miércoles, 30 de abril de 2008

Conociendote... Co-no-cieeeeen-dote


No existe UNA UNICA manera de conocer al hombre/mujer que te mueva el piso , incluso entre nosotras mismas hay varias posturas al respecto.

1) Internet : Es la manera ideal ya que monitor mediante uno suele relajarse , y decir lo que piensa sin sentirse tan expuesto… Siempre que quien este del otro lado sea realmente quien dice ser, y no te lleves el chasco de tu vida en el momento del encuentro FACE to FACE.
2) Un amigo de la infancia: Es la manera ideal ya que de entrada arrancas con confianza y con miles de recuerdos compartidos… Siempre que los recuerdos no se conviertan en el único tema que podes compartir con él 20 años después .
3) Te presento un amigo?? : Es la manera ideal , ya que trae el plus de ser amigo de tu amiga y ella garantiza que “ somos tal para cual” … siempre que tu amiga no lo haga solamente para que le hagas gamba en la salida con su nuevo candidato.
4) Un compañero de trabajo: Es la manera ideal , ya que tenes un trato diario, lo conoces de buen humor y en sus pésimos dias tambien… siempre que cierre su bocota!! Y no esté los siguientes 7 dias contandole a toda la oficina detalles íntimos tuyos que no tenes el mínimo interés que se ventilen.(o esas somos las mujeres?)
5) Tu jefe : Es la manera ideal, mientras esté todo bien ,sean felices y coman perdices...siempre que no se termine y pases a ser además de su empleada su ex.
6) En las vacaciones: Es la manera ideal ya que ahí estas de buen humor, relajada, positiva …siempre que él no se convierta en Dr Jeckyl y Mr Hide al volver a la rutina .
7) En una fiesta: Es la manera ideal ya que esta medio oscurito, la musica fuerte hace que tengas que hablar muy cerquita, estas producidíiiiisima, los tragos te quitan la inhibición… siempre que no te despiertes en su cama. Todas sabemos que la mañana siguiente no miente.


Psssst….vos…que estas leyendo este blog….QUE HACES ESTA NOCHE!?



martes, 29 de abril de 2008

Composicion tema : LA INFIDELIDAD



UHHH otra vez con eso??
NO, momento…. Esta vez reflexionaremos sobre la infidelidad a uno mismo.

Cuantas veces nos encontramos en situaciones donde estamos haciendo cosas que en realidad van contra nuestra manera de pensar
Cuantas veces nos damos cuenta que estamos o en lugares, o con gente que no deseamos, y decimos, daría lo que sea por estar en otro lugar, o con otra/o?

Sí si, ya se, cuando uno mas grande se pone, menos le importa el “ que diran” y más actua siendo fiel a si mismo…. Es realmente asi?

Y aca, disculpen, pero no puedo no entrar en el tema de la infidelidad de pareja a modo de ejemplo.
Cuando uno se casa jura fidelidad “ hasta que la muerte nos separe” . Cuando uno esta enamorado dice cosas que salen del corazon sin pasar por el tamiz de la razon como por ejemplo” nunca voy a dejar de amarte” “ quiero estar con vos toda la vida”

Como puedo saber HOY lo que voy a sentir dentro de 1 mes, 1 año , una vida!??

Toda elección trae consigo una consecuencia. Si uno elije ser monogamico decide no volver a tocar a otra/o mientras dure esa pareja. Si uno elije ser poligamico (en una sociedad monogamica por definición) decide vivir sus historias en la clandestinidad.

La gran pregunta es: quien es mas fiel a si mismo?
El /la que vive teniendo historias fuera de su pareja en forma secreta y prohibida, (sean historias de 1 vez o una relacion paralela)pero hace lo que tiene ganas realmente
O quien se queda en su casa, no “ mete los cuernos “ a su pareja pero vive pensando en otra/o incluso en el momento del sexo con su pareja reprimiendo sus verdaderos deseos pero embanderandose tras la pancarta de “SOY FIEL” ?
O el que acepta que lo que tiene ya no lo llena y es sincero con el y con su pareja y se separa?
O solo es fiel a si mismo quien esta casado/en pareja y realmente no desea a otro?


Y uds que piensan???


Nuestra opinión ira mañana al final de todos los comentarios.

domingo, 27 de abril de 2008

Persigo....o Persicco?


