jueves, 11 de marzo de 2010

Volvé Rrrrroberto ...te perdonamos


Muchas veces usamos la frase “ le pasó a una amiga “ para ocultarnos de la vergüenza que nos dan algunas cosas que hemos vivido.
El objeto de este posteo le sucedió a una amiga realmente, quien quiera creer que crea y quien no…. Lo mismo da.

Mi amiga decidió por consejo de su psiquiatra , después de un divorcio tormentoso, ir a una agencia de esas que te buscan pareja. Según su psiquiatra, era una agencia seria y que solo aceptaba gente de muy alto nivel.
Ni la lluvia ni los 8 º C ni el viento que habia en la calle la iban a detener. La decisión estaba tomada. Se puso un jean con una remera negra manga larga y se fue decidida a ver de que se trataba. En el camino fantaseó con la entrevista. Había conocido hombres por interenet, en un bar y en su trabajo, pero nunca de esta manera.

Llegó, tocó timbre en la casa de Palermo muy modernosa y luego de aguardar en la sala de espera unos 10 minutos la hicieron pasar. Por suerte estaba sola. Las recepcionistas le sonreían permanentemente, le ofrecieron café y revistas para acortar la eterna espera.
Ya en la oficina principal la “ Booker” le explicó de que se trataba la cuestión.
En una charla de 20 minutos mi amiga escucho frases como :

“Aca solo ingresamos profesionales u hombres con mucho dinero”
“ Tenemos una efectividad del 100% en la conformación de parejas”
“ Te damos garantía durante los primeros 3 meses de relación, por lo que si con un hombre no funciona , te lo cambiamos por otro en ese lapso”
“ No estas mal, tenes un buen historial. En 15 días despedite de la soltería”
“ El book fotografico lo dejamos para la próxima, venite mas escotada y sexy asi tenes resultados mas rápido”

Mi amiga abría sus ojos cada vez mas, casi tanto que ya no le entraban en las órbitas. Muda. Solo miraba a la “ Booker” que hablaba con sus manos, sus ojos, su pelo, moviendo todo exageradamente.

Llegó el final de la entrevista de admisión. Mi amiga no volvió a emitir palabra. Solo se le escapó una carcajada cuando la despampanante mujer le dijo:

“ Los $1800 de inscripción podes pagarlos en efectivo o con tarjeta….en un solo pago, claro”

8 comentarios:

Anónimo dijo...

...Les cuento que una conocida de mi anterior tjo. fue a un lugar de esos que te consiguen novio... me contó que además de la suma abultada de dinero que le pidieron, tenían otros requisitos... y a ella LE FUE PERFECTO! se puso de novia con un hombre interesante en todos los sentidos y se casaron. Aún siguen con su matrimonio y están felices. Piensen que hay tanto hombres como mujeres que recurren a ese tipo de propuestas... Saludetes, buen finde, nos seguimos leyendo YO Claudia (original) :)

pau dijo...

con mis cortos años de vida he aprendido algo: nada ni nadie es gratis y rápido. Al menos en Argentina

pau dijo...

con mis cortos años de vida he aprendido algo: nada ni nadie es gratis y rápido. Al menos en Argentina

Anónimo dijo...

Y sí, siempre digo que podría ser un buen negocio. Mi amiga Mara, hace unos tres años se anotó en dos, sí en dos!!
Una ya le venció el ctto. y le dijeron que "es un caso atípico, y que es la primera vez que no lograron formar una pareja", caso seguido, le recomendaron terapia.
En la otra, que vence a los seis meses de continuidad en la pareja, aún está, pero le presentan a las cansadas y cuando ella les recuerda. Los candidatos son lo más desacertado a lo que ella pide.
Creo que en breve incursionará en Internet, por donde nunca anduvo.
Beso
Lady Baires

Anónimo dijo...

No puedo creer que fue el psiquiatra quien le recomendó eso!!

Me imagino que después de la carcajada de tu amiga cuando le dijeron la fortuna que tenía que pagar, salió huyendo! O no??

Por lo que cuenta Claudia, hay casos que funcionan. Pero me llama la atención, sobre todo porque hay que pagar para eso! Como dije muchas veces, no me gusta este tipo de cosa forzada, ni siquiera me funcionaron las presentaciones. Me gusta cuando todo pasa inesperadamente, cuando se conoce a alguien en el lugar y momento menos pensados y todo fluye y se da naturalmente.

Besosss
Luli

rastelman dijo...

nahhh!!

El sereno de los faros dijo...

que feíto tranformarse en un hombre o mujer objeto. Lo cierto es que al que le cuesta buscarse con quien estar le pasa lo mismo cuando está en pareja.

pizquitas de barbarie.

Unknown dijo...

Tengo 30.. estoy soltera y DESESPERADA (jaja) pero ni con toda la desesperacion del mundo se me ocurriria ir a esos lugares.. POr favor.. su psicoanalista un hijo de puta!!! En fin.. esta vida da para todo!