martes, 6 de abril de 2010

UFA !


Para conseguir, mantener e incluso perdurar con una pareja creo que es indispensable tener paciencia.
He aquí un problema. La paciencia, en mi caso al menos, es una característica que se me va perdiendo con el correr de los años.
Por que acaso nuestro período fértil para ser madres termina a los 35/40 años? (hablo de generalidades, se que hay excepciones)
Por que la etapa de estudio en la facultad va desde los 18 hasta los 25? (idem)
Saben por que?
Porque la naturaleza es sabia. Porque en esos periodos estamos preparados para enfrentar semejantes vivencias, no solo físicamente, sino que estamos llenos de paciencia.

Volviendo a la 1ra frase del post, me doy cuenta que no tengo paciencia para:
1) Esperar a que me llame , para que cuando lo hace me diga: Bueno, te llamo unos de estos días a ver si nos vemos…. No estamos hablando ahora acaso??
2) Usar las mil y una estrategias para demostrar que no siento lo que realmente siento
3) Decodificar lo que me quiso decir
4) Escuchar que se cansó del revoleo y ahora si hay algo q tiene claro es que quiere comprometerse en serio con LA MUJER DE SU VIDA
5) Que me diga que lleva una vida monacal y verlo 24 hs conectado en cuanta pagina de encuentros existe
6) Dialogar por mensajes de txt
7) Que de entrada, e incluso antes de la primer salida me llame por los genéricos: bebe, bonita, linda, pichona, gorda o cualquiera de sus derivados
8) Que de mas vueltas que la calesita cuando me pasa a buscar en el auto buscando lugar para bajar a tomar un café.


Como les dije: estoy en problemas! Y no escribo mas porque no le tengo paciencia a este post.

12 comentarios:

Foxy dijo...

Queriidisima.. yo últimamente me encuentro con muy poca paciencia y estoy empezando a vivir los 24... pero me senti terriblemente identificada con ese punto de situaciones... empezando por el hablar para vernos y terminar no viendonos porque es todo un problema... no saber que me quiso decir, ocultar mis sentimientos para no quedar como una zarpada.. y agradece q te llevan en auto a dar vueltas para conseguir un bar... -yo lo hago caminando-

: ) hay q respirar profundo y seguir... la paciencia va y viene (?)

besoos!

rastelman dijo...

Ojo Ojo Ojo con el temible...
MECHA CORTISMO!!!
es tremendo cuando eso nos pasa

decime que catzo te importan los relojes biológicos, analógicos o de arena a los 25 años...!!?? NADA!
la vida se mastica y traga a sorbos enoormes y asi la vamos llevando.
10, 15 o más años después toodo cambia y en especial nosotros...
se cae la panza, se cae la papada, se caen los antebrazos y se cae la tolerancia...
ay mi dios!

El vecino de City Bell dijo...

Me parece que a todos,cerca de los 50, nos pasa algo parecido. No tolero a las minas que se les da por preguntarte (en la 1º y 2º salida) si "te volverías a casar", como si uno fuese boludo!!!
Que las hay y muchas, porque (esas muchas) tienen un gen mas que nosotros: el gen "susanita", que las pone en situación de querer dominar todo, controlar todo y hasta ordenarnos la vida cuando hace una semana que nos conocen

nosotras dijo...

Foxy: 24 y sin paciencia???? mammmmmamia.... yo que vos, hago yoga, eutonia, meditacion,para recuperarla porque te queda un largo camino !

Rastelman: menos mal que se me cayó solo la paciencia, de toda la lista, pero de todas formas, todo llega... todo se caera .

El vecino de City bell: Me falta bastante para los 50, pero me quede pensando : cuando una mujer dice " te volverias a casar" los espanta... cuando otras mujeres decimos: " quiero una relacion cama afuera" tambien los espanta... say no more

Anónimo dijo...

Decodificar lo qu eme kiso decir...
y conversar por mensaje de texto, es lo que me ocurre ulyimamente.. yo tengo paciencia, pero veces no logro entender" que es lo que "kiere", m eintriga , me despabila... ¿impaciencia?? o acaso espera mas de mi,, qu ele entregue todo,cuando le diho que estyo dispuesat a todo y que kisiera hacer lo qu el piensa,, me habre ido al joraca???? pacienciaaaaa+ besoos carolina

Cesar dijo...

Decodificar lo que te quiere decir es muy de histeria...no hablo solamente de histeria femenina, si bbien son las unicas que fisicamente la padecen. Porque muchas veces quieren decodificar, leer entre lineas y no hay nada que decodificar ni nada entre lieneas...simplemente es lo que se dice y punto... despues mas bien es una cuestion de interpretacion de lo que se dice que nada tiene que ver con el orador.
En cuanto a la perdida de paciencia si es verdad, pero crfeo que eso pasa cuando no se tiene paciencia con uno mismo. Yo odio los mensajes de texto, si un hombre no diera vueltyas para ver donde paramos a tomar un café, tambien les pareceria mal porque pensarian que ya tenia todo armado y ni siquiera lo consulto, como tambien es verdad que nos asustan cuando nos habaln de casamiento o cosas que se parezcan pero tambien me tienen los h al plato la minas que se la pasan diciendo lo de la relacion con cama afuera y despues cuando se les plantea eso es que uno no quiere tener compromiso o no quiere una relacion seria y ellas no estan para eso.
En general a todas les pasa lo mismo "se enamoran del che guevara y despues quieren que se afeite y que deje esa cosa de la revolucion"

nosotras dijo...

Carolina: y si le preguntas que es lo que quiere??

Cesar: Las generalizaciones son malas, muchas veces caigo en ellas , es casi inevitable, porque sino deberiamos siempre andar aclarando las excepciones.
Pienso que el compromiso no depende de donde se tiene la cama. Pasa por otro lado. Por la cabeza, por el alma, las ganas y el corazon.

Anónimo dijo...

Jaaa a mí también me rompía la paciencia (y las pelotas) todo lo que enumerás, pero como digo siempre, en algún lugar hay alguien más "normal" que no comete todas estas pelotudeces y al que algún día es posible encontrar (dicen que hay que besar muchos sapos antes de encontrar al verdadero príncipe), pero lamentablemente para eso hace falta paciencia! o simplemente confiar...

Besos!!
Luli

Anónimo dijo...

Jaaa a mí también me rompía la paciencia (y las pelotas) todo lo que enumerás, pero como digo siempre, en algún lugar hay alguien más "normal" que no comete todas estas pelotudeces y al que algún día es posible encontrar (dicen que hay que besar muchos sapos antes de encontrar al verdadero príncipe), pero lamentablemente para eso hace falta paciencia! o simplemente confiar...

Besos!!
Luli

nosotras dijo...

Luli: Doy fe que has besado cada sapo...... jajaja

Anónimo dijo...

jaaj y alo hice...
creememe carolina

Silvina dijo...

Jajjjaj Tal cual!!!!!!!!!

Me preocupo y me detuve en la parte q dice q no se tiene paciencia en las carreras de estudio, yo tengo 29 y pienso arrancar una el año q viene, y pienso q si bien soy joven ya estoy crecidita y la paciencia es muyyyy livianita y los "machos?" no ayudan para nada!

Muy buenos los post ,las leo siempre!