viernes, 28 de octubre de 2011

Just enjoy it....but NOW !!


Me desperté hace unos dias con una palabra retumbando en mi cabeza : DISFRUTAR.

Hablando entre nosotras aparecieron diferentes acepciones de la palabra.
1) comer todo lo que la dieta no le permite.
2) tener sexo con alguien prohibido.
3) quedarse mirando el mar sin mirar el reloj.
4) no usar celular ni Internet por unos días.
5) gastar mucha plata en el Shopping.
6) leer un libro de principio a fin si querer para ni para ir al baño.
7) hacer “escapadas” en pareja.
8) que tus hijos se metan en tu cama un domingo a la mañana a “regalonear”.
9) tomar el tiempo para meditar.

Y seguían los ejemplos.
Toda persona con quien me cruzo me dice “hay que disfrutar de la vida” y cuanto mas grandes nos ponemos mas aun, cuando alguien cercano a nosotros muere o tiene un problema de salud grave reafirmamos este concepto como obligatorio. Pero cuantos de nosotros nos permitimos, nos damos el espacio para disfrutar realmente de esas cosas aunque chiquitas o simples de nuestra vida?

Esa será nuestra palabra de este mes que comienza. DISFRUTAR.

Cual es tu palabra para Noviembre?

jueves, 13 de octubre de 2011

And the winner is.....


Ya con un año mas , reflexionando sobre el concurso planteado, y escuchando las voces de algunos de nuestros lectores vamos a la esperada resolución :

En lugar de dar el premio desierto, ya que nos faltan argumentos para tan lapidario resultado, y en lugar de dar el premio a uno solo de nuestros lectores, proponemos salir del anonimato bloguero y armar una juntada en dulce montón, y que ahí cada uno/a decida si se lleva u otorga premio a quien se lo merezca ( nosotras incluidas, je)

La idea es juntarnos en un lugar público, de Capital Federal, una tarde/noche … “ after office” que le dicen.
Puede resultar genial o una reverenda porquería, pero tantas veces hablamos acá sobre que hay que circular, y animarse, que nosotras tiramos la primera piedra.

Si juntamos 10 personas mínimo, lo hacemos y ponemos fecha y lugar.

Quien se prende??

miércoles, 12 de octubre de 2011

12-10-2011


A partir de hoy no va a cambiar mi vida, ni siquiera mi dia a dia cambiara radicalmente.
A partir de hoy no se solucionaran mis problemas, ni se disiparan mis angustias.
A partir de hoy no cambiare de trabajo, ni de amigos, ni de casa, ni de estado civil.

A partir de hoy, día de mi cumpleaños, voy a dividir diferente la torta.

Reducire la porción de la tristeza, y la de la melancolía . Reducire tambien todo lo que pueda la porcion de la espera de lo que no llega y aumentaré la porcion del placer. Y al decir “placer” me refiero a TODO lo que me de placer.

Ese será mi regalo...

martes, 4 de octubre de 2011

Qué carajo hago buscando una mina por Internet?



Como en otras ocasiones hicimos, esta vez cedemos nuestro espacio bloguero, o mejor dicho lo compartimos con uno de nuestros lectores, quien nos escribio por mail lo que copiamos a continuacion. Gracias Gaston!!



" Buscar pareja por internet. Parece absurdo, pero considerando, que a veces la vida está al borde del ridículo, no parece una mala opción.
Cuando uno entra en este mundo ve todo tipo de engendro en la jungla de la que formo parte. Sin embargo, creo que es un medio idóneo, para tratar de entablar una relación, ya que en general, los que entran al mundo cibernético, están cansados, de los pelotudas/as histéricos/as (estoy como la actual/futura presidenta, respetando la igualdad de género) con los que se encuentran en una disco, pub, o lugar público que albergue más de 50 personas (nº arbitrario, pero bueh, algo tenía que poner).
Igualmente, buscar una persona, es raro…, creo que es más probable que nos encontremos en la vida producto de la sincronicidad, que como consecuencia de la búsqueda, a veces, sin saber para que, y encarada en forma ansiosa, “quiero algo ya” y encima, no sé que mierda es.
Y muchas veces me pregunto, que carajo hago acá, y la verdad, no lo sé. Tal vez, espero que alguien lea esto, que le parezca interesante, o la necesidad de ser considerado una mente digna de ser conocida (bueh, me salió el egocéntrico y bien/mal ponderado soberbio). Siendo realista, al 80% de la población, no le interesa pensar, leer, educarse (de los que se distienden con Tinelli, cosa difícil pero no imposible en el reino animal), por ende, no parece tener sentido escribir en este momento. Pero veremos que resulta…
PD: Si un contador, y estudiante de abogacía, puede escribir algo, o bien, tengo que decir que los economistas se volvieron sensibles y los buitres compasivos, o bien, el mundo, está girando hacia el apocalipsis, así que mejor giremos 360ª y repleguemos hacia el punto de partida… "