miércoles, 5 de enero de 2011

A falta de inspiracion...


... bienvenido es Cesar, uno de nuestros lectores que nos escribiò para que publiquemos una de sus divertidas ideas!
Gracias Cesar!!!!


I´M LOSER
Todo el tiempo estoy sumando, haciendo numeros... Voy al súper, compro y sumo... meto en el changuito y sumo... Todo el tiempo con la maquinita o mentalmente calculo. Ay, los números... la puta matemática…!!!.. Me acuerdo de Sivak, -el profesor mas turro de la historia del Pio IX y aledaños - que hijo de...!!!... me mando a marzo en primero y en segundo, no se puede creer. Nunca promedie más de 1,50 con él. Y ahora, la puta matemática contraataca. Debe ser su espíritu, su cruel revancha. Los malos y los números no mueren nunca...Los números…Los números...los números… me atacan una vez mas, ahora con métodos un tanto sofisticados...si, lo hicieron a través de calculadoras. (Uff... Los precios... están por las nubes. No hay matemática que alcance... Números. Números .Me corren y me patotean... Deudas… No llego a fin de mes..!!!. )
Bueno... ya recorrí todo el súper...Compre 6 cosas...estoy gastando una fortuna,
Llegue a la caja...habré sumado Bien ?... Me siento como en un examen...Otra vez matemática… Nooooooo…!!!
La cajera dice que todo...suma 99,40... Las 6 cosas de mierda que compre suman $99,40...Pero, veamos el vaso medio lleno...Hice bien la suma... aprobé…??) Pago con efectivo, le entrego 100 a la cajera... recibo vuelto de 60 centavos... y sigo... los cálculos siguen... también en el fútbol - necesito saber si el empate de Huracan alcanza para entrar para zafar de la promomocion–
Que karma, el mío! Malo en matemáticas en un mundo gobernado por los números y fanático del fútbol e hincha de Huracán, unico equipo con nombre de desastre natural. Punto aparte y sigo...como puedo. Siempre fui el peor en matemática. Y padecía a lo loco el día que nos tocaba esta materia de mierda. A la noche no dormía, me levantaba empapado en sudor, mama se angustiaba, se preguntaba: el nene ya tendrá andropausia? Si, transpiraba hasta cuando hacia un frió feroz de 3 grados y la culpa era de la puta matemática. La tenía que padecer al otro día en el colegio y me quería matar. Y hoy...todo sigue igual. La padezco en el súper... Cuando llega el telefono, las patentes, la cuota del credito, el seguro… uff…BASTA...
.NUMEROS... NUMEROS... MONEY… MONEY...Porque me siguen enloqueciendo los números?... Todo el día con la maquinita... Todo el día.
Hoy la invite a salir a Adriana, después de 1564 intentos, - creo que exagero, bueh...conté mal... ya saben... soy malo en matemáticas - hoy me dijo que si... y no tengo un mango, ni tarjeta… de invitación… Entonces... maquinita... A ver….
Cena en un lugar más o menos potable…-eso si... no pienso pedir postre y si podemos gambetear el vino - mejor- …y ahí… se me van más de 150 mangos, después al cine o al telo…las dos cosas no se pueden. Sin duda, el cine es mas barato...Una de dos... o cerramos la noche en casa o en el auto... o el sexo lo dejamos para otro día... Pero estoy muy caliente... Bueh... ya se me pasara... Un baño de números y me enfrío. Cena. Cine. Apretada en la puerta y eso suma… 214,50...BRAVO... carelli, pero mas cercano a mi bolsillo...Ahí me cierran mejor.
De todas maneras, mejor hagamos cuenta de nuevo... A calcular: Tengo 243,78 en el cajero. Si gasto 220 , mínimo lo que voy a gastar en una salida con Adriana me quedan a favor 23 pesos... o sea…o sea un carajo...no puedo vivir así… no .. No va ...Mejor le digo a Adriana que no... Le digo así: -La fiebre me noqueo, Adri...Estoy en cama, lo dejamos para otro día?-... Total tengo un par de peliculas…Pizza, cervecita. Una película... una manuela dedicada a Adri... y chau… O no… y si dejo de calcular… ya se... salgo con Adriana… voy al cine, antes de cenar... y después... la llevo a casa... Cocino algo... vino del bueno, tengo….. y...Uyyy... mensaje de texto... a ver… “Cesar...esta noche no puedo. Lo dejamos para otro día. Bye. Adriana”.
Puta madre, esto no lo calcule... que bajón, bueno... En el cajero tengo 243 con 78... y se me rompió la calculadora…LAS MATEMATICAS SON UNA MIERDA… Y ADEMAS TRAEN MALA SUERTE!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos te quedó la plata en el cajero, ja!!!
No pienses en que fue mala suerte, todo pasa por algo, seguramente fue para mejor!!
No faltará oportunidad para salir con la dama, incluso mejor esperar a que la cuenta esté más holgada y no tengas que andar haciendo tantos cálculos!

Estuvo bueno este post, pero extraño los de "nosotras"!

Besos!!
Luli

A.Torrante dijo...

No sé k me provocó más tristeza, k seas de Huracán, k Adri te canceló, o k te quedasen 243,78 en el cajero...

Una adivinanza:

¿Que tienen de parecido la matemática y una toalla?


Que una se calcula, y la otra te seca el culo!!

Silvina dijo...

jaja si mejor salí con Adriana cuando tengas mas plata en el cajero!!es un bajon esto de la plata que no alcance!!! buuu

suerte para la próxima