domingo, 28 de diciembre de 2008

Smseame y llamame marrrrrrta


A ver, pensemos juntos… cuanto tiempo les insume mandar un texto? 5 ….8…10 segundos?? Alguien no cuenta con 10 segundos en el día por mas ocupadísimos que esten?
Un texto para nosotras es la manera de decirnos “ estoy pensando en vos” “ quiero saber en que andas” “ me interesas” “ quiero verte” . Un texto, Un simple y corto texto.

Una señal, un indicio de ese nivel nos hará sonreír en el momento y nos dejará contentas por todo el día. Por lo menos , la mayoría de las mujeres que conozco pensamos así.
Hombres de nuestro corazón, entiendan: Que nos envíen un mensajito NO nos hará estar a los 15 minutos con la valija lista en la puerta de su casa para instalarnos.
No queremos invadirlos, no queremos colgarnos de sus cuellos, no queremos que dejen sus tan preciadas cenas de amigos para estar con nosotras , ni sus partidos de fútbol, ni sus noches solitarias. Lo que sí queremos es sentir que somos importantes en sus vidas, que piensan en nosotras cuando estamos lejos, y que se preocupan por complacernos….solo queremos un texto!!

Con solo 0,15 cts nos tienen en un puño….no digan que no se los avisé.

22 comentarios:

Mauro dijo...

1- Permiso, hola, primera vez que paso.
2- Mirá vos qué revelación!
3- Lo voy a poner en práctica.
4- Es así de fácil?
5- Es toda una mentira eso de que las mujeres son complicadas.
6- Ohhh! gracias!!!

541U-2! <--- (así se dice "saludos" en mi idioma enumerativo).

Lor dijo...

Absolutamente de acuerdo!

Hetitor dijo...

En mi caso que no soy muy afecto al "vicio celular", si alguien espera de mì un sms a cada rato, para decirle "Te extraño", seguro se decepcionarìan. Tampoco me parece que extrañarìa a alguien màs si le mandara un sms eh!. Lo mismo si me mandaran cada dos horas algo parecido, o una vez por dìa, ocasionarìan un efecto contrario. Para el SMS prefiero el uso segùn se supone està como por ejemplo saber que se va a llegar tarde y enviar " No llego a tiempo, me agarrò un ataque de colitis, pero igual te amo" . Para el "Te extrañè" prefiero lo personal.

PerSe dijo...

a mi los sms me salen 0.21 estoy excusado?? =S

Abeja dijo...

see, desaparecer porque estan "ocupados" no sirve de excusa para no enviar un saludo por el cel!

Anónimo dijo...

ellos tambien esperan, no solo nosotras, pero yo prefiero un HOLA TE LLAMO UN SEGUNDO PORQUE NO TENGO CREDITO TE AMO CHAU, pero al oido, con su voz, tardan menos y gastan poco, que al final si no gastamos unos centavos en el otro para decirle que lo amamos para que lo queremos!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ellos tambien esperan, no solo nosotras, pero yo prefiero un HOLA TE LLAMO UN SEGUNDO PORQUE NO TENGO CREDITO TE AMO CHAU, pero al oido, con su voz, tardan menos y gastan poco, que al final si no gastamos unos centavos en el otro para decirle que lo amamos para que lo queremos!!!!!!!!!!!!

Fer V dijo...

Suena completamente razonable. ¡Gracias por el aviso!



¡Sonríe!

ADN dijo...

totalmente, el sms es necesario, casi imprescindible. Tanto, como que cuando se lo mandamos nosotras nos contesten en el lapso de por lo menos la próxima media hora.

Anónimo dijo...

...es lindo recibir un mensajito..., dos, o tres como muccchhhiioooo, pero hasta ahi...que no sean demasiado gomosos... :) YO Claudia (original)


FELIZ AÑO 2009 A TODOS!!!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!!
No se trata de que sean gomosos, de que nos estén encima (de hecho tampoco nos gusta que se pongan pesados), sólo es una forma de mostrarnos que piensan en nosotras, que están interesados.
Les puede parecer una boludez, pero nosotras somos así! Siempre necesitamos demostraciones de interés. Creanme que con un simple mjito nos ponen más contentas de lo que se imaginan.

Besos y muy feliz 2009 para todos!!
Luli

El Nene dijo...

Buen dato!

Saludos

nosotras dijo...

Enumerador sea ud bienvenido, pongase cómodo!

Lor: Saludos y feliz año!

Hetitor : si relees lo que escribi, habla de un texto que nos signifique un " te extraño" , no que ese fuera el contenido del txt. Y claro, si a mi me mandan un mensaje cada 2 hs ... tambien me pudrirían. La medida, el tema es la medida.

Perse: te estan robando, de todas maneras se aplica el mismo posteo...hasta 0,50 cts

Yle: exacto! besos

Ofel: si no tiene credito ni para un sms...estamos en el horno.


Generique: sabia que alguna vez nos iba a dar la razon. Gracias.Beso


ADN: eso es muuuuuy femenino, jajaj


Claudia: que feo término : gomoso, me dio como coooosa...jajajaj


Asi es Luli...feliz año para vos!


El nene: siempre tene a mano una agendita y un lapiz .

Saludos a todos

PerSe dijo...

bueno bueno tengo que ponerme el plan mania jajaja

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh los buscamos con plata, no solo con mensajitos, hubieramos empezado por ahi, con plata que me mensajee cada media hora y si esta fuerte y tiene plata que sea gomoso, mimoso, latoso, y bien ooooooooooooooooso para hacerme el amor

rastelman dijo...

marcar un detallito... he ahi la clave...
por mas frio que pueda parecer un puto mensajito... puede llevar consigo calore, afecto, presencia y tanto mas, por ejemplo: todavia huelo a vos... me mmmmmata

nosotras dijo...

Rastelman: Gracias por la idea... lo pondre en practica en el momento justo y te cuento como me fue.

Babs Drake dijo...

las mujeres también son así, la raza humana no se da cuenta de lo simple q es hacer q todo esté bien :P

mago solar dijo...

Tenés razón. Ni hace falta avisar... Si te lo manda estás ahí. Sino...no.
besos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo....se puede hacer TANTO con tan poco!!! Si tan solo supieran eso!

Otro capítulo dijo...

Es algo que comentamos siempre con mis amigas... nosotras como locas... y todo lo arreglan con un simple llamadito... aunque con un mensaje es mas que suficiente!!! Ven que no somos tan complicadas?? Nos arreglan facil y baratito

bettylis dijo...

tal cual me sumo estal cual un mensajito para nosotras quiere decir mass y mucho pero... aunque en nuestra cabezita eso es lo que nos creemos y por ahiii nos sea tan asi je je besossssssss