domingo, 18 de julio de 2010

Investigación retroactiva


Jueves 8.30 am . Abro mi notebook y casi como automático abro mi Facebook. Tengo un mensaje nuevo que dice:

“Hola. Mi nombre es XXXX XXXX, desde el 5 de abril de 2008 soy la novia de XXXX. hace 6 meses que convivo con él, por lo que ahora me considero la señora. Se que uds co…… en el 2008 , lo leí en unos mails de su casilla , mientras yo estaba con él, me entere el otro dia, y además sé que hace poco un dia lunes se encontraron "supuestamente a cenar" lo cual no creo que haya sido una cena, me enteré por mirar su celular, lo cual genero una gran discusión y además luego se sumo que le mandaste un msj para el dia del padre!. La verdad que te pido que no lo busques más ni le escribas ni lo llames ni nada que se te parezca, ni siquiera quiero que tengas una relación profesional con él. Voy a hacer cualquier cosa por defender ésta pareja y la verdad que no respondo de mi si me llego a enterar que hay un contacto más! Cuidate porque te mato. Buscate uno soltero o separado, hay varios por ahi!!”

Más alla de lo que le dije por telefono al caballero en cuestión y por mail a la vehemente señorita ubicando a cada uno en su palmera, este hecho me dejó pensando, y por supuesto que fue tema de charla con las chicas el viernes.

1) Si un hombre no me informa que está en pareja, y me invita a salir diciendo que está solo, yo no tengo como adivinarlo.
2) Yo, desde que estoy separada tengo la libertad de salir con quien me da la gana.
3) Envíar un sms por el día del padre a un hombre supuestamente soltero no reviste pecado alguno.
4) Que inseguridad tan grande debe sentir una mujer para tener que espiarle los mails y el celular a su pareja
5) La mina ésta me googleó, me encaró por Facebook y me copió el mismo mail a una casilla de la oficina , como dejando claro que tiene todos mis datos, y me amenazó…. En lugar hablarlo / enojarse y / o colgarlo de las pelotas a su hombre que en definitiva es quién la estuvo engañando.
6) No estamos grandes para semejante escenita digna de la peor miniserie de Cris Morena?

15 comentarios:

Amanda Stein dijo...

Nunca pude entender qué clase de razonamiento conduce a que si un tipo las estuvo engañando a las dos, ¡la culpable es la otra mujer!

Locaaa...

Besos

Border dijo...

Me podrias decirque edad tienen estos seres humanos? 17 o 18 años?

Que mina imbecil.

Mas allá de la inseguridad que esta demostrando me asombra que te haya encarado a vos.
Una de las cosas que hice en los 3 FB que tengo es tener todo para que solo lo vean mis amigos y nada mas. Para evitar boludeces de este estilo.

Yo también mando salutaciones por los días comerciales como una cuestión de afecto hacia el otro y caballerosidad. Porque una de las cosas que debemos tener los humanos es respeto hacia el otro.
Y yo no soportaría que alguien me espiase el celular o el correo, ya de por si eso es un causal de separación de la pareja, por que si no confías en mi entonces es al pedo que estemos juntos.

Buen inicio de semana.

El Empleado Del Mes dijo...

Che, vos tenes mas historias que Arjona jaja de donde conoces a toda esta gente???? decime que por lo menos le primer mail respondiendole a la chirusa esta fue solamente para decirla "jajajaja" y cosas como esa, no puedo creer que la gente de mas de 15 años haga esas cosas, ademas, la bandeja de entrada no se mancha, llega un momento en la vida en que no hay ni que aclararlo, en fin... deberias proponer una juntada para hacerle un escrache a la boluda esta (y creo que al chabon tambien, pero no se, no me quiero comer una puteada de tu parte jaja)


Que siga todo lindo



Geer

Ruben dijo...

Que garron!, seguro que consiguio pareja enviando "alta novia" al 2020, es una grasa, y bueno...hay gente para todo. No te mezcles.

El sereno de los faros dijo...

si es para cris morena.
todo lo que parte de una mentira se parte.

beso,

Ale dijo...

Es increíble que una mujer piense que puede retener un tipo así, espantándole las minusas que se le acercan.... Es degradante que un ser de mi mismo género pueda creer eso.... Las más celosas son las más cornudas, no tengo dudas.
Me encantaría saber qué le contestaste!! jajaja
Beso

ELLAvolando dijo...

Expiquenme como a la mujer no le da verguenza tener un marido asi y , comportarse como una malparida jaj "te voy a matar" que le pasa??
porque somos tan controladoras, celosas,estupidas?
porque los hombres son una mierda cuando tienen y no tienen ganas?

En fin , la mentira tiene patas cortas.