Hoy nos pusimos reflexivas… será que es domingo a la noche, y llueve… (un combo explosivo).
Damos fe que el ánimo de una mujer soltera (o divorciada que esta sola) fluctúa , y atraviesa los mas variados estados.
Sin ir mas lejos en el último tiempo hemos pasado por la euforia que nos hizo salir indiscriminadamente , sin límite de horario, ni de lugar, ni de compañia y vernos envueltas en historias que a la distancia no podemos creer haber vivido
Tambien por el bajón de creer que no volveremos a encontrar un amor verdadero,ese que se presenta naturalmente sin histerias, sin estrategias.
Y Otras veces pasamos por la esperanza al conocer a alguien y poner fichas en que ESTA VEZ puede ser, y sentir que nuevamente nos agarra ese nudo en el estómago cuando nos llama por teléfono.

Pero hoy estamos viviendo una emocion nueva, diferente.
Hoy nos parece (simultáneamente) que ningun hombre podrá cumplir con nuestras expectativas y a la vez, vemos a todos los hombres como “ posibles” .

Como puede ser que aquel vecino que nos viene tirando galgos hace meses y que jamas reparamos en él , hoy, al cruzarlo en palermo, lo miramos con cariño?
Como puede ser que no hay invitación, llamado, propuesta que nos haga sentir ganas de aceptar? Y prefiramos quedarnos mirando la tv con ¼ de helado en la cama.

Antes que nos lo digan, no tiene que ver con necesidades fisiológicas, que dicho sea de paso, estan mas que cumplidas , sino con las emociones.


Será mejor seguir probando? O quedarnos en casa con el pote de chocolate con almendras tan conocido para nuestro paladar?

jueves, 24 de abril de 2008

Estereo-tipos


Ya que nos han dicho en uno de los comentarios del blog ,que debemos aprender que a los hombres no les gustan las mujeres que los encaran nos pusimos a analizar este momento tan particular como es el 1er acercamiento y hemos descubierto una amplia gama de estilos a la hora del encare que trataremos de detallar a continuación:

Encarador multimedia
: Es quien te llama al celu, te manda txt a toda hora, mails “ creativos” , está 24 hs conectado al MSN , te manda invitaciones para incorporarte a su Skipe, Orkut, Hi5, y cuanto programa de vinculos exista.
Encarador masivo
: Este espécimen pesca con red. Estás con tus amigas y el flaco se hace el simpático y tira onda indiscriminadamente…la que pica pica.
Encarador callejero
: Te sigue por la calle, vos vas mirando de reojo y agarras fuerte la cartera porque no sabes si te viene a robar, una vez que te alcanza te habla, de cualquier tema (del clima, o hace referencia a algo de lo que tenes puesto, te pregunta por la parada de algun colectivo… lo importante es que vos le contestes algo)
Encarador que va a los bifes
: Es aquel que te ve hablando por celular en un boliche se te para enfrente y te mete un pico sin darte tiempo a reaccionar.
Encarador tímido
: Estas en una fiesta. Lo ves y te esta mirando. Te acercas a la barra y atrás tuyo llega él , y te sigue mirando. Vas al baño y al salir lo tenes parado en la puerta ….mirandote. Cada vez que lo miras , inmediatamente mira para otro lado.
Encarador anticuado
: Te invita a tomar un copetín o a bailar a una voite.
Encarador alevosamente mentiroso
: Estes donde estes, pasas por al lado y grita con desesperación “ME ENAMORÉ!!!” “ CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?”

Hombres visitantes de nuestro blog … se sienten identificados con alguno? Como somos las mujeres a la hora de encararlos?

Mujeres visitantes de nuestro blog…. Cual prefieren?

miércoles, 23 de abril de 2008

Billetera mata galán


Nos conocimos en un asado, en su casa, yo fui en carácter de
amiga de una amiga de su amigo.
Leeeeeeeeeeeeeenda casa en un country, recién estrenada, es mas, creo recordar que el asado se había organizado por ese motivo.
El caballero en cuestión , digamos, 7 puntos, aprobado, tome asiento.
Alto, altísimo ejecutivo de una de las empresas de las mas grosas que hay en el mundo…(para que negarlo, eso le sumaba algún puntito mas…)
La noche transcurrió animada, divertida, sin esos baches eternos que se suelen hacer cuando la gente no se conoce mucho.
El no dejó de tirarme galgos ni un segundo.

