jueves, 3 de septiembre de 2009

El triángulo de las bermudas


Una espera. La otra padece
Una tiene con él el mejor sexo de su vida. La otra tiene espaciado, sin ganas y poco sexo con el.
Una lo extraña los fines de semana. La otra lo tiene al lado pero no se hablan mas que lo necesario.
Una desearía detener el reloj cuando esta con él. A la otra no se le pasa más el tiempo cuando esta con él.
A una le gustan los brazos de él. La otra lo considera la Venus de Milo
Una se entera permanentemente detalles de la vida de la otra . La otra no sabe de la existencia de una.
Una lo mira con admiración y deseo . La otra ni lo mira.


Y él?? El se debate entre una gran historia de amor y la historia de toda su vida.

Menudo dilema.

21 comentarios:

Alejandra dijo...

Una que ha sido amante, te puede asegurar que no es tanto lo uno y lo otro, se de hombres que cuando están con su mujer, las hacen verdaderamente felices, es más, he sabido de alguno que sólo tenía su amante, a la que veía una vez cada 15 días, pero con la que tenía diario contacto por teléfono, chat, mails, etc, que sólo se calentaba con dicha amante, pero después rendía mucho mejor con su mujer... yo creo que nada es tan blanco y negro.... hay tipos sumamente felices con su mujer pero que necesitan picotear y variar con amantes, que van pasando, pero la esposa, queda...
Es interesante el tema, y da para mucho....

Alejandra dijo...

Y él, sumamente egoista... se puede llegar a debatir los primeros tres meses cuando la calentura está a full, pero después, no tiene ningún debate, sabe que esposa ya tiene, y la comodidad de su hogar, no la cambia por nada...

ANA V dijo...

ya veo un mundo totalemte incomprensible para mi mente y forma de actura pero bueno, son libres

Anónimo dijo...

¿La amante es un gran amor? No siempre...
Besos

Roberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El sereno de los faros dijo...

creo que el post es inteligente, pero no coincido con el enfoque de victimizar a los integrantes de la trilogía. El punto es que siempre se quiere más y no mejor. Las amantes tienen ese mote de deseo y calidad que el tiempo y la rutina hacen pedazos a la pareja. Mientras todos los días se viven susceptibilidades, los días de amantes viven sensibilidades.
Tal vez la cuestión sea asumir que se ha sido abandonado y ser sincero sin comprar comodidades.

beso,

lys dijo...

Yo soy de un antiguo que asusta, lo sé, pero también sé que quizás preferiría que me fueran infiel y me hicieran feliz a que me fuera muy leal y me hiciera sentir desgraciada, so sé... es difícil.

Tengo un amigo de infancia que es un adultero empedernido, pero siempre retorna a su mujer. Dice que pasado el calenton, la amante es más exigente que su mujer y lo que le queda son problemas dobles.

Un abrazo

el heroe perdedor dijo...

y como se hace, como hace, ella, la amante, para despues de haberse sentido asi, tanto en la cama como en el telefono, como disfrutando de esa manera, y él, si lo vive de manera parecida, aunque bueno, es hombre, razona distinto, como se hace para volver a lo de antes? Es un viaje de ida, después de ciertos momentos y sensaciones que uno por gracia de dios le tocó recibir, toda la vida va a añorar ese sentir, ese respirar, ese acabar, ese dormir de a dos, ese desayunar.
Como se hace para después estar con otra persona, que, tal vez con todo el amor del mundo nos quiera, pero jamás podra igualar sensaciones que quedan en la piel y en el alma. Ese si que es un viaje de ida. Triste, pero a veces, estas cosas, son así, tristes. Besos al heladero que ya debe ser millonario con ustedes!!

Anónimo dijo...

Puedes estar hablando de sexo, deseos o de sensaciones, pero eso no es amor...en ninguna de sus facetas y en ninguna de las dos parejas...así que una terminará eventualmente y la otra sobrevivirá penosamente.
y respecto a que él se debate entre dos historias...me parece que más bien se debate entre su cobardía y sus deseos...entre crecer y enfrentar sus conflictos o mantenerse en la adolescencia y querer tenerlo todo.

VJ dijo...

