martes, 18 de agosto de 2009

Casting!!




Ultimamente me he dado cuenta que esto de estar sola, bah sola no, sino sin pareja estable es un tema que afecta mucho más al entorno (familia y amigos) que a una misma.

Con el correr del tiempo una se acostumbra, se resigna, se acomoda, lo disfruta, se embronca, se relaja con la realidad. Pero al entorno le cuesta bastante más.

Partiendo de la errada base que "estar acompañado es estar feliz" parece ser que mi hermana y un par de amigas se han puesto en " campaña" titulada : CONSIGAMOSLE NOVIO CUESTE LO QUE CUESTE.

Perfecto...a jugar se ha dicho.

Una de mis amigas indignada casi por mis exigencias para con los hombres, me obligó a aceptar salir con un amigo de ella, que segun sus palabras sería " ideal para mi" . Salí una vez. Yo les juro que mi amiga me conoce y me quiere, pero no entiendo en que momento de alcohol o vaya una a saber qué estupefaciente extraño andaba consumiendo para creer que dicho hombre podría gustarme.
Mi hermana, muy felizmente casada ella, optó por la busqueda en la web, por lo que se lanzó a navegar en páginas que otras amigas le habian recomendado donde las personas cual mercadería en venta ponen su foto, sus características y sus detalles de búsqueda, a la espera de ser casados/cazados por cupido.
Su entusiasmo le duró 30 minutos, y cayó rendida a mi teléfono diciendome " No hay UNO potable" y salió corriendo a abrazar a mi cuñado.

Antes que salten con todas sus garras sobre mí, quiero aclarar que yo no me creo mas linda, mas inteligente , ni mas candidateable que nadie. Simplemente que a esta altura de mi vida, luego de haber vivido la mitad en pareja , y haber pasado por el doloroso desgarro del divorcio sigo esperanzada con que el amor llegará nuevamente a mi vida en algun momento, y la segunda vuelta será la definitiva, pero no estoy dispuesta a llenar el espacio vacío con alguien que no me demuestre que voy a estar mejor con él que sola.
Nací, crecí y fuí educada para estar en pareja. No soy sola, simplemente estoy en este momento sin pareja estable (que no es lo mismo).

Asique amigas y hermana.... relajense, las quiero ! y recuerden .... nada sucede en la víspera.

14 comentarios:

El sereno de los faros dijo...

bien pensado. A barajar y dar de nuevo. Cerrado por reformas por tiempo determinado...
( no puedo creer ser el primero de la lista...al menos en los comentarios)

que tus días sean lo más.
beso,

Sonia Nieves dijo...

creo que el amor te llega de repente y no es necesario buscarlo...
Un saludo!

Anónimo dijo...

Jaja, y eso que tu hermana solo leyó los perfiles en la web, que suelen ser lo mejor.
Besos

Carlos dijo...

el "mas vale solo que mal acompañado" es muy cierto, es como vos decis, si vas a estar con alguien tiene que ser para estar mejor que solo. El "nadie que te las rompa" mejora la calidad de vida. Beso

rastelman dijo...

ah ah ah, paren las rotativas!!
yo tengo un desconado ideal ideal para vos...
dogotadeagua!!

Timocrátes dijo...

Bien, estar solo es fantástico!!!!
No hay necesidad de estar en pareja, se pude vivir soltero, eso de pensar toda la vida con otro como un mandamiento es una falacia. Prefiero estar solo que mal acompañado.

Alejandra dijo...

Yo siempre digo eso... hace 4 años que me divorcié.. "para estar con alguien tengo que estar mejor o igual que sóla, porque sino, para estar peor, me quedo así, que así estoy bárbara!!!"... y así me estoy quedando. Ya que se ve que ciertas actitudes y frases que pronuncio dan como resultado una imagen de alguien que no quiere compromiso, sólo vivir el momento, etc, etc... ¿será así?? o sólo estaré imposibilitada ahora de construir una pareja. Por miedo a volver a fracasar.
Me hacen pensar.

