, cotejamos agendas de la semana, noches libres y demás y justo cuando viene el momento de concretar se despachan con un frío, helado: HABLAMOS….. Acaso no estamos hablando ahora??? En necesario hablar para decirnos que próximamente hablaremos, para ver si hablamos en persona alguno de estos días????.
5) BOTON EXPULSOR: Esperamos tomen este punto como un llamado a la solidaridad… Se buscan hombres que después de terminado el momento de intimidad no se den vuelta y se queden automáticamente dormidos, y /o prendan el partido, y /o hagan cualquier tipo de actividad que no sea abrazarnos…..mucho! Los interesados presentarse con las ganas intactas en nuestra casilla de mail.
6) PROMESAS: Chicos, no es necesario que se rían de nuestros chistes, que nos prometan llevarnos de viajen un crucero alrededor del mundo, que planifiquemos un futuro juntos, que nos hagan regalos, antes de tener sexo con nosotras. Una vez logrado el objetivo, la libido y las promesas son las que se toman el buque.
7) UN CLASICO: No hay forma de que bajen la tapa del inodoro. NO LA HAY. Queda feo y es molesto. Además les recordamos que nosotras usamos dicho objeto sentadas, por lo tanto si uds dejan la tabla mojada serán nuestras piernas las directas acreedoras de semejante regalito. Y si la tapa tiene un hermosa funda, es para que se la vea cuando está cerrada.

Nos ayudan a completar la lista?

24 comentarios:

Gustavo S. dijo...

Ah no, yo no voy a colaborar con la histeria generalizada. Uds. saben mas de nosotros que nosotros mismos, asi que... a trabajar :)

Mariana dijo...

jajaja...Gustavo esta vaguito!!...jaja.
Y yo te agrego q cuando uno les dice te Quiero. Interpretan q una se quiere casar tener hijos, etc....y huyen!!:P

Border dijo...

Perdon pero no me siento identificado con ninguna de las acepciones dadas por ustedes.
En el msn respondo enseguida cualquier pregunta que me hagan.
Escucho lo que dicen asi se que responder
Uds salieron con alguien que deja el partido de fondo mientras tienen sexo? Me estan cargando?
Segura que quieren que les mande el mail? Si desean despues del acto en si, abrazo, digo cositas al oido, queres comer algo, te cocino.

A mi gusto personal las fundas de inodoros quedan horribles, no negocio nada de nada con ese tema, si levanto la tapa y de hecho los jodo a mis hijos con ese tema para que lo hagan en su casa donde viven con la madre.

P.d.:Asi me va con las relaciones, ta que lo tiro.
Me voy a poner el formato de Hombre de Cromagnon.

Besos para las 4.

Fer V dijo...

Hmmmm... podría rebatir tus 7 puntos y explicar el porque de lo que hacemos y como es que son cosas que no debiera odiar, pero con seguridad van a pensar que se rtata de puros pretextos. Así que en lugar de hacer eso, voy a ampliar su lista con algunas cosas que probamente odian (y tal vez no deberían =P )

8) Ego: Que nos rehusemos a pedir instrucciones o ayuda, especialmente cuando se trata de llegar a algún sitio.

9) Memoria selectiva: Podemos recordar nombres y estadísticas completas de cada uno de los jugadores de futbol, pero fallamos cuando lo que hay que recordar es un aniversario o cumpleaños.

10) Vista: Que nos comamos con la vista a otras mujeres, especialmente odioso cuando estamos en una cita (y a quien nos estamos comiendo no viene con nosotros).

11) Doble moral: Que hablemos de la igualdad de géneros y al minuto siguiente adoptemos una posición 100% machista.

12) Zánganos: Hablando de igualdad de géneros ¿qué tal si dieramos una mano a la hora de hacer el trabajo doméstico? Nah.

13) Posesivos: Que encima de tratar a las mujeres como objetos las tratamos como objetos de nuestra exclusiva propiedad.

14) Hipocresía: Que nos gusten las nenas sexys, con falditas y escototes, muy liberales y super fiesteras para el reventon, pero queramos a una mujer recatada, discreta y conservadora en casa.

15) Los elementos básicos de la vida: La vida es imposible sin alcohol, sexo y cigarros. Y encima ni siquiera hemos establecido las prioridades de estos.

