sábado, 16 de enero de 2010

Lógicamente ilógico


Es inútil. A las mujeres nos es imposible entender la lógica masculina.Horas y horas de charlas entre amigas lo avalan. Y por lo que vivo escuchando de mis amigos hombres, a ellos les pasa lo mismo.

Por ello me he propuesto hoy darles una pequeña guía a nuestros queridos hombres sobre como funciona nuestra lógica, con tres ejemplos concretos.

Si nos buscaron durante 2 meses con mails, llamados, charlas, salimos una vez, salimos otra vez donde nos llenaron de frases que indicaban que todo marchaba para adelante ,la lógica nos dice que no pueden desaparecer sin palabras.

Si estamos saliendo hace 1 año y medio y tuvimos una discusión, la lógica nos dice que no pueden pasar todo un fin de semana sin dar señales de vida.

Si uds se nos muestran como candidatos perfectos, que cumplen con todas las caracteristicas que para nosotras son elementales, la lógica nos dice que nos vamos a ilusionar, no nos lo echen en cara despues.


Los hombres suelen catalogarse (como género masculino digo), como que no se enroscan tal como lo hacemos nosotras, que son lineales , básicos y concretos. Les pedimos, les imploramos... pónganlo en práctica.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Adhiero.
¡Ojalá los hombres fueran ineales , básicos y concretos!

Besos

Anónimo dijo...

Adhiero.
¡Ojalá los hombres fueran lineales , básicos y concretos!

Besos

Anónimo dijo...

...Los hombres Son re básicos (como un jean) y para nada concretos...(como el aire)
saludetes! YO Claudia (original):)

Anónimo dijo...

aunque ahora que lo pienso... el aire es concreto!!!! cuac...aporto: también son concisos. YO Claudia (original):)

rastelman dijo...

alooo
aca de guelta
que tul la blogosfera?
yo soy básico...
soy rebásico
sería algo así como un Base con aire

nosotras dijo...

amandastein: Me encantó tu blog. Lo recomiendo.
Andamos alineadas parece

Claudia(original): mmmmmm... segura?

Rastel: Bienvenido!!! Feliz 2010 hombre,
Si tiene aire, ya no es tannnnn basico.

Anónimo dijo...

Adhiero 100% al post.
La teoría (de ellos) dice que las mujeres somos complicadas, vuelteras, histéricas, etc etc etc. Pero en la práctica siempre somos las que vamos al frente, las que sabemos lo que queremos, las simples, las directas, y los complicados, histéricos, vuelteros y con dudas son siempre los hombres.
Besotes!!!
Luli

Regina Rauda dijo...

Esas pautas deberian viajar de foward een foward a los correos del género mamasculino!

Sonia Nieves dijo...

jaja, dese luego es lo de siempre:nosotras decimos que ellos son complicados y ellos nos dicen lo mismo a nosotras...pero sinceramente, ellos hace cosas muy poco lógicas, como lo de desaparecer de repente. O hacernos pensar que todo va ben y al día siguiente dejarnos compuestas y sin novio...Nubca lo entenderé porque ya me pasó esto a mi...
Un saludo!