viernes, 6 de junio de 2008

Culpables!



Que les pasa a los hombres que no conectan sus propias palabras con sus acciones?

Los hombres deberían entender que cuando nos dicen “ te llamo a las 22 hs" Nosotras estaremos esperando desde las 21.50 ese acontecimiento, y cada minuto que pase, a partir de esa hora será directamente proporcional a nuestra bronca … que se acumulara y se transformara en rabia.

Que sucede cuando no solo tardan , sino que no llaman nunca??? Es sencillo si dicen “ te llamo” salvo que se les haya incendiado la casa, o que les haya dado un paro cardiaco no hay razón para no hacerlo. Todas las otras excusas no nos interesan, porque sépanlo, cuando estamos esperando sentadas en la punta de la cama, con la cartera puesta y ya revisamos el celular 20 veces a ver si tiene señal, y el teléfono de casa otras 20 a ver si esta bien cortado, encima de todo….nos preocupamos por uds!!! Y pensamos… y si le paso algo grave? Y repasamos mentalmente como fue la ultima conversación y nos decimos a nosotras mismas…si, si, no entendí mal, me dijo “ te llamo a las 22 hs” y pensamos en llamarlos nosotras porque tal vez los secuestraron y los chorros les sacaron el celular y no los dejan hacer ni siquiera una llamada. (claro, si tuvieran esa posibilidad seguramente seriamos nosotras a quien recurrirían….jajaja)

Entonces a la bronca devenida en rabia le sumamos angustia e incertidumbre.

Cuando pasan las horas y por fin nos calmamos o nos vence el sueno (opcion B es correcta en el 90% de los casos) nos dormimos vestidas , porque en una de esas llaman mas tarde , y con un ojo abierto con el que miramos de reojo el reloj despertador que nos da esa hora que no pasa nuncaaaaa.

A la mañana siguiente le sumamos también el fastidio por dormir mal y el dolor de cuello y espalda.
Y no debemos olvidar la herida narcisita que nos provoca el darnos cuenta que no nos llaman porque no quieren, porque se olvidaron, porque se quedaron con un amigo, con la play station o dormidos…..

Intentamos concentrarnos en el trabajo pero no podemos porque nuestra cabeza esta planeando estrategias para aplicar cuando uds nos llamen con la excusa mas boba o increíble de toda la historia. Pero que pasa? Al día siguiente tampoco nos llaman!!!

Acá tenemos tres opciones de reacción : lloramos, nos vamos a comprar ropa o a la peluquería, o lo que es peor, hacemos las 3 ….juntas!!

Pasados 2 o 3 días , ya con bronca, rabia, angustia, incertidumbre, fastidio, dolor de cuello y espalda ,el ego herido, un corte de pelo que nos queda espantoso(porque nunca nos gusta en esas condiciones) , una remerita berreta que fue lo unico que nos quedo mas o menos pasable después de recorrer todo el shopping y la billetera mas flaca se produce el milagro….RINGGGGGG

Hola bombona!! Como esta la nenita mas bella de todas?

………………………

Mudas, unos segundos, sin poder reaccionar…. Silencio… hasta que con un hilito de voz les contestamos:
Bien gordo, te extrañe la otra noche…ehhhh…cenamos hoy??

Y si, saben que? Cuando un hombre nos gusta en serio…nos puede.
Y eso también es culpa de uds...

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaa soy primera justo en este post, con el que me siento TAN PERO TAN identificada!!!

Eso de que nos pueden, es tal cual!! Pero deberíamos aprender a ser un poco menos pelotudas (sí, pelotudas dije! Eso es lo q somos, pelotudas, y débiles).

También está el problemita real de que "si no somos nada no se puede pretender nada ni reclamarles nada", entonces ellos tienen el """"derecho"""" de decir esas cosas y después no hacerlas, de aparecer y desaparecer cuando se les canta, y nosotras sieeemmmpreeeee lo tenemos q tomar con humor, sonreirles cmo unas ladies y bancarnos q nos llamen cuando ellos se acuerdan y no cuando nosotras nos morimos de ganas y/o lo estamos esperando, xq no somos nada suyo, entonces no tenemos derecho a nada! A nada más que a bancarnos la situación como viene.