16) El control remoto: Si, por nacimiento tenemos derecho a él.


Bueno ¡suficiente! Voy a deja que alguien más piense en alguna otra cosa que pudiera no gustarles de nosotros.

Aunque, admitanlo ¡¡¡N•O•S• •A•D•O•R•A•N!!!


¡Sonrian!

Abeja dijo...

jajaja generique amplio la lista excelentemente!!!
eso de la tapa del water la verdad a mi nunca me ha importado. saludops.

Ivanna dijo...

Para mi es detestable que no seas atentos y caballeros... O sea, no es tan difícil darse cuenta de que en frente de una mujer, que todvia no hay mucha confianza, no se puede decir semejantes palabrotas!! O no es tan complicado ser atento con eso de dejarla pasar primero, servirle la gaseosa, etc etc...

Border dijo...

Generique yo pense que no se habian avivado o se habian olvidado el punto 10, jejeje

Anónimo dijo...

...desde mi humilde y no tan cuantitativa experiencia con el sexo opuesto, priorizo más, las cuestiones de FONDO, y menos las de FORMAS...YO Claudia (original)

Silvina dijo...

Los hombres NOS ADORAN mas de lo q suponemos!!!
Mueren por nosotras!!

Ahora lo q me molesta de los hombres q sean posesivos y no lo admitan nunca-jamás...si mirás a otro hombre, se engranan al toke, claaaro ellos pueden como dijeron por ahi, comerse a cualquiera q pase por al lado y nosotras ni mirar....
No lo lograrán ...digo no me interesa estar mirando, pero tengo ojos!! y si justo te miraron...los estás provocándo!
No hay concha q les venga bien jajaja

AdRi dijo...

Buenos dias.
Lamento esta vez no estar de acuerdo con "nosotras". La parte 1 de "nos irritan" me parece que apuntaba a otra cosa. Bueno, acá va mi lista de cosas que me molestan de los hombres:

1. que no hablen de frente: son vuelteros y no se animan a decir las cosas que realmente piensan o sienten (en su mayoria).

2. que no se banquen cuando una les habla de frente: ahí tienen "hipoacusia selectiva" como hablábamos en el otro post...

3. que manejen como si estuvieran en un rally: la vida es más importante que llegar 5 minutos antes (xq con la cantidad de autos q hay en capital, no podes ahorrarte mucho mas q eso)

4. que tengan que ensuciar absolutamente todas las ollas y la mayor cantidad de platos cada vez que cocinan... ni hablar de la cantidad de repasadores necesarios para UNA sola cena

5. que nos discriminen "por ser mujer" en: hablar de futbol, manejar, hacer laburos "técnicos" en la casa, etc.

6. que no se banquen estar en una "menor posición" que una mujer: no me importa si no tenés un título, no me importa si ganás menos que yo, si realmente me gusta estar con vos.

7. que me digan "te llamo" y despues no lo hacen. Esto me molesta de la gente en general, no solo de los hombres, mis amigas tambien, si me dicen "te llamo" voy a estar esperando el llamado. Y si es de un hombre q me gusta lo voy a estar esperando mucho más.

8. que inventen mil excusas: se matan pensando "que le digo?" y se mandan cualquiera. Podemos ser comprensivas con la verdad...

9. que ronquen a tal punto que no podamos dormir una sola noche sin despertarnos con sus sonidos

10. que se apropien de más de la mitad de la cama por una cuestión de tamaños: yo mido 1,72 m, necesito mi espacio tambien!!

Besotes

Garota

Gustavo S. dijo...

garota: en el punto 3 te aclaro algo, no es rally, es "manejo defensivo" jjejeje. Paso del punto 4 porque no cocino ni una salchicha. El punto 9 tampoco porque no ronco ni un poquito. Y el 10 tampoco porque me acostumbre a que mi nena se pasara a la cama y duermo en el borde ocupando escasos micrones. El resto, te doy la diestra :)

PerSe dijo...

NAAA no es asi.
Por ej si es la final del mundo o la lucha por la promocion el error no es dejar la TV prendida, sino TENER SEXO DURANTE ESOS EVENTOS!!!!

