jueves, 24 de abril de 2008

Estereo-tipos


Ya que nos han dicho en uno de los comentarios del blog ,que debemos aprender que a los hombres no les gustan las mujeres que los encaran nos pusimos a analizar este momento tan particular como es el 1er acercamiento y hemos descubierto una amplia gama de estilos a la hora del encare que trataremos de detallar a continuación:

Encarador multimedia
: Es quien te llama al celu, te manda txt a toda hora, mails “ creativos” , está 24 hs conectado al MSN , te manda invitaciones para incorporarte a su Skipe, Orkut, Hi5, y cuanto programa de vinculos exista.
Encarador masivo
: Este espécimen pesca con red. Estás con tus amigas y el flaco se hace el simpático y tira onda indiscriminadamente…la que pica pica.
Encarador callejero
: Te sigue por la calle, vos vas mirando de reojo y agarras fuerte la cartera porque no sabes si te viene a robar, una vez que te alcanza te habla, de cualquier tema (del clima, o hace referencia a algo de lo que tenes puesto, te pregunta por la parada de algun colectivo… lo importante es que vos le contestes algo)
Encarador que va a los bifes
: Es aquel que te ve hablando por celular en un boliche se te para enfrente y te mete un pico sin darte tiempo a reaccionar.
Encarador tímido
: Estas en una fiesta. Lo ves y te esta mirando. Te acercas a la barra y atrás tuyo llega él , y te sigue mirando. Vas al baño y al salir lo tenes parado en la puerta ….mirandote. Cada vez que lo miras , inmediatamente mira para otro lado.
Encarador anticuado
: Te invita a tomar un copetín o a bailar a una voite.
Encarador alevosamente mentiroso
: Estes donde estes, pasas por al lado y grita con desesperación “ME ENAMORÉ!!!” “ CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?”

Hombres visitantes de nuestro blog … se sienten identificados con alguno? Como somos las mujeres a la hora de encararlos?

Mujeres visitantes de nuestro blog…. Cual prefieren?

20 comentarios:

maminacocina dijo...

Hola Chichis, antes que nada ...COMO TERMINO LA HISTORIA DE AYER?? Quien se pueso el delantal para lavar los platos???
La verdad es que ninguno de estos especimenes es el que me atraeria a la hora de la conquista.
Yo esperaria alguin que con una de ESAS miradas me cautive...me cocine a fuego lento...y cuando se acerque sea sincero y directo.
Buenop hoy estoy algo seria...los dejo
Besos a todos

Anónimo dijo...

Las mujeres nos encaran descaradamente, cuanto mas pendejas son, peor.
A mi, para que negarlo eso me re va.

Border dijo...

Perdonnn ( a losd gritos en la calle) quien perdio este angel?
Como pueden perder algo tan hermoso, con rasgos tan bellos,etc etc.
Y mientras vas hablando vas oteando alguna floreria cercana.

Ese es una de las barbaridades que hago en la calle, lo se no tengo pudor.
Besote grande a las cuatro.
Buen dia.
Namaste.

Liana dijo...

Juasss digamos que el menos pior seria el que va a los bifes (siempre que tenga tuitos los dientes)

Blus dijo...

Mujeres encarando? Guau, esa no la vi nunca...o seré yo el feo? Mi novia y mi mami dicen que no :P

Muy bueno el blog!!

Anónimo dijo...

En particular no me importa si la mina encara o no…mientras que el encuentro se de de alguna manera, si es lo que ambos quieren. Porque a veces por no dar ese primer paso las cosas no se dan.

No sé en que grupo estoy puedo ser un “Encarador masivo” o uno “tímido” a la vez…Lo que sí seguro no estoy en el resto…o quizás esté en el de “Encarador Simpático”, se hace el cómico siempre tiene algo gracioso para comentar y cuando charlas te sorprende con algún comentario serio que te descoloca, te haces amiga y pum…palo y a la bolsa!. Ojo con este tipo de personajes…jaja.

Fulano.

nosotras dijo...

Cynthia: Un obrero de la construccion sincero y directo te va?

Anonimo: la juventud esta perdida...jajajaja

Border: Quermos saber mas de tus barbaridades please!!Bienvenido al blog. Ponete cómodo.

Liana: satamente! Bienvenida vos tambien!!

Blus: Beso a mama !

Fulano: Nos faltó el encarador simpático. Gracias por agregarlo a la lista. Besos

Anónimo dijo...

Entiendo la catalogación de encaradores. Siempre se hacen estadísticas!!
En mi opinión, y así es como me manejo en la vida, cada persona es un mundo, y lo que reulta para una, no resulta para otra.
Entonces, sé natural, hacé lo que sientas, lo que te provoque la otra persona. No hay nada mejor que lo que surge desde adentro y con verdad!! Dejemos las recetas, y aboguemos por nuestra propia y creativa combinación, de acuerdo a lo que descubrimos en el otro, a como estamos nosotros en ese momento, incluso, tu experiencia reciente jugará su papel.
Descubrí la vida en cada momento!!
Diego

Anónimo dijo...

Lobo suelto - Cordero atado
Quien es el cazador?
La verdad que hace tiempo que no estoy en ese juego...
Pero cuando lo estaba, y tomaba el aparente rol de "el lobo", al morder mi presa, despertaba de mi ilusión y lo que había mordido resultaba ser mi cazadora.
No se si la naturaleza es sabia, lo que si se, es que es muy divertida.
¡Que mejor que cazarse mutuamente!
Las trampas del cazador no sirven si la presa no esta dispuesta a pisarlas...
Prometo poner el blog en mis favoritos
Chicas, ¿Este blog es un coto de caza?
Es buenisimo...

