martes, 22 de abril de 2008

¿Muerde?



Hace tiempo que en las calles se volvió popular llamar la atención femenina con onomatopeyas perrunas del tipo “pst, pst”, “chhhs chhhsss”, “Ey pshshsht” . Creí que hasta ahí llegaría mi cercanía con el reino animal, pero estaba muy equivocada.
Aquella noche me preparé para salir con este nuevo candidato (en rigor no tan nuevo) quien desde la primer salida demostró cierta ambigüedad frente a las situaciones intimas pero aun así proponía más encuentros.
Cine, pochoclo, sonrisas, casatta, palito, bombón, helado. Todo encantador. No faltó, por supuesto la cinematográfica situación en el auto, camino de regreso: Ju ju ja ja, ja, aja, que linda la noche, si, buena película, a mi no me gusto tanto, aja, porque? El guión no era bueno, ujum, Etc, etc.
Acto seguido, El Candidato se acerca para darme un beso (que a esta altura era el numero 1082 aproximadamente) dando comienzo así al momento romantico de la noche. Tíempo récord. Un segundo más tarde el momento romántico se había hecho polvo ( no como ustedes imaginan) El Candidato me observaba pasmado, como la novia de Michael Jackson en Thriller. Intente acomodarme en el asiento, esperar, pero nada, el espanto seguía ahí.
No podía quedarme con la duda, y sin mas le pregunté. ¿Pasó algo?

Candidato dixit:


“Ehhh.. es que yo soy de dar picos, pero vos mordés”


Silencio.
Silencio
Mordedura?

¿Cuándo me convertí en un Bulldog ataca Pekineses? En un instante me vi a mi misma, paseando por Corrientes, con collar amarillo y flamante medalla dorada camino a comprar mi pipeta Power y una ración de Dogui. Intente recordar si tenía la vacuna del moquillo y me dio alivio reconfirmarlo.. Quizá algún niño pasaría por mi lado y la madre temerosa preguntaría -¿Muerde?- No señora, le juro que no muerdo!!

Sentí rabia, pero Luis Pasteur no podía ayudarme esta vez..

Bajé del auto y cuando llegué a mi cucha pensé en la falta de coincidencias. ¿Que clase de elementos entran en combinación para que se produzca la coincidencia entre un hombre y una mujer?

¿Existe el Alcoyana-Alcoyana?

14 comentarios:

Unknown dijo...

el bando de los picos contra el bando de las mordidas?? Que le pasa a ese tipo?

Morder, dar picos, besar, chupar, comer,degustar: todo vale.

Si se asusta por una mordedura fuera, que pase el que sigue nena!

maminacocina dijo...

Sorry pero a este pobre pibe le falta PASION!!!!!, una buena mordidita por ahi, otra buena mordidita por alla, y otra que la llama Olimpica.
Cariños Chichis y hasta luego

Anónimo dijo...

Alcoyana-Alcoyana no existe!
Sobre todo cuando le ponemos mayor énfasis al análisis de las diferencias,a pesar de que estemos hechos de la misma sustancia, siempre las vamos a encontrar. Tal vez es nuestra propia visión la que las ubica ahí.
A ese chabón...
Mordelo hasta que se "vaya" (en cualquiera de los sentidos)!!!
Si todo encaja perfecto, no hay riesgo. Y si no hay riesgo es como estar muerto.
Escuche una frase que me gusto: la vida NO esta hecha de los momentos en que respiramos, sino de los que nos sacan el aliento.
Muy bueno el blog.
Chicas, no nos necesitan!

Anónimo dijo...

Sras.. mis respetos, cuando aprenderan que el "comun" de los hombres culturalmente no estan listos para que la mujer tome la iniciativa?.. no se dan cuenta que si elijen hombres opacos obtendran respuestas y comportamientos opacos?.. sepan disculparme por mi honestidad, pero tienen trastocado su sistema de filtro al momento de elegir.. cdo elijan hombres tendran resultados magnificos.. ah! por cierto.. apurense.. quedamos pocos..

C r i s t i a n dijo...

Ah.. ahora aprendi a firmar es que soy nuevo.. el mensaje anterior es mio de mi.. asi si tienen que putear a alguien saben a quien es.. jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Ese muchacho no merece ni que lo muerdas, ni que lo toques, ni que lo mires...pobrecito. Debe ser fóbico o algo asi, tal vez cuando era chiquito lo mordió algún perro, nunca se sabe; o su mamá le dijo que no se acerque a ninguno? Vos sos muy perra? tal vez se asustó...en fin mejor perderlo que encontrarlo.Me gusta mucho el blog, muy interesante.

Unknown dijo...

DIOS...sin palabras, crei haber leido todo, pero lo bueno es que sigo sin perder mi capacidad de asombro. Amiga, persona del sexo femenino autora de este episodio siniestro debo decirte que..."""hay que besar muchos sapos para encontrar el principe azul""", pero cambia de pantano.

Magu dijo...

No se, si puedo hablar por todos los hombres. No se si me interesa tampoco. Con tanto bicho suelto, parecerme a alguien me asusta un poco. Así que voy a hablar por mí:
Una buena mordidita, NUNCA ESTA DE MAS!! Ni tengo que decirte que ese flaco tiene problemas, ya lo sabes.
Debo reconocer que me asombra la cantidad de hombres que les están dejando mensajes... pensé que el aporte masculino iba a ser más exclusivo. Bien por ellos, en este caso. =)
Les mando un beso enorme. Sigan así.
Atilio

maminacocina dijo...

Hola otra vez, estoy asombrada de la cantidad de testosterona que aparece en ente blog, muchachos por favor sigan asi dejandonos sus experiencias y visiones para nosotras aprender de una buena vez, como les funciona su preciada psiquis, mmmmm.....les funciona???
Cariños a todas y todos,

Titania dijo...

Creyó que eras Dracula! Mandalo a vivir a Transilvania para que aprenda y chau picho.

Anónimo dijo...

Buenas, gente!!
muy divertida la historia del bulldog... la frase matadora fue "es que yo soy de dar picos" porrrrrrr favorrrrrr!!!! q les pasa a los tipos??? por que es tan dificil encontrar tipos "normales"???? hay??? Ayyy!!!
Felicitaciones por el blog!!! genial!!!
Besos a todos

Mariana dijo...

Para mi que es gay!...y aún no lo sabes!...jejeje
Besos. Mariana.

Anónimo dijo...

Primera regla: no se habla mientras se ve la pelicula, mas alla de que el tipo sea un pelotudo que no le gusten las mordiditas (cuestion personal) no se habla en el momento!!! si de ultima te jode haceselo saber con el cuerpo, no se, algo creativo.
Una vez me paso que una mina, en el momento del "acto sexual" me hablaba, me quemaba la cabeza, que "ay no que asi no, ay ponete asi, ay no, ahi no me toques, espera, espera, bueno ahora dejame abajo, ahora arriba"

ayyyy por diosssss!
casi le pego un tiro


salud.
L.

rastelman dijo...

como que mordes? sera que mordisqueas?!