lunes, 26 de julio de 2010

El subeybaja


En esta oportunidad tenemos el agrado de publicar el sentir de uno de nuestros lectores que se animó y nos escribió. GRACIAS CESAR!!!!!

"El otro día estaba tirado en mi cama y me di cuenta que, literalmente, necesitaba sexo. Sentía la necesidad del "buen polvo", de ese que tiene algo mas, la imagen que se me vino a la mente fue la de Predator... la necesidad física más urgente que el cuerpo puede sentir desde tan profundo... Y así, con esa idea en la cabeza me surgió una duda que me hizo pensar. Seguía tirado en mi cama, sintiendo lo que mi cuerpo pedía a gritos y en un momento caí en la sensación que mejor lo que quería era un abrazo, una mujer que me mime, se recueste en mi cama y me haga cucharita, me de lo conocido como "amor" sin necesidad de sexo, que se acurruque sin necesidad de hablar nada... Entonces fue que me pregunté: ¿dónde está el límite entre una necesidad y otra?, ¿necesito sexo, o necesito "amor"?, ¿necesito que me tranquilicen el cuerpo, o qué me tranquilicen el alma...? Y en mi hilo de pensamientos locos razoné: ¿o lo que realmente necesito es alguien con quién hablar de todo esto? ¿Por que hay tanta gente que quiere lo mismo y sin embargo estamos separados cada uno en lo suyo?.
Y la sensación se me fue, mi cuerpo ya no exigia ninguna actividad (me acorde cuando hace muchos años solía a ir a caminar por corrientes mirando y revolviendo libros y cd´s en las bateas de ofertas, prendiendo un lucky strike en cualquier lugar, sin que nadie me mirara raro o se acercara a decirme "no se puede fumar acá")... entonces... mierda, me di cuenta que no sé bien que estoy queriendo... Tal vez busco un equilibrio imposible entre estas tres cosas: alguien que me dé sexo cuando tengo ganas, alguien que pueda darme un abrazo y un mimo cuando lo necesito, y una amiga para salir a caminar y tomar helado, boludear un rato en un parque con el solcito de la tarde, cuando el alma te pide un descanso a tantos quilombos... Lo ideal es que la misma persona pueda cumplir el mismo rol, así el sexo tiene sentimientos, así el mimo tiene algo de sensual, y así el boludeo puede venir incluida con algún beso o abrazo...Algún día espero lograr ese equilibrio que de a poco trato de construir...encontrar a alguien que se siente en la otra punta del subibaja para de vez en cuando quedar en la misma línea, haciendo equilibrio los dos para no tocar el piso."

16 comentarios:

ELLAvolando dijo...

...encontrar a alguien que se siente en la otra punta del subibaja

Ale dijo...

Qué ternurita es Cesar!!!!
Besosss

La Muñe dijo...

Eso que describís se llama pareja.

Cecilia L dijo...

Yo lo encontré!

Leer testimonios como este me hace valorarlo aún más.

Ruben dijo...

Clarisimo!, aplausos!, lo del subibaja estaria relacionado con los estados de animo o solo con el sexo?

Magah dijo...

Donde diablos está Cèsar!!! Definitivamente y a partir de este momento se ha convertido en mi ìdolo!
Me ha dicho con tanta claridad!

Abrazo!

Anónimo dijo...

Qué lindo que los hombres también sientan así...
Ven que, en definitiva, TODOS buscamos lo mismo?? Entonces me pregunto por qué hay tantos desencuentros?

Y cuando se logra encontrar a esa persona que reúne todo esto, es lo más hermoso que hay. Por suerte yo tengo quien se siente en la otra punta del subibaja, y les deseo a todos que puedan encontrarla también.

Besos!!
Luli

Brutus dijo...

ahhhhh uno que se viene a hacer el sensible y solo necesita petes locos a pedido...

ojo cesar con todo ese paquete hermoso tambien estan los problemas, los celos, la competencia, las discuciones, las escenas, el histeriqueo, la frialdad, el dormir en cada punta de la cama, la indiferencia, los desencuentros, los desengaños y la infidelidad...

al cesar, lo que cesar quiere...
UN POLVAZO!

Cesar dijo...

Si La Muñe, creo que es esoo al menos algo que se asemeja.
Ale, no soy tan tierno como parezco, te podria dar una lista que no opinan eso...es que no supieron verlo, je
Ruben, con las dos cosas esta relacionado
Magah no grites, aca estoy, te agradezo pero prefiero no ser idolo,simplemente un hombre con eso alcanza y sobra , los idolos suelen caerse.
Luli y Cecilia, las felicito y las envidio, cuiden bien eso que encontraron
Brutus, si extraño los petes locos sobre todo los que venian sin que lo que pidiera o insinuara, solian ser los mejores...y si seguramente ande necesitando un polvazo de aquellos pero no es lo unico, hay domingos que solo con eso no alcanza. Y ya se muy bien que uno compra el combo completo...pero siempre en la caja le podes pedir que no le pongan pepino.

Nosotras, a ustedes gracias...totales

nosotras dijo...

Cesar: Que compromiso!!!...y ahora que escribo???

Besos y gracias a vos!

Ico dijo...

César qué bien has sabido expresar ese anhelo de perfección que nos lleva a tanta neurosis, y los puentes que vamos dejando en el camino...algún día se encontrarán

Anónimo dijo...

César...a Ud. aplauso, medalla y beso!!!!!
YO Claudia (original) :)

In-mutable dijo...

;)

incoherente total dijo...

idolo total, por dios!!!

miralunas dijo...

lo parió! este César me ha mejorado este día y los que vendrán! yo lo tengo a él, al otro lado del subibaja y a veces, no logro disfrutarlo por cosas de la cotidianeidad y otros cánones sociales!

gracias, Chicas!

Anónimo dijo...

que difícil es encontrar a alguien así, en el fondo todos buscamos lo mismo y al final nos perdemos por el camino, no nos acordamos de lo básico.. muy bien descrito, me ha encantado