lunes, 14 de noviembre de 2011

Atrevase a soñar

http://youtu.be/WhopAK7eCcY


( hoy les regalamos un video, no una foto)

Sueño con amanecer un día y que me traiga el desayuno a la cama.
Sueño con que lleguen las vacaciones y no tener que hacer malabares con amigas para coordinar cualquier plan que no implique irme sola a cualquier lado.
Sueño con no mirar el reloj y quedarnos en la cama el tiempo que tengamos ganas.
Sueño con risas, miradas cómplices.
Sueño con regalos pensados, buscados con esmero.
Sueño con actividades compartidas, escapadas no importa donde.
Sueño con cenas dedicadas.
Sueño con un mate de a dos, en algun lugar donde haya mucho verde, y ya que estamos , un lago.
Sueño con poder algun dia no hablar mas de soledades que duelen, vacios que reaparecen, silencios que lastiman.
Sueño con tener la posibilidad de volver a sentir ese cosquilleo ya casi olvidado.
Sueño con una relacion basada en la verdad y el respeto por el otro. La alegria y la entrega mutua.

Y si no llega? Y si nunca aparece el indicado? Y si pasan los años , y pasa la vida, y no tengo la suerte de cruzarme con un par para emparejarme ? Y si por mas que lo intento, y le pongo garra, no se me da? Cuanta desilusión mas podré soportar ?

De todas maneras prefiero ser ilusa, y soñar, aunque me de la cabeza contra la pared y llore una y mil veces, que no intentarlo nunca.

7 comentarios:

Cesar dijo...

AH...entonces eras vos la de mi sueño y estabas escribiendo del otro lado...lo que son las cosas, encima el viernes no pude ir...y bue ultimamente como alguien dijo "cuando le pido soga al destino el muy cobarde tartamudea"
Ciao

Lito dijo...

Un par de frases muy desgastadas pero válidas para estos casos:
"Que tus sueños se hagan realidad!!!"
"Prefiero arrepentirme de las cosas que hago y no quedarme con la duda de "que hubiera pasado si..."

Que tengan una muy buena semana
Lito

PD: disculpas por el faltazo...

Anónimo dijo...

Muy buen, así debe ser! Me sumo a la frase de Lito que yo siempre digo, que es mejor arrepentirse de algo que uno hizo antes de algo que uno no hizo y se quedó con las ganas, y con la duda de lo que hubiese pasado.
Lo mejor es jugarse, total perdido por perdido... el no ya lo tenés, y si te la jugás, hay posibilidad de convertirlo en un sí.

Besos!!
Luli

Cesar dijo...

A Vos, si la de nosotras que escribio esto un obsequio tonto un videito http://youtu.be/y9diQxjxO_k
Un beso
Ciao

nosotras dijo...

Gracias Cesar!!!

Cesar dijo...

No hay porque agradecer, en todo caso gracias en realidad a ustedes (me siento medio tortonose cuando digo "nosotras" refiriendome a ustedes...que loco!!)Si al video te referis o se refieren (mierda nunca se cuantas estan escribiendo asi que no me decido que pronombre usar, me siento en el sketch de los chifladitos) es algo minimo por mi faltazo del otro dia.
Ciao

Anónimo dijo...

Hace ratoq nopaso, me puse al dia con los post, y leia elde BOdas de Oro, de los abuelos y este q es el opuesto, y felizmente estoy dentro delas mujeres q eligio no trabajar(siendo profesional y habiendo sido el ultiom laburo en una multinacional) y cocinarle cada dia ami esposo, plancahr sus camisas, esperarlo perfumada y arregladita, y cdo vuelvo dela facu(pq termino otra carrera mientras tanto) cocino o el tiene la cena preparada, se despierta para traerme el desayuno, me saca las botas, y yo sus zapatos, creoq va todo en el modelo de famila q deseamos, y tb en compartir, ceder,y o darse por vencido pq aparece, talvez uno no busca enel lugar indicado, y espera q elotro sea justo igual o similar a nosotros, y por expereincia mi pareja y yo somos tan diferentes, y funcionamos!!
a ponerse en contacto con el alma delotro muchacha!!
Trencita