lunes, 18 de enero de 2010

Mala, mala, mala eres...



Charla de martes a la noche con mis amigas . Nos reunimos a despedir el año, (tarde) o a recibir el que acaba de empezar (nunca es tarde). Simplemente nos reunimos a brindar por lo que vendrá y porque habernos tenido unas a las otras fue una de las grandes cosas que nos pasaron en el 2009.

Hablamos de las vacaciones, de los trabajos,de un futuro viaje que empezamos a delinear las 4 juntas, de los hijos, e ineludiblemente de hombres.
Luego de varias copas de un Alto Las Hormigas malbec la charla fluía con más velocidad, las risas se oian cada vez de una mesa mas lejana y las conclusiones no tardaban en llegar.

Al final, las mujeres que siempre ganan son las malas- Dijo una de nosotras con una seguridad tal que nos dejó a las otras tres en silencio

Haciendo un listadito pequeño, nos dimos cuenta que las mujeres que están en pareja (sí , ya sé que eso no siempre significa “ ganar”) son las que vuelven locos a sus hombres con escenas de todo tipo, incluidas las de celos, las que no se bancan su futbol, las que se les cuelgan del cuello como sanguijuelas para sacarles todo el dinero, las que los tratan como a un trapo de piso, las que esporádicamente los hacen sentir hombres teniendo sexo con ellos, las que les dicen “ si me dejas me mato” …

Y del otro lado estan las mujeres económicamente independientes, fisicamente del promedio general, que se cuidan, con una vida pasada resuelta, sin ganas de “ engancharlos” con un hijo, sin querer invadir ni ser invadida…( cada uno en su casa es el mejor invento de la humanidad a cierta edad), las que ya no temen decir TE AMO , las que se sienten fisicamente amigadas con su cuerpo y pueden disfrutar del sexo sin tabues del pasado…. Eso sí… todas las mujeres de este segundo grupo estan….SOLAS.

Curiosidades de la vida no???

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no se puede generalizar, que habría que considerar cada caso en particular y no dejarse llevar por... ¿A quién quiero engañar? Tienen razón :-(

Besos

Fulano de Nadie dijo...

Hola Chichis...
Las malas no ganan!! Como en las pelis norteamericanas. Los hombres no se divorcian por cagones, pero de estos están llenos los cabarulos.

O cuando consiguen una mina piola, se la quedan de amantes y listo. Y se bancan los juicios de divorcios que las muy turras les hacen porque saben que nunca más en su vida, consiguen a otro boludo. Y por supuesto, no dudan en usar a sus hijos para presionar.

El flaco que tiene 2 dedos de frente y varias para elegir, ponele la firma que con esas no se quedan. No se queda con la primera que le endulza los oídos.

Fulano.

Cesar dijo...

De acuerdo con el fulano en casi un 100%, pasa tambien qwue encontrar todas esas cualidades,las del 2º tipo de mujer, en una misma mujer es muy complicado, y si se encuantran lo mas probable que ese tipo de mujer no se fije en ese hombre simple, apasionado, compañero, independiente pero pendiente de ella...porque las mujeres que valen la pensa siempre se van con el que menos vale pena, con el mas turro, con el que mas las haga sufrir y al otro hombre lo tendran de mejor "amigo" como comiendo un banco eterno esperando la oportunidad para demostrar lo que sabe en cancha.

Anónimo dijo...

Esta vez no coincido con el post, más q nada por la generalización sobre el 1er grupo. Yo estoy en pareja y muy feliz, con un proyecto de una vida juntos; no soy de ese tipo de mujeres, no trato así a mi pareja ni tengo ese tipo de relación, sino todo lo contrario, y como yo habrá millones y millones más. Además me costó tiempo y sufrimiento llegar a tener lo q tengo hoy; pasé por varias relaciones y tipos q me rompieron el corazón, q no me valoraron, q jugaron conmigo, q cuando yo les daba hasta lo q no tenía terminaban elegiendo a esas "malas mujeres" q uds describen, q me ilusionaron al pedo, q me lastimaron, q me boludearon, etc. Y creo q la felicidad q tengo hoy la merezco y luché un montón por tenerla. Por lo tanto, no TODAS las mujeres que tienen pareja son esa clase de minas, que las hay las hay, pero no es el 100% ni el general.
2do: Esas mujeres, realmente GANAN? ¿Son realmente felices? Porque si tienen esa clase de relaciones (q no se bancan las cosas de su pareja, q se les cuelgan como sanguijuelas, q les hacen todo tipo de escenas, q los tratan como trapos de piso, etc) no deben ser relaciones muy sanas ni felices. ¿Cuánto más pueden durar? ¿Son verdaderas o son efímeras? ¿Es AMOR?
Es mejor esperar, pero que la espera valga la pena.
Es cierto que hay muchos hombres pelotudos, o ciegos, q no se dan cuenta cuando tienen al lado a una mujer del 2do grupo, o que no la valoran, pero cuando es así es él quien está en falta y quien se la pierde, y es probable que algún día cuando termine con esa "mala mujer" se acuerde de la que podía haber tenido y dejó ir y se de cuenta, y se arrepienta.
Yo soy de las que creen que hay una persona destinada para cada uno, que tarde o temprano llega, todo es cuestión de relajarse y saber esperar, dejar fluir... todo llega... y todo vuelve.
Besos!!!
Luli

El vecino de City Bell dijo...

