lunes, 27 de julio de 2009

Llamado a la solidaridad


Ya entendí. No es tu momento. No estas preparado. No cortaste tu vínculo anterior. Tenes otras cosas en la cabeza. No queres un vínculo formal. Te asusta. No tenes trabajo. Te estas por recibir. Te odias por no poder entregarte. Ya entendí todas las explicaciones. Tus detalladas excusas. OK!!

Entender, digerir y metabolizar un NO del hombre que nos gusta nos lleva un tiempo, llantos, charlas con amigas, intentos de acercamientos rechazados , noches de desvelo y mas llantos.
Una vez que esto sucede, y pasado este tiempo donde ese NO sale de nuestro corazón para instalarse en nuestra cabeza nosotras necesitamos imperiosamente que el hombre en cuestión desaparezca de nuestro campo visual, y borramos su teléfono de nuestra agenda del celu, con gran esfuerzo lo bajamos del MSN para no verlo entrar , ni salir, ni cambiar de estado, y hasta , con un grado extra de valentía lo bajamos también del FB para no ver ni uno solo de sus movimientos.

Listo. Liberadas. Damos vuelta la página, y a otra cosa.
Es justo en ese mismísimo momento cuando él aparece. Pero, será posible????

A ver si somos claras : nosotras NECESITAMOS que llegada esa instancia el contacto , ya sea personal, virtual o epistolar sea NULO!!!

Asique , queridos hombres deseados , esperados y soñados sepan que cuando ustedes nos vuelven a contactar de este lado hay una MUJER , con todo eso que ustedes saben que tenemos: con 100% de sensibilidad, ilusión, necesidad de palabras y de de abrazos. Por eso les pedimos, les rogamos, les imploramos que no nos dejen letras de canciones en el MSN, que no nos manden mensajes en el FB con códigos comunes creados en nuestra época juntos, ni SMS diciéndonos que “somos unas divinas”. Guarden todo su alcance tecnológico para usarlo con su próxima chica.

Gracias!!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaj totalmente de acuerdo!! Con lo que cuesta sacarlos de nuestras vidas que aparezcan con un mensaje ambiguo es tremendo. Somos tan propensas a la ilusion que caemos otra vez.

Muy bueno el posteo!
Titania

Lor dijo...

Ay por Dios, yo me pregunto lo mismo!!!
Es como que lo huelen, apenas vos los haces desaparecer, ellos aparecen!!!
Siempre...fija...
Besos!

Anónimo dijo...

Sisi es así, parece que necesitan que no los querramos más en nuestras vidas para volver!! (Son más gata flora que nosotras).

Supongo que tendríamos que darles una patada en el orto en ese caso, el problema es que... alguna puede? O caen de nuevo?
A mí con la única persona que quería que me pasara no me pasó (porque ya estaba con otra el muy forro!). Pero menos mal que no volvió! ¿No?

Besosss
Luli

nosotras dijo...

Gente, no confundamos

Ellos no quieren volver. Nosotras ya nos resiganmos a que no volveran...pero siguen contactandonos... para que??

Anónimo dijo...

...Es algo que tienen incorporado, necesitan dar el presente de vez en vez, porque no aceptan un NO,que una cierre el capítulo, de vuelta la hoja, o más simple...no aceptan un ...PALO Y A LA BOLSA!! si lo sabré!!! se sienten heridos en lo mas profundo de su ego...anoto uno más para la lista de pel....2 importantes????? asi que muejres para la próxima cita se me cuelgan un cartel con el siguiente aviso:
TE QUEDA PROHIBIDO DESESTABILIZAR MI EQUILIBRIO EMOCIONAL...SABELO!!!! saludos YO Claudia (original) :)

Timocrátes dijo...

Que bueno volver, no contestás un par de mensajes de texto y a las semanas la llamás.... Queres salir a tomar algo?? y en un par de horas a los revolcones en la cama, previo vino tinto y chocolate...

No me gusta el msn, ni el facebook, prefiero el teléfono, nada como una buena charla para seducir al otro...

Lucas dijo...

las mujeres saben manipular a los hombres en algunas cosas y los hombres sabemos manipularlas a ustedes en otras

lo de cortar 100% esta perfecto obviamente no se ahce de un dia para el otro siempre es gradual y en ese periodo gradual es cuando mas problemas hay y nuestro plan de olvidarnos empieza a flakear...

hay ke tratar de tomar una decision y apegarse a ella si la otra persona no estaba segura no estaba lista bla bla bla no seria creible ke la semana siguiente lo este, hay ke recordar ke no podemos manejar a los demas pero si podemos manejarnos a nosotros! (en teoria :S ) asi ke hay ke aprovecharlo!

Anónimo dijo...

Yo con volver me refería a volver a aparecer, volver a nuestras vidas, no volver a estar en una relación.
Pero ok, entonces sólo aparecen para molestar, digamos... de puro histéricos, sabemos que lo son; o porque se creen que es simpático, porque probablemente no sepan o no entiendan sobre ese proceso larguíiiisiiiimooo que tuvimos que hacer nosotras para superarlo, y quizás porque hasta nos extrañan un poquito!!
O para asegurarse de que no hay otro que haya ocupado su lugar, por orgullo... y por si algúuuuuun día les da ganas de volver (tenernos "ahí", por las dudas).

