miércoles, 30 de abril de 2008

Conociendote... Co-no-cieeeeen-dote


No existe UNA UNICA manera de conocer al hombre/mujer que te mueva el piso , incluso entre nosotras mismas hay varias posturas al respecto.

1) Internet : Es la manera ideal ya que monitor mediante uno suele relajarse , y decir lo que piensa sin sentirse tan expuesto… Siempre que quien este del otro lado sea realmente quien dice ser, y no te lleves el chasco de tu vida en el momento del encuentro FACE to FACE.
2) Un amigo de la infancia: Es la manera ideal ya que de entrada arrancas con confianza y con miles de recuerdos compartidos… Siempre que los recuerdos no se conviertan en el único tema que podes compartir con él 20 años después .
3) Te presento un amigo?? : Es la manera ideal , ya que trae el plus de ser amigo de tu amiga y ella garantiza que “ somos tal para cual” … siempre que tu amiga no lo haga solamente para que le hagas gamba en la salida con su nuevo candidato.
4) Un compañero de trabajo: Es la manera ideal , ya que tenes un trato diario, lo conoces de buen humor y en sus pésimos dias tambien… siempre que cierre su bocota!! Y no esté los siguientes 7 dias contandole a toda la oficina detalles íntimos tuyos que no tenes el mínimo interés que se ventilen.(o esas somos las mujeres?)
5) Tu jefe : Es la manera ideal, mientras esté todo bien ,sean felices y coman perdices...siempre que no se termine y pases a ser además de su empleada su ex.
6) En las vacaciones: Es la manera ideal ya que ahí estas de buen humor, relajada, positiva …siempre que él no se convierta en Dr Jeckyl y Mr Hide al volver a la rutina .
7) En una fiesta: Es la manera ideal ya que esta medio oscurito, la musica fuerte hace que tengas que hablar muy cerquita, estas producidíiiiisima, los tragos te quitan la inhibición… siempre que no te despiertes en su cama. Todas sabemos que la mañana siguiente no miente.


Psssst….vos…que estas leyendo este blog….QUE HACES ESTA NOCHE!?



18 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuuu.....ser la primera en escribir que honor!!!!!
Medio ideal de conocimiento???....no existe todo medio es bueno si la persona vale la pena...
He probado colegio y me quedo con ex compañero de trabajo
Me apuran todo por un pantalon de rapsodia
jajajaja
besos

Mariana dijo...

jajaja...esta buenisimaa!! Yo tengo ardua expericiencia por internet, mas q el resto, no todas con final felices, pero la mayoría es para conocer gente nva, solamente eso. La del compañero de trabajo y/o el jefe no da, porque si se termina, es un embole verle la cara todos los días. Cto mas lejos mejorrr!.
Besos. Mariana.

Anónimo dijo...

El chat, siempre y cuando quien está del otro lado sea quien dice ser (con fotos verdaderas!!), es una buena opción, porque de algun modo estás con la guardia mas baja, manejás mejor los tiempos de encuentros, se puede cocinar a fuego lento, fomenta el desarrollo de otros sentidos como la imaginación.Paradójicamente el chat te desnuda mas el alma porque no está el sentido mas fuerte que tenemos : la mirada del otro, y ayuda a abrirse... definitivamente es una buena opción!! Eso si, solo como primeros acercamientos, porque al contacto piel con piel, no hay con que reemplazarlo!!!!

Anónimo dijo...

Después de leer esta nota... el programa es ir a tomar unos drinks con amigos y charlotear de los últimos acontecimientos: Snif !!estuve experimentando en la web, conocí a una persona que me gustó mucho, parecia que yo a él también, pero ... siempre hay un pero... parece que tiene algunos problemas con esto de estar pegado a una pc y levantarse, histeriquear, investigar, tratar de levantar su ego mediante este medio que parece ser práctico para eso. Y bue... un tropezón no es caida !!! pero no creo que me den ganas de conocer a alguien interneteando, por lo menos por un tiempo.
Esa es mi última experiencia. Por suerte me di cuenta a tiempo.

Saludos

Howard Roark dijo...

Creo que salvo el amigo de la infancia y el jefe, pasé por todas las opciones... Creo que son a la vez todas y ninguna ideales... Todas tienen sus pros y contras.

