miércoles, 14 de mayo de 2008

Garantía de confianza




Si, ya se, la venganza es un sentimiento negativo que deberíamos desterrar de nuestros corazones y todo eso…. Pero hay situaciones en las que se disfruta y muuuuucho.

Vamos a un ejemplo concreto. Este ejemplo no le sucedió a ninguna de nosotras, sino a una amiga nuestra y acá va.

Un matrimonio de muchos años (mas de 15) . 3 hijos chiquitos, dos en edad escolar y una beba de 2 meses* . Ella , se entera de casualidad que él, su novio/marido de toda la vida tenia hace un tiempo otra mujer, una doble vida, otros proyectos que no tenían que ver con ese bebe que acababa de nacer y mucho menos con ella.

* Quienes estuvimos de post parto alguna vez sabemos el valor agregado sentimental que implica ese estado como para recibir semejante notición.

El estaba de viaje cuando ella se enteró. Al regresar lo encaró con las valijas en la puerta. Y él sin mas remedio, él se fue de la casa, dejándola a ella con sus tres hijos y sin ninguna explicación.
Los siguientes 3 meses fueron tremendos para ella, porque mas allá de la angustia que le provocó toda la situación, y el tener que bancarse la crianza del bebe sola, él le prohibió la entrada al negocio que compartían con dos patovicas en la puerta (sisi, leyeron bien), por lo que ella no tenia de donde sacar $ para bancar a sus hijos.

Un día ella recibe un llamado de la guardia de seguridad del Country donde vive, diciendo que está la gente de Garbarino con un camión lleno mercadería para dejar en su casa.
Que pasen!!! Dijo ella sin dudarlo

Los muchachos de Garbarino comienzan a descargar : heladera, microondas, equipo de audio,aspiradora, y unos cuantos electrodomésticos mas….hasta una juguera eléctrica.

Al día siguiente, suena el teléfono en su casa. Era el ex marido que le preguntaba si ella no habia recibido “por casualidad” unos electrodomésticos de Garbarino, que él no se había dado cuenta al comprarlos de hacer el cambio de domicilio para que le llegaran a su nueva casa que compartía con la otra .

Acá no llegó nada le dijo ella!!

Los siguientes 7 dias recibió llamados varios : del ex, de la gente de Garbarino de todos los sectores (facturación, despacho, atención al cliente), del abogado del ex, del abogado de Garbarino …..y ella a todos les decia lo mismo:

Aca no llego nada!!

En el último llamado desesperado del ex a ella se le ocurrió disfrutar de una vez por todas del sabor de la venganza. Y le reconoció a él que efectivamente todos esos aparatos estaban en su casa, y que le agradecía el “ regalo” que él le había hecho a sus hijos.

Como terminó la historia???
Discusiones varias, amenazas surtidas, abogados, cartas documentos y una idea brillante por parte de mi amiga: LE VENDIÓ LOS ELECTRODOMESTICOS AL EX, y una vez que tuvo el dinero depositado en su cuenta ( 1er dinero que el ex le daba desde que se había ido de su casa) accedió a que el camioncito retire las cosas.

Para nosotras ella estuvo BRILLANTE!!! Que les parece a uds?

20 comentarios:

Blus dijo...

Digamos que si el tipo nunca le pasó un mango para los nenes y le sumamos la bronca acumulada por los cuernos, la chica mas que vengarse hizo justicia!!!

Si bien hay mecanismos legales para reclamar la guita, y bla bla bla, creo que no lo hubiera disfrutado tanto como en este caso, qué quieren que les diga, yo la aplaudo.

Saludos!

Abeja dijo...

bien hecho. pero debio demandarlo por alimentos al cabron, ademas de eso.

Howard Roark dijo...

Estuvo perfecto! Una muy dulce venganza...

Anónimo dijo...

Fantastico!!!!
Bien merecido se lo tiene ese H de P.
NO solo por los cuernos. ( la actual se lleva una JOYITA!!!! jajajajjaajjajjajajaja)
SIno por el hecho de no mantener a sus hijos
Comparto los aplausos
Cariños

Hetitor dijo...

Me parece lamentable, tanto la actitud del tipo de dejar embarazada a su jermu( del ùltimo pibe) si ya no querìa saber nada màs con ella, como tambièn la de ella de quedarse con cosas que no eran de ella, para eso esta la demanda alimentaria. En estos casos de separaciones , yo lo que observo es que la corriente "feminista igualitaria" que reclama tener libertad de trabajo e ingresos para la mujer, se va al joraca, porque despùes piden que el tipo les pase el 50% de todo. No es eso filosòficamente "acomodaticio" ? Espero ahora no se me vengan en picada eh! Buenos dìas todos

Border dijo...

Como padre divorciado debo decir que si te tenes un problemas con tu mujer es una cosa, pero con los chicos no se jode.
Que explicacion le das a alguien de tu sangre que no lo queres ver, tenes que ser un terrible sorete resecado al sol y meado por una junta de bueyes travestis.
(tome temperatura, perdon)
La ex estuvo genial, pero como decian mas arriba deberia haber hecho un juicio por alimentos ya que en este pais los juzgados de familia son promujer, aun cuando no lo merecen. (Relajate Border)
Estuvo perfecta su amiga.
Que sufra por imbecil.
Buen dia para las 4
Besos grandes.
Namaste.


p:d.:Les dije que odio la verificacion de palabra.

nosotras dijo...

Blus: Obviamente las demandas legales por adulterio, alimentos, bla bla las hizo todas. Pero esto como decis vos fue justicia!