Freedom dijo...

COMO TE ENTIENDO..PERO ACA PARECE QUE LA QUE NODISFRUTA DE LA SOLEDAD SOY YO Y NO ME PARO DE EXPONER...AUCH NO SABES COMO DUELE

ES QUE SI BIEN ME DIVORCIO HACE UN AÑO...EL YA ME HABIA DEJADO SOLA HACE 4 Y TOY CANSADA PERO LA VERDAD QUE TU HERMANA ABRACE A TU CUÑADO FUERTEEEEE NO HAY POTABLES O YO SOY UNA DESCREIDA. AHORA TRABAJANDO COMO VOS EN AMAR MI SOLEDAD HASTA QUE LA VIDA ME SORPRENDA CON EL INDICADO Y TE ASEGURO QUE YO TAMPOCO ME LA CREO!!!

Picoco dijo...

Aplaudo y apoyo el post de pe a pa...

ahora... si me permitis... es en serio eso de la web? Me regalaste una carcajada hermosa... pero si es en serio no da para reirse...

Me encanta este blog

Anónimo dijo...

...Te regalo esto...
"Recuerda que cualquier
momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible
para claudicar"
Besos YO Claudia (original) :)

Lucas dijo...

hay muchos estereotipos, ser mujer mediana edad y sola = algo malo para muchos... sumado a ke la sociedad es machista y no es lo mismo un hombre ke anda con una mina 20 años menor ke una mujer ke anda con un tipo 5 años menor, asi de distintas son las ekivalencias, encima lo mas feo es ke vos por ahi estas bien y algunos te miren como pobrecita...

es dificil, busca lo ke te hace bien dia a dia y el amor tiene ke llegar no hay ke forzarlo demasiado pero tampoco hay ke dejarse estar (si es mas enkilombado ke el limite entre el agua fria y caliente en la ducha jaja)

saludos y es verdad no hay potables los buenos como yo ya nos casamos xD

La hermana dijo...

Una frase mia es que si no hubiera encontrado a mi marido me hubiera quedado soltera. Desde un feliz matrimonio lo unico que uno quiere es que la persona a quien un quiere sea tan feliz o mas que uno. Por eso sigo en la busqueda y atenta al mercado... Entiendo, comparto, acepto y respeto la soledad, pero creo que hay momentos para todo. Igual soy de las que piensan que no es bueno que el hombre este solo, la vida es mas facil de a dos.

Hermana te quiero mucho y quiero lo mejor para vos!!!

Anónimo dijo...

y, si, te la venden que ahora que te separaste, que estas soltero, nadie te va a romper las pelotas, ves la tele hasta la hora que queres, dejas todo tirado si se te canta, ves la tele hasta la hora que quieras. Esa joda te dura... dos semanas, si aguantas. Despues, si, tenes ganas, para no estar solo, tenes que buscarte minas que en general estan separadas, con los quilombos naturales de los hijos o que solo quieren un touch and go, por que tambien quieren estar solas y que nadie les rompa las pelotas. y además, si sos grande, anda a conseguir una mina que este sola, y que o media pirucha, o cuando salis, deseas dejarla en la casa lo antes posible aunque sea un bombon, por que o te vende la mina perfeta, o te vende la mina que no para de hablar te habla de los hijos, la suegra, el ex que es un hijo de puta, etc. culos sobran, el tema es encontran uno que calce con uno. y que haces, te vas a tu casa, pones la llave en la puerta y decis, uffff, que buena que estaba la mina, pero ni loco. las minas piolas estan en los asados con amigos, lugares, asi, cuand es muy fashion, raja, no da. Y asi, solo y mal acompañao, un bajon, disculpen

La amante dijo...

Estamos tan evolucionados para algunas cosas y tan atrasados para otras...pero tengo un amigo para presentarte si querés ;), ah ya hicieron ese chiste? a bueh...