En primer lugar, comparto en gusto por el "Alto las hormigas", uno de los mejores vinos que he tomado, mas si es cosecha 2002.
Dicho esto, les paso a contar. Creo que en un determinado momento de la vida el desgaste es inevitable. Llevo unos cuantos meses de separado y la verdad, es que si nos ponemos a pensar seriamente, mi ex y yo la pasamos bárbaro cada uno en su casa. De vez en cuando nos matamos sexualmente (siempre tuvimos una atracción mutua fenomenal) pero fuera de ello la convivencia es una calamidad. En lo personal, estoy muy bien en mi casa, me gusta como es mi lugar, lo decoré a mi manera y llega a tal punto la cosa que muchos fines de semana salgo solo para ir a jugar golf y vuelvo a mi casa, lugar que me resulta muy grato y acogedor. Con respecto a ustedes, no creo que vuelva a hacer pareja pues no me banco a nadie que me diga que hacer, como hacerlo o me cambie las cosas de lugar. Creo que si alguna vez encuentro una mina piola (no la estoy buscando) no debe ser hinchapelotas, debe tener sus cosas resueltas en lo económico-financiero y sobre todas las cosas debe ser alegre, mas allá de buena mina y linda, por supuesto. Como creo que este tipo de mujer no existe, lo mas seguro es que me quede solo. Saludos a todas/os

Regina Rauda dijo...

El problema que tenemos esas mujeres que estamos solas y que describes, es que...tenemos claro que valemos y que no nos conformamos con cualquiera y hay muchos cualquiera...

Interesante blog :D

Anónimo dijo...

Para Regina Rauda: Ni tanto ni tan poco. Hay "muchos cualquiera" cono también has "MUCHAS cualquiera". Creo que se seres inseguros, perversos, egoístas y otras yerbas está lleno el mundo. Sin querer generar una polémica, creo que hay hombres que también tenemos claro que queremos y tampoco nos conformamos con cualquier cosa. Ahora bien, me parece conveniente introducir acá el tema de la culpa, algo que ustedes manejan a la perfección y que nosotros hemos padecido desde el nacimiento de otras mujeres (nuestras madres) y seguimos luego padeciendo con nuestras esposas, ex, amantes, filos o "cama afuera". Onviamente generalizando, creo que la culpa y la actitud de hacer sentir culpable en inherente a la mujer desde el vamos, pues ya de nenas compiten entre ellas y arreglan sus cuitas con verdaderos azotes verbales y un manejo de la ironia y las situaciones (hasta lenguaje gestual de por medio) que nosotros-simples brutos de empujón y trompada facil-ni siquiera sabemos observar. Espero que luego de este comentario no salga alguna retrógrada a tildarme de machista. Por el lado del blog...me encanta!!!

rastelman dijo...

y entonces...?
nos casamos con las brujas y dejamos escapar a las dignas?
o nos bancamos a las brujas y nos amamos con las dignas?
pd me gusto lo de "tabúes del pasado" aunque no lo entendí

nosotras dijo...

Amandastein: jajaj lloremos juntas

Fulanito: a veces no se trata de tener 2 dedos de frente o mujeres para elegir... sino de seguir casados por estar acostumbrados , pero sin amor, o x miedo, o x tantas cosas,.,,

Cesar: Interesante comentario. Es ver la historia desde el otro lado. Al fin y al cabo todos nos quejamos de lo mismo no?

Luli: calma, calma, no hablaba de vos. No hablaba de la 1ra pareja estable que una tiene. Depende el momento de la vida en q cada una se encuentre es el angulo con que ve las relaciones con los hombres.

El vecino de City bell: se ve que no nos conoces a nosotras.. jeje

Regina Rauda: por suerte no son todos !!!

Anonimo: (la proxima pone un nombre, no me gusta llamar anonimo a alguien que escribe en el blog, dale?) En este blog no se tilda ni de machista, ni de feminista, ni de ningun " ista" a nadie. Cada uno opina lo que le viene en ganas
Tu opinion tambien es bienvenida

RasteL: Hay de ambos grupos.
Los " tabues" del pasado tienen que ver con la inexperiencia, con lo que se puede , no se debe, etc. A cierta altura vamos por un " todo vale" sin sentir que rendimos examen . no++

Gracias a todosª

Anónimo dijo...

