lunes, 21 de abril de 2008

A mi me toca de día...


La noche no es para mi, mejor dicho no es para él...ya la tiene ocupada (patético no?). Pero como yo acepté las reglas del juego, por ahora estoy calladita, sí sí por ahora...

Me gusta estar con él, me gusta por que es muy hombre, sólo que a veces tiene gusto a poco (bueno casi siempre) o será que yo pido demasiado, no me conformo con poco...en realidad estar con él es conformarme con medio, la otra mitad ya está ocupada.

Qué estoy dispuesta a dar? no lo sé, hasta dónde puedo llegar? tampoco lo sé, solo se que le gusto mucho y lo vuelvo loco...me encanta volverlo loco, y disfruto mucho de eso.

Cuando nos vemos nuevamente...?

11 comentarios:

Unknown dijo...

Quien no ha pasado alguna vez por esa situacion?

Dependera de la fortaleza que tengas para bancartela. No sos la 1ra ni la ultima a la que le pasa.
Saludos!

maminacocina dijo...

Increible, ,me siento totalmente reflejada.
Mi pregunta es la siguiente: por que siempre tenemos que bailar al ritmo que ellos imponen, cuando lo vamos a imponer nosotras???
Si el HOMBRE no cabe, y nosotras a ellos , porque no dar el primer paso y enseñarles a bailar a nuestro rimo???
Cariños a todas las chichis

Unknown dijo...

el que no prefiere las mañanas es por que no encontró al hombre de su vida.
Que mejor que un hombre vigoroso...lleno de gran energía..jeje
ademas si uno puede darle al hombre lo que se merece...menos les duele lo que necesitamos:)
NOS VEMOS

maminacocina dijo...

Estimadas Chichis, despues de un dia INSUFRIBLE !!! gracias al proximo periodo( andres por si no se comprende), al fin di a entender que quiero bailar a un ritmo comun, nada de que ellos nos lo impongan,
Lo habra entendido???? Por el bien de mi psiquis espero que si.
Les mando un cariño, y propongo un tema....
Cambios externos que reflejan los internos que no podemos hacer.

Ahhh hablando de esto despuesde 29 años volvi al carre ( no de cerdo ) sino igualito al de Araceli......madura nena!!!!
Besos

Titania dijo...

Los "Hombres-Desayuno" son una categoría interesante... Dicen que la primer comida del día es la mas importante porque nos permite atravesar todo el resto con fuerza. Hasta ahí mi versión con la mitad del vaso lleno.. El vacío llega solo cuando cierran la puerta del auto y se van a su casa.

Siempre es mejor probar. Quien te dice que en un abrir y cerrar de ojos lo tenes con vos mañana/media mañana/tarde/mediatarde/noche/muuuy de noche y extrañás solo los desayunos...

Unknown dijo...

Toc,Toc...hola...me invitaron, ví luz y entré...
Les puedo dar mi punto de vista masculino?, si el hombre muere por vos, está con vos. Sino es solo sexo. Nada mas... Es así. Y ojo, tambien nos pasa a nosotros!!!
A veces me siento la Isabel Sarli versión masculina..."¿Que quieres de mi??? soy solo carne? (mientras me acaricio el pecho)..."
Besos!
Fulano
http://divorciadosenapuros.blogspot.com/

eduardillo dijo...

hola que tal! las felicito por su blog, si bien tiene muchos tintes feministas, me recuerda que existen mujeres a las cual respeto mucho.

En lo personal, quiero decir que varios de nosotros hemos sentido eso que uds. (mujeres) plantean, y es cierto, te llena el día de dudas... pero bueno, a veces es tán dificil ponerse de acuerdo, que se termina estando tanto de un lado como del otro.
Por eso, que viva el color, el sexo con o sin sentido! y recuerden... "sólo se trata de vivir"

PD: No a las publicidades pelotudas de jabon en polvo!

Rambo.

Anónimo dijo...

...a mi tocaba cada 21 días, siiii como leyeron!!! él no era de acá viviamos a unos cuantos cuantisimos km de distancia, asi que...en fin...Pero todo sirve eh?, aprendí de esa relación lo que NO quiero de un hombre! muchos éxitos las seguiré leyendo

Titania dijo...

Era casado y ademas vivía lejos? Que paciencia!
Pero ahi esta el punto, si no lo pasás no sabés si es lo que querés o no.
Muchas veces opinamos sobre las relaciones "tocando de oido" y a veces no alcanza.

Mariana dijo...

Estas jodida mi querida amiga!! Siento mucho ser tan franca. Pero es la realidad.
Fuerza!
Besos. Mariana.

Anónimo dijo...

hola recien descubro tu blog,te cuento que en mi caso soy yo la que tiene la noche ocupada,soy la que tiene la otra mitad ocupada y si es patetico,pero realmente lo conoci a el en un momento en que mi matrimonio no anda nada bien,el tiene la parte de mi vida que me falta,el me hace feliz,cuando se puede,no se hasta donde voy a llegar porque de este lado te aseguro que tambien se quiere mas,es tan lindo lo que me pasa que no quiero que se termine ese tiempo juntos,tengo miedo te lo aseguro, tengo lo mas lindo de mi vida por perder,es dificil decidir si aceptar ser felices por momentos o apostar que las cosas pueden resultar,bueno como veras estoy del lado de el,y te puedo asegurar que tbn lo volves loco,que le gustas,que tampoco se conforma,que quiere mas pero no se anima...