lunes, 9 de junio de 2008

Doble carne, doble queso



Que linda es la imaginación. Hago uso y abuso de ella. Esta vez había imaginado que salir con un hombre 15 años mayor podría ser una experiencia atractiva, llena de cortesía y masculinidad, una oportunidad inolvidable..

El hombre en cuestión apareció en mi vida de una forma espontánea, y lo curioso fue que el destino se empeñó en ponerlo en frente de mis narices en lugares y momentos insólitos. Cuando la imaginación y el destino se juntan para hacer coreografías no te queda otra que bailar.

La historia comienza en Rio de Janeiro, mi primo y yo con toda la adrenalina imaginable sobre nuestros cuerpos esperando que comience el recital de los Stones en la playa. Éramos tantos, tantos, tantos, amuchados sobre la arena que ya no distinguíamos humanos de ornitorrincos. Peeeero, los argentinos tenemos un radar para encontrar mas argentinos y allí estábamos, al lado de un grupo de gente que gritaba “Che boludo, bancá, pasame un mate que todavía no me tocó ni uno” Mate va, mate viene los muchachos se entretienen y así se formo un grupete que no pasó de un “hola que tal” “Yo, de Almagro, vos?” “No, no conozco Acassuso”, etc

Un año y medio después. Diciembre. Mega fiesta de un canal de TV en la Rural. Mucha gente . Todos bailando, muy frescos y oooohp veo entre la multitud una cara conocida. Sigo bailando con las chicas . De pronto me tocan el hombro. “¿Hola, vos estabas en el recital de los Stones?” “Pssi…yo fui.. pero..¿te conozco?- Le dije con cara de :¿Quién es este demente que recuerda la cara de alguien entre miles y miles? “
Mr. P (mantener el nombre en secreto siempre da un toque...) me agarro de la mano y nos pusimos a bailar, charlamos y pasamos un buen rato y recordamos aquel recital compartido.

Si si, diciembre mes de eventos varios .A la semana siguiente lo encuentro de casualidad nuevamente en otra fiesta. Antes de que todo termine me deja su tarjeta para que le escriba y lo agregue al msn. Lo hago, por supuesto y luego de algunas charlas me invita a salir. Tenia mis dudas en aceptar, por mis prejuicios respecto a los 15 años que el me llevaba, pero ponía tanta insistencia que terminó dando sus frutos.

Mi imaginación y yo nos vestimos, maquillamos, perfumamos, nos retocamos en el ascensor y subimos al auto de Mr P, quien me pregunta “¿A donde vamos?”… “No se, donde quieras” Segunda pregunta: “¿A donde vamos?”…“ No se, en serio donde vos quieras…” Tercera pregunta “Che, ¿para donde vamos?” “Vamos a comer algo, donde quieras“ Cuarta pregunta: “¿Vamos para Palermo o para el Centro?” “Si, puede ser Palermo” Quinta Pregunta “Ok, pero a que lugar de Palermo?” …Mientras preguntaba, manejaba en círculos por la ciudad, cual taza de Disney World provocandome un mareo seguido de malestar estomacal.
Le pregunté internamente a mi imaginación por que era tan jodida conmigo, porque se ensañaba tanto.. Cuando estaba a punto de responderme, se interpone entre nosotras una enorme M dorada. Absorta miro a Mr P,luego a la M, y vuelvo a mirar a Mr P que pregunta con excitada sonrisa “¿¡Comemos en el auto Mac!!?

