domingo, 7 de marzo de 2010

Sola conmigo



Si bien el verano de la mayoría de la gente ya esta terminando, mi verano o mejor dicho mi época de vacaciones por cuestiones de trabajo están por comenzar.

Por eso, hablando con amigos, escuchando recomendaciones y experiencias decidí que la mejor opción seria hacer un mini crucero. Todo me cerraba: la cantidad de días, el precio y el lujo inconmensurable que harían que la experiencia fuera inolvidable.
Lo único que no me cerró fue la compañía, o mejor dicho la NO compañía.
Mis amigas están en trabajos que no les permiten salir en esta época, o no tienen el dinero suficiente, o elijen irse con sus parejas antes que con una amiga, o no tienen con quien dejar a sus hijos.

Esta es mi realidad hoy.
El plan que me entusiasmó todo el fin de semana se me esta desvaneciendo por la falta de compañía y eso me da una enorme tristeza.

Hay innumerables situaciones en la que estar sola, sin pareja es maravilloso.
Decidir qué comer, dónde, y a qué hora, elegir de que color pintar una pared del cuarto, prender y/o apagar la tv cuando se nos da la gana, y muchos ejemplos mas que engrosarían la lista de las cuestiones de la soltería envidiada por los que están casados o conviven con alguien.

Hay otras situaciones, en cambio, que descubrí que me entristecen mucho estando sola.
Hay momentos que definitivamente son para vivirlos de a dos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hay momentos que definitivamente son para vivirlos de a dos"

En este caso? todo depende del cristal con que se mire.
Volvelo a pensar... la vida son cambios permanentes... Besos y ojalá se dé! YO Claudia (original) :)

rastelman dijo...

será que no vas en tren de levante porque esos cruceros son ideales para eso, muchos tipos solos o entre amigos que van a buscar tranquilidad y encuentros casuales y relajados...

igual decime la fecha y capaz me da para acompañarte!!

suerte, aflojate y andá nomás

nosotras dijo...

Claudia (original) : Si, claro, siempre depende del cristal con que se mire. Estoy evaluando seriamente la idea de ir sola.... veremos

Rastel: Sería genial, avisame con tiempo asi reservo un camarote para tres, no pensabas dejar a tu mujer afuera no??

rastelman dijo...

no sabés cuanto te agraedezco el convite pero ella no vendrá

la pobre se marea mucho

Sil dijo...

Es horrible! El año pasado no me tomé vacaciones por ese motivo. Este año fui con mi hermana y mi cuñado pero si ellos no me hubieran invitado me hubiera tenido que ir sola, no pensaba quedarme sin vacaciones otra vez solo porque mis amigas no pueden acompañarme.

nosotras dijo...

Rastel: dramamine y nos encontramos todos en cubierta.

Sil: Estoy evaluando la ´posibilidad de irme sola. VEremos si me animo.

Anónimo dijo...

Ni lo pienses!
Disfrutá tus vacaciones y capáz conocés gente interesante.
Lady Baires

Anónimo dijo...

Animate! Lo importante de las vacaciones es relajarse, descansar, cambiar de aire después de todo el año de trabajo y rutina. Es lindo pasarlas en pareja o con amigas, pero también irse sola tiene lo suyo, es diferente pero puede ser una experiencia buena también.
En mis vacaciones conocí muchas personas, de varios países, que viajaban solas, estaban muy bien así, y además conocieron gente con la que compartieron algunos momentos en alguna u otra ciudad.
Quién te dice, en una de esas conocés a tu gran amor...

Besos!!
Luli

El vecino de City Bell dijo...

No problem!!! Si necesitás companía acá estoy!!! Caso contrario andá sola, no te lo pierdas!!!

nosotras dijo...

nosestamoshablando: en eso estoy

luli: te juro que no voy pensando en eso, pero... quien sabe no?

vecino de city bell : muchas veces me pregunto si planes asi, improvisados , con gente que no se conoce, al final no resultan mejor que los planeados con quien uno recontra conoce.....veremos que pasa.