Pasados 3 días un llamado telefónico,
una invitación a cenar para la noche siguiente, a solas…..UPA!!!
Obviaré toda la parte de : que me pongo? Me plancho el pelo? Estoy depilada? y las otras 300 preguntas típicamente femeninas que me vinieron a la cabeza en cuanto corte el teléfono .

El momento llegó. Me pasó a buscar puntualmente en su in-cre-i-ble auto importado. Me abrió la puerta.Llegamos al restaurante que él había reservado previamente. Una mesa en la terraza del lugar . Velas.
Pidió el mejor vino de la carta.
Eligió platos para ambos (como nos gusta a las mujeres que hagan eso!!).
Entrada, plato principal, postre, risas, miradas profundas, buena charla. Todo 10 puntos.
Me invitó a seguir la noche en su casa (sí, la del country), y antes que yo pudiera contestar pidió la cuenta con la seguridad que lo caracterizó desde el minuto cero.

Llegó la abultada cuenta y el caballero en cuestión busca su billetera en el saco y con una palidez repentina me dijo:
- Me olvidé la billetera en el auto, ya vengo.
- No hay problema , te espero , le dije sin perder la sonrisa.

10 minutos. 15. A los 20 eternos minutos llega más blanco aún. Blanco Ala.

- La perdí. Me quiero matar. La busque por todo el auto y no está.
- Bueno tranquilo, pensá donde pudiste haberla dejado le conteste tratando de contenerlo.
- La perdí. Se me debe haber caído del auto cuando baje para saludarte. Me muero, tenía el dinero, todas las tarjetas de crédito, de débito, el registro, el documento, la tarjeta del la empresa …
-
El lugar ya cerraba ,el mozo volvió a acercarse a la mesa esta vez con el gerente del restaurante , mientras él seguía haciendo memoria de la interminable lista de cosas importantes que tenia en su billetera y al mismo tiempo hacia las denuncias de extravío desde su Blackberry .



QUE HUBIESEN HECHO UDS EN MI LUGAR?? ( La respuesta de lo que hice realmente , aquí dentro, como último comentario)

martes, 22 de abril de 2008

Will you marry me??


Ya que nos han catalogado , en algunos comentarios, de feministas vale la pena aclarar que nosotras “ los necesitamos” …sí chicos, no sabríamos que hacer sin uds.

Hagamos un ejercicio …imaginemos por un momento nuestra vida sin hombres…

* De que se hablaría en una charla de mujeres? De hijos, de ropa, y pará de contar
* Nadie nos haría cucharita ni nos despertaría con un desayuno en la cama el día de nuestro cumpleaños
* Se nos notaría en la cara, en la piel el aburrimiento, por decirlo finamente
* No tendríamos a quien preguntarle si estamos mas flacas, mas lindas, si nos queda mejor el color nuevo del pelo
* No tendríamos quien nos escuche llorar durante horas porque nos peleamos con nuestra amiga de la infancia



MOMENTO!!! Ahora que lo pienso…


* No veríamos fútbol de primera
* Ni escucharíamos ese sonido tan insufrible de la radio AM los domingos
* No tendríamos suegras que nos critiquen nuestra manera de educar a los hijos
* Podríamos dormir despatarradas en la cama de 2 plazas
* Llenaríamos nuestra heladera de productos Light hasta dejarla totalmente verde
* Tendríamos el control remoto de la tv 24 hs para nosotras
….. y no tendríamos este blog.


Eh….Estem….

SI! DEFINITIVAMENTE NO PODRIAMOS VIVIR SIN UDS!

¿Muerde?