Ni una mesa..ni una silla..comer en el auto era el maravilloso plan para él. Solo pude responder “Ehh..”
En la segunda H el auto ya estaba frente a un empleado del mes lleno de pins y cortesía desmesurada ofreciéndonos todo tipo de Mc delicias dentro de Mc Cajitas dentro de Mc bolsitas de color madera. Solo podía ayudarme que por cincuenta centavos mas me ofrecieran que me tragara la tierra, pero claro, no ocurrió.
La situación no era Mc Nífica y aunque intenté ponerle Mc Swing fue imposible. Terminada la comida le pedí que me lleve a casa y cuando en la puerta intentó hacerse el cariñoso para que lo invite a subir….. Adivinen que le dije:



- Queres acompañarme con un Sundae?
- Subis? Y te muestro mi cajita feliz?
- Te agrandás si te doy 0,50 mas?
- OLVIDATE…te quedaste sin pechuga Crispy..
- Mmmmm, me encanta!
- Deja de hacerte el payaso, Ronald.

Mi respuesta irá al terminar todos sus comentarios.

46 comentarios:

AdRi dijo...

juaaaaaaaaa

Espero que la hayas dicho
"Deja de hacerte el payaso, Ronald"

pero por favor... como se le ocurre llevarte ahi en una primera salida... naaaaa, no da ni para la charla!!! jajajajaja

Besos a todos
Buena semana

Garota

Magu dijo...

OLVIDATE…te quedaste sin pechuga Crispy... jajajajajaja impresionante! Muy buena historia. Más sabiendo lo mucho que les gusta a "Nosotras" que el hombre tome la iniciativa. Y bueno, por ahi era empleado de Mac y tenia descuento!
Felicitacones por el premio chicas, se lo merecen. El blog esta cada vez mejor.
Besos

Anónimo dijo...

AL fin puedo entrar al blog!!!!!
La pregunta es la siguiente,
" HOmbres cuando nos invitan a salir, por que no eligen donde llevarnos, aunque sea la primera vez, demuestren que alguito les interesamos, que pensaron donde agasajarnos."

McD, que asco, no llevaria ni a mis hijos
Catiños

pau! dijo...

aaaaaaaaaaay dios
algo que tiene de lindo una first date, es que el hombre en cuestión tenga un lugar donde te quiera llevar de antemano, q haya pensado en el encuentro y se lo haya imaginado en un lugar.
no da q caiga en un automac de casualidad!
me encantó el diálogo del final

Un tux suelto dijo...

¿Que clase de hombre no piensa ANTES de la cita a donde puede ir a cenar?

Siendo una persona MAYOR en edad, ¿como no va apensar en ello antes de invitarte a salir?...

"¿Subis? ¿Y te muestro mi cajota feliz?"... Con esa me quedo!

Anónimo dijo...

NI PIENSO PREGUNTARTE LA EDAD, PERO SI EL TIPO TENIA MAS DE 40 , SE BANCABA UN RECITAL DE LOS STONES CON PEDEX EXALTADOS,ESTA GRANDE. SI NO SABE QUE A LAS CHICAS LES GUSTA QUE DECIDAN POR ELLAS ( SOLO EN LAS PRIMERAS SALIDAS, DE CASADAS DECIDEN TODO) , ESTA GRANDE. SI TE LLEVA A MAC DONALDS, ESTA GRANDE. SI TE QUIERE TRANZAR EN LA PRIMERA SALIDA , ESTA GRANDE.

RESPUESTA SUGERIDA: ESTAS GRANDE PARA SER TAN BOLUDO, PERO EL JUGUETE DE LA CAJITA FELIZ NO TE LO DOY NI EN PEDO.

Anónimo dijo...

Juaaaaa no puedo creerlo!! Recuerdo muy bien a Mr P, y toda la historia (recital de los Stones en Brasil y fiestas), pero lo otro no!!
Cómo puede un tipo ser taaaaaaan patético?? Y más considerando que no es un adolescente...
Más allá de q él debería haber pensado el lugar, supongamos q no lo hizo, x la razón q sea, q de última podemos considerarlo como no tan grave... Pero la del automaccccccc!!! Ayyyyyyyyyy!!!!

Excelentes todas las frases! "Dejá de hacerte el payaso, Ronald" era p decírsela!! Y me mató la de "Te quedaste sin pechuga crispy".

Besosss!
Luli

Border dijo...