Todo sirve mientras haga bien, en el momento que no hace tan bien hay que saber cortar, cuando los mmomentos malos y feos superan a los agradables, lindos y reconfortables creo que hay que cortar, yo creo que los amantes son momentaneos, que son hasta que llegue una pareja y para el que tiene esposa, luego tendra otra historia con otra, y asi la vida...

Sonia Nieves dijo...

Buff...eso si que es complicado. Me daría pena la mujer por ignorante...y me da pena la amante por amar a un hombre que no se despereza de su mujer para vivir la historia de amor que realmente quiere...

Juan Roleri dijo...

ustedes son unas idolas!! ya hablare mi historia con Milagros a ver que opina jajjaa
besos!
Juan Roleri (profe de musica)

Hipólito Bouchard dijo...

Una cosa he visto que tienen ambas mujeres en común: ninguna quiere estar sola.

A nadie le gusta estar solo, o al menos a la mayoría le ocurre así. A veces, en la necesidad de cubrir espacios en el corazón, se recurre a parches que terminan siendo soluciones traídas de los pelos.

La que espera, también vive en una burbuja de esperanza, ansiedad, miedo y placer momentáneo. En el fondo, idealiza un poco porque no conoce al hombre, sino que conoce a un tipo que está de trampa. A su vez, conoce a su rival, por lo que él le cuenta, que la mayoría de las veces, no es bueno, pues él se victimiza.

La que padece, se aburre, sufre, se siente triste, no querida, pero no lo deja, tal vez con la secreta esperanza de recuperar lo que alguna vez tuvo. Tal vez, en cambio, impedida por el miedo a "quedarse sin nada".

Y él? Depende del cristal con que se lo mire, de quién sea el que opina, y de qué información tiene a mano para opinar.
Para los muchachos, un latin lover, un tipo canchero, uno "que la hace bien".
Para la que espera, un tipo divino, que no es valorado por la mujer, y que debería estar en otro lado.

La pregunta es qué hace él?
Podría decir que por momentos es un pobre tipo, que no sabe vivir. No es capaz de cortar la relación triste, tediosa y destructiva. A su vez, olvida sus problemas en brazos de otra mujer a la que quiere, pero no todo el tiempo.

Tal vez para algunos él sea un tipo piola, pero habrá que ver qué siente cuando está solo, cuando no está ocupado para no preocuparse.

Saludos.

H.B.

nosotras dijo...

Alejandra: cuando escribi sobre “ una” y “ otra” en ningun momento aclaré cual era la mujer y cual la amante.
Otro interrogante: y si no fuera solo calentura?
Saludos ¡!

VoGA: viva la diversidad

Amandastein: No siempre, es cierto, pero este era el caso.

El sereno de los faros: Quien fue abandonado en este triangulo?
Besos.

Lys: la palabra “ adultero” y acompañado por “empedernido” lo hunde al simple mortal de tu amigo. Las palabras suelen condicionar, condenar, juzgar.

El heroe perdedor: Por ahí es por donde queria ir el post. Ese es el gran dilema del que hablamos.

Anonimo: Gracias por tu aporte, pero podemos pensar tambien que el amor no es uno, no existe EL AMOR, hay varias manifestaciones y todas siguen siendo amor.

VJ: es un buen punto el pensarlo como momentaneo….. el tema es qué se hace en ese mientras tanto. Como se hace para sufrir lo menos posible. Para cualquiera de los 3.BEsosssssssss

La damisela combatiente: claro que lo es.!!

Juan Roleri: Bienvenido al blog. Quien es Milagros??

Hipolito Bouchard: No queres escribir para nuestro blog?? Jajaaj Beso

GRACIAS A TODOS!!!! Los seguimos leyendo

Anónimo dijo...

La verdad?
La vida se vive una sola vez.
Si es realmente una "gran historia de amor"... si el se la pierde, es su problema.
Si lo es realmente, no está destinada a terminar.
Si lo es realmente, la historia de su vida no vale la pena seguir viviéndola.
La gran pregunta es si es "una gran historia de amor"...
Cuando hay tres patas, todo se sostiene... el tema, es cuando quedan dos.
Los dos esposos o los dos amantes.
¿Cual es la cierta?

el heroe perdedor dijo...

