domingo, 5 de septiembre de 2010

15 minutos


Ya hemos escrito en nuestro blog sobre las actividades que nacieron o se inventaron para ser compartidas. Para mí, las vacaciones son el fiel ejemplo de ello. Desde que me separé es la situación donde más en primer plano se me presenta la soledad. De poder elegir no elegiría nunca irme sola. Mi realidad hoy no me deja mucha opción.

Mi salud, mis dolores de espalda, opresión en el pecho y taquicardias varias (delicias de la vida moderna y el exceso de trabajo) me pusieron el ultimátum. Necesito tomarme en carácter de urgente unos días de descanso por prescripción médica. OK.
Dos preguntas vitales:
1) Dónde?
2) Con quién?

1) Con Google como aliado sentada en mi escritorio de la oficina me recorrí el mundo. Y con la misma velocidad que decía por ejemplo “ París!!!”" Brasil" o "Calafate" lo descartaba por diferentes motivos.
2) Sabiendo que ninguna de mis amigas pueden tomarse unos días en esta época del año, y con la convicción que no me iría con cualquiera ya que el objetivo principal es el descanso, entendí una vez mas que debía apechugar sola.

Mientras pensaba esto me llegó un mail a mi casilla.
Remitente: LAN líneas aéreas. Asunto: “ tomate tus merecidas vacaciones”.
Me quedé absorta mirando la pantalla. Me detengo a llorar porque no se dónde ni con quién aprovechar las tentadoras ofertas o voy para adelante??
15 minutos me tomó hacer el click necesario para comprar un pasaje.
No se donde voy a parar, ni que voy a visitar, ni como serán mis días allá pero con la absoluta convicción que serán mis merecidas vacaciones y con un cierto sabor a desafío personal… Córdoba…allá voy!!

11 comentarios:

Border dijo...

Y mira mientras te distiendas que es lo importante, el lugar es lo de menos.

Buenas vacaciones.

Silvina dijo...

Genial, la vas a pasar bárbaro.

Eso, descansá ,es tu principal objetivo.La gente en Cba es muy copada y hospitalaria,seguro q vas a hacer sociales tmb.

Buen viaje!!!!

Lito dijo...

A mí me pasó algo similar en marzo, y no me arrepiento de haberme ido solo. Disfruté un montón y conocí muchas personas.
Las cosas menos planeadas suelen ser las que mejor salen.
Así que... a relajarse, no pensar y... disfrutar!!!

Buenas vacaciones!!!
Lito

Anónimo dijo...

Disfrutalo!!!Estuve en verano por aquellos lados y en Octubre tengo planeado volver un finde...Córdoba es realmente preciosa, quedé maravillada!
Saludos y a descansar! YO Claudia (original)

Anónimo dijo...

Genial! Córdoba es un buen destino, yo tengo ganas de ir en el verano para allá, al valle Tras las Sierras. ¿A qué parte vas?
Y viajar sola debe estar bueno, tiene lo suyo: estar con uno mismo, tener tiempo para encontrarse, relajarse, pensar, desconectarse de la rutina y la locura de la ciudad y conectarse con algo más profundo, sacar buenas fotos...
A mí me gustaría hacerlo alguna vez, aunque sea un finde, pero todavía no sé si me animo...
A disfrutarlo!! Está buenísimo!

Besos
Luli

Epístola Gutierrez dijo...

A veces nos sorprendemos de que las cosas salen mucho mejor de lo que las imaginamos. ojalá este sea el caso. vacaciones sola puede llegar a ser de mucha libertad y diversión. Además, podés llegar a conocer gente, nunca se sabe...
Que tengas muy dfelices vacaciones.
Un beso.

Liduvina dijo...

Traeme alfajores =)

http://liduvinaautorreciclada.blogspot.com/

Unknown dijo...

mina clavero y la cumbrecita destinos para descansar y putear porqué no están más cerca.

rastelman dijo...

vamooo vamooo
pa cordoba sin escalas...!!
bien ahí y ojo que pinta la mejor por allá!!

Cesar dijo...

Bueno, sea donde sea, la onda me parece es el descanso, no se que parte de Cordoba iras guapa, pero seguro te va a servir para al menos descansar fisicamente...porque si te pasan todas esas cosas mentalmente te resultar dificil...mas no imposible, uno tiene que aprender a convivir con la soledad para poder estar solo, ojo nada de hacerse fanatico pero se lleva...y esa cosa deir sola y pensar para encontrarse con uno mismo y bala, bla...a mi al menos no me sirvio,las veces que lo hice cuando volvi me encontre sentado en la patio y no en playa a donde habia estado...pero eso a mi.
Un beso grande guapa, fijate si no se afanaron al cucu de carlos paz y sivas a la casa de casper no te pierdas en el laberinto.

Anónimo dijo...

Irse de vacaciones sin proyecto alguno y en una epoca en donde pocas personas estan en la misma que uno es una alta experiencia...
Te da la posibilidad de "ver" y no solo mirar, de sentir una libertad extrema (porque no hay que hacer necesariamente lo que se hace en vacaciones..).
Entonces solo queda disfrutar y dar rienda libre a lo que surja!
Llevate un diccionario Castellano -Cordobes por las dudas.. porque sin duda Cordoba es un sitio tan rico en costumbres y gente que hasta tiene su propio idioma !! je.
Buenas Vacasssss !!
Kite.