I know... sabía q no estaba incluida en ese grupo, era sólo una ejemplificación,
pero más q nada iba a q no está bueno generalizar, y q todo llega, y todo vuelve como hemos dicho muchas veces.
A la larga o a la corta, cada uno tiene lo q se merece (aunq no siempre). Y dicen q "hay un pie para cada zapato", verdad?
Estoy segura de q todas las mujeres del 2do grupo en algún momento encontrarán a su hombre (siempre y cuando ellos se dejen encontrar, sabemos q son medio raros y complicados jeje). Pero yo tengo la fe de q todo llega, y cuanto más se espera por eso, más vale la pena cuando aparece.
Besossss
Luli

El vecino de City Bell dijo...

Para Luli, con onda...Tenés algo de especial que haga "que valgas la pena?" De ser asi, obviando que no sos hinchapelotas, cargosa, sin un mango, mandona, estas buena (con todo respeto) tenés tus propios intereses y no sos invasora del espacio de nadie ni te apropias de los amigos de tu pareja, pasame tu teléfono y por ahi cambio de opinión. Saludos

Anónimo dijo...

No entiendo por qué extraña razón te metés conmigo, quien seas... ni qué te importa como soy, mi vida, mi forma de ser. Sos patético y tu mensaje es igual de patético o más, y no me explayo porque respeto mucho este blog y a quienes lo hacen, no pienso utilizarlo para este tipo de cosas.
Para mi novio valgo la pena, y con que sea así para él me alcanza y me sobra, y para toda la gente que me quiere también, así que te imaginarás cuan poco me importa tu opinión.
Y de paso, si te referís a lo que escribí, evidentemente no entendiste el mensaje.
Luli

El vecino de City Bell dijo...

Gracias Luli, me encanta ser patético. No me meto con vos ni con nadie. Si crees que es asi me parece que la que no entiende sos vos. Solo me divierto escribiendo y la verdad, es que te felicito por tener un novio que considere que valés la pena al igual que "toda la gente que te quiere". Creo que igualaste a Roberto Carlos y pronto llegarás al millón de amigos. Mil "sorry´s" por no entender tu mensaje, no he tenido dinero ultimamente para terminar mi postgrado en descifrado de mensajes femeninos.

Anónimo dijo...

Si te divertís escribiendo perfecto, entonces divertite escribiendo, criticando y analizando a otras personas, no a mí, dale? Si valgo la pena o no que lo diga la gente q me conoce, el millón de amigos como vos decís, otro comentario patético... Qué relación hiciste entre lo q dije y el millón de amigos, nunca lo entenderé... Pero con la gente q me rodea q es de verdad me alcanza, no preciso un millón, por ahí vos sí, que te metés a opinar sobre gente que ni siquiera conocés.
Definitivamente necesitás ahorrar para pagarte el postgrado.

nosotras dijo...

Chicos, chicos.... no hace demasiado calor para agarrarnos por pavadas?
Sin intentar ser mediadora de nadie, en este blog se respetan todas las opiniones. TODAS. Incluso las que alguna vez nos han dicho a nosotras " histericas, reventadas, viejas chotas, desesperadas,y no se cuantos piropos mas" jajajajajajajaj

Besos a Luli y al vecino de City Bell

El vecino de City Bell dijo...

Bien por "Nosotras", se ve que sabes disfrutar de la vida (o andás por ella)sin histeriqueos. Coincido en lo del calor, el cual es agobiante y dicen que para mañana debemos prepararnos para vivir 38ºC como broche de oro para una semanita en el horno. volviendo sobre nuestros temas, me encanta el blog, me divierto escribiendo acá y la verdad, es que con lo de Roberto Carlos se me escapó la sota y quedó al descubierto mi medio siglo de vida. Algunos entenderán y otros no.

Sonia Nieves dijo...

Verdadera razón la de este post. No sé por qué motivo ellos se enganchan de las malñas sil...por eso creo que a veces no está de más dar una de cla y otra de arena. Estoy 100% segura de que lo que les va a ellos es que les hagan sufrir de vez en cuand, que se lo pongan dificil, que les lleven la contraria y que por supuesto su mujercita en cuestión a veces resulte inalcanzable hasta para su propio marido...les pone lo dificil, y lo tengo más que comprobado...Ahora que también hay mujeres a las que nos ecantan los hombres escurridizos, y hablo un poco por mi...Detesto a los que me lo dan todo al momento...
Un beso!

AMC dijo...

Seee, ya se que es muy tarde para comentarlo, pero...
Me encanta esto de la virtualidad de opinion, ya que debo confesarles que si me encuentro frente a frente con una mina que opine "realmente" lo que Uds escriben aca, me enamoro al instante!!!

fue dijo...

creo entrar en este grupo, cuento mi historia por e-mail.