sábado, 3 de mayo de 2008

El confianzudo


Diciembre es mes de fiestas y eventos varios. Estabamos con las chicas en una fiesta de lanzamiento de un producto. Toda gente muy cool, todos parados con un vaso o copa en la mano (nunca entenderé por que en esos lugares la gente tiene el mismo vaso por horas) cuando de repente lo veo. Me mira, lo miro, me mira…me sonrie…. Paso siguiente …se acerca. A menos distancia se lo veía mas interesante todavía.
Estuvimos charlando toda la noche, picoteando alguna cosita, tomando algunos tragos. Descubrimos que teniamos varios amigos en común .Intercambiamos telefonos , mails , un buen cierre para un evento del que no recuerdo ni que se promocionaba.

Domingo siguiente, de noche, aproximadamente a las 22.30 aparece en mi MSN, y nos ponemos a conversar. Vieron esas charlas que uno siente que fluyen? Bueno así fue pasando el tiempo. Cuando llegaron las 00.30 hs me propuso que en lugar de seguir via MSN nos encontremos a tomar algo. Hacía mucho calor en Buenos Aires. Yo estaba con el aire acondicionado y pocas ganas de salir, pero muchas de verlo.

Negociaciones van, negociaciones vienen, me invita a ir a su casa, (propuesta que descarté antes que termine de decirlo), y termino aceptando que venga a la mía.
Pasan 30 minutos y toca el timbre. Cuando le abro la puerta diviso sus dos manos ocupadas : en una traía un bolso de notebook y en la otra un portatrajes. Sin salir de mi asombro le digo pasá, ponete cómodo …… para qué habré dicho esta frase????!!! El caballero en cuestión enfila para mi habitación y haciendo honor a mi amable invitación abre MI placard, cuelga el portatrajes , deja el bolso en el puf blanco y se sienta en la cama.

Yo, les juro, no podía emitir sonido de lo sorprendida que estaba.Ya no sabía ni que decir ni como decirle las cosas , porque veía lo literal que era este muchacho.

Abrí un vino, charlamos, nos reimos mucho, y debo confesar que mirandole esos ojos profundos que tenía me llegue a olvidar de cómo habia arrancado la noche.
Mimos por aca, besos por alla…y me dice… te molesta si me doy una ducha rápida?
Ehhhh….estem…. no, que se yo….
Saca de su bolso una toalla y se mete en el baño. Mientras él se duchaba, me acosté en mi cama, y por efecto de la hora y el vino me quedé dormida.

Como suponen que terminó la historia??
El desenlace ira después de todos sus comentarios.

15 comentarios:

Mariana dijo...

Te despertaste y encontraste desvalijada la casa!!!!....Ya veo q sigo afectada por el noticiero.:s......

Anónimo dijo...

Hola. La verdad ni se me ocurre el desenlace, nunca me pasó, nunca lo hice...Y si me pasara, lo veo muy dificil, cuando sale del baño tiene de nuevo el portatrajes sobre el sillón junto a su notebook, justo ese sillón que está bien cerca de la puerta de salida.
Por mas que sea Paris Hilton...bueno, pensandolo bien, la dejo que se duche tranquila...
Fulano

rastelman dijo...

NAAAAH... no puede ser tan tan encarador, pero su caradurez no se compara con tus reacciones... como no le haces una mínima pregunta? y despues te dormiste? no se che
un final BUENO: se metió en tu cama perfumado, húmedo y así como viene te vas depertando sintiéndote acariciada a full, round de sexo tranqui y dormida juntos...
final INCIERTO: te despertas tarde al día siguiente, el tipo ya no está, no falta nada y no sabes que es lo que pasó es anoche
final MAL: te empastilló el vino para afanarte y se rajó...

Anónimo dijo...

Existen ... y peores.
Los que se hacen los simpáticos pidiendote que les cocines o les laves la ropita la 3ra o 4ta vez que los vez.
MMMM... que buscás??
Obviamente,seguí participando..., un gusto conocerte. Juaaaaaaaaaaaasssss !!
Saluditos

Sofi

Abeja dijo...

te hizo a un lado de la cama, o te mando al sofa, mientras se adueño de tu habitacion, durmiendo a pierna suelta, poniendo tu despertador a una hora obscenamente temprana y cuando despertaste alterada por el sonido estridente del mismo, te pidio desayuno en la cama...?

Anónimo dijo...

