lunes, 21 de abril de 2008

sexo vacio VS sexo lleno



A ver muchachos/as , agarremos el diccionario :


Sexo vacio: dicese del encuentro que se reduce solo a la union de dos cuerpos (o parte de ellos) con el objetivo unico de saciar una necesidad fisiologica.


Sexo lleno : dicese del encuentro de dos cuerpos(todo el cuerpo), dos emociones, dos almas, ganas de mas, entrega .....


Admiro a los hombres que pueden disfrutar de ambos. No es ironico, Los admiro en serio. Dicen que a algunas mujeres tambien les pasa, yo no conozco ninguna, pero que las hay las hay.


He experimentado en diferentes momentos de mi vida uno y otro. El problema no se presenta en el antes ni en el durante, sino en el despues.

Es una escena comun entre mujeres encontrarnos en el despues y largarnos a llorar. Por que? Porque no aguantamos el sexo vacío. Es asi.

El otro dia me preguntaron.... alguna vez te enamoraste??? y la respuesta es SIEMPREEEEEE.....

Siempre me enamoro, siempre quiero mas, siempre pienso en la proxima vez incluso antes de despedirnos ...SIEMPRE QUIERO SEXO LLENO.






10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tema!!
Los hombres le huyen al sexo " lleno" pero siempre dicen que es lo que estan buscando

Gracias chicas por dejarme pensando.

Anónimo dijo...

El sexo es sexo. Es lo que todos necesitamos, lo demas son detalles .
Eso del sexo vacio y sexo lleno son excusas femeninas para no hacerlo.

Anónimo dijo...

No creo que los hombres le huyamos al sexo "lleno". Todos necesitamos sexo, hay algunos que lo quieren vacio por un tema del no-compromiso. Pero otros necesitamos el sexo LLENO y bien LLENO, de lo contrario, nos sentimos mal. Creo que lo mismo pasa del otro lado. Es decir hay mujeres a las que el compromiso las asusta y prefieren relaciones ocasinales. UN SALUDO Y SIGAN CON EL BLOG QUE ESTA MUY BUENO.

C r i s t i a n dijo...

Que grosso !.. como aprendo en este blog.. entonces sexo vacio no es cuando te das manuela hasta reventar no?..

M y S dijo...

Ay ay ay...somos todas iguales y son todos iguales....no hay vuelta que darle...
Cuando decis "este es distinto"...te tomas 5 años (c i n c o a ñ o s) para conocerlo, se te da por fin una noche al otro dia te demuestra que no solo es igual al resto sino que es aun peor...

Unknown dijo...

No creo 100% que a todos le pase lo mismo, creo que la entrega exite tanto en los hombres como en las mujeres, que el primer polvo es dificil para esa entrega magica, si no hay mistica ni piel...y cuesta mucho, o por lo menos me cuesta mucho tener esa piel con alguien...y si confesaré, he tenido sexo por el solo placer de tener sexo, y terminado la copula, necesitaba que ese señor a mi lado se VALLA; no es facil la entrega, se puede tener de todo en este largo camino que es la vida, y EUREKA si logaras todo en una única persona.

Anónimo dijo...

Octavio Paz tiene un recomendable libro que se llama "La llama doble". Habla de amor y erotismo. Entiendo que esto de sexo "lleno" o "vacío" remite un poco a eso. El coito es un acto animal (agradablemente animal). Lo que los humanos agregamos al encuentro físico es el erotismo y el amor, que potencian (y cómo!) los sexual. Sin el juego erótico, lo sexual se agota rápidamente, sobre todo si uno ha quebrado la valla de los 30. No estoy diciendo que un polvo fugaz y azaroso sea algo para desdeñar. Tampoco lo es una hamburguesa a las 14 horas, sobre todo si uno no ha desayunado bien. Bogart

Mariana dijo...

Chicas se pasan! Que poder de resumir lo q nos pasa! GENIALES!
Ahora yo admiro la frialdad del hombre, ese poder de separar los tantos tan facilmente. Yo creo q si nosotras adquirieramos un 50% de ellos, la vida nos sería mas fácil.
Besos. Mariana.

rastelman dijo...

me gustaria saber a quien escribo pero me conformo con el plural de "chicas"
el s.vacio no deja ni dejo nada, es estadistica, es una marca en el costado del avión, es para la gilada, es frivolidad y calentura satisfecha, o casi y nada mas
a los tipos no nos gusta siempre porque sin reconocerlo esperamos transformarlo en lleno y al no lograrlo por propia boludez intentamos conformarnos y engañarnos como el chavo: "al cabo que ni quería" pero sepanloooon que muchas veces si pudieramos vencer las propias barreras querriamos mas que ñacñac... he dicho... besos

Anónimo dijo...

Yo pensé hasta hace poco que era genial el sexo vacío, y soy mujer. Pero eso pasa generalmente cuando tienes embotados los sentidos por el alcohol y despiertas las hormonas. ¿Qué pasa cuando ese sexo impulsivo y loco que es tan bueno se convierte en algo que sabes que ocurrirá, cuando lo planeas y te pones de acuerdo para ir a un hotel? Pierde la magia y se llena de vacío. Con una pareja estable puedes ir sin ningún problema a un hotel, cuando sabes que lo amas y que podrás abrazarlo al final del sexo, que te podrás dormir sin preocupaciones.
Al final, el seco vacío es una emoción barata, pero adictiva, te hace sentir vivo y pleno en ese instante, y te sientes vacío y triste al final... pero tarde o temprano vas a volver a caer, aunque sea por esa milésima de segundo en que te engaña y no parece sexo vacío.
Sé que caeré de nuevo, y mejor no diré que no lo volveré a hacer, pero piénsenlo, Ricardo Arjona dice que el afrodisiaco más surtidor no son los mariscos sino el amor, es cierto.