Para, para, para.
Me estas diciendo que la primera salida fue a MC??
No se te puede ocurrir una idea asi!!
Como minimo tenes que tener un par de opciones de lugares a donde ir.
Mis dudas es el señor entraba en el rango 30/40 o 45/55, capaz te vio como una hija aunque despues haya querido otra cosa.
La opcion de la cajita feliz es la mas viable para decir.

Besote grande chicas, buena semana para las 4.

Gustavo S. dijo...

En este caso no estoy de acuerdo. Si yo te pregunto: "A donde te gustaria ir?" y vos me decis: "No se... a donde quieras..." Listo! Te llevo a donde YO quiero. Si te quejas porque te lleva a un McDonalds hubieras dicho: "A cualquier parte, menos a un McDonalds". Se entiende? Pero no, una vez mas se pretende que uno tenga poderes mentales y adivinen que "a donde quieras" significa "cena romantica, en lo posible al lado del rio, con velas y 50 mangos el cubierto".

Seamos mas claros para ser mas felices!!!

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo, gustavo s. acaso vos llevarias en una primera cita a un Mc??? y peor aun...al auto-Mc y comer en el auto?!?!?!?!
convengamos q no es un pibe de 15 años para llevarte a un Mc....
Ademas hay un montoooooon de opciones intermedias antes de llegar a los 50 mangos....

La proxima "nosotras" tenes q decir "a cualquier lado menos un mc, un chori en costanera sur, un chori en costanera norte, un panchito en liniers, en once tampoco... etc, etc..." seamos mas claros!!! jajajajajajaja

APM

Anónimo dijo...

...naaaaa jodeme! INCREÍBLE,INSÓLITO,INÉDITO,INCAPAZ,eso último es lo que era Mr. P, mujer...pensá lo positivo...TE SACASTE UN VERDADERO PAYASO DE TU VIDA...YO Claudia (original)
PD: la próxima cita nunca decir DONDE VOS QUIERAS, ok? :)

Blus dijo...

15 años más o 15 años menos que vos tenía?? acaso era su primer cita con una mujer?? qué bizarro por favorrr!

Si es que llegaste a decirle algo antes de huir despavorida, voto por la frase de la pechuga Crispy yo también, o sino se le podría haber dicho "nunca salí con un tipo tan papa frita como vos" (cuak!)

Saludos!!

Anónimo dijo...

VUELVO SOBRE MIS PASOS, ME DIO LASTIMA RONALD. A LO MEJOR ESTA RECIEN DIVORCIADO, Y PERDIO EL TRAINNING DE LAS SALIDAS, LAS CITAS, EN FIN EL HISTERIQUEO TIPICO DE LOS PRIMEROS ENCUENTROS. TODOS TENEMOS NUESTRAS LUCES Y SOMBRAS, NUESTRO COSTADO PELOTUDO, EL PUNTO QUE EL POBRE RONALD LO MOSTRO TODO EN EL MINUTO UNO

nosotras dijo...

Border: El Sr entraba en el rango 30/40 (tocando los 40)

Blus: 15 años más! Una suertona..

Anónimo dijo...

jeje..bueno, a todo esto no se puede negar que conserva 'intacto' su niño interior!!


Insomnia

Anónimo dijo...

de tanta sorpresa me olvidé de firmar!!!!!...mujeres... la del naaaaaa jodeme! fui YO! Claudia (original) :)

Anónimo dijo...

naaaaaaa habia firmado!!!!!! juajauajauj, en fin mujeres, entiendan...LUNES y con sueño acumulado! mis cariños:)YO

PABLO U dijo...

Muy buena historia: no pensé que fuera a terminar de esta manera.
Creo que la desafortunada idea de ir al Mc Donald's fue un intento de achicar la diferancia de edad que salió mal. Llevarla al Mc Donalds es una cagada, pero al AutoMac!?!? Hay errores de los que no se vuelve.

Saludos!.

Fer V dijo...