Anónimo dijo...

Hola, la verdad no entiendo:
Nosotras
Capital Federal, Argentina
4 mujeres, 4 historias de vida, 4 kilos de helado, 4 noches libres

vengo leyendo el blog desde hace tiempo y no entendía por que nunca me gusto demasiado pero igual encontraba algunas cosas interesantes, de estas 4 mujeres, y de esas 4 historias lo que me falta es un mínimo de identidad para cada una de las 4, últimamente es un monologo y como siempre triste, y este ultimo problema de las "vacaciones" y el "Crucero" de la tristeza esta llegando a la pena. Espero que viajes, y te deseo que viajes sola, y conozcas gente nueva y por supuesto vuelvas renovada y lo compartas, se que es un deseo egoísta de parte mía y una gran proyección, pero así de la tristeza y la pena no paso al aburrimiento.
Wall

nosotras dijo...

Wall_: El blog no es mas que el reflejo de algunas reflexiones, pensamientos y sentimientos de una o de mas de una de nosotras.
Lamento que te produzca aburrimiento, tristeza incluso pena. Peor sería que te produjera indiferencia.

Al menos ahora encontraste el porque nunca te gusto demasiado!!!

Por otro lado ocultar la identidad de nosotras es algo que decidimos en reunion de produccion en el minuto cero de este blog, mientras cortabamos la cinta inaugural . Nunca la develariamos. Y si nos encontraran con las manos en la masa siempre diriamos " no es lo que vos pensas"

Hipólito Bouchard dijo...

No es la primera vez que subo a un crucero, confieso.
Pero el estilo y el recorrido influyen. Los hay de fiesta pagana americana, por el caribe, Bahamas, algo cercano a Miami, Ft. Lauderdale, o Mobile, y los hay en Europa, donde viajás con jubilados, y sos el campeón de toda actividad deportiva, por walk over de los contrincantes.

Hay que tener cierta personalidad para ir solo. En mi caso, adoro estar solo al menos en algún momento, y ciertas vacaciones o viajes en soledad me resultan enormemente placenteros. Seré egoísta? No se.

Anónimo dijo...

Cierto, el blog no me es indiferente y ahora con esta frase "algo que decidimos en reunion de producción" tengo mas claro el porque "no me gustaba demasiado", y cuando me refiero a identidad obviamente no me refiero a saber nombre y apellido, tratare de explicarlo: si participara de esa "reunión de producción" mañana, diría que "sus personajes están perdiendo "definición y fuerza".
Espero no resultar agresivo, un saludo desde muy lejos...
Wall

nosotras dijo...

Hipolito: Ya se esta definiendo el tema.... ya les contaré estos días.

Wall: La puerta esta abierta, la de entrada y la de salida. Si elegis quedarte Sos bienvenido, como el resto de los lectores. La diversidad enriquece. Y el buen humor tambien. Vamos hombre!!

Imoncita dijo...

No sé si es tan así...si es cierto q hay momentos q son para vivirlos de a dos, pero por qué una pareja?... En este caso ninguna amiga pudo. Creo q deberías seguir engrosando la lista de cuestiones de soltería :)

Besos ! buen blog

nosotras dijo...

EL CRUCERO ME ESPERA!!!! ME VOY CON UNA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY FELIZ, FELIZ , FELIZ

A la vuelta les cuento.

nadasepierde dijo...

ey ey ey ey.....
estoy en la misma que vos, queriendo irme de vacaciones y no encontrando con quien.
Tenia pensado ir al caribe, con mi pareja, y de golpe vino el tsunami y dio vuelta todo y nos separamos, pero no quiero dejar de ir..playa y sol!!!

estuve averiguando cruceros y son carisimos, todos los hoteles son base doble....

y si vamos juntas???

un beso

nosotras dijo...

nadasepierde : mandame tu direccion de mail, via email tambien asi te paso los datos de este crucero que es suuuuuuuuuuuper accesible.

Saludos