jueves, 12 de mayo de 2011

125


OK. El titulo de la noche fue “dejemos los preconceptos a un lado” .
Bajo esa premisa nos sentamos con dos amigas frente a la notebook y abrimos una de esas famosas paginas de encuentros.
Una de nosotras ya tenia un usuario registrado asíque seguimos todos los pasos que ahí nos indicaba.

Completamos todos los campos de búsqueda ( desde que edad, hasta que edad, estado civil , con foto , online) y…. CLICK.
Una lista de 125 hombres se desplegó en nuestra pantalla.
Como era de esperar fue imposible ponernos de acuerdo entre nosotras tres, por lo que decidimos que nos detendríamos en la foto que a cualquiera de nosotras le llamara la atención, mas allá de los comentarios de las otras dos.
Algunos quedaban descartados por su foto, otros por su presentacion, y algunos otros por su manera de redactar y las faltas de ortografìa ( irremontables)

A modo de ejemplo transcribiremos algunos:

1) Claro, transparente, pacional, sinsero y muy buen humor. Detesto la injusticia y la hipocrecía.
2) Busco mujer que tenga buena posición economica, para que podamos hacer miniturismo durante el año y viajes al exterior dos veces al año.
3) Tengo un carácter de mierda, para que te voy a mentir, Si te animas, escribime igual. Salir conmigo es como subirse a una montaña rusa.


Y asi, entre mates y risas, pasaron casi 2 horas y los 125 perfiles.
125 hombres que podrían haber sido un candidato en potencia pero lo dejamos pasar.
Esto de las páginas de encuentros tiene cierta magia. Quien sabe si detrás de una foto espantosa se esconde un tipazo? O si quien escribió una de esas presentaciones mediocres lo hizo con los nervios que implican “ venderse al mejor postor” , pero en realidad es un hombre que esta en la misma que nosotras y que podría hacernos muy feliz?
Conocemos historias de parejas que se conocieron por este medio y siguen juntas hace un largo tiempo.
Entonces? Deberíamos como mínimo tomar un café con cada uno para poder decidir en persona que nos sucede ( considerando, claro, que todos ellos aceptasen tomar ese café con nosotras)? De donde se saca paciencia y tiempo para ello?

…… 125 cafés….. 125 horas o mas …. 125 veces contar quien soy, de que trabajo y que busco….. 125 historias que escuchar….

Sin decir ni una palabra, nos miramos y recurrimos a quien nos diò la soluciòn: Click en la X .

11 comentarios:

Ana dijo...

Diste justo con el gran dilema de esas páginas. No podés "darle una oportunidad" a cada uno. No te alcanzaría la vida...Entonces ¿a quién sí y a quién no?
Lo más fácil es que el azar decida ;)
Beso

PaolaSoledad dijo...

Conocí a mi novio hace un año y tres meses por una de esas páginas. No buscaba "algo", pero las cosas se fueron dando. Al principio no me convencía mucho por la foto, pero era muy agradable charlar con él, siempre educado, correcto, inteligente, gracioso... Estuvimos así como dos semanas, luego nos conocimos, nos vimos un par de veces más y empezamos la relación. Creo que tuve suerte en econtrarlo de esta manera, pero tuve que trabajar mucho los prejuicios y no pensar demasiado.
Hasta ahora todo va sobre ruedas :)

Saludos!!

Anónimo dijo...

cuando sonoci aun flaco por chat quedamos envernos y jamas aparecio,por lo q espere en vano casi 3 horas, despues aparecio un flaco hermoso enla estacion, y dije conese me caso, en esa epoca hace 8 años la mayoria no dejaba fotos en ningun lado, y sonrei me invito a tomar algo ahi mismo, yle dije q estaba esperandoa otro flacoq no aparecio, me dijo q el venia tarde auna cita, moraleja eramos nosotros, also 5 meses nos casamos, deje mi ciudad, mi trabajo, y me mude a donde el vivia, yebamos 8 años juntos, felices, creoq es suerte, es librarse de prejuicios.

ahli dijo...

