miércoles, 24 de junio de 2009

Boluda total!!



Situación: Un hombre y una mujer se frecuentan hace 2 o 3 meses. Ella ya le contó a su círculo mas íntimo sobre la existencia de él, su nombre, estado civil, trabajo, y seguramente ya lo ha googleado un par de veces. El, en cambio, sale, lo pasa bien, pero nadie de su entorno está al tanto de que ella existe en su vida.

Los hombres nos dan señales. Siempre. A veces concientemente y otras no. Estas señales son los claros indicadores de que no les gustamos tanto como desearíamos, o que no están locamente enamorados de nosotras o que simplemente esta todo bien pero no se les va la vida por nosotras.

Para ellos, nosotras somos una de sus tantas preocupaciones. Para nosotras ellos son NUESTRA PREOCUPACION. Esto se ve claramente contando la cantidad de horas al día que pasamos hablando de ellos, o pensando, o haciendo conjeturas respecto a todos y cada uno de sus movimientos.

En nuestra charla/debate/catarsis/terapia de grupo de ayer elaboramos un listadito (en orden aleatorio) de estas señales que suelen ser claras para nuestras amigas, pero nosotras , escondiendo la verdad bajo la alfombra o enceguecidas por lo que sentimos no queremos ver.

1- Nos llama una vez por semana
2- No nos llama nunca pero nos escribe por MSN un par de frases y al toque nos escribe un “ bueno linda, me voy a acostar, o a comer, o a lo que corno fuera”
3- Nos llama una vez cada dos semanas
4- Nos encontramos por la calle con un amigo de él y ni nos presenta, o lo hace por nuestro nombre de pila.
5- Nos encontramos por la calle con un amigo de él y ni siquiera nos presenta por nuestro nombre de pila sino como una AMIGA.
6- Tiene una reunión importante de trabajo o un examen y 30 segundos antes que entren reciben un SMS nuestro deseándoles suerte, en caso inverso como mucho nos preguntan al día siguiente: - Ahhhhhhhhhhhh…. Ayer rendías no? Como te fue? O, cuándo era la reunión con el Japonés?
7- Luego de un encuentro sexual en casa, se levantan y se van aduciendo que mañana arrancan muy temprano y necesitan dormir bien.
8- No nos invita a cumpleaños de sus amigos o a eventos personales.
9- No nos da el teléfono de línea de su casa.
10- Si nosotras le proponemos salir, acepta con gusto pero nunca propone nada.


Que otros indicios deberíamos agregar al listado?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que veo mi foto en un blog!! Jajajaja.
Asi es, la verdad está siempre cerca, alejarla es una opcion.
Podría agregar al listado que si estás/estuviste enferma y no se acuerda de preguntarte ¿cómo estas? o ¿te sentís mejor? ni te gastes, recuerda tu nombre porque sería demasiado.

Saludos,
Titania.

Hipólito Bouchard dijo...

Y si.
Si nos interesa una mujer, habitualmente se nota. Le dejo un 5% de chance contraria, para casos en que se venga de una relación difícil, y se quiera ir con mucha calma.

Pero les aclaro:

No le comentamos a nuestros amigos sobre esta mujer nueva, pero a veces eso es positivo.

En qué casos puede ser positivo, se preguntarán ustedes...

Cuando hemos tenido relaciones, no comentamos demasiado sobre ellas, si esa mujer nos parece que podría llegar a ser algo serio. Si no, terminamos contando cuántas posiciones pudimos realizar en la performance de anoche.

Los hombres no somos de recordar cosas como exámenes, visitas al médico, etc. No es que no nos preocupe, simplemente no le damos pelota en general.

En fin, escribiría mil cosas sobre esto, pero en este momento vamos a dejarlo así.

Abeja dijo...

asi es. claro. clarisimo. pero cuando nos pasa, es la mierda y ni lo queremos ver.

Anónimo dijo...

pero chicas, ese es el abc de los tipos. esta escrito hace mil millones de años. que pena que lo redescubran ahora. No me cabe duda que a la mitad de las mujeres situaciones como estas tuvieron toda la vida

Cualquier tipo que lo lee se rie por que hace años que funciona asi, con minas asi.

Sigan asi, posteando seguido, me encanta la polemica pero con argumentos, genial

Picoco dijo...

Ja! Que buen post.
Y la cosa es como dice Hipolito Bouchard. Digo, los hombres hablamos de mujeres (minas percantas) pero jamas de nuestras “mujeres”. Es mas, en broma yo las llamo “metamujeres”, ya que conforme a nuestro “codigo” las madres hermanas novias y ex de los amigos son tan sagradamente respetadas que se podria decir que no son mujeres como el resto. ;) Si el tipo no te presenta como “novia” (siendo que se frecuentan solamente) es porque sos muy importante para el, que ni siqueira diga tu nombre quiza sea devocion ;)
Ahora, hablando en serio, estas cosas pasan en ambos mundos (y cuando es la mujer la “indiferente” es mucho mas cruel), y como todas las situaciones de pareja para que pasen se necesita de los dos, el “indiferente” y el que se deja “indiferenciar”. “It takes two to tango” como dicen los gringos. Si ser “indiferenciada” es molesto, no es culpa del tipo, es culpa de la dama que se deja “indiferenciar”. ¿no?

zorgin dijo...