Besos!
Luli

elpendulo dijo...

bueno, a veces puede ser al revés, no creo que sea algo exclusivo de las mujeres. Alguna vez, son las mujeres las que no quieren volver. A veces es muy dificil llegar al punto de ya nos resiganmos a que no volveran.Si creo que es cierto, que siempre, pero siempre se pueden levantar las persianas, pero cuando quien la baja es una mujer,tan solo una opinión personal, es muchísimo más dificil. Lo de un tipo c me suena a histeria, sobre todo inentendible.

pd: No hay metamensaje a nadie. Escribo y me gusta hacerlo, por que no siempre sigo al blog, pero cada tanto, entro y me engancho. no hay guiños a nadie, lea quien lo lea

pd2: Me relajo. Te aprecio, te mando un beso.

nosotras dijo...

No se habla aca de quien corta , quien toma la iniciativa, sino de las señales que nos sigue dando quien decide cortar la relacion, para tenernos stand by, ... por las dudas.... no?

valentina dijo...

mas de acuerdo con vos, imposible!!!

elpendulo dijo...

Clarisimo. besos!

Agostina dijo...

Jajajaaja creo que no se podria haber descripto mejor...
Pero a no confundirnos chicas!!! Ellos no quieren volver porque nos quieren y se dieron cuenta de lo que significamos para ellos, quieren volver simplemente porque se dieron cuenta que los estamos borrando de nuestras vidas, y eso les toca el ego. Entonces saben qe con una buena maniobra a tiempo, logran que no los hagamos desaparecer de la faz de la tierra como planeabamos hacer, y todo se torna un circulo vicioso.
Cuantas veces nos va a tener que pasar para darnos cuenta de que siempre es asi, qe tenemos que meterles una patada en el culo cuando hagan alguna de las suyas?

Jajaja muy buen post, de verdad.
Un besoo grande, y pensemos dos veces antes de volver a caer :)


(Lo digo xqe me esta pasando exactamente lo mismo, espero poder cumplirlo tmb :P )

Agostina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La amante dijo...

Ellos no se ponen a pensar en todo eso cuando se vuelven a contactar. Es física pura, necesitan coger, simple.

Remotamente cerca dijo...

jajaajaj 100% de acuerdo....a quien no le paso eso! es mas no solo aparecen una vez que nos liberamos, sino cuando empezamos a salir con alguien!!
Probablemente es porque no pueden creer como se puede pasar de estar metidas a desaparecer y necesitan saber que provoca su aparicion! Ilogicamente cuanto mas se los ignora, mas fuerte golpean la puerta. besos

rastelman dijo...

una declaración de principios!!
pd: ambiguo es nuestro segundo nombre!

Anónimo dijo...

Creo que es así...desde el momento que sienten que ya no estás para ellos y estás mirando para otro lado ajenos a ellos...es el momento que vuelven. Y pasan los años y sigue ese comportamiento...
Algo asi como desear lo que no se tiene.
suena medio perverso como mecanismo, pero es taaaaaaaaan humano!!
saludos

Anónimo dijo...

Ya entendí. No es tu momento. No estas preparado. No cortaste tu vínculo anterior. Tenes otras cosas en la cabeza. No queres un vínculo formal. Te asusta. No tenes trabajo. Te estas por recibir. Te odias por no poder entregarte. Ya entendí todas las explicaciones. Tus detalladas excusas. OK!!

No mi amor, no entendiste nada o lo entendiste al revés, como siempre.

Que parte de "te quiero" no entendiste?

Que parte de "sos el gran amor de mi vida, la mujer de mi vida" no querés creer o entender?

Nunca te quise prometer nada, mucho menos que iba a ser fácil, pero sí que quería que valiera la pena...

nosotras dijo...

gRACIAS A TODOS!!
Rastelman: Amo tus autocriticas!

al ultimo anonimo: WAW!!! Espero que la mujer a la que va dedicado este comment al menos lea el blog.

Saludos y gracias a todos!

Anónimo dijo...

Vamos, vamos! como van a hacer semejante declaracion y no firmarla? cuanta cobardia. me juego que el que escribio es hombre.

Vani

Anónimo dijo...

Excelente!!!!
¿pueden creer que un ex cree saber de mí por las fantasías que escribo en un blog?
El tipo según lo que escribo aparece creyendo que se lo escribí para él, mensajea o llama.... Yo también me pregunto ¿por qué se da ésto? ¿no somos claras al borrarlo de todos lados??
Muy buen blog Alejandra

Anónimo dijo...

Nosotras: Conocí el blogg a través de ella, ya se lo dije en persona y al día siguiente me había borrado de todos lados...

Vani: Cobarde no, yo juego a dejarle pistas claras y ella a enojarse cuando las descubre...

Alejandra: NO, YOU'RE NOT...

El inconsistente dijo...

No seas llorona y bancatela

Sonia Nieves dijo...

Esto es ciertísimo. Pero yo, para no llevarme mal rato, lo interpreto como otra de las leyes de Murphy...
Un saludo!

Sonia Nieves dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.