viernes, 13 de junio de 2008

Nos irritan !! (Parte 1)


Para nuestra primera entrega vamos a empezar por casa. Escribiremos hoy sobre las actitudes femeninas que creemos que a los hombres los sacan, les crispan los pelos (pocos en algunos casos) que tienen pero que por nuestra condición de mujeres no podemos evitar. (gracias por la colaboración para este posteo de nuestros amigos Pablo , Huguis, )
En la próxima ira la revancha .

1) Que siempre tardemos mas que ellos en estar listas: “Tardan mucho mas que nosotros en prepararse para salir”.
Justificativo: Uds se bañan y se echan un poco de perfume, donde cae…cae y se visten.
Nosotras en cambio después de bañarnos nos ponemos: crema humectante para todo el cuerpo, , crema antiage para el contorno de ojos, tapa ojeras, base liquida, rubor compacto, arqueador de pestañas, rimel a prueba de agua, delineador , lapiz de labios (uno para el borde y otro para rellenar) , planchita para el pelo, y después de todo eso elegimos la ropa.

2) Que hablemos todo el tiempo:
Ambos volvemos de trabajar a la noche, nos juntamos a cenar, y uds nos resumen su dia: “ Bien, mucho laburo, pero bien”
Nosotras en cambio tenemos un temario amplio y variado que necesitamos contarles a saber: Que mi jefe cree que todo es trabajo implícito por el mismo sueldo, que me cuesta tanto seguir con la dieta porque el cuerpo nos pide hidratos, que mi mejor amiga se peleo con su pareja y que los unicos que pagan el pato son los hijos, que voy a cambiar de gimnasio porque siento que las clases de salsa no son lo que yo esperaba, que a los chicos hay que ponerles mas límites, porque viven peleando, que deberiamos irnos de viaje porque siento que la rutina nos esta matando, que en 4 dias vence el crédito del banco y ya me llamaron 2 veces para recordarmelo, ……..
Justificativo: si no los vemos en todo el dia, cuando quieren que les contemos todas estas cosas taaaaan importantes?

3) Que se nos caiga el pelo: “ encontrar pelos por todos lados”
Justificativo: Hombres de nuestro corazón, se acuerdan cuando estudiábamos en el colegio el ciclo hormonal femenino?? Bueno, la caída del cabello tiene que ver con eso!!! Con el paso del tiempo se nos cae TODO, el pelo no podía quedar exento.

4) Que usemos mucho papel higiénico “ no por la plata , sino porque es papel”
Justificativo: Todavía no activo en Green Peace mi amor!

5) Que nos tengan que acompañar al shopping o al super :
Justificativo: Camine señora camine, busque precio y calidad…Lita dixit.
Si tardáramos menos gastaríamos mas…aunque esta teoría no esta comprobada.

6) Que no querramos tener sexo todos los dias.
Justificativo: ejem…. No tenemos , porque a “ nosotras” no nos pasa.

Nos ayudan a completar la lista?

30 comentarios:

AdRi dijo...

7) Que manejemos
Justificativo: es necesario verificar en cada semáforo como está nuestro maquillaje y colgarnos mirando por el retrovisor mientras una enorme fila de autos estalla en bocinazos!!!
(igual, muchas de nosotras manejamos bastante mejor que ellos ni nos andamos peleando porque nos pasó un auto...)
Besotes

Garota

Anónimo dijo...

siiii tal cual.. y agrego otro:
8) Que opinemos de fútbol:
Justificativo: Ya que tenemos que comernos los partidos por ustedes, y por lo expuesto anteriormente por "nosotras", tenemos una necesidad de hablar... bueno, loco, bánquensela!! bastante que nos sentamos y nos bancamos todo el partido... media pila!!!
Hay algunas mujeres que les gusta el futbol y algo entienden como para opinar... pero sin embargo, por ser mujer queda descalificada... ¡fea la actitud!

APM

Magu dijo...