Bueno, me descargué un poquito jaja. Con el tiempo una aprende (o debería) a no hacer tooodaaasss esas cosas q ustedes describieron tan a la perfección, o aunq las hagamos, tener un plan B.
Hay un texto que creo que era de Todo x $2, q hablaba de esto mismo, y en una parte decía: "Haceme caso: esperá a que te llame, pero mientras... LLAMÁS A OTRO!!".
Hay que tener back ups.

Creo que este tema da para muuuuuccchhhhooooo más, pero me voy a extender demasiado y no da.

Les dejo besos!!!
Luli

Border dijo...

JUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
La culpa es de ambos, de el por saber que puede boludear muchisimooooooo ya que ella le perdonara; es mas si le pedimos que vaya a las 4 de la mañana a fuerte apache en mini. remerita escotada y tacos altos lo harian.
El Border nuca mas hace eso ya que lo ha hecho y se lo han hecho. Por ende uno aprende a tener siempre un plan B por las dudas.

Besos y abrazos para las 4, buen finde.

P.d.: Una excusa valida de te llamo a las 22 es "no tenia bateria en el celular y te trate de llamar a tu casa para avisarte que tenia una reunion de improviso impostergable pero cada vez que llamaba me daba ocupado. Uno sabiendo que ella probara 2 millones de veces que el telefono anda.
Ideal para esta excusa decirselo personalmente y con dos flores a gusto de la interesada, si no le interesan las flores algo del agrado personal.
Poner cara de perrito mojado ayuda.

Fer V dijo...

Vaya, vaya. Me dá un poco de risa el drama que hacen las mujeres por cualquier cosa (o por nada).

Si, estoy de acuerdo que es una descortesía tremenda decir que llamas a una hora y no hacerlo, pero no pasa nada. Lo más sencillo sería que si él no ha llamdo y quieres hablar con él, tú tomes el teléfono y ¡le marques!

Pero noooooo "¿cómo le voy a hablar si el dijo que... (blah, blah, blah)?" ¿por qué, eh? ¿por qué son así?

La situación me hace recordar una narración, chistecillo, leyenda, o lo que sea (disculparán el tamaño del texto, pero vale la pena leerlo):

*****

ANOTACION EN EL DIARIO DE ELLA: "Sufro intensamente. No sé qué pensar de él. Desde que lo vi anoche lo sentí extraño. Parecía ausente; lo noté lejano. ¿Habrá dejado de quererme? Si así es no podría yo seguir viviendo. Casi no habló. Pensé que eso se podía deber a que llegué cinco minutos tarde a nuestra cita; pero él seguía sin hablarme, como metido en sí mismo, y supe entonces que su silencio debía tener raíz más honda. ¿Qué podrá ser? Le pregunté por qué estaba así, y pareció no oírme. Le dije: ´¿Qué te pasa?´. Me respondió con una sola palabra: ´Nada´. Quise saber si había hecho yo algo para ponerlo así. ´No tiene que ver contigo´, me contestó. Y volvió a callar. En el coche, camino ya a su departamento, recliné la cabeza en su hombro y murmuré con ternura: ´Te amo´. Él ni siquiera dijo: ´Yo también´. Sentí que el corazón se me oprimía. ¿Cómo explicar su conducta? Cuando llegamos al departamento no me abrazó ni me besó, como acostumbra. Tampoco tomamos una copa, ni conversamos. Estaba yo a punto de romper en llanto, porque tuve de pronto la íntima certidumbre de que lo había perdido, pero entonces él me tomó del brazo y me condujo a la recámara. Ahí me hizo el amor con la misma intensidad de siempre. Y, sin embargo, al terminar no me abrazó, ni tuvo para mí palabras dulces. Fijó la mirada en el techo y se perdió otra vez en sus propios pensamientos. En la penumbra de la habitación me puse a llorar. Las lágrimas corrían por mis mejillas, y hube de contener los sollozos que me salían del corazón y la garganta. Poco después él se quedó dormido. Entonces me vestí en silencio y salí a la calle. Tomé un taxi, y lloré todo el camino. Ahora, en la soledad de mi cuarto, me pregunto qué voy a hacer. ¿Debo alejarme de su vida para siempre? ¿O debo echarme de rodillas a sus pies y pedirle perdón por algo que hice y que no sé qué fue? ¡Dios mío, ayúdame a entender su conducta de anoche! ¡Dime por qué estuvo tan callado; por qué casi no habló; por qué se veía tan triste! Yo lo único que sé es que sufro, que sufro como nunca, y que seguramente sufriré así el resto de mi vida."