Howard Roark dijo...

Hola "ustedes", acá pasé a visitarlas como prometí... Muy bueno el blog! Me van a tener de visita regularmente...

Me identifico con el tímido, pero habría que cambiar uno de los géneros, je...

La última vez que me encaró una mujer se llevó el chasco de su vida, fue este verano en Brasil y todavía sigue escribiéndome mails pidiéndome que me vaya a vivir allá con ella y que no le importa que sea puto...

De vuelta, muy bueno el blog y seguiré visitándolas...

Magu dijo...

Gracias Fulano, muchas gracias! Ayer cuando tuve la oportunidad de ser el primero en comentar, no lo hice, y no me podía explicar por que... era que no estaba en la lista el "encarador simpático"!!!
Creo que el ámbito/hábitat define la forma de "cazar"... en el boliche, soy el encarador tímido (al menos la mayor parte de mi vida fue así). Pero en otros circuitos (facultad, trabajo, club, reunión de amigos, etc elevado a la n)suelo ser el "encarador simpático". Esta forma de ser tiene sus riesgos, ya que puede pasar de que la mujer en cuestión se haga amiga de verdad... y no te quiera tocar un pelo.
En cuanto al encare femenino... un baile, un roce casual, una sonrisa... no hay nada mejor que una buena sonrisa subrayando dos ojos que te miran, como abriendote la puerta, invitandote a pasar.
Besos
Ati

PerSe dijo...

el callejero jamas lo entenderé

Fer V dijo...

¿Los patos tirandole a las escopetas? Bue' es divertido cuando ella es la que te encara, aunque es algo que no sucede con mucha frecuencia.

Cierto, si una mujer sabe coquetear no tiene la menor necesidad de encarar a ninguno, pero aún así sería divertido si más mujeres encararan a los hombres.

¿Que tipo soy? Compulsivo, creo. =P


¡Sonrie!

nosotras dijo...

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR DE NUESTRO BLOG. SE ESTA PONIENDO CADA DIA MEJOR

Diego: De eso se trata , justamente. Muy lindo tu comentario!!

Leonel: Es muy cierto que cuando uno consigue algo por lo que tanto luchó es como que pierde el encanto.
Otro tema: no necesitamos un blog para " cazar" ni para " casar" hombres. CHeee que poca fe nos tenes!

Howard Roark: jajaj buenísima anecdota. Bienvenido al blog!

Magu: Bombon, cuando una chica se te haga la amiga decile que nos llame y le contaremos cual será su final con vos.

Perse: No sos el único.

Generique: Encarador complusivo! Agregado a la lista entonces.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog chicas!!! Más que identificada en varias anécdotas... Mi experiencia habla mucho del "encarador histérico": te da bola cuando él quiere, él decide, él maneja los tiempos. Pero no le gusta la presa fácil, hay que hacerse la difícil, sino se sienten subestimados. El hombre histérico....que especimen!!!
Carmela

Unknown dijo...

Una vez , un amigo me dijo que el hombre es como el león, le gusta cazar a su presa, no comprar la carne en bandejita en el super.

Saludos a todas!!

Anónimo dijo...

Hasta hoy las unicas mujeres que me encararon me comunicaron previamente el precio de la encarada, o descarada.
Seria fantastico entonces, por desconocimiento, que me sucediera alguna vez.
En general las mujeres a las que atraigo me tiran onda, dejan entrever de alguna manera algo, pero jamas encaran, excepto cuando chateaba, ahi encaraban algunas de golpe y yo tambien solia hacerlo, aunque en el mundo exterior no lo hice ni lo hago...probablemente lo haga alguna vez en el futuro.
One night stand me va, amante me va, pero el proceso de seduccion debe ser rico y tomarse su tiempo, sufriria acostandome con una persona que sea solo un cuerpo, es mas bien en el proceso que en su culminacion en donde me siento pleno, porque en mi caso ahi suele salir lo mejor de mi ahi..lamentablemente en el caso de ellas, ahi suele salir muchas veces lo que quiere ser o quiere demostrar y no lo que es.

El Frivolo

Mariana dijo...

Realmente no me convence ninguno. Y si! la juventud esta perdida!...che! ya paresco una vieja opinando asi!....
Me encantó tu blog.
Besos. Mariana.

Salitou dijo...

No tengo preferencia por algún tipo de encarador en particular, si no se pasan de pesados hasta puede ser divertido, salvo el que va a los bifes pq por lo general más que pico da un picotazo y duele. El que en serio no soporto es el que encara por chat... "tu comic sans 11 rosada me puede"... xD

Anónimo dijo...

En estos tiempos globalizados, el galanteo va perdiendo su esencia. Casi no existe. Además, se considera un mérito o un acto de sinceridad el hecho torpe de "ir a los bifes" en la primera cita. Y al revés: todo acercamiento sutil es calificado como una histeriqueda, es decir un hecho inconducente que no nos llevará al puerto deseado. Me siento muy lejos de este concepto. Creo en los modos más artesanales de acceso a una mujer: la palabra precisa, los buenos modales, los gestos sutiles, el adobo que añade el tiempo, las atenciones múltiples... La fruta verde casi siempre es indigesta.