sábado, 24 de enero de 2009

Resumen


Yo entendí, aguanté, comprendí, acompañé, aprendí, intenté, modifiqué, viví, dí, soñé, me adapté, esperé, fuí, viajé, busqué, vibré, disfruté, sufrí.

El no pudo.

FIN

27 comentarios:

Un tux suelto dijo...

Adios entonces...

No hay peor ciego que el que no quiere ver, ¿no?

Anónimo dijo...

Sabia decisión.
Me pasó hace un tiempo, algo saben del tema porque mencioné mucho esa historia en mis mensajes, y hasta les mandé por mail sobre esa cena casi bizarra.
La diferencia es que yo no podía poner el punto final, dejé que todo siguiera hasta tocar fondo, y terminó todo mal.
Ese "fin" que escribiste es lo mejor, si vos pusiste todo y él no.
Duele mucho, pero a la larga hasta te alegrás de haber podido desprenderte, y sobre todo, de que la decisión de hacerlo haya sido tuya.

Besos!
Luli

Anónimo dijo...

podrias escribir la misma historia, diciendo, ELLA no, pudo, no supo, no entendio y no cambiaría nada. Si le preguntases a él seguramente respondería algo parecido, pero mucho menos terminante. Las cosas son mas complejas cuando hay dos personas involucradas.definiciones tan tajantes no explican demasiado una historia que se termina, y le da toda la responsabilidad, en este caso, a él. Ella no tuvo ni medio que ver? Ah, pense que no era tan simple. Me equivoqué.

Abeja dijo...

bua

Anónimo dijo...

...Palo y a la bolsa, que pase el que sigue...
YO Claudia (original)

Gustavo Saint Martin dijo...

Lo mejor es terminar en el momento que ves que no va más. Después de eso sólo viene la decadencia. Entonces? para qué seguir?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elpendulo dijo...

breve, pero muy esclarecedor del fin de la relacion...

Insomnia dijo...

a veces de verdad creo es menos doloroso no jugarse ni entregarse cuando del otro lado solo saben jugar un juego seguro...

cuando la entrega no es pareja a veces hay que saber (y tener el valor) de tomar la decision a tiempo de hacerse a un lado, sufris una vez, y quizas evitas sufrir toda una vida..

hoy toy asi...

Fer V dijo...

Algunas cosas -algunas relaciones- simplemente no tienen forma de ser y si consideras que diste suficiente oportunidad para que las cosas funcionaran y ni así lo mejor, lo lógico, era terminar.



¡Sonríe!

Hetitor dijo...

No serà que eran muchas cosas para poder ?

Anónimo dijo...

Me ecantó el poder de síntesis, un verdadero resúmen de lo que muchas veces nos pasa en las relaciones. Aplauso por eso! Solo el final, eso de que el no pudo ... mmm, habría que ver que opina el, está bueno, cada uno poder decir lo que siente/sintió en la relación y no suponer.

Anónimo dijo...

pobre tipo, lo deben haber asfixiado con tanto pedido, y tanto tenes que, debes, hace, acordate que. Dudo que una mujer asi encuentre alguna vez alguien que este a la altura de sus necesidades y sus simples pedidos, jeje. y no ponerse de a cuerdo con el otro, pero si llego hasta ahi, que ganas!!! Supongo que el tipo se rajo a la merda y dijo esta mina me esta matando la cabeza. Y eso, se ve que pudo.Besos. Es dificil no opinar, que guachas!!!

mago solar dijo...

fin....inicio....
si en el medio algo te quedó, vale. ahora duele, despues vale. volverás a escribir lo mismo en tiempo presente. Sin olvidar que lo escribiste en pasado alguna vez.
Nunca creas que el no lo sintió así. Creo que no quiso más que no pudo.

te dejo un beso.

Anónimo dijo...

uf, mujeres,mujeres, nunca se van a hacer cargo de su parte,no? los tipos son todos unos guachos que hacen lo que quieren y ustedes, tragicamente la luchan cual heroinas hasta ultimo momento?Vamos chicas, inteligencia les sobra, a lo mejor, ella no le dio espacio para poder hacer nada, no, quien sabe, igual, me resulta la lista para mi piacere un tanto larga,uno se da cuenta antes cual es el momento delfin, no despues de tantos verbos, sino dala sensacion que la unica que estuvo en esa relacionfue ella. Bah, no se, estas cosas, el que tengala posta que levante lasmanos. besos a las 4 :))))

Anónimo dijo...

es una forma distinta de impotencia....

rastelman dijo...

el señor habrá puesto lo suyo también, capaz no se notó o capaz no te alcanzó, lo que sea... entonces ya fue...

conviene ahora ir aquietando, depuranso, sanando y de a poco ir despejando para la llegada del amor

Anónimo dijo...

simple, ella amaba y el no, ojala nos dieramos cuenta pronto para no tener que dar, esperar, sufrir, cortar los dos de buena manera y a otra cosa, ya llegara el amor verdadero para ambos.

nosotras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nosotras dijo...

Gracias a todos por comentar! Incluso a los que toman este espacio para canalizar las broncas que traen en sus pesadas mochilas.

Anónimo dijo...

no es lo mismo decir que alguien NO PUDO, FIN p que decir que alguien amo y el otro no y entonces hay que darse cuenta a tiempo para buscar el amor. ofel, disculpame, tu analisis es tan simple que da de alguien que nada sabe de lo que es amar a alguien. salutte!!

Insomnia dijo...

para mi es lo mismo, ya sea que no pueda o que no ame.. de las dos formas el otro sale lastimado.
Nunca es facil dar este paso, y quizas nos equivocamos teniendo esperanza de algo que nunca llega. Pero al menos cuando lo demos y decidimos terminar lo habremos hecho habiendo luchado por lo que soñamos. Y eso no es poco decir.

En algun lugar a todos nos espera un gran amor.

Anónimo dijo...

a D S le digo o mejor le cuento, que tengo 57 años, que he amado a un hombre con toda mi alma, y me dejo por otra, y hoy se lo agradesco porque el no me amaba como yo nesecitaba ser amada, despues de el conoci a mi esposo hace 33 años que estamos casados, no te digo que estamos enamorados, porque ese es un tiempo muy corto en la relacion, sino que nos amamos, nos cuidamos, nos mimamos, y somos muy felices, y esperamos seguir asi hasta que dios diga, un beso

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con ofel, es mejor una separacion a tiempo que una vida de tristeza, de amargura, buscando y pidiendo lo que el otro no nos puede dar, porque no nos ama, tal vez asi nos deje el camino libre para un verdadero amor, ahora si nos gusta sufrir, entonces sigamoslo!!!!

Border dijo...

Como bien decis, ya todo lo escrito pertenece al pasado.
Asi que dale una bienvenida al futuro.

Beso grande.

Anónimo dijo...

hola, a ver, se puso piola esto. yo lo que expresaba era que el post de ofel, daba a entender que o conoce a loa protagonistas de la historia, cosa que no creo o que las cosas son blanco y negro. Y tal vez mi comentario se confundio por ese lado. Mi postura esta mucho mas cerca del lado de insomnia. cuando la entrega de la pareja, es desigual, uno ama y deja la vida y el alma en una relacion y del otro lado van a lo seguro, hay que abandonar esa relacion. Duele, monton, pero aprendes mucho sobre el amor y como es ser feliz en pareja.ofel, como sea, sos feliz y eso es lo que vale. Besos para tutti cuanti

Silvina dijo...

Lo q tiene que ser: será...y lo que no es, por algo será.
Siempre lo digo, valío el intento y la tranquilidad de q uno hizo las cosas bien.Punto.