martes, 4 de octubre de 2011

Qué carajo hago buscando una mina por Internet?



Como en otras ocasiones hicimos, esta vez cedemos nuestro espacio bloguero, o mejor dicho lo compartimos con uno de nuestros lectores, quien nos escribio por mail lo que copiamos a continuacion. Gracias Gaston!!



" Buscar pareja por internet. Parece absurdo, pero considerando, que a veces la vida está al borde del ridículo, no parece una mala opción.
Cuando uno entra en este mundo ve todo tipo de engendro en la jungla de la que formo parte. Sin embargo, creo que es un medio idóneo, para tratar de entablar una relación, ya que en general, los que entran al mundo cibernético, están cansados, de los pelotudas/as histéricos/as (estoy como la actual/futura presidenta, respetando la igualdad de género) con los que se encuentran en una disco, pub, o lugar público que albergue más de 50 personas (nº arbitrario, pero bueh, algo tenía que poner).
Igualmente, buscar una persona, es raro…, creo que es más probable que nos encontremos en la vida producto de la sincronicidad, que como consecuencia de la búsqueda, a veces, sin saber para que, y encarada en forma ansiosa, “quiero algo ya” y encima, no sé que mierda es.
Y muchas veces me pregunto, que carajo hago acá, y la verdad, no lo sé. Tal vez, espero que alguien lea esto, que le parezca interesante, o la necesidad de ser considerado una mente digna de ser conocida (bueh, me salió el egocéntrico y bien/mal ponderado soberbio). Siendo realista, al 80% de la población, no le interesa pensar, leer, educarse (de los que se distienden con Tinelli, cosa difícil pero no imposible en el reino animal), por ende, no parece tener sentido escribir en este momento. Pero veremos que resulta…
PD: Si un contador, y estudiante de abogacía, puede escribir algo, o bien, tengo que decir que los economistas se volvieron sensibles y los buitres compasivos, o bien, el mundo, está girando hacia el apocalipsis, así que mejor giremos 360ª y repleguemos hacia el punto de partida… "

14 comentarios:

A.Torrante dijo...

Un consejo Gastón: los nicks tipo gatinhaardiente69, comehombres22, labiosjugosos11, no son precisamente de mujeres con fines serios. Evitá encuentros en la Isla Maciel, Lugano I y II y Soldatti.
Y si no te gustan en sillas de ruedas, mancas, tuertas o con pie de palo, aclaralo en el chat. Queda mal un desplante en el bar.
Ah, y a las edades, siempre agregale de 5 a 10 años+IVA.
Hace 5 años que uso internet. Los primeros 2 fueron la curva de aprendizaje. Hay veces que todavía lloro cuando recuerdo la Isla Maciel..:-)

Dana Eva dijo...

Ehhh Gastón... los habemos buitres compasivos, o por lo menos, con cierta predisposición a la escritura...
Es fantástico cómo a veces por internet, dos personas parecen ser hechas a la perfección... pareciera que las palabras que dice casi salieran de tus propios labios y que la manera de formar sus frases, estuviera al un palmo de distancia de cómo le hubiera dado forma uno mismo... Y sin embargo, a la hora de la verdad, lo que en los papeles (virtuales) podría ser perfecto, a veces se desarma solo en el aire, como un aro (perfecto) de humo. Así como también hay veces que en la vida no virtual, nos encontramos con alguien que no pega ni por casualidad, ni con los gustos propios, ni con el grupo social, ni con nada... y ahí estamos, pensándolo inevitablemente.
Es parte de esa idea, tan correctamente expresada: "es más probable que nos encontremos en la vida producto de la sincronicidad, que como consecuencia de la búsqueda". Totalmente de acuerdo, uno no elige, jamás.
Saludos :)

Cesar dijo...

Hace muchos años cuando existian unas cositas que se conocian como BBS, cuando navegaga a la velocidad del viento a unos 14400, cuando la linea telefonica lo permitia claro esta. No solia haber demasiada gente en los chat, se usaba mucho el mirc y entraba al canal de ciudad o clarin, eramos siempre la misma gente he conocido alguna que otra señorita, tambien he seguido de largo alguna vez, seguramente lo hicieron conmigo mas veces- Siempre antes del primer encuentro pasabamos semanas chateando y la verdad es que con menos de la mitad de mujeres que me encontre pasamos a otra cosa que cafe. Despues aparecieron la lineas telefonicas de encuntro y la misma historia solo que en lugar de escribir ya habia una voz del otro lado, pero fue la misma historia basicamente. Todo sirve para conmocer gente y pasarla bien, igual yo hace unos cuantos años abandone este tipo de actividades, tal vez en el mismo momento que empezo a ser comun, antes tal vez eramos menos los enfermitos y alienados que haciamos esas cosas...yo igual sostengo que cualquier persona que para conocer a alguein solo use pagina de internet, un chat o una linea telefonica...algun problemilla mental tiene y los que no estan de trampa.
Quien gano el concurso? todos la final?..jeje
Ciao

rastelman dijo...