Umm, excelente el post de la fecha. Sobre la actitud número 6... me tengo que cobrar derecho de autor? O tienen otro amigo al que le haya pasado? jajaja
En cuanto a la actitud número 2, a mi no me molesta que hablen todo el tiempo, lo que si encuentro un poco fastidioso es que esperen hasta que yo estoy a punto de dormirme, con los ojos cerrados, saboreando la almohada para sacar tema de conversación. Y lo peor de todo, es cuando deciden pelearse en ese momento!! Por que no sacaste el tema conflictivo antes de irnos a la cama?? Eh!!?? Yo te voy a decir porque!! Porque saben que nosotros nos quedamos dormidos igual!! Y de esa forma tienen una cosa más para echarnos en cara! "Y anoche, te quedaste dormido!!! Y yo llorando como una estúpida, y vos, durmiendo!! Olvidate de tener sexo hoy a la noche! Hoy a la noche, yo me voy a quedar dormida!!" Y ESA, es la realidad!!
En fin, esa es mi opinión jejeje =) Ninguna de las otras actitudes me resulta molesta: Tarden más, usen papel higiénico, te acompaño al shopping y quedate pelada (después de los 60 si es posible) yo te quiero igual!
Besos para todas!!

Anónimo dijo...

1)actitud ante el despecho: ok, ok, el tipo se pone obsesivo , llama 458 veces, se cree que todos los demas lo estan boludeando. pero UDS?????? se ponen malas, es preferible ir de picnic con barreda, los shoklender y el petiso orejudo.ah, y las masitas las lleva yiya . 2)argentina brasil,1 a 1 , minuto 91 de descuento, penal para argentina. QUE FACHERO ES RONALDIHNO, callate, please.3)lo peor: bombachas y corpiños en el grifo de la ducha. PARA QUEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????

Gustavo S. dijo...

7) hablar durante el futbol: no me importa que hablen "de futbol" pero si me saca que en el medio del partido empiecen "quien es ese?" "por que cobraron eso?" "no entiendo el offside..." "no se para que miras si seguro que pierden.." y ese tipo de frases poco felices.
8) insistir con que nos pasa algo: "Te pasa algo?" te preguntan por el Msn "Te noto distante" Por que?!?!!?!!? Que las hace pensar eso?!?!!? Si no dije nada!!!! "Dale... a vos te pasa algo" NO!!!!

Anónimo dijo...

Primera visita en el blog. Muy bueno el POST!
Con respecto a lo del papel, quiero aclarar algo que puede dar para debate, pero creo q los hombres se quejan de que usamos mucho papel, porque ellos NO se limpian cada vez q van al baño a hacer numero 1, cosa q no estaria mal que empiecen a implementar los que no lo hacen, tonces cuando de golpe tienen que acordarse de comprar papel higienico mas seguiso... les da fiaca.
Otra cosa que les molesta es nuestro desorden de ropa, pero no les molesta su desorden de escritorio, ni de herramientas, ni utensilios para lavar el auto, ni la coleccion de accesorios de deportes que empiezan y dejan a la semana, etc etc
Creo q me entusiasme y en realidad lo que quiero escribir es lo que a MI me molesta de los hombres, asi que chicas.. Cuenten conmigo cuando escriban ese post!!! jajaja

PD: soy la novia de uno de sus complices ayudantes (necesito revancha)

Fer V dijo...

¡Ah! Mujeres, mujeres... bueno, ustedes preguntaron... veamos:

Los 6 originales...
1. No, no es porque se tarden más que nosotros. Si les toma 2 horas, bien. Empiecen a arreglarse 2 hrs 15 minutos antes de la hora de salir.
1.1 Salimos tarde porque tardas en arreglarte ¡y encima vas maquillándote en el auto!

2. Nah, está bien que hablen pero expresen su opinion, no tranten de convencernos con sus razones y acepten que algunas veces no estaremos de acuerdo. En vez de «Qué la rutina nos está matándo y el estrés y fíjate que leí que, bla, bla, bla ...¿no crees que deberíamos ir de vaciones?» deberían decir «Quiero ir de vacaciones ¿qué opinas si vamos de vaciones?»
2.1 Okay, no pararás de hablar cuando nos veamos al final del día. ¿Podemos entonces olvidarnos de las 4 llamadas telefónicas, los 2 mails y los 30 mensajes diarios?

3. Bien, todo se ha de caer. Inevitable. Pero, podíamos evitar dejar el cepillo de tal forma que me dá la impresión que me peino con una peluca?

4. Piensa verde =)

5. ¿Realmente es necesario probarse toda la ropa de todas la tiendas, cuando ya saben que van por el blazer que está en oferta?