Ely: Lo hizo. Besos

Howard roark: ;)

Andy: Para que agregar algo mas>?

hetitor: No compartimos tu opinion, pero gracias por dejarla aca escrita. Beso

Border: 100% de acuerdo.
Besos

Gracias a todos por comentar.

Miru dijo...

Genial!!!
Qué buena historia!!!
Más que venganza fue una forma brillante de hacer justicia.

Me encanta el blog...

(gracias por el mensaje y aguante Era Chino que nos sigue conectando)

Mariana dijo...

Juaaaa!!! La amooooo!! Mira q no soy lesbiana! Pero la amooo!! Geniaaall!!!.
Te digo, yo "casi" nunca soy vengativa! Pero hay algunos q se merecen eso y mas!. Los hombres son tannn egoístas!
Besosssss

Anónimo dijo...

Una idola!! Sin dudas, estuvo muy bien!!!
Igual es una pena que ni la mayor venganza del mundo consiga atenuar el sufrimiento...

Como les conté en uno anterior, finalmente le puse punto final (al menos por ahora) porq esta vez ganó la razón (a él, no a mi).
Ojalá en algún momento podamos volver a juntarnos y actualizarnos todas estas historias.

Que anden bien!!
Besotes!!
Luli

rastelman dijo...

bien hecho pero
lo que debia haber dejado colgadas en la guardi del country eran las bolas del desgraciado!
en especial si ella no tenia de donde conseguir dinero legalmente siendo que el se lo prohibio... eso entra dentro de LO QUE LE CORRESPONDE

Anónimo dijo...

Hola otra vez.Ahora me pngo seria.
Que opinande los hombres que desaparecen por completo y dejan a sus hijos a la buena de Dios.
Esto es para Hetitor:
NOsotras buscamos esa igualdad, si es cierto, pero el 50% es de los gastos que acarrean los hijos, es para comprar el 50% de la comida que comen, de la ropa que usan , de los utiles del colegion,remedios , esprcimiento ,uso de luz , gas, tel, etc.
NO ES PARA NUESTRA PELUQUERIA!!!!, nosotras aprendemos con nuestra "corriente feminista igualitaria" a mantenernos solas, pero....LOS HIJOS SON DE AMBOS!!!!!
QUe nos separemos los adultos no significa que los hombres se separen de sus hijos
Deben seguir teniendo tanto sus OBLIGACIONES como sus DERCHOS
Esto es por si mi EX ve el blog!!!aunque pensandolo bien.....no creo que sus neuronas se lo permitan
Besos para todos
AMIMEVAPERFECTONIANOS

Fer V dijo...

Nah, eso no es venganza, eso fué justicia.

Hablando de venganza, habríamos de evitarla, no es buena. Pero hay veces que la pasión se impone a la razón y ¿qué se le va a hacer? ¿no?

Ahora me pregunto ¿por qué estas cosas siempre la pasan a un "amigo"? Hmmmm, no será que alguna de ustedes... nah ¿como se me puede ocurrir, eh? ;)


¡Sonrie!

nosotras dijo...

Miru: Buenisimo tenerte aca. Bienvenida. Te esperamos seguido.

Mariana Rossi: " los hombres" son tan egoistas?? Mejor pensemos " algunos" lo son. ;)

Luli: A mezclar y repartir de nuevo.... Volver a empezar.


Rastelman : Aplauso , medalla y beso para tu comentario.


Andy: por suerte hay de todo. No perdamos las esperanzas. Solo hay que tener paciencia.


Generique: Nuestro blog esta compuesto por historias que nos pasaron a nosotras y tambien a amigas que nos las cuentan.Gracias a Dios esta historia es de una amiga nuestra en serio.


GRACIAS A TODOS. GRACIAS TOTALES!

Magu dijo...

Ufff, hacia rato que no pasaba, y la verdad que me perdí de muchas cosas.
Primero, de un post anterior, me encantaron los comentarios de Marcos Arraño y de Insomnia. Se puso literario el blog!
Segundo, muy buena la frase del día. "Notting Hill" Gran peli (si, soy muy maricón para ver pelis, que se le va hacer. Les recomiendo Love Actually).
Tercero, tengo una amiga que ya es "adicta" a su blog. Besos Doctora!
En cuanto a la historia de este post... solía creer en la justicia, pero hoy en día, me quedo con la Ley del Talión. Y tomando en cuanta la misma, creo que vuestra amiga, se quedo corta!
Besos para todas, sigan así
Atilio

Hetitor dijo...

Para Andy : Mi opiniòn es referida solamente a la mujer que quiere sacar provecho de la situaciòn, y piden la mitad de bienes para solventar su situaciòn personal, no asì la de los hijos, los cuales coincido con que hay que ocuparse de todo, y por parte de los dos. Gracias Andy por debatirlo en este buen ambiente

Anónimo dijo...

Para Hetitor
Tomado, esta bueno poder aclarar nuestros puntos de vista.
Gracias por responderme

nosotras dijo...

Andy y Hetitor: les servimos un cafe??? ;)

PerSe dijo...

yo creo que deberia haber ido a la justicia y reclamar lo que le corresponde a los chicos, no creo que asi se solucionen los conflictos. PEro entiendo que cagarlo lo cago, al menos en el corto plazo

Anónimo dijo...

La verdad que hizo bien. Encontro una manera inteligente y audaz de devolver atenciones (el le metio los cuernos, no le dio ninguna explicacion y le puso palos en la rueda). A mi me paso lo inverso, con la diferencia que yo no podria vivir un segundo sin mi hija.
Y a veces, muy de vez en cuando, pienso que mi ex debe estar disfrutando de mi ex-casa, de mis ex-muebles, etc. Pero, recuerdo que mi hija vive alli y con eso recupero mi rol de padre instantaneamente :)