Hace tiempo que en las calles se volvió popular llamar la atención femenina con onomatopeyas perrunas del tipo “pst, pst”, “chhhs chhhsss”, “Ey pshshsht” . Creí que hasta ahí llegaría mi cercanía con el reino animal, pero estaba muy equivocada.
Aquella noche me preparé para salir con este nuevo candidato (en rigor no tan nuevo) quien desde la primer salida demostró cierta ambigüedad frente a las situaciones intimas pero aun así proponía más encuentros.
Cine, pochoclo, sonrisas, casatta, palito, bombón, helado. Todo encantador. No faltó, por supuesto la cinematográfica situación en el auto, camino de regreso: Ju ju ja ja, ja, aja, que linda la noche, si, buena película, a mi no me gusto tanto, aja, porque? El guión no era bueno, ujum, Etc, etc.
Acto seguido, El Candidato se acerca para darme un beso (que a esta altura era el numero 1082 aproximadamente) dando comienzo así al momento romantico de la noche. Tíempo récord. Un segundo más tarde el momento romántico se había hecho polvo ( no como ustedes imaginan) El Candidato me observaba pasmado, como la novia de Michael Jackson en Thriller. Intente acomodarme en el asiento, esperar, pero nada, el espanto seguía ahí.
No podía quedarme con la duda, y sin mas le pregunté. ¿Pasó algo?

Candidato dixit:


“Ehhh.. es que yo soy de dar picos, pero vos mordés”


Silencio.
Silencio
Mordedura?

¿Cuándo me convertí en un Bulldog ataca Pekineses? En un instante me vi a mi misma, paseando por Corrientes, con collar amarillo y flamante medalla dorada camino a comprar mi pipeta Power y una ración de Dogui. Intente recordar si tenía la vacuna del moquillo y me dio alivio reconfirmarlo.. Quizá algún niño pasaría por mi lado y la madre temerosa preguntaría -¿Muerde?- No señora, le juro que no muerdo!!

Sentí rabia, pero Luis Pasteur no podía ayudarme esta vez..

Bajé del auto y cuando llegué a mi cucha pensé en la falta de coincidencias. ¿Que clase de elementos entran en combinación para que se produzca la coincidencia entre un hombre y una mujer?

¿Existe el Alcoyana-Alcoyana?

lunes, 21 de abril de 2008

sexo vacio VS sexo lleno



A ver muchachos/as , agarremos el diccionario :


Sexo vacio: dicese del encuentro que se reduce solo a la union de dos cuerpos (o parte de ellos) con el objetivo unico de saciar una necesidad fisiologica.


Sexo lleno : dicese del encuentro de dos cuerpos(todo el cuerpo), dos emociones, dos almas, ganas de mas, entrega .....


Admiro a los hombres que pueden disfrutar de ambos. No es ironico, Los admiro en serio. Dicen que a algunas mujeres tambien les pasa, yo no conozco ninguna, pero que las hay las hay.


He experimentado en diferentes momentos de mi vida uno y otro. El problema no se presenta en el antes ni en el durante, sino en el despues.

Es una escena comun entre mujeres encontrarnos en el despues y largarnos a llorar. Por que? Porque no aguantamos el sexo vacío. Es asi.

El otro dia me preguntaron.... alguna vez te enamoraste??? y la respuesta es SIEMPREEEEEE.....

Siempre me enamoro, siempre quiero mas, siempre pienso en la proxima vez incluso antes de despedirnos ...SIEMPRE QUIERO SEXO LLENO.






A mi me toca de día...


La noche no es para mi, mejor dicho no es para él...ya la tiene ocupada (patético no?). Pero como yo acepté las reglas del juego, por ahora estoy calladita, sí sí por ahora...

Me gusta estar con él, me gusta por que es muy hombre, sólo que a veces tiene gusto a poco (bueno casi siempre) o será que yo pido demasiado, no me conformo con poco...en realidad estar con él es conformarme con medio, la otra mitad ya está ocupada.

Qué estoy dispuesta a dar? no lo sé, hasta dónde puedo llegar? tampoco lo sé, solo se que le gusto mucho y lo vuelvo loco...me encanta volverlo loco, y disfruto mucho de eso.

Cuando nos vemos nuevamente...?

Charla de mujeres


Todos las mañanas , despues de cada noche , al llegar a la oficina , hay reunion de equipo...casi obligatoria, no por imposicion, nos surge naturalmente.... siempre hay algo que comentar ....sobre que??? sobre ELLOS....LOS HOMBRES .


Esas mismas charlas son las que nos llevaron a abrir este blog, no buscamos soluciones ni respuestas mágicas, no buscamos conclusiones maravillosas que nos ayuden a descifrarlos, simplemente escribiremos a modo de catarsis lo que pensamos, historias que nos suceden o que les suceden a amigas nuestras y nos las cuentan , y quien quiera opinar , esta cordialmente invitado a hacerlo.


Alla vamos....