ANOTACIÓN EN EL DIARIO DE EL: "Perdió la Selección. Pero al menos me eché un buen rapidín."

*****


¡Sonrie!

Anónimo dijo...

Generique: UN GENIO !!

Border dijo...

Generique: clap clap clap clap

Anónimo dijo...

Jajaj..Mori con el post y con los comentarios. Iba leyendo y parecia como si estuvieran escribiendo mi historia.
Fue igual a mi ultimo ''nada'' que tuve con un amigo.. peeeeeroooo
algo cambio el dia en que decidi hacer mi vida sin esperar que me llame, quizas hasta el se banco un planton, y la verdad....
al principio se sorprendio y despues me empezo con planteos del tipo:''que onda?'' (bue, para mucho mas que eso no daba tampoco, pero viniendo de el era toda una escenita)

ay, estos hombres!!

Insomnia

Anónimo dijo...

...Mujeres! antes que nada les cuento que las leo a diario y me encanta lo que hacen :) Hay algo que leí y aquí, les anoto las que más me quedaron y con las cuales me siento identificada..."no estoy dispuesta a relaciones inconduncentes, como tampoco dar a quien no esté dispuesto a recibir, ni permitir que vuelvan a desestabilizar mi equilibrio emocional...la mayor certeza hoy por hoy, es la incertidumbre...
:) YO Claudia (original)

Mariana dijo...

Yo pienso q es todo una estrategia para q una piense en ellos y lo peor de todo q lo consiguen!! Crean espectativaaaaaa....los odioooo......jajaj
Besossss

Abeja dijo...

hubo una vez q un tipo me la hacia muy seguido, el yo te llamo al o cual dia y hacerlo3 dias despues era comun. la ultima vez le llame yo, le dije hasta de lo q moriria su perro y demas. no es lomas apropiado pero descarga el alma jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja, si tal cual! q bueno este post!, es asi! siempre nos dicen "disculpa, no te llame porque tenia unos kilmbos!" malditos!! los odio!!! y yo como una pelotuda esperando todo el finde q suene el celu!, hay q tener un plan B SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

Por eso no me gustan los hombres....



XD

Gustavo S. dijo...

Chicas, cuando un hombre dice "te llamo" o "hablamos" y no llama o se ven cuando hay eclipse, es porque relamente no le interesa la relacion. Es simple. Cuando uno esta 100% interesado en alguien, llama hasta de un telefono publico bajo la lluvia. Cuando no te interesa, sos capaz de tener conversaciones como esta:

Ella: Hola! Como estas?
El: Bien... que haces hoy?
Ella: Tenia pensado juntarme con amigas y..
El: Bueno, hablamos en otro momento...
Ella: No no... espera... queres que nos veamos?
El: Bueno. Queres venir a casa?
Ella: Es que es muy tarde, y como vivimos tan lejos...
El: Hablamos en otro momento...
Ella: Ehh no, esta bien! Dame un ratito que me cambio y voy para alla
El: Ok. Chau.


Simple!
G.

Anónimo dijo...

uuups... Gustavo, no es que en realidad mueren por nosotras pero tiene problemitas de expresion y no saben como demostrarlo??

caramba y yo preparando el vestido de novia....voy a tener que poner algunos puntos sobre las íes

;)
Insomnia

Hetitor dijo...

Bien, convengamos que quedar en llamar a alguien y despues no hacerlo es un mal sin genero (femenino/masculino), ahora bien, ya quedar en un detalle màs preciso , o sea dia y hora, y no hacerlo, suena màs a bien a canallada, al menos sin alguna excusa valedera. He aquì otro problema, detallado en el post de Generique, lo vàlido, varìa en el calibre del hombre y la mujer. Por ùltimo la situaciòn no tendrìa retorno, si al dìa siguiente o sucesivos, la lìnea siguiera muerta.

