domingo, 27 de abril de 2008

Persigo....o Persicco?


Hoy nos pusimos reflexivas… será que es domingo a la noche, y llueve… (un combo explosivo).
Damos fe que el ánimo de una mujer soltera (o divorciada que esta sola) fluctúa , y atraviesa los mas variados estados.
Sin ir mas lejos en el último tiempo hemos pasado por la euforia que nos hizo salir indiscriminadamente , sin límite de horario, ni de lugar, ni de compañia y vernos envueltas en historias que a la distancia no podemos creer haber vivido
Tambien por el bajón de creer que no volveremos a encontrar un amor verdadero,ese que se presenta naturalmente sin histerias, sin estrategias.
Y Otras veces pasamos por la esperanza al conocer a alguien y poner fichas en que ESTA VEZ puede ser, y sentir que nuevamente nos agarra ese nudo en el estómago cuando nos llama por teléfono.

Pero hoy estamos viviendo una emocion nueva, diferente.
Hoy nos parece (simultáneamente) que ningun hombre podrá cumplir con nuestras expectativas y a la vez, vemos a todos los hombres como “ posibles” .

Como puede ser que aquel vecino que nos viene tirando galgos hace meses y que jamas reparamos en él , hoy, al cruzarlo en palermo, lo miramos con cariño?
Como puede ser que no hay invitación, llamado, propuesta que nos haga sentir ganas de aceptar? Y prefiramos quedarnos mirando la tv con ¼ de helado en la cama.

Antes que nos lo digan, no tiene que ver con necesidades fisiológicas, que dicho sea de paso, estan mas que cumplidas , sino con las emociones.


Será mejor seguir probando? O quedarnos en casa con el pote de chocolate con almendras tan conocido para nuestro paladar?

26 comentarios:

Salitou dijo...

Uy, primera sisisisisisi!!! :-)

El cuarto párrafo es exactamente lo que me pasa por la cabeza... rayos, espero que no sea un camino de ida...

Rayos...

Anónimo dijo...

Chicas, uds creen que eso les pasa solo a uds? Tranquilas a los hombres tambien nos pasa, solo que no le damos tanta bola ni lo escribimos en un blog.

;) Cuatro besos

G.

Anónimo dijo...

Uff.. A veces es mejor comerse un rico pote de helado que salir por salir. Pero ojo..tampoco abusar del helado porque no solo te olvidas de como era una cita con un hombre sino q ademas salis rodando..

Beso!
Lola

Anónimo dijo...

hola!!!! debuto en su blog.... obviamente una cadena de blogs cuyo eslabon principal es el blog quiero un novio... me llevo a otro blog, y ese otro blog a este blog... yo por mi parte, siempre prefiero salir, y siempre prefiero seguir probando, es como dice un amigo mio, la pecera tiene que estar llena de pecesitos.... alguno bueno tienen que haber.... jajaja.... bueno chicas... kes dejo un beso....Jorge.

solsitto dijo...

jeje Hola chicas! como estan? Hoy abri mi blog, en si no tiene un motivo "x" como explique en el, solo el simple hecho de poderme expresar.

La verdad q no se la edad d ustedes, eso jamas m importaria ya q mis amistades siempre llegan a ser casi mis mamas, pero a lo q iba, es que a mi m pasa lo mismo. Tengo 18 años, no vivi nada, pero lo poco q vivi no fue reconfortable jaja! y elijo casi siempre qdarme en casa o salir con mis amistades, cosas muy simples. Entonces creo q algo pasa con el hombre jaja y seguramente con nosotras. No puede ser q no haya nada potable.

ayyy dios jaja!

espero anden muy bien!

muy buenos los posteos!

besos enormes y espero pasen!

muaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Chicas, chicas…no me entren en esa encrucijada.
Hay que seguir besando sapos, algunos se convertirán en príncipe otros quedarán como sapos…pero lo importante es no perder la actitud de buscar. Se los dice un “besa sapos” full time, no pierdo las esperanzas de encontrar esa persona que me haga sentir mariposas en el estomago (como dice Ullis).

Además si organizamos el intercambio de camiseta, no acepto un “me quedo tomando helado en casa” como excusa.

Fulano

PerSe dijo...

si tu cuerpo te pide helado, dale helado. Eso de buscar por buscar es una estupidez.

Aveces necesitamos dar dos pasos para atras para luego dar tres hacia adelante.

