viernes, 7 de agosto de 2009

Dime que nick usas ... y te diré quién eres.



Muchas de nuestras acciones nos definen o dejan entrever nuestras inclinaciones. Como nos vestimos. Nuestra cadencia al hablar o al caminar. Qué lugar elegimos para vacacionar.


Pero hay algo que nos pinta de cuerpo entero y es el nick que ponemos en el MSN . Según nuestro análisis, si bien hay una supremacía femenina en el uso y abuso de los mismos, podemos dividir tanto a los hombres como a las mujeres según la siguiente listita



1) Los cursis: Escriben letras de canciones según sus estados de animo “ Dime que No y me tendrás pensando todo el día en ti” “ Olvidarte es querer jalarle el pelo a una botella” “ Nothing is gonna change my love for you”


2) Los tiro por elevación: Mandan mensajes subliminales en códigos que entiende hasta un nene de 5 años, pero ellos creen que no. Ejemplo: “Pasando mi mejor momento” “ Que noche la de anoche!!”


3) Los descriptivos: Nos cuentan cada uno de sus pasos a través de sus Nicks desde que se despiertan hasta que se van a dormir. Ejemplo: “ Que rico desayuno en Starbucks” “ Con frío, buscando qué ponerme” “ Cenando con Matu y Pau niguiris de salmón blanco”


4) Los aburridos : Nunca jamás cambian el nick, solo utilizan su nombre y apellido completos como figura en el DNI. Ejemplo: “ Gladys Noemí Raimundez” “ Roldán Ernesto”


5) Las calentonas (exclusivo para mujeres): Tratan de armar planes sin destinatario concreto. Ejemplo: “ Que linda noche para cucharita y yo tan solita”


6) Los onomatopéyicos: Nos dan a entender sus estados de ánimo o necesidades solo con onomatopeyas o interjecciones. Ejemplo: “ Ouch” “ Ups” “ Mmmmmmm”


7) Los nickaholic. Cualquier situación de su vida se transforma en un posible nick. Se les ocurren en cualquier lugar y hasta los anotan para no olvidarlos. Tienen pensado escribir un libro recopilándolos, incluso tienen fan´s club que espera dia a dia leer la nueva creación . Ejemplo: “ semeamontonatodo” “ Actividad con fines de locro” “ Ni voz ni botox”


8) Los invisibles: Dejan el MSN prendido 24 hs pero nunca están frente a la notebook. Ejemplo: “ Me fuí, llamame al celu” “ Trabajando en nuevos proyectos”

9) Los insoportables: Transcriben la mitad de un libro (en general berreta) y lo ponen en su nick . Por mas que pongamos pantalla completa jamás llegamos a leerlo entero. Ejemplo: “Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.”



Y vos? Qué nick usas??

21 comentarios:

Diva-gante dijo...

Yo como tengo por profesión la queja institucionalizada, suelo poner en mis nicks puteadas al gobierno. También mezclo un poco con algún comentario o frase que me haya parecido ocurrente. Actualmente (hace 2 días) tengo una frase de Oscar Wilde: "En estos tiempos los jóvenes piensan que el dinero es todo, algo que comprueban cuando se hacen mayores". Eso sí, no tolero tener un nick por más de 4 o 5 días!
Saludos!

Lucas dijo...

antes usaba el nick ke me puse desde ke empece con internet BERSERKER (no es lo mismo ke mi mail) y por poner algo

cuando me puse de novio ponia tiempo de noviazgo "10 meses de sol" por ejemplo (soledad era el nombre obviamente) y ahora pongo tiempo de casado...

frases cursis, canciones, ke estoy haciendo ni loco, siempre odie esas cosas

Sarah dijo...

Yo en que categoria entro? El mio ahora dice "emm.. Hola :D" jaja aparte tengo en el de Gmail "superspamgirlfth" xD saludos desde Paraguay!!

Anónimo dijo...

Jajaja el mio es una mezcla entre los onomatopéyicos y los invisibles xD Porque mi nick es super corto y nunca estoy XD

VJ dijo...

