lunes, 23 de agosto de 2010

Tarjeta roja


De 10 personas separadas/divorciadas que van por la segunda vuelta: 8 manifiestan que quieren estar en pareja.
De esas 8, 6 afirman que esa pareja solo sería posible a estilo “cama afuera”
De los 6 , supongamos que en una estadística optimista 3 son mujeres y 3 son hombres.
Las 3 mujeres dejarían una cena con amigas, un cumple, o a sus hijos en casa de alguien a dormir si el caballero en cuestión las invita a salir, cosa que él jamás se enterará.
Los hombres jamás.

Una cena de amigos, un poker, un campeonato de play station son prioridad para ellos e indefectiblemente convierten a la mujer más candidateable del mundo en plan B.
Las prioridades de unos y otros son diferentes. Hay que intentar verlo de este modo. Nosotras intentamos entenderlo, pero no podemos.

Estaría bueno que ustedes, hombres deseados y buscados por nosotras entiendan que nosotras hacemos malabares desde el minuto cero en que nos dijeron…” nos vemos el miércoles?” Que ustedes no se enteren no quiere decir que no pase. He aquí algunos detalles de las cosas que solemos hacer para poder dar vuelta nuestra semana y salir con ustedes:
• Hablamos con la red de amigas/ abuelos /tíos para ver quien se puede quedar con los chicos a dormir
• Elegimos el vestuario que vamos a usar (con opción verano/invierno por si cambia el clima)
• Podemos llegar hasta comprarnos algo nuevo para ponernos esa noche.
• Hacemos dieta estricta para que nos entre el jean mas ajustado que tenemos en el placard.
• Se lo contamos a todo nuestro círculo de amigas.

Es un acontecimiento grupal, entienden???
Por lo tanto cuando en el mismo día nos cancelan la salida por el motivo que sea (verdadero o no, creíble o no) tengan en cuenta que están defraudando a toda una organización femenina puesta al servicio de que esta relación prospere.

Fea la actitud.

15 comentarios:

Amanda Stein dijo...

Muy fea.
Besos

Cesar dijo...

Si que feo actitud...la de victimizarse siempre, de apropiarse el papel de Caroline Ingalls, cuando en realidad tal vez esten mas cerca de un combo de Nelly Olson y Scarlet O´Hara...vamos, no nos mintamos entre nosotros...en mi barrio tambien te podrian decir que eso es calentura porque te dejaron de clavel y se se olvidan que dicen por ahi que si la vida te da limones hay que hacer limonada, yo prefiero pedir sal y un tequila y tratar de seguir disfrutando.

Un beso a nosotras, quiero decir a ustedes o a una de ustedes...bah entienden no?

Anónimo dijo...

Jajajaja! Sí, claro que no te gusta que te dejen plantada después de todo el esfuerzo y logística realizado, pero tal vez Cesar olvidas que esa mujer puso mucha ilusión. Y eso es bonito. Es bonito que alguien quiera quedar contigo para disfrutar de tu compañía.
Desde aquí hago un llamamiento a tod@s para ser más sinceros y/o dar excusas creíbles. PD: A mí también me gusta el tequila.

rastelman dijo...

ahhhh
ipsofacto esta misma red de contensión se confabula contra el muchachote en cuestión???
o sea que defraudar a una es defraudar a su laargo sequito!?
haberlo sabido antes!!

y que conste que:
HE CANCELADO PARTIDOS Y DEJADO COLGADOS AMIGOS CON TAL DE APETECERME A ALGUIEN...!

Fabian dijo...

Si me comprometo a salir con alguien dificilmente lo cancele. Y si lo hago es realmente por fuerza mayor y explico perfectamente el por qué tuve que cancelar, (con la mayor antelación posible).
También me preocupo por la ropa que voy a usar y el lugar donde vamos a ir.
Ahora bien, más de una vez fui yo el que recibió dos horas antes de la cita el tan odiado mensajito "se me complicó y no puedo ir".
Creo que todos nos preocupamos por tratar de cumplir nuestras citas y no creo que sea cuestión de ser hombre o mujer el no hacerlo. Solo es cuestión de respetar al otro y cumplir lo prometido.

Saludos a tod@s
Fabián

Maga h dijo...

Muy bueno jajaj...pero.. mmm... me parece que si bien las minas somos mas ruidosas para los preparativos, las cosas ya van viniendo mas parejas.

BesoS!

