lunes, 19 de septiembre de 2011

CONCURSO " A MI ME VA PERFECTO"


Queridos lectores, a partir de este momento queda inaugurado el concurso “ Encontremos un hombre diferente”

Bases y condiciones:
• Quedan excluidos todos los hombres que nos digan esas frases que ya escuchamos mas de dos veces .
• También quienes nos digan y demuestren que esta todo bien, y a la media hora nos corten la cara sin preaviso
• No podrán participar los hombres que ya hayan pasado por nuestra vida, una noche o 20 años, ya que todos ellos ya nos han hecho comprobar que no son “ diferentes”
• Quedan terminantemente excluidos del concurso los casados, convivientes o no con otra mujer, o que estén de novios, por mas que nos digan que es una relación que prácticamente esta terminada.
• Se recibirán propuestas hasta dentro de 30 días en este blog.
* El jurado estara conformado por nosotras, con la participacion activa, de las lectoras de nuestro blog.
• El premio es a elección del ganador. Sí, leyeron bien…. A elección del ganador!! ( tan pocas son las posibilidades de encontrarlo que nos jugamos a entregar el premio que pida en caso de que llegue un hombre diferente)

viernes, 9 de septiembre de 2011

otra vez sopa...


“Es una sumatoria de cosas, el trabajo, mis quilombos familiares y ...no se como decirte..."
Al escuchar eso ya sabía todo lo que seguiría. Una catarata de elogios, frases remanidas como “ no sos vos… soy yo” “ sos una mujer increíble” “ llegaste a mi vida en un momento difícil para mi, pero vos sos un 10 ” y para rematar un THE END.

Por más conocido y previsible que sea todo, a esta altura del partido, duele.
A esta altura del partido, una también aprende, que no importa lo que se dé, lo que se haga, lo que una se quede en el molde y no reclame, ni pida. Solo ES si tiene que SER, y sino NO.
Cuando el camino recorrido es mas corto y la corta edad pareciera ser una ventaja, una se queda llorando un mes, echándose culpas, pensando que hice? Que le dije?Por que me hizo esto a mi??

Hoy , con 40 ya cumplidos, con un matrimonio que duro la mitad de mi vida, historias de 1 noche, otras de varios meses o años, y aprendizajes al por mayor puedo rescatar que a pesar del dolor, él conoció mi mejor versión, una mujer conforme con lo que es y con la vida que lleva. Eso no anula el dolor, pero en algún punto...en medio de las lágrimas me hace esbozar una sonrisa.