Jajaja, les agrego uno: los marketineros: "vendo dpto 2 amb", "Busco chica con cama", "busco dpto en Mar del plata para fin de semana".
Yo soy una mezcla de aburrida y marjetinera.
Siento que si empiezo a poner tomo el compromiso de poner algo acurrente y como no siempre soy acurrente me tiro a lo aburrido.

Un beso.

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

definitivamente, yo soy aburrida.

Me hiciste reir mucho, siempre leo los nicks de la gente y pienso en todas esto que vos escribis.
Por Ejem. si quiero saber donde estan mis primos o mi hermano cuando no atienden su celu, leo su nick.

Otro ejem de los tiro por elevacion "Los misteriosos", justamente porque buscan QUE TODOS PREGUNTEN QUE LE PASA!
"Cuenta regresiva, una nueva vida comienza...."

saludos,

El sereno de los faros dijo...

JUUUaaaaaaa me descubrí cursi.

quevacerche,
besos.

Eliot dijo...

Creo que encajo en dos o tres... prometo volver a la terapia!
Muy lindo el blog... tanto revolver, parece que me trajo suerte y buena lectura.
Besos a las 4
Elian
http://alotroladodeldivan.blogspot.com

valentina dijo...

mi nombre el 90% del tiempo, pero lo uso para trabajar, o sea qeu si el perfil da aburrido, también podría ser serio.....

Lyn Kim dijo...

Algunas veces utilizo el nombre, otras tantas dejo el típico mensaje que define como estoy y otras más hasta la dirección del correo electrónico.

La verdad es que me rei y asocie a mis contactos con la clasificación presentada.

De todo hay en esta vida.

Saludos !!!

Anónimo dijo...

Yo siempre tengo Luli y alguna frase de alguna canción, soy la típica cursi! jajaja, me divertí mucho leyendo este post.
También a veces frases que no son cursis, pero q me gustan o me parecen interesantes o divertidas (del estilo de la del carro y los melones, o la del cocodrilo q se duerme...).

Lo q dijo Flor me hizo acordar también de los que ponen una carita triste o algo por el estilo para q todos les pregunten q les pasa.

Inolvidables los nickaholic.

Besos!!!

Remotamente cerca dijo...

jajaaj, yo uso mi apodo y en el estado si a veces alguna frase que me gusta y otras nada...no lo cambio constantemente!!! besos

Cassandra dijo...

Yo sería una especie de boluda crónica mal llevada. Pongo frases de este estilo: "Estoy pero no jodás. Si... a vos te digo", "Puto el que lee", "Y a mi que me importa".

Fulano de Nadie dijo...

Ups!. Yo no lo cambio nunca, sigo teniendo el "Fulano de Nadie" desde que lo dí de alta.

Cero en creatividad.

Pero he llegado a bloquear a amigos y amigas bien melosos, con comentarios como "gracias amor por estar a mi lado", "Te adoro amorcito",...etc.etc.

LOS ODIO!!...jaja

Fulano

Tapiocadas dijo...

deberas, nunca me habia puesto a clasificar a la gente por sus nick's

Anónimo dijo...

Entonces soy una aburrida...Aunque para las amigas, soy Charlotte.
Las (te) quiero
C

Hipólito Bouchard dijo...

Anóteme en "los aburridos conservadores que usan el nick de ese personaje, y no cambian más".

Eso de poner frases... me parece pavo, y si pusiese algo como "con frío, buscando qué ponerme" me sentiría un mamerto.

Anónimo dijo...

...muchas veces mi nik, entre otros es este...
y a vos?... cómo te va la vida?
...en dónde lo encuadramos?
saludos! YO Claudia (original) :)

rastelman dijo...

sera que soy tan reacio a taaanta exposición me conformo con un simple "rastelman"... íntimo no?

paula dijo...

yo siempre pongo partes de canciones, pero no por mi ánimo, sino porque me gustan nomas,,,

Sol Jasminoy dijo...

en un principio era mi nombre, despues fue mi nombre y apellido y ahora es la marca de ropa que quiero sacar jajajaja un beso.