Estas historias jamas son de a dos. Siempre hay un tercero en cuestion. Si ella es la amante, en la cama se mete la esposa de el, indefectiblemente. Si es el el que desea a su amante, en la cama se va a meter la amante. Y, las relaciones de tres patas, lamentablemente, no funcionan, en algun momento, alguno de los 3, ella, el o la amante, van a salir eyectados de esa relacion, que, bien pudo la amante haber sido solo un canal para despabilar el matrimonio semi dormido, a la esposa, por que el, por mas que de vueltas la quieere a ella aunque la vea durante la semana, cosa que dudo que pueda pasar. Siempre qe son tres alguien esta para apoyarse en el otro en un momento determinado y viceversa. Y el amor adulto, maduro, neceista profundidad, conocimiento, pruebas a superar, conflictos a sacar adelante, algo, lamentablemente, un amante, no tiene la obligacion de dar. Es logico, pero en absoluto improbable que el vuelva con la mujer, cuantos casos hay? cuantas amantes fueron solo el trampolin para que los tipos se puedan separar, y entonces, recien ahi, buscar una pareja en serio, dejandola a ella, que estuvo, siempre, pero siempre con el, con el corazon destruido, la sensacion de todo lo lindo y feliz que hubiera sido, y una piel que supone que nunca mas va a estar con nadie, por que ya ademas de tener el corazon partido, el cuerpo y el alma de llena de marcas. besos

Anónimo dijo...

Difícil difícil...
Como ya dijeron, habría que analizar si realmente es una gran historia de AMOR o una gran atracción, o una simple aventura. Si es amor mutuo, el hombre es un cobarde que no tiene los huevos para jugarse por la persona quiere, y por lo que él mismo quiere. Pero si no lo es, simplemente por esa razón no se va a separar, por más que tampoco esté feliz con su mujer ni enamorado de ella, desde ya que no lo está, si no no tendría la necesidad ni el deseo de estar con otra mujer. Aunque sea una frase hecha, es cierto que el infiel busca en otra lo que en su pareja le falta. No existe estar bien y ser feliz con alguien y al mismo tiempo meterle los cuernos (o sea traicionar su confianza, faltarle el respeto, ser desleal que es aún peor que ser infiel), eso es engañarse a uno mismo. Y habría que preguntarse por qué, a pesar de eso, elige la comodidad, lo fácil, etc, lo cual es bastante triste.

También podría decirse que a veces los/las amantes se cruzan en sus caminos sólo para que puedan darse cuenta de que su pareja no funciona, no va más, es como su "función" en la vida del otro, y lo ayudan (o a veces no) a tomar la decisión de terminar esa relación incompleta. (Al menos en mi experiencia en el lugar de "amante", segunda si quieren, así fue).

Besos!!
Luli

oveja y negra dijo...

A mi no me va perfecto, no se si tengo que dejar mi comentario aqui?

QSUM dijo...

Uffffffffff! conozco de esa historia... no esta bueno, soy de las que la mayor parte del tiempo no lo tiene, pero tampoco la pavada no me cuenta lo que hace con la otra, eso seria una guachada.

Alejandra dijo...

Es evidente que la de ustedes, que me contestó es una "amante", la entiendo, yo sentí también en algún momento, que era su gran historia de amor... con el tiempo, cuando él se quedó con su mujer y ya no quiso volver a verme, entendí que fui sólo una calentura.
Algunos comentarios son excelentes.

nosotras dijo...

Anonimo : gracias por tus reflexiones.

El heroe perdedor: siempre hay que elegir entre una y otra?

Luli: entre una amante y una esposa, la amante siempre es la segunda??

Sofy M : Llegaste al lugar indicado. Bienvenida y ponete comoda.

QSUM: Bienvenida tambien al blog. Halbabamos de saber quien es, su edad, su trabajo, no que te cuente a cada paso. Ella de vos no sabe ni que existis seguramente.

Alejandra: Lo siento. Te tocó bailar con la mas fea. Gracias por tus aportes

GRACIAS A TODOS, LOS QUE LEEN Y LOS QUE COMENTAN