miércoles, 22 de julio de 2009

Que fantastica esta fiesta!!


Que te inviten a un casamiento puede ser un acontecimiento maravilloso o una verdadera pesadilla.
Esa diferencia estara marcada por tu estado civil.

Cuando una esta en pareja y te entregan la tarjeta de invitacion soles tomarlo con alegria y tu maxima preocupación es que ponerte, a que peluqueria ir o a que amiga pedirle una carterita que combine con tu vestido.
Cuando una esta sola esta tarjeta pasa a ser el ticket de una experiencia casi traumatica . Sonreis de compromiso, agradeces pero un dolor de estomago se apodera de vos hasta el mismisimo dia de la fiesta.

Te vestis, te escotas, te maquillas y te dirigis al lugar indicado.
Entrar sola al salon es una de las situaciones mas incomodas jamas vividas, por lo menos si sos alguien tirando a perfil bajo como yo. Te paras en una esquina sola, muda, con cara de “ lo estoy pasando genial” y esperas ansiosa que algun mozo te acerque un canapé asi, al menos, cruzas un par de palabras con alguien. Vas al baño, te miras en el espejo, volves a salir y te ubicas cerca de la mesa de tragos. Es ELEMENTAL tener una copa en la mano, siempre, aunque seas abstemia al que te aferras hasta que no te quede otra que devolverla.

Una vez terminada la recepcion viene la segunda pesadilla: entrar al salon principal y ver en que mesa te toco sentarte. Una sueña con que el candidato ideal se sentara al lado tuyo y sera el comienzo de una gran relacion.(Es como el mito de los aviones, quien no soño alguna vez con que te toque un Dermot Mulroney al lado?? )
Pero no, por lo general es una mesa impar. Tres parejas de medicos y vos completaran el cupo. A sonreir nuevamente , ocultando la incomodidad y a disfrutar del primer plato.
En cuanto termina, todos salen a bailar, por un lado te alivias ya que no tenes que seguir haciendo que te interesan los pormenores de la guardia del hospital de los que hablaron las 3 parejas durante toda la comida, pero por el otro….cuando crees que lo peor ya paso… divisas entre la multitud a tu ex bailando como loco con su nueva pareja.

BINGO!!!

Que hacer en ese momento??? Se escuchan sugerencias

15 comentarios:

Picoco dijo...

Y cual es el problema? Tu ex, si es ex, tiene derecho a divertirse... igual que tu... o no?

[ Je ] dijo...

momento perfecto para entrar en reina mode on. No importa que pase, sentirse lo mas de lo mas y actuar en consecuencia

Jesica dijo...

Seguramente no debes ser la única soltera... por qué no buscar otro soltero y empezar a disfrutar la noche? quien sabe si al final no terminan siendo pareja!
Suerte y saludos.

Timocrátes dijo...

TE LEVANTÁS Y TE VAS, TOTAL YA CUMPLISTE....

PEDÍS EL SOUVENIR Y LE DECIS AL QUE TE INVITO QUE TE SENTIS MAL Y TE TENÉS QUE IR.

VAS A TU CASA Y TE MIRAS UNA PELICULA, DISFRUTANDO DE LA SOLEDAD Y DE QUE NADIE TE ROMPA LAS PELOTAS....

El sereno de los faros dijo...

Entiendo. Qué difícil....que dificil...
Hay momentos que hay que pasarlos.
beso,

Anónimo dijo...

y te levantas a alguno de la fiesta. siempre hay ambiente de que algo puede pasar. ir con una copa al disc jockey es un clasico, !!!

besos

lau

Anónimo dijo...

...pensaría...a ver claudi...relájate y goza!!!!! no se quien de los dos, si vos o tu ex, la está pasando mejor...No se olviden que NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO!
YO Claudia (original):)

rastelman dijo...

si se puede evitar, evitarlo
si hay que cumplir, listo, cumplís y te vas
si no hay manera de zafar, tripas corazón y a ponerle garra que los recien casados se la merecen

Freedom dijo...

wooooooooow estaba pensando en el tema del casamiento de ir como divorciada y ya te estaba por consolar de que era peor pero este final...la verdad me arruinaría la noche si estoy sola . Me levanto me voy odiando lo que gaste en producirme para la fiesta

Animos todo lo malo pasa!!! Bah es justo..tiene que pasar..es una orden que me doy cuando desespero

besos

Zeithgeist dijo...

Darte cuenta q a nadie le importa tu solteria, que la estrella del evento no sos vos sino los q se casan y por ende nadie te esta mirando, y ahora si, dedicarte a disfrutar la fiesta como corresponde emborrachandote como una cuba y cogiendose al mozo mas monono en la cocina?

Remotamente cerca dijo...

Disfrutaria, resulta incomodo, es verdad pero si fuiste invitada es pq quieren que estes ahi. Lo realmente malo es si se ponen a hablar de algun tema en el cual quedas rancho aparte como los hijos ( en caso que no tengas)ese respecto a la mesa y al ex y bueno!!!! depende el tiempo desde el corte retuerce el estomago es verdad, creo que yo de saber que iba no hubiera asistido a la fiesta si a la iglesia.

Anónimo dijo...

Situación horribleee!!
Pero como ya han dicho, los recién casados querían que estés ahí, así que no da irse. Como se pueda, a poner la mejor cara y disfrutar (o intentarlo), hay que hacerlo por ellos, ya habrá tiempo para ponerse mal después.
Igual, siempre podés encontrar algún soltero interesante!! O aunque sea, para pasar el resto de la fiesta.

Besos!!
Luli

Lucas dijo...

no vayas! ke problema hay? rompamos con el mito de ke es la muerte no ir a un casamiento, cumpleaños, bautismo, lo ke sea! se habla con la persona se le dice algun motivo (cuanto mas cercano a la realidad mejor :P ) y listo!

despues si por kedarte en tu casa te sentis peor y deprimis mas es otra cosa.

p.d: ir solo/a a un casamiento ke sabes ke va tu ex??? eso es suicida!!!

Agostina dijo...

Yo creo que el momento más caótico de la noche, en la que sabes que va a estar tu ex, seria:




LAS SOLTERAS AL CENTRO DE LA PISTA, A VER QUIEN SE AGARRA EL RAMOOOOOOOOOOOOOO!!!


Ahi es el momento en que yo querria que la tierra me trague...

paula dijo...

yy..si es una situación muy apretada le decis que no podés ir y listo....o vas un ratito con la excusa de que te tenés que ir a otro lado y listo!!