Miércoles 18 de mayo de 2011
TOMO 1 ¡disponible!



¡¡¡QUE BÁRBARO!!!

Con mucha satisfacción,

informamos que ya está

disponible en las mejores

librerías de nuestra ciudad

el...


"MANUAL PARA ENTENDER A

LAS MUJERES" (Tomo I)



Auspiciado por la

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA

SALUD y con prólogo del

Dr. Sigmund Freud.

http://3.bp.blogspot.com/-DOuGPDXaUUw/TdQkVmpiUhI/AAAAAAAAArs/p12U4QVnB4k/s320/Manual.jpg






Aníbal H. LENTINI ITURRALDE

http://lentiniarg.blogspot.com/2011/05/tomo-1-disponible.html

Anónimo dijo...

Puede funcionar, por qué no? Si uno está abierto y se saca de encima los prejuicios, todo puede ser. Podés entusiasmarte con uno y querer matarte cuando lo conocés personalmente xq te llevás tremendo chasco o al revés, puede q alguien por el q no dabas dos mangos te sorprenda para bien al conocerlo y peguen toda la onda.
A mí lo que no me copa es que sea tan "buscado", a mí me sirve más cuando conocer a alguien en el momento y lugar menos pensados (así fue con mi novio y con todos los q alguna vez me enganché), pero hay mucha gente q se conoció por internet y formó pareja. Adelante!

Besos!!
Luli

rastelman dijo...

NO PROBARON EN ESOS LUGARES QUE SE VEN EN LAS PELICULAS DEL NORTE DONDE UNA RUEDA DE MUJERES SENTADAS VA RECIBIENDO, A SU TURNO A LOS CABALLEROS QUE EN 3 MINUTOSPOR RELOJ DEBEN VENDERSE...
ESO DEBE SER LO MAS ESTRESANTE DEL MUNDO

un examen final cada 3 minutos!!
besos desencontrados

nosotras dijo...

rastel: eso existe aca tambien , mire:
http://www.10en8.com/home.php

Debe ser o muy stressante o muyyyy divertido.no?

mas BEsos

A.Torrante dijo...

a mí hasta ahora me viene dando un resultado bárbaro. Es que ya no me quedan amigos/as que me quieran presentar a alguien! jaja!

nosotras dijo...

A.Torrante: jajaja es verdad, deberiamos canjear amigos, asi tenemos quien nos presente a alguien

Cesar dijo...

Debo admitir que he conocido gente ciberneticamente...pero hace mucho tiempo ya, cuando internet hogareña no era común, el icq era insipiente, el msn era muy raro, lo usual era usar el Irc y entra distintos canales donde no habia mucha gente, era mas facil dialogar y en el privado obviamente...desde que la tecnologia nos supero y la banda ancha es la moneda corriente en los hogares abandone esas practica y de esa epoca me quedaron un par de amigos, algunos amores que duraron lo que un turno o un pernocte, el sabor de la huida al ver quien era mi cita de momento, en ese momento no era comun tener fotos de uno para mostrar, solo bastaba con una descripcion de lo que iba a llevar puesto... pero tambien tuve la suerte de conocer y el privilegio haber sido, ni mas sea por un instante, parte de su mundo, de la personas mas maravillosas que conoci en mi camino, al menos hasta que la vida dijo basta.
Hoy, cada vez escucho mas que tal conocio a tal por una pagina, o por chat, facebook, tweeter, etc...y esta muy bien para encontrar a alguien con quien compartir nuestro camino no hay secretos ni formulas magicas, solo ensayo y error y esto puede se ren cualquier ambito.

nosotras dijo...

Cesar: es cierto, a esta altura conocer alguien via compu es como ir a un bar, o en el trabajo, o en la calle. Es un camino mas. De todas formas conocer un par es como encontrar una aguja en el pajar, sea por la via que sea