Anónimo dijo...

...Me imagino que por más que este muchacho suspendió no habrás desperdiciado el momento!!
Se cierra una puerta, se abre un portón...
Él se lo perdió...

P.D. : Las oportunidades nunca se pierden, las que dejás marchar...las aprovecha otro.

YO Claudia (original) :)
nodispuestaasoportarelmientrastantismodenadiesabelo!

Ruben dijo...

Es un factor de desicion, el muchacho en cuestion puede que este probando si vale la pena para vos o no, esto puede ser asi: si te la bancas es porque te interesa, si lo mandas a pasear es porque no valia tanto. Siempre hay alguno que se quiere sacar la duda de la manera menos correcta...una lastima...seguro no es lector de tu blog.

Anónimo dijo...

No dudo que a los hombres también les interesen las citas, si no no invitarían a una mujer a salir, y muchas veces lo que quieren es sexo casual, por eso nadie dice que no tengan ganas, pero lo cierto es que las mujeres hacemos todos los malabares posibles y hasta los imposibles para salir el día en que nos invitan, en vez de decir que no decimos que sí aunque no podamos y después vemos qué hacemos, como buscamos la manera de acomodar todo a nuestro favor. Y si les tenemos que cancelar a nuestras amigas lo hacemos, los hombres no. Los hombres no tienen drama en dejarnos para otro día, las mujeres una vez que nos mentalizamos queremos que sea sí o sí ese día, cuanto antes.
Totalmente de acuerdo!

Besoss
Luli

Unknown dijo...

Es realmente verdadera la descripcion que haces sobre como encaran una cita algunas mujeres con respecto a algunos hombres.. no se si es un tema hormonal o que (ja), pero personalmente puedo decir que con el pasar de los años (que no son tantos eh !) mis preparativos han mermado, y si bien, es un poco raro esto, porque uno pensaria a mayor edad mayor necesidad de preparativos, he podido incorporar la idea de "naturalidad" a mis encuentros, lease menos organizacion.. por lo tanto si me cancelan una salida... solo queda sacarme el rimel y pensar en plan B Ej: jugar con la Wii en casa... ja.
Cariños,

nosotras dijo...

Amamnda Stein: Besos para vos tb. Nos seguimos leyendo.

Cesar: Calentura es otra cosa, el día que te lo demuestre notarás perfectamente la diferencia. jajajaj

Esther: Debe haber sido solo una defensa de Género lo de Cesar.Así lo tomamos

Rastelman: Ud es de una especie en extincion.

Fabián: La hoguera para esa desalmada!!

Magah: vos decis?

Claudia (original) : Claro mujer! Me compre 1/4 de helado y a mirar tv a la cama!!!

Ruben: Ninguno de mis hombres en cuestión leen el blog, sino mas que dejarme plantada ni llegaría a la 1ra cita! jajaj

Luli: Lo peor es tener que contestar los mjes de las amigas la mañana siguiente diciendo " no, al final no sali" jaja

Kite: en mi casa la play es patrimonio de mi hijo...debería evaluar algun pacto con el, no?

Gracias a todas/os!!

rastelman dijo...

ES UN HALAGO?
ESO Y DECIRME PIEZA DE MUSEO ES LO MISMO??!

bexo

nosotras dijo...

Rastelman: Hay piezas de museo deseadas por millones de personas...ojito!!!

Cesar dijo...

Vamos...1/4 de helado?? No desarchivaste al otro pobre que le dijiste que justo esa noche tenias que estudiar para el final de ikebana... ese que siempre esta, firme como rulo de estatua, pero que no tiene el papel principal ni a palos, es demasiado bueno...jejeje
Cuidado nosotras no vaya ser cosa que de jugar con fuego se termine quemando..ciao

A.Torrante dijo...

Mentira! Yo nunca me perdería la oportunidad de estar con una mujer, en lugar de jugar a la playstation II, ni III. Ahora con la X-Box no sé.

La verdad muy escalarecedor todo lo que significa un programa para una mujer. No pensé que se produjeran tanto. Yo a lo sumo me afeito, me ducho, me cambio los calzones y las medias y punto.

Ahora señoras, un hombre, al menos yo, no necesita tanta producción y backstage para estar bien con una mujer.

Eso sí, soy de la vieja escuela, depiladas por favor. Nada como acariciar la piel suave y perfumada de una mujer. Para peludas la tengo a Bachi jaja!