Anónimo dijo...

hola!
yo sinceramente me cansé de salir con tipos al pedo... en el último tiempo no había uno que valiera la pena ni para pasar el rato... tal vez es mala puntería (espero!) pero la verdad es que las últimas salidas me sentí como que estaba perdiendo el tiempo, así que ahora prefiero salir con amigas o quedarme en casa... el chocolate con almendras vale más la pena!! jajaja Perssico a full!!!
Que tengan una linda semana!
Garota

Anónimo dijo...

Que tema el de hoy!!!!
EN realida estoy un tanto vulnerable a las emociones , y hoy prefiero esas mariposas en el estomago , esa adrenalina que nos inunda cuando empezamos a conocer a alguien , y volvemos a apostar...Y SI ESTA VEZ ES????...
Pero por las dudas, siempre hay que tener un iman en la heladera de la heladeria mas proxima,
Chichis continuen asi besos a todas

Anónimo dijo...

Era asi nomas. De tanto hacerse las cancheras, las superadas, las comehombres, las que descubrieron el sexo casi a los 40, las que se creen que lo que estan viviendo nunca le paso a nadie en el mundo y destilan soberbia y acribillan a todos los tipos del mundo despues que los usaron... terminan siendo... unas pobres infelices... es triste, pero es asi. Solas, infelices y sin salida.

Anónimo dijo...

Perssico ahhhh me se me hace agua la boca de acordarme ese sabor.
Leer su blog que lleva de viaje a Buenos Aires. Nuestra forma de "relacionarnos" es tan particular, tan histérica, tan argenta...
Las felicito por el blog!

Pablo

Anónimo dijo...

gracias "anonimo" por ese mensaje, es el mejor ejemplo... ven para salir con un tipo como "anonimo" me quedo toda la vida con el helado!!! Querido, estas muy equivocado, no se trata de una guerra de sexos "a ver quien gana"... se trata de pasar un buen momento con la persona que elegis estar, ya sea un cafe, una noche o una vida...
Creo que la onda del blog es tambien poder ver las distintas opiniones para tratar de "entendernos" de alguna manera...
Vos entras como anonimo para aportar absolutamente nada y escribir un par de boludeces llenas de resentimiento... a ver... quien es el pobre infeliz?

nosotras dijo...

Salitou : Que rapidez!!Bienvenida al blog! Ponete cómoda.

G.: Es cierto, a veces esa simpleza masculina deberia dejarnos alguna enseñanza. Bienvenido tambien!

Lola: Exacto! Bienvenida tambien vos!

Jorge: Dolly te manda un beso, y nosotras tambien! jajaja ...te esperamos seguido por aca.


Solssito: Hola! Prometemos entrar a tu blog. Tranquila, el camino es largo...


Fulano: ya te contestamos en tu blog. besos. A ver si tus amigotes asoman la nariz por aca. El pueblo quiere saber si en realidad existen o sos solo vos el divorciado en apuros.

perse: aplauso , medalla y beso para vos.


garota: Tal vez la mejor opcion sea un pote de Persicco pero con dos cucharitas no? Besos


Andy: genial! Beso


Anonimo : jajajajajajajajajajajajaja !!!!!!

Pablo: Te extrañamosssssss. No esta mal, al menos comunicarnos por esta via. Besos x 4

Anónimo dijo...

Particularmente nunca estuve a favor de la persecución. Lo mejor es que la cosa se dé.
Eso si, no se va a dar frente a la tele.
Esta bueno salir, no por salir, ni siquiera por perseguir; sino por divertirse.
Y en cuanto a lo que el "anónimo" dice.
Parece que estuvieras hablando de vos, papá.
Les recomiendo una pelicula:
El amor, primera parte.
Besos
Leo

Unknown dijo...

Chicas, no le den bola a un tipo que entra como anonimo, que no le da la bocha ni para firmar lo que dice.
Sigan con la onda del blog que esta genial, y al que no le vaya que no entre.

salutti!

Anónimo dijo...

en mi humildisima experiencia, todas esas comehombres, fatales, independientes, diviiiinas, bla bla bla, terminan siendo unas pobres minas, que apenas les decis algo lloran, en realidad lo unico que quieren es tener una vida normal, y sufren por ser tan infelices. en fin, si vuestro insulto es liberador, adelante, no molesta. pero en serio, hay algo patetico en toda esta postura taaaaan histerica que es innegable.

