viernes, 9 de septiembre de 2011

otra vez sopa...


“Es una sumatoria de cosas, el trabajo, mis quilombos familiares y ...no se como decirte..."
Al escuchar eso ya sabía todo lo que seguiría. Una catarata de elogios, frases remanidas como “ no sos vos… soy yo” “ sos una mujer increíble” “ llegaste a mi vida en un momento difícil para mi, pero vos sos un 10 ” y para rematar un THE END.

Por más conocido y previsible que sea todo, a esta altura del partido, duele.
A esta altura del partido, una también aprende, que no importa lo que se dé, lo que se haga, lo que una se quede en el molde y no reclame, ni pida. Solo ES si tiene que SER, y sino NO.
Cuando el camino recorrido es mas corto y la corta edad pareciera ser una ventaja, una se queda llorando un mes, echándose culpas, pensando que hice? Que le dije?Por que me hizo esto a mi??

Hoy , con 40 ya cumplidos, con un matrimonio que duro la mitad de mi vida, historias de 1 noche, otras de varios meses o años, y aprendizajes al por mayor puedo rescatar que a pesar del dolor, él conoció mi mejor versión, una mujer conforme con lo que es y con la vida que lleva. Eso no anula el dolor, pero en algún punto...en medio de las lágrimas me hace esbozar una sonrisa.

17 comentarios:

Leviatan dijo...

despues de los 25 años de vida si no sos conciso en tu respuestas es mejor que estes lejos de mi por que demostras una inmadurez mental y emocional impportante.

Excusas del tipo:

"No sos vos, soy yo".
"Sos demasiado perfecto para mi".
"Priorice otras cosas antes que el amor".

deberian estar penadas por la ley y el que los utilice mas de una vez pagar un canon que se puede traducir en un crucero por el Mediterraneo.

Si unoes concreto y preciso se evitan ademas malos entendidos.

Buen fin de semana.

rastelman dijo...

Necesito algo de aire

Quiero desacelerar porque me estoy enganchando demasiado

Estoy confundido

No quiero perderte

Con vos me pasa algo único

Mi ex todavía me hace "ruido"

y tantas otras que hemos dicho y oido en sus múltiples variantes y cuánto más tiempo pasa, más cuesta curarse con helado y joda y el dolor esta ahícito nomás...

La sopa es buena, alimenta, entibia y si es variada mejor aunque a veces den ganas de clavarse una Mcnífica extra grande

Anónimo dijo...

Qué post! Me sentí demasiado identificada, tanto, que no voy a contar las frases hechas, sino que, directamente, como en gral me abro mucho en este blog, les voy a copiar tal cual algunas partecitas de un mail que me mandó esta persona a la que me refiero, que por suerte pude dejar atrás, pero que en su momento me marcó mucho y me provocó el dolor más fuerte y profundo que sentí en mi vida.

"...no esperaba engancharme con alguien mas. No se como explicartelo,o si lo vas a entender,pero siento que no es
nuestro momento..."
"...Tengo como prioridad armar la productora de video y mudarme pronto, para relajar mi vida que es un strees..."
"...Tengo una atraccion muy grande hacia vos y cuando estoy con vos,me olvido de todo esto..."
"...pero que tambien yo estoy terminando una etapa de muchos
cambios y donde estoy encontrando mi espacio en mi esencia..."

Todo esto obviamente con muchas palabras bellas de lo que sentía por mí, de que se sorprnedió y descubrió en mí algo que no esperaba ni buscaba, etc.

Alguien puede entender? Yo nunca pude. Y lo peor es que después volvimos a estar juntos, y nuevamente volvieron el "Sos demasiado para mí, vos te merecés a alguien mejor", "Yo no estoy bien con mi vida, estoy con lo de la mudanza..." bla bla bla.

Igualmente, en este post en particular, me alegro que al menos te sientas bien con lo que diste y con lo que pudo conocer de vos. Y si alguna vez tiene que ser, volverá. Todo pasa por algo.

Por otro lado, hombres: lamento si alguno se molesta, pero en este aspecto no pueden negar que las mujeres no hacemos este tipo de cosas, somos claras, sinceras, transparentes, y si no va más o no queremos más no decimos ridiculeces incomprensibles. También somos los que siempre nos quedamos sin entender si todo estaba tan bien, por qué termina de un día para el otro con un "No sos vos, soy yo".

Besos!!!
Luli

Anónimo dijo...

Que tremendo, lastimoso, cruel, caundo tenia mis 28 estaba enamorada dei amigo conel q compartiamos todo y el demi, hasta q me dijo un dia: "no quiero q seamos nada, pq me duele estar lejosde vos y vos te vas a ir y no quiero sufrir", yo pediuna beca para holanda,eseera elproblema. me matoo.. era con elq habia fantaseado casarme y esas estupideces de piba ingenua. NO quedo otra q aceptar,a los años conoci aun flaco q esta recontra feurte q se aprte,jaj y cuando le conte ami amigo q me iva acasar me mando un mail:" sos lo mejor qme paso en mi vida, yo te amo, y jamas voya dejar de ahcerlo, note cases y empecemos algo juntos" Mis ganasde mandarlo ahi mismo fueron tremendas, nose si llore de impotencia por on haberle dicho de todo caundo me corto, pero despeusde 8 o 9 años q estoy con mi hermoso flaco, esteamigo mo qjams volvi aver, sigue escribiendome: nose pq te casaste, hubieramos tenido una familia hermosa....

Sin palabras, coincido q no sirve decir tantas cosas al cuete, no sirve nies necesario el manoseo mental q algunos hacen,sino va no va, pero algunas cosas esta de ams decirlas.

Besos
Trencita

Lito dijo...