El último era amigo de un amigo, ese día estuvo todo buenísimo y después no pasó mas nada...

Anónimo dijo...

Hola Chicas.... como andan? yo puedo decir que estube 6 años casados, y nunca le fui infiel a mi ex, he tenido oportunidades, pero mi jefa dice, no hay hombres fieles, hay hombres cagones... y creo que yo soy uno de esos, tuve las oportunidades, pero no me anime.
les dejo un beso a todas, excelente blog!!!!

Anónimo dijo...

Poco común pero otra alternativa....
Un ex me presentó a un amigo.
Estoy jodida, jodida, jodida, repito su nombre por la calle y hasta me dan ganas de llorar cuando me prepara el desayuno jajaja !!!
Un día recibí un llamado de un desconocido sarasa, sarasa... proponiendome una salida(el paso de avanzar es un buen comienzo), y como el ex en cuestión pasó a la categoría de "amigo", no dudé en aceptar la propuesta.
Ahora nos estamos "conociendo" y va todo pum para arriba!!
Hoy tengo paz y que más decir... esta palabra simplifica muchas cosas.
Saluditos.
Sofi

Anónimo dijo...

Tiene que ver con la nota anterior ...
Si uno no dejase nunca nada ni nadie, no tendría espacio para lo nuevo.Evolucionar, constituye una infidelidad..., a los demás, al pasado, a las antiguas opiniones de uno mismo.Tal vez cada día debería contener al menos una infidelidad esencial o una traición necesaria. Se trataría de un acto optimista, esperanzador, que garantiza la fe en el futuro..., una afirmación de que las cosas pueden ser no sólo diferentes sino mejores.

M.

rastelman dijo...

cuando leo nunca a se a cual de las 8 estoy leyendo porque mas alla de notar un estilo a veces se mezclan y supongo que con eso juegan...
que jugado es conocer gente nueva y mas cuando uno va creciendo y tambien crecen las pretensiones, las fobias propias, y la papada tambien!
pero siempre prafrente que el ideal esta ahi nomas esperando ser encontrado

Anónimo dijo...

Me hicieron acordar a uno que conoci por internet.
Me había mandando una foto muy chiquita que no se veia nada. Al verle la cara, mas que la cara el cuerpo de hipopotamo ,me hizo rebovinar todas las cosas lindas que le habia dicho en la compu y me quise matar! Ya aprendí. Web cam o nada.

Me encanta el blog, lo leo siempre aunque es la primera vez que escribo algo.

Bye.
Luz

Fer V dijo...

No, no creo que haya una mejor forma de conocer a aquella quién te moverá el piso, sin embargo, si hay algunas cosas que tomar en cuenta.

En general es mejor evitar enredarse con alguien en la oficina. Especialmente si se trata de tu jefe o de un subalterno inmediato.

¿Internet? Si, seguro ¿por qué no? Pero debes ser muy honesto contigo mismo y con la otra persona para evitar sorpresas al momento de encontrarse. Ah, y siempre debes tener algo de cuidado, hay una buena cantidad de locos en el mundo y muchos de ellos tienen acceso a Internet.

¿En las vacaciones? Hmmmm... nah. Digo, podría suceder, seguro, pero generalmente lo que encuentras en las vacaciones son romances que no duran más que lo que duran las vaciones.

Aunque en general no creo que debiera ser algo tras lo que uno ande, sino algo que sucede. Si, es claro que si no salgo de casa (a menos que hablemos de Internet) no voy a conocer a nadie, pero salgo a socializar en general no salgo con el único objetivo de buscar y encontrar a una mujer. Y, siempre en el momento menos esperado, terminas conociendo a alguien quien te mueve el piso.

Border dijo...

Chicas su posteo es sin dudar bastante completito.
El hecho que si te enganchas con compañero de laburo y/o jefa/e no se produzca ningun roce, pelea, intercambio soez de pensamientos, improperios de cualquier calaña, etc etc etc.
He trabajado en una empresa bastante grande y veia varias parejitas dentro del ambito laboral (no tocaremos el hecho de que si alguno ya tenia pareja oficial por que eso es del otro posteo) y cuando la relacion llegaba a su fin debias soportar la cara de teletubie de los dos, grunidos, etc etc.
Por eso " donde se come no se co...."

Beso grande para todas.
Buen dia.
Namasate.