Anónimo dijo...

Yo tambien recomiendo una peli:
Love Actually
besos

Anónimo dijo...

Ahhh coincido con Garota, con tipos como anonimo me hago accionista de Freddo, Persico y Munchis.
Todos , buscamos encontrar a alguien con quien compartir esos momentos de la vida, que a veces son lindos y agradables ( mejor asi ) y que a veces no lo son tanto y encontras en esa persona un compañero/a para llevarlo a delante.
Como dije antes estoy muy VULNERABLE o me estare ENAMORANDO y veo todo asi?????

Magu dijo...

Anónimo, se nota que no conoces a las mujeres... se nota que no conoces a estas mujeres. No son comehombres, no son fatales. Sin embargo, si son divinas y si, son muy independientes, cosa que solo puede incomodar a un tipo inseguro que necesita tener siempre a alguien que dependa de el... como para sentirse aunque sea un poquito hombre. Date cuenta que no perteneces, hacenos un favor y llamate a silencio.
Perdonen si subí un poco el tono de la conversación, pero pensar que "gente" así me representa, me desespera. Chicas, sépanlo, no somos todos iguales!
A las 4 que escriben este blog, se que no necesitan de mi ayuda, pero tienen sin lugar a dudas mi apoyo.
Besos para las 4.
Atilio.

gsnicolas dijo...

Con la cantidad de maneras de relacionarnos que existen hoy en día, no veo por qué relegar el helado a momentos de angustia y soledad. Todo puede pasar, la resignación es un suicidio permanente.

Mariana dijo...

GRACIAS A DIOSSSS!!! Que no soy la única en esas condiciones!...ahora te digo hay mas de lo q esperaba.
Yo pregunto: Si lo hombres le pasan lo mismo, xq estamos solos ambos sexos?.......
Besos. Mariana.

nosotras dijo...

Leonel: Prometemos ir a ver esa peli, y despues la comentamos aca.
Gracias

Carolina: ;)

Garota: BIENVENIDA AL BLOG!!!!!!!!!!!! Como te gusta... que te den la bienvenida , my god!!jaja

Andy: todo llega en el momento en que tiene que llegar, quien te dice, este es el tuyo no? eso si, enamorada y todo te esperamos aca.


Magu: TE QUEREMOS , te lo decimos, lo sabes, pero nunca te lo habiamos escrio en el blog! y síiiiii seguí apoyandonos ...nos encanta.

gsnicolas: gracias por tus palabras de aliento,ahora comeremos mas y mas helado, pero sun culpa.Bienvenido al blog!

mariana Rossi: es la pregunta del millon!!

Anónimo dijo...

Queridas chicas, gracias por sus deseos, yo tambien espero que sea EL, porque internamente lo siento asi, y no desde ahora sino desde hace un tiempo.
Y aunque el amor pase por mi puerta , nunca me voy a olvidar de esas noches de soledad, pelicula y helado...... creo que esas noches hcen mucho mas placenteras ls noches en compañia del amor
Besos y mariposas

Anónimo dijo...

Ojo con el pote de helado de chocolate con almendras que tiende a acumularse en las apoyaderas!!
Los hombres son como los animalillos, hay que saber entenderlos, que va a hacer!
en cuanto lo sepa, le explico.....

Anónimo dijo...

Chicas...miren ya les dije en otro comentario, creo que ver otro cepillo de dientes me daría cosita...bien, ahora les comento que, este estadío en el que me encuentro es "cuasiperfecto" (tranqui, independiente, sin que me jodan,)...si algo viene y es BUENO bienvenido...pero lo complicadito...OUT!na...
Les dejo tres peliculas que me gustaron mucho y que demuestran las distintas maneras de como amar al otro..no se si las han visto: Diario de una pasión, No sos vos, soy yo y La mujer de mis pesadillas...COMAN HELADO, A MI TAMBIEN ME ENCANTA!!!!!! Claudia(original)

gringa dijo...

hola chicas,un blog,me llevo a otro y aca estoy,creo como muchos que a veces es mejor quedarte con un cuarto de helado y no salir por salir,tampoco abusar del helado porque despues viene el tema que las gorditas no gustan,osea tenemos qe estar en todos los detalles,creo que vale la pena seguir en la busqueda de ese compañero,ese alguien que nos movilice y que en algun momento llegara tal vez cuando menos nos imaginemos