lunes, 26 de abril de 2010

Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar?


En la oficina. En una página de encuentros de Internet. En un bar de Palermo. En el teatro San Martín. En el asiento de al lado del avión. En una reunión del colegio de los chicos. En el supermercado. En el Speed datting. En un cumpleaños. Amigo, del amigo de mis amigas. En una plaza un domingo a la mañana. Corriendo en Palermo. En un recital. En un encuentro de ex compañeros de la primaria. Llamándome equivocado al celu. En un blog. En una reunión laboral. En la calle.


No perder las esperanzas. No buscar . Dejarse encontrar. Debería pedírselo a papá Noel? Solo sucederá lo que deba suceder. Disfrutar del equivocado mientras llega el indicado. Estar bien con uno mismo. Estar sola y no ser sola.

El tiempo pasa. No hay apuros biológicos. Hay soledad. Aburrimiento pero optimista. Ganas de compartir y disfrutar de a dos.

Nada original, verdad??

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya encontre al amor de mi vida, solo que hay otra que lo encontró 15 años antes. Pucha !!!

Claudia. M

Border dijo...

Sonara terriblemente pesimista pero yo ya deje de buscar.
Si naci solo y voy a morir solo entonces para que buscar a alguien que nos soportemos en el entretiempo de paso A hasta el B.

Beso grande.

Anónimo dijo...

jajaaj que pregunta.... eso de NO BUSCAR.eso esat bien, salvo qeu el qeu te encuentre no sea un papanata.DISFRUTAR DEL EQUIVOCADO, me paso hace poco, un amigo.. bah entre comillas, kerias eso, porque estaba en pareja y result que de a tantos le agarraba un metejonnn, la cosa quekeria ir a la cama conmigo,,, pero no se animo, llego hasta donde pudo... y desp de tod solo kiso amistad....mmmmm mientras tanto jeropas por dokier,, adonde esatsra el indicado MI DIOS""". BEOSOSOSOS
CAROLINA

Anónimo dijo...

Esto tampoco es original: Lo mejor está por venir, No hay mal que por bien no venga, Dios sabe por qué hace las cosas, etc etc, ...No será original, pero tu post tiene sentimientos honestos...
YO Claudia (original):)

Cesar dijo...

Yo no es que busque pero suelo ir por la calle mirando a los ojos a la gente tratando de adivinar en donde se esconde el verdadero amor; porque creo, como en el juego de la escondida, el amor elige el alma de las personas para esconderse y para saber cual es el que uno busca solo basta con mirar a los ojos y esperar que desde dentro, muy dentro el amor salte, nos pegue un sopapo y nos diga:
"Piedra libre al amor de mi vida que esta escondida en el alma de esta persona."

Foxy dijo...

lo mejor es dejarse encontrar pero no dejar de conocer gente... en este ultimo tiempo descubri que estuve años mirando cualquier parte menos ahi.. donde me miraban fijamente... y bue.. decidi darle un chance.. a ver q pasa... besoo

Anónimo dijo...

Muy real, pero el tiempo vuela y es necesario ayudar un poco al destino.
Lady Baires

Anónimo dijo...

Creo que cuanto menos se busca, más se encuentra. Siempre me pareció una frase hecha y nada real, sobre todo mientras me la pasaba buscando y estaba obsesionada con eso. Pero cuando dejé de buscar, encontré.
También es un poco cierto esto que decían de que hay que ayudar al destino, y también saber donde mirar.
Sobre todo mi creencia es que todo pasa por alguna razón, aunque a veces lleva años descubrirla y entenderla. Ds sabe por qué hace las cosas y cuándo es el momento perfecto. Para mí hay que tener un poco de paciencia y no obsesionarse ni estar pendiente de eso.
También pienso que hay alguien para cada uno, que está en alguna parte, y que llegará a nuestras vidas cuando tenga que llegar,

Besos!!
Luli

rastelman dijo...

CATALOGO VARIOPINTO DE LA SOLEDAD CONTEMPORANEA...

fe

Maga h dijo...

Buenìsimo y a veces se pone bueno no ser tan original, tal vez sea el modo adecuado para dejarse encontrar, y el ideal ya que te encontraràn tal cual sos y eso hace que las cosas sean mas faciles y despues no vengan las decepciones.

Me quedo por aquì.

Saludos

El vecino de City Bell dijo...

La verdad es que yo estuve enamorado de mi esposa (y no se si sigo enamorado de ella) pero no puedo tolerar su falta de aceptación sobre mi persona. Siempre juzgando, intentando cambiarme, creyendo que mis amigos son tarados o hijos de puta, nada que cayera bien y nada que hiciera bien. Hace cosa de 10 meses me sali de ese matrimonio luego de 25 años y los hijos ya crecidos. Ahora mi ex quiere que vuelva, dice que se ha dado cuenta todo lo que me ha hecho, que me extraña, que se disculpa, etc. Creo que son verdaderos cantos de sirena y no estoy dispuesto a relegar la paz que he conseguido conmigo mismo en mi actual casa, en la cual se vive, se respira y se construye un clima totalmente distinta...HAY PAZ!!!
Estoy saliendo con una señora separada que vive en Recoleta (ella 46, yo 50) y la verdad es que lo paso bien, es buena mina, muy pero muy bonita, alegre, inteligente, cariñosa y sincera, pero creo que la anterior bruja me ha extirmado la capacidad de amar, o sera un terrible cagazo a volver a sufrir?

VJ dijo...

Muy cierto, no se como se hace, donde aparece el amor, no hay recetas, cada uno tiene su historia, lo importante y tambien cayendo en las frases hechas es que lo ultimo que se pierde es la esperanza, paciencia solo eso... paciencia nomas

Anónimo dijo...

dejarse encontrar...y divertirse con los incorrectos hasta que aparezca el correcto... en el mientras, uno aprende, sabe lo que sí, sabe lo que no, y cuando llega, lo reconoce al toque.
Y no se aburre.

un beso

Anónimo dijo...

Toda la razon! palabras sabias que prenden mi autoestima y me reflejan lo cierta que he estado durante tooooodo este tiempo....
Ya me va a encontrar!!!