Seria ideal que pongan las iniciales de quien escribio el posteo y si fue en conjunto poner todas, si ya lo hacen disculpen es que aleman se me escapa cada tanto (Alzheimer).

AdRi dijo...

Feliz dia del trabajo para todos...
les cuento algunas de mis experiencias:
Internet: lo peor!!! no se si será mi mala punteria pero cada uno que me encontré, en persona eran de terror!! se notaba q buscaban x internet xq algun problema tenian con el face to face... solo con uno llegué a durar 2 meses pero me embolaba que lo veía siempre conectado y no podía dejar de pensar con cuantas estará chateando, con cuantas se verá... no... internet no es para mi...
Trabajo: "donde se come no se caga" es así... 2 veces me pasó... si... 2... no aprendo!!! el 1º era mi novio antes de entrar a laburar ahí y el trabajaba como externo, despues lo efectivizaron y las peleas incrementaron dia a dia...
el 2ºél casado, yo soltera, se me hacia "el amigo" xq yo estaba pasando por un mal momento y me agarró con las defensas bajas... fue un touch and go (para mi, pero no para él...) se puso insoportable, me decia q iba a dejar a su familia x mi... me llamaba, se aparecia en la puerta de mi casa... en fin... NO A LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO, quedo claro????
Vacaciones: es parte del viaje... ni más ni menos...

en fin... alguno tiene alguien para presentarme?????? :)

(gracias x tan calurosa bienvenida!!)

Anónimo dijo...

Buenas, buenas.....Señoras y señores....que importa la forma como conocemos gente , el tema es conocer , sino nos quedamos en casa tomando helado .
Es verdad que donde se como no se c.....pero si lo conocemos ahi y despues uno de los dos no trabaja mas??? eso vale????
Sigan asi, cada dia estan mejor....

Magu dijo...

Umm, llámenme anticuado, Enrique el antiguo o como quieran, pero al face to face, no hay con que darle. Tanto miedo tenemos de relacionarnos, de darnos a conocer, que recurrimos al Chat? No me mal interpreten, no esta mal el chat como elemento de "chamuyo", pero arranquemos con la tradicional salida, y después vamos ampliando por MSN! Que se yo, cada cual con lo suyo... tengo mucha experiencia con el MSN (vivo conectado) y lo mejor que tiene, a mi modo de ver, es que te da todo el tiempo del mundo para pensar lo que vas a decir. Y lo peor que tiene es que le da todo el tiempo del mundo al otro, para pensar lo que va a decir! Entonces cuando te encontras con esa persona resulta que por ahí en caliente, es un idiota. Nótese que no estoy hablando de la apariencia física (si chicas, es importante la forma en que nos vemos, no soy un hipócrita, pero hay otras cosas también).
Bueno, como de costumbre, muy buenos los temas que plantean… les mando muchos besos.
Atilio

SISIFO dijo...

Yo quiero plantear la variante que mas me dio de comer

situacion: fiesta cualquiera, living de casa, bosques de palermo, la salida del laburo, parte alta de la vuelta al mundo.

protagonista dice "esa.. esa quier a esa"

cooprotagonista " che julieta, veni mirá el mi hermano, es re divertido y trabaja en publicidad"

Protagonista "ja.. joven hermana.. no puedesd pasar una tarde apasible sin comentar a que me dedico.. julieta, lindo nombre.. dejo el brandy sobre esta............. (completar linea de puntos con ubicacion conjunta: barra, mesitra ratona, roca no orinada, marco inferior de ventana de señora llena de plantas, asiento izquierdo a la puertita con dudosa seguridad)y hablemos acerca de lo bien que le viene al japon el que compartamos un film esta noche en el cinematografo.

no falla nunca NUNCA

Abeja dijo...

hola, recien vengo a su blog y esta genial.
como conocer hombre es una pregunta sin respuesta, porque hay demasiadas respuestas. si preguntamos a cada mujer como o donde conocio a EL, uff como minimo llenamos muchos blogs... saludotes.

C r i s t i a n dijo...

Y porque no.. simplemente dejarse llevar y ver que se da... onda que tanto hombres como mujeres a veces estan demasiado preocupados por el hasta donde llegara a pegarnos nuestros partenaire... y eso le quita magia al encuentro.. no?..