domingo, 17 de agosto de 2008

Curitas


Nada de pastillas. Ni cremas milagrosas. Ni reposo. Ni libros de autoayuda comprados en las librerías de la Av. Corrientes . Ni sesiones extra de terapia. Nada de eso calmaría mi tristeza por la nueva desilusión que me tocaba vivir. Lo sabía perfectamente. Algo debía hacer, pensé en tomarme el día libre, sin ir a la oficina, pero lo descarte porque de esa manera tendría mas tiempo para pensar y eso , en ese momento, no me ayudaría. Pensé también en dejar que fluya esta sensación, que salga para afuera , sin hacer nada planificado, con la esperanza de que se me pasaría solo. También tuve la intención de llamar a alguna amiga de esas que siempre están para salir a tomar algo, a cenar.

En medio de este debate conmigo misma y sin planificarlo llego mi calma…. Una guitarra, unas copas de rico vino tinto, velas, música. El empezó a tocar su guitarra y a cantar bajito, sus ojos le brillaban y los míos se empañaban de lágrimas que brotaban inevitablemente. Una canción, y otra, y otra mas. Cada nota se metía en mi , cada palabra escrita vaya una a saber para quien de esas canciones de su autoría me llegaban al corazón y de a poco lo sanaban. Sin quererlo, empecé a sonreír, mientras me secaba las lágrimas, y mi sonrisa cada tanto se encontraba con la suya.

A veces uno hace cosas por o para otro sin dimensionar lo que representan para el otro…


Terminamos cantando juntos , y después de un abrazo profundo , muy profundo… se fue, dejándome acostada en mi cama, serena y frágil.

Y pensar que hasta ese día, no creía en los ángeles…

12 comentarios:

Generique dijo...

Ohhhh... parece que alguien está sentimental y un tanto romántica el dia de hoy, ¿eh? ¡Muy bien!

Si, a veces hacemos cosas por o para otro sin dimensionar y es maravilloso cuando las cosas salen bien, pero cuidado, porque también el camino al infierno está pavimentado con buenas intensiones. Actuar concientemente y dimensionar un poco no lastima a nadie.

Y ¿no creías en los ángeles? ¡Vamos! ¿quien no cree en los ángeles? ...quizá algunas de las cosas que nos suceden no son tan accidentales como queremos creer ¿eh? ;)



¡Sonrie!

Yle dijo...

yo creo en los angeles... pero ahora veo que vienen en forma de comentaristas de blog...

rastelman dijo...

claro que exist(imos)en...
pero y de donde salió éste?
VOS DONDE FUISTE?
0800-ANGEL(26435)?
hay un delivery angelical?
tenes un iman en tu heladera?
se sabe que no tienen sexo... pero este tenía?

Anónimo dijo...

Increíble!!!
Cómo necesitaría a alguien así en este momento...
También, muchas veces, cada uno de nosotros sin darse cuenta puede resultar un ángel para otra persona; como dicen en el post, a veces uno hace cosas por otro, sin dimensionar lo que al otro le significan.
Y es muy satisfactorio y hermoso, tanto recibirlo como darlo.

Besos!
Luli

Anónimo dijo...

a mi me da ocupado el 0800-ANGEL..
desde siempre.. y mira que insití!!!

Insomnia

coleccionistadesoles dijo...

simplemente excelente, es como si hubiera estado en ese lugar. realmente exquisita vivencia. la comparativa, tal vez exagerada, no invalida lo real, lo vivido, lo pensado, lo soñado, lo contenido.
que bueno que te permitas disfrutarlo.

besos.

Colo dijo...

Quiero un angel quiero un angel quiero un angel!!!!
Ommmmmmmm Ommmmmm
Jajajajajaja, ya llegará mi angel verdad???

Besos y buena semana!!!

Garota dijo...

un angel... un amigo que está en el momento justo, en el lugar indicado y pronuncia justo las palabras que necesitás escuchar...
simplemente... un AMIGO...

Silvina dijo...

El vino tinto hace milagros!:P

Muy bien por tu fuerza de voluntad!!

Saludos y abrazos!

Silvina:)

PerSe dijo...

Me alegro que te pongas mejor... En lo personal esa idea de guitarrita nunca me termino de cerrar, pero creo q debe ser por que no puedo tocar ni un cactus

Hetitor dijo...

Yo creo existen, los hay, pocos, pero los hay. El problema es que no sabemos reconocerlos, estàn disfrazados como "personas normales", y entonces nosotros nos empeñamos en verles los defectos, o esperar actitudes de ellos que serìan màs cercanas a un novio/a apasionado que a alguien que nos brinda un rato de paz, consuelo y alegrìa. Màs de uno analizarìa la escena de "Terminamos cantando juntos , y después de un abrazo profundo , muy profundo… se fue, dejándome acostada en mi cama, serena y frágil", como realizada por un "boludo" que se fue cuando la tenìa a su merced, en vez de tomarlo como un gesto noble. En fin.....

Mariana dijo...

Q lindooooo!! Eso es un regalo q te da la vida y q no todos lo podemos recibir! Me alegro mucho por ud!!
Besoss