miércoles, 2 de marzo de 2011

Extraño listado


Entre mis amigas y yo conocimos a todos:

El obsesivo del trabajo
El que vive con la mami ( y ya sopló mas de 40 velitas)
El que trabaja 3 meses al año y el resto se rasca
El que sale con sus amigos 4 días a la semana como regla inamovible
El que se cree un adolescente y se viste como tal, va a la Creamfield, y se tiñe las canas de color dulce de leche
El que te enteràs que ya salio con 2 de tus conocidas y no resultó
El que te llora por lo mucho que extraña a su ex en la 1ra salida ( y ùnica)
El machista descerebrado que te “ avisa” que si hace pareja con vos, vos VAS A DEJAR DE TRABAJAR
El que no levanta la vista de su Blackberry ni en el cine
El que siempre le duele algo, esta cansado, estresado, con problemas laborales y te los cuenta con lujo de detalles mientras intentas terminar tu plato de pastas.
El que se autodenomina “ metrosexual” y pasa mas tiempo mirándose al espejo y poniéndose cremas que vos

OK, ya es hora de que para la segunda vuelta conozcamos a un HOMBRE


Los hombres se suelen quejar de lo mismo con respecto a nosotras…y si abrimos el libro de pases?

20 comentarios:

Unknown dijo...

Parece que hay 'melones' machos y 'melones' hembras...
Porque por mas que "arranque el carro" ustedes... ¡SIEMPRE ESTÁN INCÓMODAS!
No se imaginan... ¡cuanto nos motiva, eleva e ilusiona leer sus permanentes y plañideras quejas!
¡Vamos, que la vida es una fiesta!
Besitos®

Cesar dijo...

Y yo diria que vuelva a empezar la lista desde el principio, seguramente el hombre que buscan esta en la lista, pasa que ustedes quieren la perfeccion ahi ya hacen que uno arranque -10 y despues hay qe remarla rio arriba y se hace imposible...por que no piensan que pretenden de un hombre y a eso le agregan un par de cosa de la lista...guapa podria decirte, si te gusta el durazno bancate la pelusa...uno compra el combo y el combo viene asi, y sino compra las cosas por separado, o sea como se planteba hace un tiempo, buscate 5 o 10 tipos que cada uno tenga la cualidad que buscas asi entre todos estas cubierta...no me parece no?...ojo tampoco me parece conformarse con poco o con lo primero que se presenta..
Un beso

Silvina dijo...

Jajajaja!! Muy divertido!!! aunque sea patético,claro!!
Ya llegará el indicadooooooooo!!!!
Besos!!!!!
Silvina

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con lo que dicen los hombres, ja, pero bueno, lógico, son hombres!! ¿Por qué no puede haber uno simplemente "normal"? Con defectos, obviamente, como todos, nadie pretende que sean perfectos. Pero al menos sin tantas complicaciones ni tantas vueltas, sin tanto drama, sin estar ni en un extremo ni en el otro... Digo alguien normal, simple, sencillo, que esté en la misma sintonía que la mujer que conoce. Es tan difícil? O todo es justificable sólo porque son hombres y nos acusan de ser demasiado exquisitas?

Besos!!
Luli

Cesar dijo...

Luli, si estas de acuerdo con lo que digo, o acaso la lista no enumera "defectos"...las que plantean que no tenemos que tener ningun defecto son tus congeneres con dicha lista... y creo que hay cosas que son justificables pero no aceptables y otra que si son aceptables, asi y todo, creo yo por ejemplo si vos no aceptas algo estas en todo tu derecho lo cual no quiere decir que no sea aceptable para otra mina. Para vos puede que no sea aceptable que a los 40 y pico viva en la casa de mis viejos porque las 3 lucas que gano no me da para pagarme un alquiler de luca y media mas expensas, mas telefono, mas luz, mas comida, mas lujos como tener cable y banda ancha, mas los gastos del auto y sin contar comprarme algun pilcha de vez en cuando y salir 2 o 3 vces al mes algun ugar que no sea la casa de amigos...si bien creo que es perfectamente justificable tal vez sea una situacion inaceptable para vos como para tantas mujeres y estan en todo su derecho, pero no porq no lo acepten quiere decir que este mal esa situacion...y lo pongo como ejemplo porq esta e la lista...igual de toda esa lista seguramente existan hombres que no tenga nada, lo cual no quiere decir que sean mejores que los que cumplimos con 5 de los 10 puntos de la lista...Como tambien creo que dejiste algo acertadisimo, mientras el hombre y la mujer esten en la misma sintonia esa lista no existe.
Un beso

Ruben dijo...

Lo lamento por ustedes chicas, se estan quedando sin opciones... de los que no encajan en la lista hay, pero quizas tengan tambien sus pretensiones...¿que ofrecen ustedes?¿estaran a la altura?

Cesar dijo...

Feliz dia a todas

A.Torrante dijo...