¡Pero a quién se le ocurre! Mira que llevarte a McD y ¡comer en el auto!... todo el mundo sabe que eso ¡no se hace!

Todo mudo sabe que la mejor parte de comer en McD ¡son las resbaladillas y la alberca de pelotas! Mira que llevarte a McD y ¡quedarse en el auto! ¡eso no se hace!

¿Que qué dijiste? Me sorprende que después de todo ¡aún le dirijieras la palabra! Pero si algo le dijiste supongo que habrá sido: Deja de hacerte el payaso, Ronald.

Espero que no haya intentando hacerte el truco del conejo con la cajita felíz ¿eh? (o que por lo menos no hayas caido en el truco) =P


¡Sonrie!

Abeja dijo...

yo me quedo con
- Te agrandás si te doy 0,50 mas?

Border dijo...

Si andaba en el rango de los casi 40 entonces era un teletubie cosmico.
Dentro del rango Border el teletubie cosmico es la maxima expresion para decir de alguien que esta cuasi deprimido por su cero en el margen derecho de la edad y aun quiere hacerse el nene.

Salitou dijo...

A ver... a menos que su auto haya sido una limousine con tele de 42'' mínimo, asientos más que cómodos, bar, barman, aire acondicionado, techo transparente con disipador de nubes e inflador de luna y banda romántica en vivo la del automac es más que un rayón de púa en el disco.
No se qué habrás dicho, pero voto por la de la pechuga, además, compartir superpancho con variedad de salsas y papitas tiene más onda.

Jota dijo...

Disculpá que sea frontal sin conocerte, no? pero...Hay que tener brújula para enganchar a un tipo mayor de 30 (entre los que me encuentro por poquito) que te invite a salir a McDonalds!!!!!!!!
Todo bien con el cuarto de libra con queso, el McSwing... pero la primera cita?? Primera???
Hay gente que suma años por sumar, nomás...

divertida historia, me gustó

beso

Gustavo S. dijo...

apm: es cierto, jamas llevaria a nadie en la primer cita a un MCD. Peeeeero, lo que queria enfatizar es el famoso "a donde vos quieras". Eso me enferma. Es decir, desmitifiquemos el "a donde vos quieras". La realidad marca que es a donde uno, haciendo uso de los poderes de percepcion extrasensorial que tenemos todos los hombres, descubre que la dama quiere ir. Yo prefiero mil veces que me digan: "a Las Olas, en S. Isidro" y gastarme un container de guita a que me digan "No se... a donde vos quieras" y leer luego un "Mr. G" en algun blog!!! :)

P.D.: igual Mr. P -> un pelotudo

Anónimo dijo...

bueno, gustavo s. nos vamos poniendo un poco de acuerdo... y para tratar de aportar un poco mas al entendimiento, normalmente cuando un tipo nos invita a salir, "suponemos" que tiene un plan, una propuesta concreta para la noche, x lo que no nos preocupamos en pensar dónde podemos ir, sino con qué nos va a sorprender... me parece cortés de un tipo que pregunte "donde queres ir?" pero no lo veo más que una cortesía x si tenemos especial interés de un lugar. El "no se, donde quieras" interpretalo como un "quiero que me sorprendas". No pasa por gastar mucha guita, pasa por pasar una linda noche.
Beso!

APM

Anónimo dijo...

siguiendo en mi posicion de abogado de pobres, vuelvo a tirarle una soga al pobre de ronald. ok, ok, el que no prepara nada la primera salida es un pescado, pero EL IMPRESIONISTA , NO ES PIOR????????? "conozco un lugar donde preparan el MEJOR cordero patagonico de baires, te dice la bestia. sigue con " fuiste a niu yor y no tomaste el helicoptero por manhattan?"para hacerse el que tiene mundo. y para rematar " si, es cara mi casa pero quiero redecorar todo." chicas, una oportunidad a ronald que no es lo mas bajo de la escala zoologica

Anónimo dijo...

me gusta leer lo que escriben chicas! es divertido y lindo para leer. suerte! v.