6. Debería ser contra la ley negociar con el sexo. («¿Ah no? Pues entonces... ¡me duele la cabeza!¡y no hay sexo!») Además, de 4 a 6 días al mes están indispuestas. Eso es más que suficiente descanso si no tienen la estamina para hacerlo todos los días.

...y algunos adicionales...
7. Que opinen de futbol esta bien. Que critiquen los uniformes, que si tal o cuál jugador sale con no sé quién y demás comentarios similares no es opinar de futbol.

8. Que manejen está bien. Por favor, evíten ponerse frente al volante si se van a peinar, maquillar, hablar por teléfono, pintar las uñas y quién sabe que tantas cosas más.

9. Qué no digan lo que sienten. No, no soy psiquico. Si estas enojada ¡dímelo! ¡y dime porque! No me pongas a adivinar sólo porque «yo debería saber que te pasa» 0_o

10. Que no digan lo que quieren. Si queren ir a comer (o lo que prefieran) díganlo. No, no te quiero menos si no adivino cada vez que es exactamente lo que quieres.

11. Que nos pregunten si algo les hacer ver gordas o si el peinado les vá bien.

12. Que quieran saber que estamos pensando. No me pregtes «¿en que piensas?» Si quisiera comentarlo estaría hablando, no pensando.

13. Que quieran que recordemos cada fecha. Cumpleaños y aniversario. Punto. ¿quién festeja el día en que nos conocimos, y la primera vez que nos besamos, y cuando volvimos después de aquella discusión, y cuando nos comprometimos, y aquel viaje super-romántico, y cuando empezamos a andar oficialmente, y extra-oficialmente también, y el cumpleaños de tu madre, y el de la mia, y el día del madre, el del amor, navidad, reyes, pascua, ...?

14. Que quieran vestirnos a su gusto. Sí, opina. sí ocasionalmente regalame algo que sea a tu gusto, pero ¡deja que me vista como yo quiera!

15. La ropa interior de abuelita, si de esa que tiene más tela que un paracaídas. Mira, no soy aficionado a las tangas, con un bikini chiquito está bien. Y esa ropa interior de abuelita ¡es ofensiva a la vista! Y no, no me importa si es más cómoda, especialmente en esos días.

16. Que quieran justificar todo. Sí, saben que lo hacen. Sí, saben que nos molesta. No lo justifiquen, sencillamente ¡no lo hagan!

...bue' luego le seguimos a la lista =P


¡Sonrian!

Border dijo...

Generique se paso, jajajajajajajaj

Chicas de mi alma les dire varias cosas.

1)Si sabes que tenemos que estar a las 22:00 p.m. y tardas 2 horas minimo empeza a arreglarte a las 19:00 p.m.

2) El promedio de palabras de una mujer es de 10 mil palabras diarias contra las 4 mil nuestras por ende muchos se apañan en el posteo anterior citado el 11 de junio.

3)Trabaje en rehabilitacion capilar y es mas alto el porcentaje de hombres que se les cae el pelo que el de mujeres. Eso si las mujeres es mas facil venderle cualquier cosa y encima sabes que te lo van a volver a comprar.

4) No me interesa si usas mucho o poco papel higienico.

5)Yo te acompaño al shopping pero no jodas si preguntas me veo gorda con esto. Yo digo la verdad siempre, bancatela por preguntar.
Para mentir ya nos gobierna alguien.

6)Te doy 8 dias de descanso y encima el resto del mes me pones condiciones? Vos estas loca o te fumaste un trencito de la alegria con Bob Esponja, los power ranger y la pantera rosa?

Y en algunos casos la ropa interior de ciertos colores con portaligas quedan muy mal.

Si vemos deportes nos interesa el desempeño del deportista no sus proezas con las modelos/gatos/actrices del momento.

Si yo no te tiro la ropa, no tires la mia; sino me estas dando el poder de desicion para hacer lo que quiera.

Si no quiero decir lo que pienso no implica que no te ame o no te estime, pero si me reiteras esa postura varias veces te pongo un Grimoldi en el ogt.

Si salimos con amigos es salimos con amigos no de locas, asi que no llamaes cada 15 minutos.

Besos chicas, buen finde.

Fer V dijo...

