martes, 8 de noviembre de 2011

GRAN MEETING GRAN ....ponele


El 11-11-11 van a pasar muchas cosas.
Muchas impredecibles, impensables, pero algunas otras de esas que estamos esperando que sucedan.

Por eso, recordamos que este viernes 11-11-11 a las 20.30hs nos vemos todos a los que nos va perfecto en Cronico Bar.
Nos encantaria saber quienes van, pero por experiencias pasadas, sabemos que a ultimo momento algunos desisten.

El 11-11-11 se hace SI O SI, asi estemos solo nosotras. ( esperemos que esto no pase a la lista de sucesos pateticos de la fecha)

Nos vemos?

17 comentarios:

Lito dijo...

Nos vemos !!!

Lito

Ruben dijo...

Si, nos vemos gente!!
Saludos

Anónimo dijo...

Me encantaría ir!!! Les mando un mail a las chicas y ellas le contarán oportunamente el motivo de mi ausencia, o yo les contaré personalmente el motivo de mi presencia.
Un beso grande a todos.
YO Claudia (Original)

nosotras dijo...

Que depresion che... de todas maneras nos vemos, los que vayamos.

Alguien mas se prende?

Lito dijo...

Todo mal!!!
Son las 18:23 hs. y estoy en Moreno en una actividad laboral que no amaga con terminar...
No creo que llegue.
Si, ya se, soy un gil...

Espero que la pasen muy bien

Buen fin de semana
Lito

Anónimo dijo...

Che. Como sabemos a quien le bva perfecto? Para encontrarnos. Creo q estoy yendo. Gaston

nosotras dijo...

y... andaremos cogoteando, a ver gente que busca gente. Nos vemos ahi

Anónimo dijo...

No me hagan cogotear. Uds estan en ventaja visual

Anónimo dijo...

Estoy parada en la puerta , hay 200 perdonas, si nos encontramos es un milagro!!!!jajajja

Anónimo dijo...

Estoy parada en la puerta , hay 200 personas, si nos encontramos es un milagro!!!!jajajja

Cesar dijo...

Una fecha en la cual no deberia haberme levantado de la cama, perdon a todos, me salio un trabajo a ultimo momento que tenia que entregar hoy a la, encima me quede sin credito y no pude responder los sms...espero que la hayan pasado lindo como para que se repita.
Ciao

rastelman dijo...

REPITO ACA UN MAIL DE DISCULPA GENERAL:
era el viernes ?!?!?
claro claro... que bolúúú
fui obligado a ver el chotazo partido de argentina para acompañar a un amigo y me perdí montones de horas ahí y se me pasó lo de crónico bar y recién a las 9 estaba en casa!
YO SABÍA QUE MEJOR UN RECORDATORIO POR MAIL Y DORMÍ ...!
como estuvo?
fueron varios ademas de ustedes
me disculpo con todas y todos

Anónimo dijo...

Estimados/as, Luego de 85 comments por la potencial reunión, en vez de tantas disculpas ex post, siempre creo que es mejor hacerlo ex ante, facilitando el derecho y la decisión del resto de ir o no a la misma, que gozó a prima facie de convalidación por buena parte de los seguidores del blog, aun consensuando fechas para que tdos asistan. Esta reacción, no dista mucho del compromiso general de la sociedad al emprender acciones colectivas. En general. alcanza con avisar previamente y se ahorran esfuerzos mancomunados y el ejercicio democrático de elegir que hacer con el tiempo disponible que suele ser escaso para todos. Saludos cordiales.

Cesar dijo...

No se quein sos Anonimo, de haber sabido con suficiente antelacion que no iba a poder asistir seguramente te hubiese mandado una nota por triplicado para que quedes fehacientemente notificado y asi poder hacer con tu tiempo lo que mejor te parezca...tu comentario me hace acordar cuando uno pierde algo y te preguntan "pero no te acordas donde lo dejaste"..."y no, si me acordara donde lo deje seguro que no hubiese perdido"...esto es lo mismo, de saber que no podia ir hubiese avisado.
Ciao

nosotras dijo...

Bueno bueno, fiel al estilo del blog estaria bueno que quien postea ponga su nombre, si bien todos sabemos que cualquiera puede poner cualquier nombre, y ni siquiera eso es importante. Va en cada uno.
>Con respecto al encuentro, solo puedo decir que nosotras lamentamos mucho las ausencias porque nos hubiese gustado vernos las caras, pero que no faltara oportunidad. Por nuestra parte agradecemos a quienes avisaron que no llegaban por aca, por mail o por telefono. Y el que no aviso, no habra podido, nadie es quien para condenar a nadie por semejante pavada.

BEsos a todas/os, nos seguimos leyendo.

Cesar dijo...

Y pero cuenten algo, al menos cuantos fueron, si solo eran ustedes dos..algo
Ciao

Anónimo dijo...

El que posteo fui yo (gaston). Solo efectue un comentario de opinion ya q me llano poderosamente la atencion que hubo 85 posteos por el encuentro y no nas de 10 luego de 2 horas de finalizada la reunion, en parte por disculpas y en parte cancelando previamente. Fuimos 3. 2 de ellas y yo. Solo exprese lo q pienso, ya q la libertad de expresarse existe en un estado de derecho. Si alguno se sintio condenado le pido disculpas, aun creyendo no haber ofendido la moral o violentado derechos de terceros. Saludos. Gaston