viernes, 26 de febrero de 2010

Relax, don´t do it !



Recuerdo cuando decidimos con mi ex marido tener nuestro primer hijo.
Comenzamos buscando como lo hacen todas las parejas, pero pasados unos cuantos meses nos dimos cuenta que no era tan sencillo.
Luego de pasar por la desesperación, la angustia, el enojo, la esperanza nuevamente, y miles de estudios básicos hasta los mas dolorosos del mundo que me hicieron llegar al desmayo decidimos relajarnos y pensar que el hijo llegaría solo cuando tuviera que ser y no cuando nosotros lo deseáramos.
Así fue. Cuando nos relajamos y dejamos de lado las obsesiones de las fechas, los horarios, las ovulaciones, y los espermogramas quedé embarazada .

Con las parejas pasa lo mismo. Creo que cuando nos obsesionamos (aunque todos digamos que a nosotros no nos pasa) tratando de encontrar quien encaja en nuestro marquito predeterminado, nos cruzamos con una fauna variadísima de gente que solo hace que nuestro termómetro de ilusión/desilusión marque los picos de máximo y mínimo sin resultados positivos.
Y las mujeres somos especialistas para eso.
La mayoría nos enamoramos en el 1er café, (es una manera de decir, no lo tomen tan lieteral) y tratamos de meterlo con vaselina aunque de entrada nos demos cuenta que NO ES.
Una de mis grandes amigas, un poco en serio y un poco en chiste cada vez que sale con un hombre que le gusta me manda un texto que dice “ tengo novio”.
Así somos . Pero eso pasa porque estamos educadas para estar en pareja. Claro que no estamos mal estando solas, pero convengamos que estar en pareja (conviviendo/ cama afuera o la modalidad que querramos) nos hace mejor al alma.

Claro que siempre se ve clarísimo en la vida de nuestras amigas y no asi en la nuestra...

9 comentarios:

rastelman dijo...

nosostros también somos rebuscados para decidir y nos encajetamos (literal) con alguien por mas que 9 de cada 10 dentistas nos digan, OLVIDATE DE ESA MINA.
Todos creemos que el radar no se equivoca, que el sexto sentido existe, que la cuestión de piel no miente jamás y que la brújula no va a mentirnos justo a nosotros.
beso
rastelman

valentina dijo...

y si, pero es como vos decis, creo que es un tiempo, aparece cuando tiene que aparecer y cuando uno esta listo para verlo tambien....

Anónimo dijo...

Qué post! Muy bueno.
Más real y preciso, imposible.
Beso!
Lady Baires

Marina dijo...

buen post, oportunísimo además.
la frese del día es mi frase favorita en la vida y trato de tenerla presente cada vez que algo se enquilomba.
voy a andar por acá, me gusta mucho este blog.
saludos!

rastelman dijo...

uyyy
que corto

nosotras dijo...

rastel: y la mayoria de las veces nos equivocamos no? es la famosa hipoacusia selectiva.

Valentina: exacto, el tema es no perder la paciencia antes.

Nosestamoshablando: Gracias!!!

Marina: Bienvenida! Pasá y ponete cómoda.

Rastel 2: no me animo a preguntar .... a que se refiere?

VJ dijo...

..."no es bueno que el hombre este solo"... no soy religiosa pero ya lo dice la biblia.

Anónimo dijo...

Hola chicas!! Estuve desaparecida porque volví de vacaciones este domingo, y me encontré con varios post nuevos, pero este es el que más me gustó porque es de lo que he hablado tanto en varios de mis comentarios, esto que dicen de que "cuando nos obsesionamos (aunque todos digamos que a nosotros no nos pasa) tratando de encontrar quien encaja en nuestro marquito predeterminado...etc".
Es como lo de tu hijo, llegó cuando tenía que ser y no cuando estabas obsesionada buscándolo. Con el amor es lo mismo.
Ds sabe cuando y por qué hace que sucedan las cosas.
Besotessss!!
Luli

Unknown dijo...

Buenissimo post!! Mas clarito imposible.. porq sera q siempre vemos tan claro lo de los demas? Me doy la bienvenida al blog, porq aclaro, andare seguidito por aqui!