Eliminalo de tu vida , pero antes hacele saber que es de cuarta.

emilla dijo...

AQUI EL UNICO CULPABLE ES EL!!
TU NO TIENES COMO SABERLO
Y ELLA SI NO ESTABA DE CHISMOSA NUNCA SE ENTERABA
DESPUES LO QUE TENDRIA QUE HABER HECHO FUE AVERIGUAR CONTIGO E INFORMARTE, NO AMENAZARTE PUES TU TAMBIEN ERAS LA ENGAÑADA .
HAY TANTOS PUEDE SER QUE HAY Q PONERSE A PENSAR EN EL TALVEZ

La Muñe dijo...

Qué horror. En tu lugar, la verdad es que hago la denuncia porque amenaza con matarte.
Me pasó algo parecido..pero a los 20 años! y la persona no amenazó con matarme. Sólo le dije por t.e. que para mí era una soberana desconocida y que tenía que hablar con su novio.

Anónimo dijo...

Coincido con todo lo que están diciendo.
Qué mina patética! Será de las típicas que se creen que su novio/marido es un pobrecito y un santo y vos la culpable, la que lo provoca y lo pervierte?? Ni que le hubieras puesto un arma en la cabeza al flaco...
Alguien que la haga reaccionar, que le explique que es cornuda!! y que a quien le tiene que poner los puntos, y mandar a la mierda, es a él!!!
Esto me hace acordar al post donde hablábamos de hasta qué punto se pueden tolerar ciertas cosas del otro, en este caso parece que la mina se banca cualquier cosa con tal de tenerlo, de no estar sola, como que la engañe, y en vez de agarrársela con él, se rebaja a decirte a vos que no te le acerques más... Piensa q lo va a retener así? Que él la va a querer y a respetar más? No entiende que ambas son en algún punto "víctimas" y que el culpable es él??
Y aunque vos hubieras sabido que él tenía pareja, igual se confundió!! Pero encima si vos no sabías que estaba en pareja, peor aún tener que bancarte ese mensaje pelotudo y adolescente.
Me encantó como primero te "pide" que no lo veas más, y después va subiendo de tono hasta decirte que te va a matar. Pleaseee, que se dé cuenta de su espectáculo infantil y patético, todos nos estamos riendo de ella!!
A mí también me encantaría saber qué le respondiste!!

Besos!
Luli

Cesar dijo...

Al final sos una destruye hogares, esta muy mal eso...tene cuidado minas como esas te hierven el conejo...y no te confies hay que darle un tiro en la cabeza porque se vuelve a levantar no esta muerta cuidado!!!...jejeje
Un beso

Cecilia L dijo...

Dos reflexiones.

Qué triste que existan mujeres tan desorientadas como para encarar el tema de la infidelidad de forma tan desacertada.

Por otra parte, te estás rodeando de gente muy complicada. Empezá a buscar por otro lado.

Saludos!

nosotras dijo...

amanda: no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Border: Yo hice mas facil, cero facebook, no toleraria tener 3

Empleado del mes: las historias son mias y de mis amigas, no me daría la vida para vivir tantas cosas. Escrache? Demasiada energia desperdiciada

Ruben: jaajajajaaj...genial!

Sereno de los faros: para Cris Morena pero en rol de extra.

Ale: lo de minusa no lo diras por mi no? jaja

Ellavolando: eso hice, te aseguro que no fue una gran pérdida.

Emiliapink: Bienvenida al Blog...de donde sos?

La Muñe: si la cosa seguia la hacía...por ahora, era gastar polvora en chimangos

Luli: Lo que te perdiste por no haber estado en el 2008 con nostras viste?? jaja

Cesar: tenes razón!! Por las dudas no le presento a mis mascotas

Cecilia: No me rodeo de esta gente, se me pegan como bichos al radiador del auto.

Anónimo dijo...

Más allá de que la mujer si, es una insegura,y estuvo para el orto lo que hizo, me pregunto, porque me pasó algo parecido, si el tipo no le está mandando señales. Que no deben ser para nada invento de ella, desde el momento en que te invita a salir.
Yo creo que esas cosas se perciben, y es lo que desata los celos. Uno no es celosa porque si, de pura fantasia... la vida me demostró que generalmente si pienso o siento que algo está pasando, es porque algo realmente está pasando. Y es la realidad y no la fantasía de una mente enferma.
Lo que está muy mal es encararte a vos en vez de encarar al pibe.

un beso

Maga h dijo...

jajaja, de novela Venezolana!
Pobre mina, que pobreza, que inseguridad y que falta de punterìa, asì nunca va a dar en el blanco, no era a vos a quien debìa apuntarte!