Mire, por el detalle que hizo, no le dió el teléfono de línea, se acuestan en su casa, ergo, por ahí tampoco le dijo donde vive, obviamente, no debe saber donde trabaja (porque Ud no lo fue a buscar al laburo), no conoce a la flia (si tiene), en realidad sino le pidió el documento tampoco puede estar segura del nombre y/o el apellido...
creo que la lista puede llegar a ser muuuuy larga.
solo falta que me diga que cuando se encontró con ese amigo por la calle, lo trataba por otro nombre, y él, cuando se despidieron le dijo que era una vieja broma y no le aclaró nada...
sep, definitivamente...
pero bueno, siempre puede escribir versitos y publicarlos

Roberto dijo...

Primeros dos o tres meses??? No jodan es absolutamente normal!!! Que quieren, una declaración de rodillas???

Lo mejor viene después, cuando finalmente a los seis meses les decimos "te quiero" y ustedes ya se aburrieron y están saliendo con otro.

Picoco, no sé vos, pero yo hace muchosssssss añosssssss que descubrí a todos mis amigosssssssss queriéndose voltear a mis novias, ex-parejas, hermanas , primas, tías y madre seguramente también, pero todavía no lo sé....

Basta de mitos.........

Picoco dijo...

Loud & Clear is Not Enough: Esas cosas pasan lamentablemente, ahora a los bichos que las hacen yo no les digo amigos

Freedom dijo...

Simplemente no te quier!!! Buena pelicula la racionalidda de los hombres y las respuestas emocionales de las mujeres que no quieren ver las señales
Buen post pero los commnts buenisimo Picocco Lo sigo y 100% de acuerdo

besos

rastelman dijo...

SOMOS UN CLICHE!! y lo màs raro es que todavìa se asombran como si esto no fuera de antología ya... y porque cuando conocen a alguno que no repita este "modus operandi bàsico y ancestral del macho mundial" no lo comentan ni lo postean...
es lo que hay, quienes más quienes menos, la chotez es nuestra marca de agua, sorry

nosotras dijo...

Antes de contestar aclaramos nuevamente que TODO esto no le paso a una sola de nosotras con un unico hombre, sino que fue una recopilación de situaciones de distintas mujeres con distintos hombres.

Titania: Saliste divina!!

Hipólito Bouchard: Me volvió el alma al cuerpo. Gracias

Yle: y si….

Anonimo: No lo redescubrimos ahora, solo nos vinieron ganas de postearlo ahora. Nos encantaria que firmaras los post asi al menos nos dirigimos a vos con un nombre/ apodo y no un anónimo.

Picocco: La indiferencia nos mata! Eso no distingue genero, es cierto.

Zorgin: La respuesta esta en el encabezado de este comment

Loud and clear is not enough: El tema de los tiempos/destiempos entre hombres y mujeres es eterno!!!

Freedom: Si bien , no vimos esa peli, escuchamos sus comentarios y fue en parte nuestra inspiración para el post . Beso

Rastelman: Sos palabras son un balsamo para nuestra empocionalidad. Gracias amigo.

Hipólito Bouchard dijo...

Ahora, unas aclaraciones:

No dar un teléfono fijo, no dar dirección, no dar datos... Eso es la típica actitud preventiva/tramposa.

El hecho de recordar exámenes, visitas al médico, cumpleaños, etc. Es agradable, nos gusta que lo hagan, es un mimo, pero no nos vuela la cabeza ni nos cambia la vida.
Dicho sea de paso: hacer este tipo de cosas no implica recibirlas, no partamos de la base de una supuesta "reciprocidad por default" porque no es así.

Ahora... me pregunto... Las mujeres no hacen esto también?

Lucas dijo...

lo que describis se llama tener un "huesito" vieron los perros que entierran huesitos para despues cuando tengan ganas ir a buscarlos y comer??? bue eso pero con seres humanos jaja

yo tuve mis huesitos (todo aclarado sin darle falsas expectativas a nadie) pero cuando conoci a la que ahora es mi esposa le propuse estar de novios la 4rta vez que nos vimos, en mi caso fue asi trate de divertirme todo lo que pude y cuando encontre la persona que queria no dude ni un segundo deje todo atras y fui con todo por ella

a la que ahora es mi esposa le dije de ponernos de novios la cuarta vez que nos vimos

lucas dijo...

perdon se me repitio un pedazo de lo ke escribi :S

nosotras dijo...

Hipolito Bouchard: Se me fue el alma del cuerpo again.jaja

Lucas: Que bueno que te salio bien. El tema es que si el caballero en cuestion no nos gusta del todo nos llega a decir a la 4ta vez " pongamonos de novios" y lo sacamos a escobazos,pero si nos gusta mucho.... esas cosas pasan en las peliculas... y en tu vida, claro!.

