lunes, 12 de julio de 2010

Maldito MSN


Quien espera desespera. Que frase horrible. Que frase cierta.

Las mujeres por lo general estamos en situación de espera, y no justamente de dulce espera.

Algunas ilusas esperan que aparezca su príncipe azul cabalgando su corcel blanco en la puerta de su casa con un ramo de rosas rojas en la mano.
Otras algo mas solitarias esperan conocer al hombre que las haga feliz al menos por un rato, otras para toda la vida.
Las casadas hace muchos años esperan que el marido las invite a cenar a un lugar lindo y pasar con él una noche romántica.
Otras mas aggiornadas esperan un llamado o un mail que no llega nunca.
Otras mujeres, las naif, esperan un regalito del caballero en cuestión para el Dia de los enamorados , o del amigo al menos.
Siempre esperamos que algo suceda. Es la esperanza lo que nos mantiene vivos. Alguien que no espera nada, no tiene la zanahoria delante suyo para tratar de alcanzar y eso para mi es sinonimo de parálisis, estancamiento.

Hace unos días estoy esperando un mail de un caballero que a decir verdad no me vuelve loca ni me quita el sueño, pero me genera eso, estar pendiente de sus movimientos . Muy hábil.
enviar/ recibir.... enviar/recibir...enviar/recibir...
Tiene 1 mensaje nuevo en su bandeja de entrada!! Por finnnnnnnn!
Cuando leí su nombre como remitente , para que mentirles, me dio una pequeña taquicardia. El asunto decia “ hola” (bueh, tampoco era una declaración de amor no?)
Abrí apresurada y leí atentamente:




Analizador MSN

Te invitamos a que te fijes quienes te han eliminado de tu lista de MSN Messenger.

CLICK AQUI



Como diría Homero Simpson “ OUCH”

16 comentarios:

Amanda Stein dijo...

Ay, qué fea sensación. Me hiciste acordar de uno que desapareció... excepto por los Power Point que me mandaba (a mí y a toda su lista de contactos )de vez en cuando :(

Besos

ELLAvolando dijo...

jajaja siii esa taquicardia la conozco me agarra con solo escuchar su nombre.
el Enviar y Recibir lo marco mil veces en mi outlook ajja que horror!
nos entusiasmamos con poco!!
besote

Conta Dora dijo...

"F5" se gasta esperando ese mail... Y la emoción que se pierde en dos segundos cuando leés el mail, en especial esos en los que te das cuenta que es un boludo que se fija quien los eliminó del MSN... Supongo que hubo un: NEXT!

Besos!

rastelman dijo...

UN PELOTUDO

Border dijo...

La manipulacion en la pareja siempre es una alternativa a tener en cuenta.

No recuerdo en que blog leia (mil perdones si fue aca) sobre los tiempos y los te llamo que teniamos los hombres y las mujeres.

Y diferian mucho unos de otros.

Y para ser alguien que no le quita el sueño esta DEMASIADO a la espera de ese mail.
Si debe darse la situacion se dara, sino no.

Buena semana.

Anónimo dijo...

...No le respondiste: "Saludos Cordiales??????"
-por no mandarlo a donde el viento pega la vuelta !!!!-
YO Claudia (original) :)

Border dijo...

Ademas la mayoria sabe que esas paginas mas que nada te llenan el correo de boludeces y no sirven para nada.

Cesar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cesar dijo...

"Veo tus fotos y mi piel se eriza como la primera vez que te vi. Cuento los días, veo por la ventana, alucinó que me venis a ver, suena mi celular y no pero no es un mensaj tuyo, el color verde de msn hace un eternidad que no se enciende."

Y si, hay sensasiones que no son exclusivas de ustedes, por mas que los hombres no lo quieran confesar, sino donde quedaria nuestro machismo.
Un beso

12 de julio de 2010 23:11

Ale dijo...

Jajaja... es verdad!!!
Maldito msn!! yo lo desinstalé!!

Cecilia L dijo...

¿Por qué nos seguimos haciendo esto de esperar al lado del teléfono, o de revisar el mail 300 veces por día??? ¿Por qué???

nosotras dijo...

Amanda Stein: Eso es presencia!!! jaja

ellavolando: insisto quien no tiene esperanza en que algo sucederá esta muerto en vida.

Conta Dora: Hubo cierta desilusión , no puedo negarlo.

Rastel: Contundente lo suyo. No tengo mas que agregar.

nosotras dijo...

Border: Ya lo dijimos varias veces: solo sucederá lo que tiene que suceder. Esperar los mails o los llamados es parte del folklore de la seducción. Buena semana para vos tambien!

Claudia (original) : COmo dice un amigo mio, habría que contestarle, Gracias a vos y a todos tus contactos. jajaja

Cesar: Entiendo que a veces son sensaciones compartidas, pero en líneas generales, podemos convenir que nos pasa mas a las mujeres, o al menos, como decis, lo contamos mas???

Ale: Y acaso no espias por el ebuddy? Son autotrampas que nos hacemos.....daaaaale

Cecilia L. porque somos mujeres y nuestra ilusión está intacta. no?

Maga h dijo...

jajaja... me ha sucedido y al abrir era esos mensajes que se disparan solos solicitando tu amistad.
Pues que la amistad se la meta en el c... y ya ni los correos me dan taquicardia, por que ya no espero y eso es genial.
Abrazo

Anónimo dijo...

Horribleee!!
Es una tortura estar esperando, vivir pendiente del teléfono, el enviar y recibir, abrir el msn varias veces al día a pesar de tener mil cosas que hacer sólo para ver si está, chequear si el celular tiene señal, si el tel de línea tiene tono... Me pasó, miiiilesss de veces.
Hubo una persona en particular, a quien nombro mucho en este blog, con quien cuando se terminó todo, una de las mejores cosas (o lo único mejor) fue que ya no estaba más desesperada todo el día pegada al celular y a la pc por si aparecía.
Besos!
Luli

Anónimo dijo...

lo mejor es que siempre aparece o recibes la llamada cuando menos te lo esperas, cuando ya se te olvidó.. sorpresa! y otra vez a seguir esperando jaja

yo tambien recibí un "Hola Te invitamos a que te fijes quienes te han eliminado de tu lista de MSN Messenger"