Jota dijo...

che paren que ustedes hacen lo mismo, eh... no es una cuestión de sexo sino de puntualidad. Yo soy puntual, ustedes serán puntuales, pero hay hombres y mujeres que no lo son ni les importa y a mí me pone recooontra loco!!!!

gracias por pasarse

nosotras dijo...

Luli: “ si no somos nada” ¿? Nosotras SOMOS , mas alla de ellos. Podemos no tener el titulo que tal vez esperamos tener , pero eso no indica que no somos NADA.

Border: Para cuando tu foto con cara de perrito mojado?

Generique: juaaaaaaaaaaaaaa…. Aplauso , medalla y beso!!

Insomnia: Pará… yo hace poco salí con un “ nada” …mi “ nada” y tu “ nada” no serán la misma persona ¿?

Yo Claudia (original): Nos encanta saber que nos lees, y gracias por tus palabras.

Mariana rossi: Como vas a odiar a esas criaturas tan bellas y apetecibles ¿? Nosotras los amamos… hasta un blog les dedicamos.

Ely: todos los perros van al cielo!!.

Vane: Por suerte a veces el plan A resulta.

Marcos Arraño: juaaaaa. Buenísimo.

Gustavo.S: como hiciste para pinchar nuestro telefono?? Jaja. Gracias por recordarnoslo.

Hetitor: Te extrañabamos hombre!!. La línea muerta los dias sucesivos son solo la muestra de todo lo que murió.

GRACIAS A TODOSSSSS.

nosotras dijo...

jota: Me llamas hoy a las 22 hs??
Bienvenido al blog!

Anónimo dijo...

Hola Chichis...

No se preocupen a nosotros también nos pasa, y estoy de acuerdo a lo que comenta "YO Claudia (original)", ya no tengo paciencia para esas cosas, la vida pasa muy rápido y tengo muchos proyectos como para estar esperando a que alguien se decida si llama o no llama.

Fulano

Además, imaginate si duda en llamar en lo que puede ser una noche de placer, lo que puede pasar si tiene que decidir en algo de mayor importancia! Problema en puerta...

Anónimo dijo...

Obvio chicas, cuando dije "no somos nada" me refería a que el hombre y la mujer en cuestión no son nada entre sí, en cuanto a relación, compromisos, título y demás; no a que no somos nada nosotras para ellos.
Somos mucho, demasiado, y ni a palos debemos depender de ellos para sentirnos más! Ellos deberían aprender a valorarnos más, que es distinto.
Lo que una es capaz de hacer y aguantar por un tipo...

Besotes
Luli

Blus dijo...

Ups, llegué un poco tarde para comentar :(

Coincido con que no es una cuestión de género ya que he conocido mujeres que proceden de igual forma, y según mi experiencia, cuando alguien no llama cuando promete es porque REALMENTE no tiene interés en uno (pueden existir casos aislados de histeriqueo, pero son los menos).

Y lo de la casa que se incendia tampoco es excusa para no llamar, se puede ir tranquilamente a un locutorio mientras los bomberos realizan su noble tarea :S

Saludos!!!

nosotras dijo...

Fulano: morimos por saber al menos 3 de tus proyectos.

Blus: nunca es tarde, y menos para ud.

Gracias!

Juli dijo...

Muy buen post, y muy buenos los comentarios (genial el de Generique)

Saludos!

Anónimo dijo...

Al fin puedo entrar!!!!
Me siento tan identificada con este posteo!!!!!
ALguien dijo porque no llamamos nosotras, Muchachos si lo hacemos somos unas pesadas que no les damos su espacio, si no lo hacemos es somos unas desintereadas.
Porque no se definen!!!!!
CAriños

pau! dijo...

una y otra vez caemos en el histeriquismo masculino sin razón
qué bronca que me da que te dejen plantada tan descaradamente!

nosotras dijo...

juliana: Gracias otra vez por pasar.

andy: Como te gusta buscar roña!, jaja ya te extrañabamos.

pau!: ya aprenderemos...

PerSe dijo...

a hacerse cargo de las culpas de cada uno che!!!

Mariana dijo...

Que se entienda no los odio a ellos, odio esas actitudes!!...jeeje

rastelman dijo...

por flojas como ustedes boludones como nosotros seguimos haciendo cagadas... NONOSDENMASBOLAAAA!!