miércoles, 14 de julio de 2010

Una simple pinchadura


Me desperté con toda la cocina inundada.
Se pinchó el termotanque.
Necesito cambiarlo HOY ya que no tengo agua caliente en medio de la ola de frío polar.

Me arremangué, abrí la notebook a las 7.30 am y me dispuse a buscar un termotanque en Internet. Para mi sorpresa existen los eléctricos o a gas, de pie o de colgar, de 30 litros, 50, 80 , 120, distintas medidas, consumos, recuperación, etc.
Con la pantalla abierta y las decenas de datos a tener en cuenta para lo que debería ser una simple compra de un aparato me puse a llorar desconsoladamente.
Este hecho que parecerá una pavada para muchos de los que están leyendo, me enfrentó una vez más con mi soledad.
Recordé que la única vez que tuve que cambiarlo estaba casada y de eso se ocupó mi ex. Yo me fui a trabajar y cuando volví ya estaba reemplazado y colocado.
En lo concreto… es sencillo: en un rato me comunicaré con un gasista que me asesorará, compraré por Internet, me lo entregarán en casa y con un poco de suerte hoy o mañana tendre nuevamente agua caliente en casa. En sobradas ocasiones me demostré que puedo hacerlo.

No quiero un gasista para mi vida. Ni un ex que contrate un gasista. Quiero un parador en medio de la ruta. Una mochila mas liviana. Un palenque donde rascarme. Un oasis en el desierto.

Esta sensación es netamente femenina? De no ser así : En que ocasiones se sienten así los hombres?

11 comentarios:

ellavolando dijo...

AIIII suele pasar , recordar algo gracias a algo y asi esa maldita cadena que te lleva a él.
los hombres nose cuando necesitan ayuda de alguien , me tocaron todos los que se hacen los machitos , agrandados que se muestran fuertes.jaaa
Miento. el ultimo me hablaba todo el tiempo de la mama! un horror me imagino que en los momentos con este tipo de sensacion la llama a ella.

somos asi todass?

Cesar dijo...

Si te lo digo, tendria que eliminirte porque sabrias demasiados secretos... Lo unico que les puedo decir es que si! y no solo un parador en la ruta, a veces una compañera de ruta otras alguien que haga de gps porque no siempre sabemos todo, no siempre podemos todo...asi que la respuesta es que si nos sentimos asi....en que momentos? Eso no, eso me lo llevo a la tumba, jeje
Un beso

rastelman dijo...

no muchacha, no...
no es solo femenina la necesidad
puede ser femenina ESA necesidad que vos sentiste con respecto a tu momento actual representado por el puto termotanque pinchado

la necesidad masculina tiene otras facetas con otro tipo de contensión, otro tipo de abrigo y otros deseos puestos en la piel de una mujer...
que venga a reemplazar la imagen maternal y todo ese rollo psico no lo niego ni lo afirmo, peeeero por ahi anda la cosa

los roles, a veces trastocados, superpuestos, amenazados o directamente invertidos que vivimos hoy día complican la cosa
pero basicamente nos necesitamos y punto...

y duele leer a quien lo sufre

beso

Flor dijo...

Es verdad Rastelman, duele leer lo que uno tambien esta añorando con toda el alma.

Anónimo dijo...

Lo siento, cada vez que tengo una nana... Por suerte nada grave, pero estar sóla y enferma me da terror.

Ruben dijo...

"Un palenque donde rescarte" jajaja, eso todos lo necesitamos, hombres y mujeres, la diferencia que a un hombre si le das apoyo en sus ideas y buen sexo se vuelve indestructible. Creo que realmente necesitamos poco para estar felices.

Cesar dijo...

Es vardad eso Ruben y ahi esta el cuit de la cuestion...necesitamos tan poco que a veces pareciera que cuesta mucho entenderlo

El Empleado Del Mes dijo...

Pasa toooooodo el tiempo, sobre todo cuando ves mas problemas que soluciones en el dia a dia, siempre necesitas alguien en quien descargar todo y que te diga alguna cosa, aunque no tenga que ver con lo que vos descargaste, alguien que te haga sentir que no estas ahi tirado solo, o una caricia, creo que todos necesitamos alguien que haga de psicologa/o, madre/padre, musa/o(?) inspiradora y solucionador/a de problemas todo junto

Anónimo dijo...

Entiendo, entiendo. Me ha pasado muchas veces que ante determinadas situaciones, en determinados momentos, me resultaba desesperante estar sola, no tener un compañero.
Pero como decimos siempre, el estar sola tiene estas desventajas y estos aspectos negativos, y también tiene otros positivos. Hay que saber convivir con uno y con el otro, con lo bueno y lo malo que tiene cada uno, no? Y ahí es cuando se puede valorar más tanto el estar sola como el estar en pareja.

Espero q hayas podido solucionar lo del agua, con este frío...!

Besos!!
Luli

P.D: Si los hombres alguna vez se sienten así, también me lo pregunté siempre y creo que me lo sigo preguntando...

Anónimo dijo...

Me siento totalmente identificada...Hace dieciséis años que vivo sola con mi hijo, y recién últimamente aprendí a tomar con calma esos percances inesperados que exigen soluciones rápidas, y que te descalabran tu normalidad. Te digo algo: con problemas y todo, hoy día tengo pareja 'cama afuera', porque no quiero resignar mis libertades de dormir despatarrada, comer sin modales, llorar viendo pelis bazofia sin dar explicaciones...y siguen las firmas.
Beso de Lilibet.

Anónimo dijo...

Justamente hoy se me pinchó el termotanque, pero yo no me hago problema, soy mujer pero veo la vida de otra forma, tal vez tuve otra educación, mi abuelo me enseñó algo de mecánica (me decía también que al conducir piense como un hombre, y de hecho muchos me dicen que conduzco bien), y me decidí por la ingeniería como carrera. Si puedo lo arreglo y si no busco ayuda, me asesoro bien cosa que no me estafen. Nadie sabe absolutamente todo. Como no entiendo mucho de plomería, lo que hice es cerrar la llave de gas y la del agua, y listo, hasta comprar el termotanque nuevo y colocarlo con la ayuda de un plomero con buenas referencias. Y me asesoro gracias a mis amigos varones que me dan ideas y consejos. Si fuera hombre para mi seria exactamente igual. Trabajo en computación y vivo resolviendo problemas. Con mi ex marido tuve mala experiencia, que aparte de ser vividor y no trabajar, no me ayudaba en absolutamente nada de nada. Yo terminaba arreglando enchufes electricos y cosas como esas. Es cosa de proponerselo y animarse, hay que vencer los prejuicios que nos suelen inculcar desde niñas. Besos. María