Queridas amimevaperfecto.....que historieta esta!!!!!!
Deberias haberlo mandado a pasear en cuanto entro con sus petates.
Pongan la situacion al reves......una de nosotras entra a su casa despues de la primer salida con un bolsito en mano, prendas para el dia siguiente , etc...... o solo nos olvidamos algo en su casa despues de la primer visita....
NOS LO MANDA POR ANDREANI..... y nunca mas lo vemos ...no es asi???'
Igual espero el final de Uds.
Cariños

Border dijo...

Apareciste atada a la cama, en tu rostro llevabas un mascara sadomasoquista y el muy turro puso una mesita y una silla en la puerta de tu casa, saco el talonario e invito a pasar a toda la cuadra ya que era verano y hacia promocion.
En el portatraje llevaba el uniforme de presentador de circo.

Si, lo se me fui al carajetes pero no se iban a imaginar que alguien les pudiera dar esta respuesta.

Beso grande para todas.
Buen dia.
Namaste.

Howard Roark dijo...

Viendo lo confianzudo que era, seguro te vació la heladera y se tiró en tu sofá a ver TyC todo el resto de la noche...

Blus dijo...

Ahh bueno, un muchacho sin vueltas digamos.

Capaz que al día siguiente te levantaste y el tipo ya había reservado fecha y hora en el registro civil, al paso que iban...al enterarte de eso lo amenazaste con llamar al 911 si en 4 segundos no abandonaba tu casa, y ahora sólo es una anécdota graciosa (me fui al joraca jaja!).

Saludos!!

Anónimo dijo...

No !!.. para !!!.. este es el tipo que te adormece y te afane un riñon o cosas asi mientras dormis?.. pero !! no era un mito urbano?.. basta viejo.. si siguen con esta tendencia no paran hasta no salir con el viejo de la bolsa, el cuco y hasta la llorona explorando su faseta bisex.. !!


CRISTIAN

AdRi dijo...

buenos dias...
no voy a comentar de esta historia xq ya conozco su final... pero si puedo compartir mi propia experiencia:
Enero de 1999: Foz de Iguaçú, amor de verano, increible, "el amor de mi vida"
Julio de 2007: Despues de todos estos años en contacto x carta, mail, telefono, msn, viene a visitarme... Se instala 4 dias en mi casa, pero instalado al punto de q yo salia a laburar y el tipo en MI casa, tirado en MI cama, con MI control remoto, tomando todas MIS cervezas, comiendo toda MI comida y ni atinaba a levantarse cuando escuchaba q llegaba... donde quedó la seducción???? tuve a un Homero Simpson!!! El ultimo dia le digo tomamos una cerveza y dijo, no tengo ganas... claro... como va a tener ganas si no hay, si se las tomo todas!! un caradura total!!! Encima roncaba como un hdp, no pegué un ojo en los 4 dias...
La frutilla del postre fue cuando se iba y vi su toalla colgada, le dije "te estas olvidando algo..." "la dejo para cuando vuelva" si... claro...
Confianzudo???

Anónimo dijo...

A mi se me ocurre que el producto que se lanzaba en esa fiesta era El.
La proxima vez que se venga bañado. O que te invite a ducharte con él.
Tal vez en el porta trajes llevaba un "conjuntito" de mucama o un uniforme sado-masoquista, para ponerse despues del baño.
La verdad que me intriga.
Las felicito por el blog, se aprende mucho!

nosotras dijo...

Y así terminó la historia....

3 am me despertó una patada. Abrí los ojos y lo vi durmiendo a pata suelta ocupando 3/4 de MI CAMA. Despues de unos segundos pude reaccionar, lo desperté y lo invité "amablemente" a que se retire de mi casa, mientras le descolgué su portatrajes de MI placard y agarre su bolsito.

El flaco se levantó sobresaltado, se vistió y antes de irse me dijo :ves? parecías una mujer diferente, pero resultaste ser una histérica mas, de esas que quieren un hombre durmiendo a su lado pero no se lo pueden bancar. Vos te lo perdes!
Yo con la puerta abierta de mi casa esperando que se vaya, sin emitir sonido.

Una vez afuera, me descostille de la risa, pero siempre me quedó la intriga de saber que habia dentro de su portatrajes.

Mariana dijo...

jajajaj....los hombres son taaan cómodosss!. No quieren una mujer quieren una sirvienta!!...encima te la quieren dar vuelta con el argumento de la histeria...jajaja

Unknown dijo...

ajjajaja esta historia es EXCELENTE!!!!!!!!! sos muy grosa qe lo fuiste de tu casa!
Besos, muy bueno el blog