Border, si, tal vez me pasé un poquito =P ¡Pero fueron ellas las que pidieron ayuda para completar la lista! ;)

Ivanna dijo...

Bueno, supongo que acá todos tenemos razón... Es verdad que las mujeres tardan más, hablan mucho, etc., pero bueno che... traten de entender que es la naturaleza de ser mujer! Como la naturaleza de ser hombre tiene sus cositas tambien...

* Cabe aclarar que no todas son iguales :D

Juli dijo...

Genial el post!!! Irrebatibles los comentarios, jajaj!!
Qué difíciles somos, por favor!!!

Besos

Abeja dijo...

no yo no amplio nada, yo opino que somos mujeres y bellas y ellos deben bancarse todo eso y mas!!!

Mariana dijo...

Que seamos mujeres independientes y con tiempo casi siempre ocupado...
Justificativo: No se quejen. Si no estaría hinchandole los quinotos todo el día con llamadas por TE. Porque en algo hay q ocupar el tiempo...jejeje
Besosss

Anónimo dijo...

TEORIA DEL SHOPPING : EN LA EPOCA DE LAS CAVERNAS LAS MUJERES ERAN RECOLECTORAS DE FRUTOS Y LOS HOMBRES CAZADORES. POR LO TANTO , SI VAS ENTRE ARBUSTOS , TE TOMAS EL TIEMPO PARA ELEGIR FRUTILLAS, GUINDAS, UVAS , PROBAS , DEJAS, PROBAS, Y NO TE LLEVAS NADA. COMO UDS CHICAS HOY , MILLONES DE AÑOS DESPUES, Y ENCIMA TENES TIEMPO DE HABLAR CON LA VENDEDORA. SI VAS A CAZAR UN BISONTE , LA COSA CAMBIA, VAS DIRECTO A LO QUE QUERES, NO TENES TIEMPO, COMO NOSOTROS EN EL SHOPPING, QUIERO UN JEAN , VOY Y LO LLEVO. Y EN SILENCIO. HEMBRAS RECOLECTORAS VS MACHOS CAZADORES ESA ES LA CUESTION.

PD. ELY, VOS SOS MUJER , BELLA , Y PENDEX,NO TODAS , MI TIA YOLANDA NO TIENE ESA SUERTE. PERO NO NOS BANCAMOS NADA O SI???????

Abeja dijo...

no, pero deberian jajajaja

Howard Roark dijo...

JUAAAA!!! Gran posteo, pero me encantaron mas que nada las justificaciones...

Blus dijo...

Extraordinario el post, las justificaciones y los comentarios, adhiero 100% a lo que dijo Gustavo: la famosa pregunta de "estás seguro que no te pasa nada?"!!

Con el tema de la ropa me molesta el prejuicio de no repetir el vestido, ¿quién va a saber la próxima fiesta cómo fuiste vestida en la anterior, si son invitados totalmente distintos? yo vengo usando el mismo traje desde hace años (con tintorería de por medio, no me malinterpreten!) y lo pienso seguir usando mucho tiempo más; y el día que a mis hijos les entre lo usarán ellos también! :S

Saludos!!!

nosotras dijo...

Respuestas parciales:

Garota: Say no more

Apm: Si! Que vuelva el caramelo de Batistuta!!

Magu: Te ahorras la terapia escribiendo en nuestro blog! No es genial?

Fabian: Ronaldinho NO ES fachero!! Ven que los hombres no entienden nada de futbol?

Gustavo.S : tranquilo hombre…que te pasa? Seguro que no te pasa nada?

Anonimo:: Bienvenida al blog! Firma con tu nombre que seguramente sera mas corto que “ novia de uno de nuestros complices ayudantes”. Te avisaremos cuando venga la revancha.

Genrerique: Después seguis con la lista? Hay mas???? …. No nos digas que no te sentis mas livianito después de comentar.

Border: No se por que, pero nos parece que vas a mandar a alguna ex a leer este posteo…. No??? A proposito… si nosotras nos bancamos algun slip espantoso color beige o celeste, uds pueden mancarse nuestra lenceria de cualquier color!!

Ivanna: gracias x tus comentarios! Bienvenida a nuestro blog.

Juliana: Gracias por pasar, siempre

Ely: Contundente!