Anónimo dijo...

...pregunto...y qué tal si "NO" ponemos "tantas expectativas" en las relaciones? y que tal si dejamos que todo fluya? y mejor aún sería... NO IDEALIZAR TANTO... Besos, YO Claudia (original)

elpendulo dijo...

es tan triste, saberlo y aun asi, ser un boludo que cuando se da cuenta... la mina resulto no ser tan boluda, a la larga, si el tipo se comporta así, la mina se dará cuenta y el tipo se quedara solo. Y si te vas a quedar solo que sea sin mentiras ni misterios sino simplemente por que la mina se hartó de vos y no hay nada mas qeu hacer. Esas vueltas y actitudes agotan y terminan mal Apuesto por la verdad, aunque termine bien o mal, pero sin tanta mentiritas. Te mando un beso, a vos, aca estoy, de nuevo, me alegro qeu hayas activado el blog, cuando pueda participare, beso grande.

nosotras dijo...

Claudia Original: Sería genial. Si sabes como hacerlo, pasa la receta. Besos

Elpendulo: La pareja es un juego de a dos, en todo caso, uno miente y el otro es complice o se deja mentir. Y si, como decis vos, la mina se harto de vos, habra que entenderlo y retirarse de este juego,viviendo y dejando vivir para poder , cuando se presente jugar en un nuevo tablero con nuevos jugadores. Beso tambien para vos.

Anónimo dijo...

...No se necesita receta ni nada es mágico, sólo repetite las palabras YO VALGO y relajate, asi que si el otro no lo puede apreciar es un problema de él...Las cosas son de a dos, podría detallarte ante la enumeración de los indicios, qué hubiese hecho yo o contarte que hice yo, pero no tiene sentido, repetite eso, el "YO VALGO" y salí diosa por el mundo!
VOS VALES! ellos se lo pierden
Me voy a votar, :) saludos democráticos YO Claudia (original)

Anónimo dijo...

Creo que tengo para decir lo mismo que dije en otro post: Cuando pasan todo este tipo de cosas, aunque no lo querramos ver en el momento, evidentemente no es LA persona y la relación no va ahora ni va a ir más adelante a ningún lado.
Es como dijo Claudia, dejar que fluya. Cuando fluye, de parte de ambos, cuando el hombre está realmente interesado y enganchado, no tiene todas esas actitudes que enumeraron, sino que se comporta de manera totalmente opuesta.
Viví ambas cosas, el único que se comportó de manera opuesta lo hizo desde nuestra primer salida, y hoy es mi novio.
Es así, no hay recetas, cuando fluye fluye, y cuando no no. Tiene que ser MUTUO.

Besotes!!!
Luli

Anónimo dijo...

agrego un comentario donde uno miente y uno se deja mentir. en realidad, despues de dos o tres salidas, salvo que seas un miope, uno, en su intimidad sabe como sigue la mano, aunque cuesta dejarlo, por que de mientras la pasa bien, pero despues, se te cae un piano encima. Y hablo x los dos sexos. Que tema inagotable, no

Lucas dijo...

para mi el problema principal de todo este tipo de cosas es la desigualdad de sentimientos, no se como explicarme, uno no puede dejar crecer sus sentimientos a mayor nivel de lo que vemos o suponemos que el otro tiene por nosotros, si el otro te tiene asi nomas, vos tenes que tomarlo asi nomas, por mas hermoso/a perfecto/a ideal para nosotros/as, que sea no interesa, si no ves que realmente se interesa por vos no podes dejar fluir tus sentimientos ni tu amor, obvio que no es facil, pero el amor es una bestia que se desata sin control y muchas veces no terminan las cosas bien, entonces cuanto mas controlada este la bestia mucho mejor.

eso quise decir antes cuando dije que mientras pude me diverti y cuando encontre la persona que queria ( y vi que esa persona me respondia de la misma manera ) me meti de lleno y le dije lo que queria. yo me podia haber enamorado de varias chicas antes que mi esposa pero como no me terminaban de "cerrar" no deje fluir mis sentimientos ni esas cosas ni tampoco deje pasar mucho tiempo sin dejarselos en claro.

nosotras dijo...

Claudia Original: No se porque deducis de lo que contamos , que no sentimos el " yo valgo" . Voy a releer lo que escribi una vez mas. BEso

Luli: En cuanto tengas la tarjeta de casamiento la publicamos en el blog!!! BEsos

Anonimo: Es cierto. Gracais por tu comment, nos gustaria que la proxima pongas un seudonimo o nombre.

Lucas: Lo que decis, del control sobre los sentimientos es algo ideal, pero la verdad es que nosotras no podemos lograrlo. Mientras tanto, se disfruta y se padece en igual medida.

GRACIAS A TODOS !!

Anónimo dijo...

Ojalá se pudieran controlar los sentimientos, pero así todo sería demasiado fácil no??