Es claro que duele. Pero cuando de nuestra parte pusimos todo y tratamos de hacer lo mejor, no está mal sentir que entre las lágrimas puede aparecer la sonrisa. Y si siempre fuimos sinceros, es lícito pensar que fue el otro el que se perdió lo mejor de nosotros. A mi me dijeron: "sos el que más me amo" "me trataste como a lo más preciado" "nunca te voy a olvidar" y si bien sabemos que esas cosas se dicen de compromiso yo tengo la seguridad que siempre trato de darle al otro lo mejor de mí, y eso me hace sentir bien.
Tampoco tenemos que dejar que estos "fracasos", (yo los tomaría como experiencias), nos impidan seguir adelante y es un error cerrarse a nuevas relaciones "por no salir lastimado otra vez".
Así que... a no aflojar!! si siempre damos lo mejor de nosotros ya encontraremos alguien que nos sepa valorar.

Buena semana
Lito

A.Torrante dijo...

Me voy a fundir con vos pebeta! Va otro vale para un kilo de Freddo.

Pero con apenas 40, vas a ver que te van a sobrar ocasiones para DISFRUTAR el helado en lugar de usarlo a modo de "medicina".

Cesar dijo...

Muy de acuerdo con Lito, y esta bien de duela mas si uno siente que dio lo mejor....y sera una verdad de perogrullo pero "el otro se lo pierde y habra otra que lo sepa valorar y cuidar" asi que a seguir intentando. Lo que se dice, ensayo y error,no?
Ciao

nosotras dijo...

Luego de una semana de ostracismo y lagrimas, necesarios ambos para mi, abri el blog para leerlos.
Gracias a todos, sus palabras me llevan a una nueva reflexion... no hay edad, ni condicion, las situaciones se calcan. Siempre.
Que cagada!

Los sigo leyendo.

nosotras dijo...

Ah...A.Torrante. Acepto el vale!!

Anónimo dijo...

Lito hermosas palabras, estoy 100% de acuerdo, y en este caso mío que conté me pasó exactamente eso. Por eso mismo después me di cuenta que no valía la pena seguir llorando por alguien que no me supo valorar, que conmigo misma podía estar tranquila de que siempre di lo mejor de mí y que me jugué a todo o nada.
Eso es lo más importante. Y aunque duela mucho, saber entender que si a pesar de haber dado todo no fue, es porque no tenía que ser, y porque hay algo mejor esperando. Por eso no hay que cerrar las puertas. Esto también por suerte me pasó y encontré a la persona indicada, que hoy es mi pareja hace tres años y con el que tenemos miles de proyectos juntos.

Besos!
Luli

nosotras dijo...

Y si armamos a traves del blog un " cupido Agency" ???? jajajajaja una ideaza!!!!!
Total, quienes escribimos aca y quienes nos leen somos geniales, la tenemos re clara, no somos conflictivos, somos sinceros,etc etc etc......el problema siempre es de los otros....


buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Cesar dijo...

Naa, yo no dije nunca que la tenga re clara, es mas por momentos siento que una nube negra me sigue a donde voy...y reconozco que soy denso como gargara de dulce de leche, que no me gusta que me rompan la pelotas y ultimamente estoy muy suceptible en eso...uno se mal acostumbra a estar y hacer solo, la paciencia no es la misma de hace años...igual sigo abierto, o entre abierto al amor, porq las cosas nunca se repiten igual, se pueden parecer pero siempre el contexto cambia, la situacion puede ser igual pero la otra persona cambia y eso hace que sea distinto, hay que estar atento a no reaccionar por reflejo, esos que nos quedaron de relaciones que salieron mal o que no salieron como pensabamos...eso si, si uno sigue cometiendo exactamente los mismos errores y bueno, quiere decir que no aprendimos nada. Y yo no diria una cupydo agency, pero unas cervecitas con mani en algun lugar que se pueda fumar no estaria nada mal.
Ciao

nosotras dijo...

mmmm.. no tomo cerveza , y no fumo...pero un vinito rico en un lugar tranqui SI...

Se escuchan propuestas.

Cesar dijo...

Si ya empezas a no dar el brazo a torcer vamos mal, "que no tomo cerveza, que me molesta el cigarrillo"...jeje

Anónimo dijo...

jajaja uno nola tiene clara caundo lopasa mal, caundo le dicenq eslo mejor, la tiene un poco mas calra caundo alguien aparece y valora loq unoes, love y ve tb esas cosas q uno cree q nadie ams ve, y si amis 40 tengo celulitis pero el emdice q estoy hermosa q ni se dio cuentajajajaja,. Seguroq son experiencias y conel teimpo todo es unreceurdo.
Trencita

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica dijo...

El no soy yo sos vos, debería estar prohibido por ley. Yo prefiero algo más hiriente pero menos hipócrita. Suerte que a los 40 ya hemos aprendido, además de amar al otro, AMARNOS A NOSOTRAS MISMAS (valga la redundancia del nosotras mismas)

Maria Paula Villanueva dijo...

Agregaría una frase nauseabunda: sos la mejor mina que conicí en mi vida!!!!
Noooo es muy fuerte pues la respuesta inmediata es: entonces por qué carajo te querés ir?
Yo creo que las mujeres tenemos muchas más "bolas" para decir adiós. Los muchachos a veces inventan cosas pues no se bancan las consecuencias de querer vivir dos o tres vidas a la vez: una con la esposa y los hijos; otras con la muchacha que los volvíó locos en el secundario (a la que reencontraron por facebook) y otra con la que ahora les da vuelktas por la cabeza o las sábanas.
De todas formas... son lindos, dan ganas de tener uno al lado y vale la pena seguir creyendo que se puede de nuevo. No?
Un abrazo!
me encantó el estilo del blog. te sigo!