Leo esto y pienso: no será hora que busquen en otros lugares? Si van siempre al mismo abrevadero van a encontrar los mismos sujetos. Un hombre puede ser un gordito, petiso y pelado, pero claro, a ese no lo tocan ni con un palo. Entonces no es que se busca un HOMBRE, sino que buscan un ADONIS que se comporte como un HOMBRE.

Alicia dijo...

Que tema... supongo que a los hombres le pasa lo mismo con nosotras... yo agregaría en la lista, los que a pesar de estar bien con una, segun dicen (y sino para que lo dicen?) siguen buscando más, como si el placer estuviera en la búsqueda y no en el encuentro...

Coincido con A Torrante... yo quiero un tipo que esté bien, y decir bien quiere decir que se cuide,en todo sentido, que no sea gordo (lo de petiso y pelado es genético, contra eso no hay nada que hacer) y que si no es un "adonis", tampoco pretenda una "modelo".

no es facil... si sabes donde encuentro un HOMBRE, avisame. Estoy perdiendo las esperanzas!!!!

saludos

Anónimo dijo...

Se supone o al menos yo lo hago, commpartir, como dijo alguien site gusta el durazno bancate la pelusa, y si esta cansado, con problemas ydemas lo banco, lo conoci viviendo en lo de los viejos, deje de laburar cuando me case (aclaro q soy profesional)sale una vez ala semana con lso amigos. Me prepara el desayuno lo trae ala cama cada dia, me ve hermosa e inteligente, me divierto con el, y aunq deje todo pero todo en cualquier lado, lo elijo cada día.
hayq saber negociar!!!!
A parete esta buenoq se aprte el flaco...(claro está ami juicio jaja)

minilove dijo...

es mi diario, de momento estoy contando el principio es decir el verano pasado,
espero que te guste^^

rastelman dijo...

llegadas a ese punto manden una adelantada a probar las mieles del lesbianismo y evalúen cambiar de cancha a ver que les pasa?!

Agustina dijo...

ajjajajaja muy bueno.
Lamentablemente son un mal necesario.
Me encantó, te sigo!

El inconsistente dijo...

Vos que sos tan exigente... qué tenés para ofrecer?

Sonia Nieves dijo...

Jaja, muy buena Maitena!

nosotras dijo...

ahli : si no fuera una fiesta para nosotras tambien no escribiriamos este blog, aun con las quejas.

Cesar: El tema es que el combo debe ser " combo feliz" sino... no hay negocio

Silvina: Retroceder nunca, rendrise jamas!!! Beso

Luli: son como las brujas, que los hay, los hay....solo que tambien hay que tener suerte para encontrarlos...

nosotras dijo...

Cesar: Esto es un blog, escrito por mujeres, nos encanta hablar de hombres, nos encantan los hombres.... no es una agresion personal, o no pretende serlo, jamas!

pOR SUERTE EL ANTICANDIDATO PARA ALGUNAS ES EL CANDIDATAZO PARA OTRAS, Y SINO, MIRA A LA NUEVA MUJER DE MI EX EL PAQUETON QUE SE LLEVÓ. JAJAJAJA

Ruben: eso sonó a desafío....pocas cosas nos gustan mas que los desafíos...

Cesar: Tarde pero igual gracias por tu saludo del 8-3, siempre tan caballero...

A.Torrante: error. Lo fisico no esta en tela de juicio aca. Eso es ooootro tema.

Alicia: Bienvenida al club

Anonimo: agarralo fuerte entonces!

Minilove,. bienvenida y suerte con tu diario!

nosotras dijo...

Rastel: Me extraña araña, no es una opcion viable, mas alla de lo que podamos escribir a modo de chiste. Nos gustan los hombres mas que el helado, y con eso le digo todo! El libro de pases se referia a " yo te paso una amiga mujer y vos me pasas un amigo hombre"

Agustina: Nos encanta que nos sigan. No los vamos a defraudar...OUCH

El inconsistente: Para empezar: Consistencia! jaja Gracias por leernos y estar ahi.

La damisela : Maitena es una grosa

Gracias a todos! y perdon por la demora de respuesta

dale calor dijo...

La guerra de sexos solo es positiva cuando se suelta la adrenalina en la cama, veanlo como puro pensamiento de mi otra cabeza pensanente, si, tienen razon y???
asi somos los hombres no busqueis principes buscar ranas y darnos besos que nos encanta jejeje

saludos

http://dalecalor.blogspot.com

Sonia Nieves dijo...

Yo añadiría a la lista el obsesivo...Me tocaron dos. Les dejé y se pasaron un mes en la puerta de mi casa, llamandome mas de 25 veces en menos de media hora y amenzandome...Para mí, es el peor que te puede tocar...Lo pasé fatal con esos dos casos y para mí ahora casi me dan risa el resto de hombres de la lista!
Un saludito!!