si es por "problemitas" muchos de nosotros caemos en la volteada ! porque quienes se muestran, salen, tienen grupos de amigos reales y tangibles son la minoría... esto de las redes ayuda al reacio, al corto, al inseguro y al feucho (a mí bah) a "socializar" un poco, a mostrarse, a hacerse oir a intercambiar con otros y a intentar que la primera impresión sea ésta, la de la inteligencia, la creatividad o al menos la del buen escribir...
Todo sirve, todo ayuda para dar el primer pasito... después es como siempre: A REMARLA!!
suerte Gastón

pd1 por suerte no se me nota lo gangoso cuando escribo!!

pd: igual que Cesar pregunto: resultados del concurso????

nosotras dijo...

Para no " contaminar" el post de Gaston, y que disfrute de recibir sus comments, escribiremos en el siguiente post sobre el concurso y su resultado.

rastelman dijo...

ay si cuidaaado...!
no sea cosa que se "contamine"...
no se fijaron que yo ando con barbijo
Gastón bien sabe descontaminarse solo!
ya está grandecito y bien penicilínico que se lo nota !!

Cesar dijo...

Ah perfecto, entonces esto seria como un "En 5 estoy lista" y 40 minutos despues aparecen resplandecientes para terminar de maquillarse en el auto. Ok, no contaminen nomas

nosotras dijo...

jajajaja " contaminar" fue una palabra un poco fuerte, al menos para Rastel y Cesar....jajaja disculpen, cuidaremos mas los terminos para la proxima.

Anónimo dijo...

Holaaaaa...
Conoci ami esposo enuna estacionde tren, el bajo de untren y yoestaba parada ahi haciendo anda como de costumbre, asiq sonrei y pense coneeste me caso, y ahi me invito atomar algo, y yo volvia micasa al sur( eseestabamos en haedo nose pq razon jaja pq el vivce en z sur) y toda nuestra relacion fue via mail y chat, a los 4meses y medio nos casamos , nos vimos 4 o 5 veces, mas, dos fue amicasa y yo volvi averlo y otra hacerlos analñisis del casorio
hace masde 8 años juntos, y creo q hay buena gente en todos lados, y creo tb q cuando es , es, y cuando no a otra cosa.

Mi consejo es ir a museos, o q se yo, alaestacionde haedo, por ahi quiente dice q entrontras otra loca q ande perdida enel eter mirandote avos q justo bajas ahi.

Trencita

Anónimo dijo...

Yo creo en lo que dijiste de que es más probable encontrarse sin estarse buscando, que encontrar cuando uno está desesperado en búsqueda de no sabe qué. El momento y la persona llega cuando tiene que llegar, quizás nosotros no sepamos el por qué, pero ese por qué existe.
También creo, como ya dijeron, que por internet se puede tener una impresión falsa. Yo una vez conocí a un flaco por chat, me lo había pasado una amiga diciéndome que le parecía que pegábamos re bien, que éramos tal para cual. Por chat teníamos LAS conversaciones, hablábamos de mil temas, me parecía interesantísimo, inteligente, profundo, me podía quedar hasta cualquier hora de la madrugada filosofando y hablando de cosas que nos interesaban a ambos, y sin embargo salimos una vez y CERO química, CERO feeling, CERO onda, no había tema de conversación, caíamos en el típico "contame algo". Obviamente nunca más nos vimos ni hablamos.
También se puede dar lo contrario, por qué no? Todo puede pasar. Pero para mí las mejores cosas suceden cuando uno menos las espera.

Besos!
Luli

Cesar dijo...

Trencita, tu lo has dicho y a confesion de partes relevos de pruebas...y por favor arregla la barra espaciadora.
Es verdad Luli las mejores cosas pasan cuando uno menos las espera, por eso a veces nos pasan de largo, no? Tambien creo que es cierto que uno encuentra cuando ya no busca porq las cosas pasan cuando tienen que pasar igual tampoco podemos quedarnos sentados esperando, a veces hay que buscar sin desesperacion, como quien no quiere la cosa porq cuando uno esta buscando desesperado seguro que te agarras el colectivo equivocado.
Ciao

Anónimo dijo...

El comentario de los economistas resta, yo soy sensible y soy economista!
Soy como la pelicula al diablo con el diablo que ve el ocaso y llora!

Anónimo dijo...

hi there amimevaperfecto.blogspot.com blogger found your website via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered website which offer to dramatically increase traffic to your site http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com

Anónimo dijo...

I rеallу like what you guys are usuallу up too.
Thiѕ tуpe of clever work and eхposure!
Keeρ up the very good wοrks guys I've incorporated you guys to our blogroll.

Also visit my blog :: http://wiki.bde-epita.fr/index.php?title=Utilisateur:AdanPfeif