Fer V dijo...

APM, ¿«Suponen» que tenemos un plan? ¡Vamos!¡Qué modesta!¡Nos exigen que tengamos un plan hecho! (mas otro de repuesto, por aquello de que la idea original no les guste) =P

Y la modestia no termina ahí, ¡no señor! ¿Interpreta el «no se, donde quieras» como «quiero que me sorprendas»? Nuh-hun, la correcta interpretación vá más o menos así:

«¡Sórprendeme! Me has de llevar a un lugar con clase, pero que no sea pretensioso. Y tienes que demostrar que estas poniendo atención, porque "hello!!!" mi atuendo ha de ir perfectamente con el sitio al que vamos. Y que sea algo novedoso, porque para ir a donde siempre, mejor con mis amigas. Y ¡Ah! Asegurate que captaste el vago comentario que hice referente a cuan hambrienta (o no) vengo. Y además...»

Ah... ¡Mujeres divinas! =)

Consejos para los caballeros [especialmente] para la primera cita:

Asegurense de platicar antes de la cita con ella lo suficiente para saber que les gusta y que qué no.

Escogan un(os) lugar(es) con clase pero no demasiado elegante(s), demasiada etiqueta sólo causa tensión.

Sugiere el tipo de vestimenta a usar (elegante, casual, jeans...) pero ve preparado para ajustar si su atuendo resulta demasiado elegante o muy casual para lo que era tu primera opción para la cita.

Otra alternativa es anunciar con anticipación el sitio de reunión. Preparate para que este sea rebatido.

Siempre asegurate de hacer reservaciones.

Si todo lo demás falla, llevala al AutoMac -y duerme solo.


¡Sonrie!

Gustavo S. dijo...

apm: como dice el amigo generique (increible relato) es mejor no "suponer" y tampoco hacer uso del esoterismo para armar la salida. Con solo hablar y definir antes de salir, me parece que seriamos todos mas felices. Tratemos de llegar a un acuerdo: eliminemos el "a donde vos quieras" y fomentemos el dialogo previo. Con eso, desaparecerian los Mr. P y los AutoMac tendrian fuertes perdidas...

Mariana dijo...

jajajaaj.....Y te lleva 15 años...jajaja....ese no crece mas!!...jajaja
Besosss.

Anónimo dijo...

jajajaja... estuviste genial generique!!
a ver si soy un poco mas clara... si invito a alguien a comer, voy con una propuesta, entonces si alguien me invita a salir, creo yo que la "invitacion" es una propuesta concreta... no donde vos quieras sin un as en la manga.
En mi caso en particular, no tiene q ser algo muy sofisticado, ni clase ni nada raro... más de una vez he invitado a comer un panchito con papas en un kiosquito de Tigre que me encanta... y he ido hasta alla especialmente a eso... y la pasé más que bien (obvio que no en la primera cita jajajaja)
En fin... si invitan a salir q sea con una propuesta.
Mas claro? toma 7up!
Besos!!!

Hetitor dijo...

Bueno este post de las amigas de "nosotras" tienen dos aspectos. Primero y debo reconocer, es un poco difìcil decidir , adonde llevar a una mujer en una primera cita sin tener alguna idea previa de que se quiere hacer (comer, tomar un cafè, un helado, ir al cine, etc etc) y mucho menos sin haber tenido alguna charla previa al respecto con la otra parte sobre lo que le gusta. Esto se complica, como en mi caso que ya superè largamente los 40, si hay una diferencia de edad evidente. Por ejemplo, podrìa quedar totalmente en Offside si yo propusiera a alguien de 25, de ir a una peña folklòrica a comer empanadas jugosas con jarra de vino en vasija de aluminio, cuando a ella a esa edad le gustarìa ir a un boliche con musica al mango a tomar birra, fumar y no escucharse. Lo peor es decidir esto sobre la marcha, o sea directamente en el auto, como nos cuentan las autoras. Llendo al relato propiamente dicho, digamos que proponer ir a un Mc Donald a mi juicio de por sì es de mal gusto venga de cualquiera de las dos partes, serìa como invitar a alguien a una cita en un parque de diversiones y decirle que tenemos abono en el "Gusano Loco", lamentable. Si la cosa pasara por la falta de guita, se solucionaba planteàndolo de entrada antes de la salida y ver si la otra parte acepta eso. En fin, pretender despues de esa salida, que a uno lo inviten a subir a algùn lado, serìa un iluso, es màs , hay que tener coraje para acompañar hasta la escalera y todo.Saludoss desde Rosario