De la 5 y la 7 so culpable... es asi, nunca confies en un hombre que no se duerme después del polvo

PD: se que con este comentario reste 50 puntos jajaja pero no importa... es lo que hay

rastelman dijo...

y yo que esperaba encontrar verdades reveladas me vienen con las ovbiedades de la trele, la tapa, la charla y el abrazo post...?
ufa chicas

Nía- dijo...

-que puedan salir con sus amigos sin ningún problema, que los partidos sean sagrados, pero si nosotras salimos más de una noche seguida con nuestras amigas, se hacen los ofenidos u nos acusan de descuidarlos.

-que si estan con otras minas son winners y si es al revés, nosotras somos trolas

-que para su cumpleaños le tires la idea de comprarte un conjuntito sexy para él y prefiera que le compres una remera...

MATENLOS!!
jaja

muy buen psot

beso!

Border dijo...

Che es mi cumple y yo no quiero remeras, jejejeje

Colo dijo...

Ayyy me recanto de risa jajajaa...
Lo del inodoro, una ley porfa urgente!!! Algo que los obligue a agacharse un poco y salpicar menos...
Una manifestación urgente!!

Pero aún con tantos defectos, son tan lindossssss

Besos a todas y todos

AdRi dijo...

gustavo s.: ocupas "escasos micrones"??? sos ingeniero????

Gustavo S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo S. dijo...

garota: jajajaj, no. Me encanta complicarme la existencia al escribir. :)

nosotras dijo...

Gustavo.S: Vamos hombre, que pasa con la autocritica?

Mariana Rossi: Cuando una les dice hola, interpretan lo mismo.

Border: Will you marrie US?

Generique: La verdad mas absoluta que dijiste es tu final: por supuesto que los adoramos!

Yle: Besos para vos!

Ivanna: Esos existen…solo que hay que encontrarlos como aguja en un pajar, pero que los hay, los hay.

Claudia(original) Beso nena!

Silvina: contundente final.

Garota: Gracias por tus aportes a pesar de no estar de acuerdo con nosotras.! Si hubieses estado de acuerdo con el post cuantos puntos escribias? Jaja

Perse: 50?? Te hiciste autodescuento?

Rastelman: no podemos ser GENIALES siempre…. Para eso estan nuestros lectores con sus aportes.

Tefy: Matarlos? Que haríamos sin ellos? Nooooo

Colo: Besos para vos tb.

Gracias a todos/as!

Hetitor dijo...

Bien, creo corresponde desde mi punto de vista masculino, defender los puntos expuestos :
1- Tardamos en contestar, porque pensamos. Y no porque uds no piensen, pensamos en que contestar y que no se tome como una intensiòn zarpada, o ser malinterpretados, o desubicados, o, etc etc, ya que uds analizan mucho las respuestas.-
2- A veces no escuchamos, porque uds dan muchas vueltas en decirnos lo que realmente importa en la conversaciòn, y nos perdemos lo principal, en lo largo de sus monòlogos.
3- Acà no digo nada, si pusiera el Tv de fondo cuando hago el amor, me interno solito sin que me lleven atado boca abajo en la camilla.
4- Hablamos, pero para confirmar lo previo que estamos hablando. Peor serìa llamarlas en la mañana del dìa, avisando se nos inundò el departamento y el plomero llega a las 10PM cosa muy frecuente, con lo plomeros me refiero.
5- No entro en la categorìa Expulsor, ahora, para lo de presentarse, piden muchos antecedentes?
6- A los que no prometemos en gral nos rajan al toque,diciendo que no estamos interesados, en fin
7-Otro clàsico , no hay forma de hacerles entender que no tiren los tampones u algodones al inodoro, sino en el tachito, sino se tapa el sanitario y el plomero despues viene a las 10pm y pasa lo anterior citado.
Se completò con esto?

Un tux suelto dijo...

Esta lista es del mismisimo infierno feminista!

No voy a agregar nada más...

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con "nosotras", con Mariana Rossi y con Garota! No sé qué más agregar... Llegué tarde, pero no quería dejar de firmar.
Besotes
Luli

Anónimo dijo...

Me irrita que cuando quiero pelear por telefono con mi novio, me diga: ehh bueno lo hablamos personalmente dale??y encima con tonito ironico y restandole importancia, noooo!!!porque me tiene que durar el enojo hasta que nos veamos??hombres hombres........