Mariana rossi: Beso para vos.

Fabian: Por suerte, es mucho mas que frutos lo que recolectamos.

Howard Roark: Ey te extrañábamos!

Blus: Y si, lo que se hereda no se roba. Jaja


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Anónimo dijo...

...Blus... vos sí que sos un hombre previsor y con visión de futuro...naaaaa, el mismo traje? y las camisas????? y las corbatas???? porque si por lo menos varias en eso , el tema del traje pasa inadvertido... o no?
una de las cosas que los crispa mal a los hombres...
- Otra vez te vas a depilar? si fuiste hace 20 días????
SIIIII HOMBRES!!!!!!, NOS DEPILAMOS CADA 20 DÍAS MINIMOOOOOOOOO!!!!!!!! NOSOTRAS TENEMOS PELOS QUE INCOMODAN!!!! ... y que en Ud. pasan inadvertidos...buehhhh, en algunos no tanto... igual los queremos ...YO Claudia(original)

Blus dijo...

Hola Claudia (original)!

Sip la camisa y la corbata va variando (voy alternando entre las dos o tres que debo tener de cada una), yo me refería al saco y al pantalón nomás! :D

Anónimo dijo...

SI, QUE SE DEPILEN CADA 20 DIAS. YO TENIA UNA NOVIA QUE LO HACIA CADA MES , Y ME TUVE QUE DAR LA ANTITETANICA

Anónimo dijo...

...blus...vale la aclaración... :)
YO Claudia (original)

rastelman dijo...

7. necesito que esta relación pase al plano siguiente... necesitoi que demos el paso natural...
de que hablan? que plano? cual es el paso?
mi-no-saber

rastelman dijo...

me olvidé del latiguillo especial, amado e infaltable...:
TE-LO-DIJE...
cualquier cosa merecera un
TE-LO-DIJE
tomaste la ruta equivocada?:
TE-LO-DIJE
un amigo se separó de su novia?
TE-LO-DIJE
te pegó mal el postre?
TE-LO-DIJE

Abeja dijo...

nosotras, les envie un mail a la direcion que ponen en la columna izquierda... salu2.

El Vasco dijo...

Lo peor es cuando nos dejan con el changuito en la cola de la caja y se van a buscar cosas que se olvidaron. Despues como un pelotudo hay que aguantar todas las miradas asesinas (con justa razon) de los que están esperando mientras ustedes vuelven para cerrar la caja.

Anónimo dijo...

Jajaja muy bueno el post y todos los comentarios, no se me ocurre mucho más para agregar. Pasé a dejarles saluditos nomás.
Me encanta entrar a su blog a deleitarme con sus historias y sus reflexiones. Sigan así, son geniales!!
Besos!
Luli

Border dijo...

Iba a postear algo mas pero me quedo ideal para un posteo mio.
La duda es porque habiendo tantos productos para los vellos (¡¡no bellos!!) de las piernas terminan usando las maquinas de afeitar de los maridos/amantes/novios/filos/ transas y amigarches.
Besos para las 4.
Aun espero que alguna de ustedes invite aunque sea 1/4 kilo de helado.

Besotes grandes.

nosotras dijo...

Claudia: Se quejan porque te depilas mucho??? Esa si que no la conocíamos..

Fabian: Esa es la que conocíamos.. jajaja.

Rastelman: Plano? Mmm Era estudiante de cine tu chica?
Si te pide un plano secuencia estás frito… TE LO DIJE!!

Yle: Hola!! Lo leimos, ya cambiaremos el link. Gracias por el aviso.

El Vasco: Pucha..no encontramos el justificativo..

Luli: Gracias Lu! Besos para vos.

Border: Siempre están mas a mano!! No sabemos porque pero creenos que siempre estan mas a mano..
Sundae o cono combinado??

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog!!a ellos les fastidia terriblemente que tardemos horas y horas en comprar ropa, ya que la mayoria de los hombres compran lo primero que ven y en cinco minutos no way!!!en cambio nosotras por mas de que nos haya gustado algo en el primero negocio que vimos igualmente nos recorremos tooooodos los negocios de una punta a la otra y quizas despues de 3 horas volvemos a lo primero que nos gusto, no sea cosa de encontrar algo mas lindo o mas barato!!que bajonnn