Gustavo S. dijo...

apm: listo, te invito a comer unos sandwichs de jamon y queso al lado del rio (en Olivos) con Levite de naranja. Es original, o no?

:)

nosotras dijo...

Apm/Gustavo S ..Seeeehhaaaforrrrmado una pareja!!

Por favor, pasen al Living del Amor..

Border dijo...

Le vamos a dar a Apm y a Gustavo S. para que vayan a tomar un copetin y que se conozcan un poco mas.


Roberto Galan volve que te extrañamos!!!!!!

Mariana dijo...

Apoyo totalmente a apm!!...
Besossss

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Era mejor salir con Ronald Mc Donald (y eso q tiene cara de payaso pervertido)

Saludos

Anónimo dijo...

pa paraba paraba parabarabara ba paraba paraba....
naci para tiiiiiiiiiii....
aqui me tienes....

nosotras dijo...

Y la respuesta fue..

"OLVIDATE...te quedaste sin pechuga Crispy"

Muchos acertaron pero vamos a dar como válida tambien "Dejá de hacerte el payaso, Ronald" porque sin dudas de haberseme ocurrido en el momento se la decia tambien..

Se nos pianta un lagrimón al saber que este posteo abrió las puertas del amor para apm y Gustavo S.. Por favor despues cuenten que tal estaban los sandwichitos y la Levité.

Muy buenos todos los comentarios, gracias a todos!

Nosotras

Juli dijo...

Uuhhh...Llegué tarde.
Terrible la cita!
Geniales todos los comentarios, me encantó el de Generique...cuánta razón tiene!! Somos muy complicadas, es cierto...pero auto mc...no será mucho?? (o mejor dicho poco, jajaj)
Saludos!

rastelman dijo...

nooooo señor! usted se ha equivocado fiero maestro! no es así como le caes en gracia a una señorita recien conocida y en la primer cita hecha y derecha...
usted dio grasa señor, ni canchero ni piola ni moderno ni un carajo señor, grasa...!
y no por ratón ni miserable... por de-su-bi-ca-do!!
asi nos hacen quedar a los de cuarentaypico!

rastelman dijo...

me encantaria poder agrandarm,e por 50cts o que me muestres tu cajita(con e) feliz... pero este narrrrdo se merece OLVIDATE PAYASO!!

Ale S. dijo...

Sos comlicada y mala leche.
Mirá si el tipo justo esa noche no tenia mas guita que los 40 pesos que le salio esa cena pedorra?
Puede ser inmaduro, eso no lo niego, pero que mierda tiene que ver la inmadurez con llevarte a comer a Mc?
Conformense un poco y van a ver que los hombres no escasean, Quizas los que escasean son lo que ustedes estan buscando, los hombres que existen solo en su imaginacion.

Anónimo dijo...

Es necesario esto para sacar tanta mala leche afuera? que estará pasando ?? será que se quedaron con las ganas chicas ? o que nadie se hace cargo?

Julia dijo...

Ja, ja, ja. Excelente. Pensé que solo yo tenía citas bizarras. Ahora el tipo pensó que salía con una nena del kinder garden. Menos mal que no te compró una cajita feliz.

Sweet carolain dijo...

claro, el flaco penso qeu eras la hija jjaj