lunes, 29 de junio de 2009

Sincericidio


Nos gustan los listados. Enumerar nos ordena y nos hace ver mas claramente algunas situaciones.

En este caso vamos a reflexionar con uds sobre las taradeces que hacemos las mujeres cuando nos gusta alguien. Son pavadas casi inconfesables, digo casi porque siempre a alguna amiga se las contamos, y da la casualidad que ella no se sorprende porque si no la hizo alguna vez, esta a punto de hacerla.
Las mujeres necesitamos tener contacto con el hombre que nos gusta. Contacto de cualquier tipo. Si es carnal mucho mejor, pero sino, un contacto de sms, de mail, un llamado, o un cruce “ casual” nos alegra el día (como tantas veces lo contamos acá en el blog).

En un acto de sincericidio vamos a confesar las cosas que hacemos las mujeres con el único fin de conseguir el tan ansiado contacto.

1) Tomarnos un colectivo que nos deja lejísimos de nuestra casa , diciendo que justo vamos para ahí , basta viajar con él.
2) El clásico llamar y cortar el teléfono, para escucharle la voz (marcando #31* para que no salga nuestro telefono en el caller ID)
3) Desconectar y volver a conectar el MSN para que nos vea entrar
4) “Olvidarnos” sin querer queriendo algo en su casa (un anillo, el reloj)
5) Mandar un sms por “ error” aduciendo un – Ayyy disculpame, no era para vos, marque mal en mis contactos.
6) Decir que justo, justo estamos sin hijos esa noche en que nos invita a salir, y al cortar el telefono hacer mil malabares para ver donde los dejamos a dormir.
7) Mandar un mail escrito en plural con el cambio de domicilio o telefono, como si lo mandaramos a una laaaaaaarga lista de gente , y en realidad se lo mandamos solo a él.

Que pavadas inconfesables han hecho uds por alguien?

23 comentarios:

rastelman dijo...

pri?

a riesgo de parecer un acosador, he averiguado su lugar de trabajo y le he mandado flores dandole 10 mangos al florista de la cuadra para que entre y se las entregue en mano...

me hice dar una trompada para pasar con el ojo hinchado por donde ella estaba suponiendo que esas marcas me daban chapa de hombre...
y otra
s bobadas que ni me animo a contar

Albertina dijo...

Si no hice algunas cosas datalladas en este post, LAS PENSÉ.
Me cagué de risa.

Freedom dijo...

pasar por la puerta de donde sabemos que puede estar sin querer

Llamar a algun amigo en comun para que le recuerden que existo

Mandar un texto y decir opps me equivoque no era para vos no se que paso

Dejarle un chocolate con el portero de su depto.

Cuando llama aunque este complicadisima solucionar todo por arte de magia para tener una hora disponible.

Mirar la pantalla del celu unas 100 veces

LLamar a un contacto de movistar para preguntarle xq no habia señal desesperada porque justo en ese momnento estaba segura que iba a llamar y que me contesten que se habia caido el sistema en toda la capital

si esta ultima es verdad. Mis amigas no se paran de reir cada vez que se acuerdan la cara de desespracion cuando vi el cel sin señal. pero tenia razon y justo llamo ni bien volvio ESAAAAAAAAAAA

besos

Lucas dijo...

lo unico que hice yo fue la del msn pero esa es re comun...

a mi un dia me dejaron un reloj en el auto pero la verdad ya ni daba volver a ver la mina (ni por ella ni por mi) y ademas el reloj era una porqueria asi que quedo por ahi jaja creo que lo regale

Anónimo dijo...

Jajaja me siento muy identificada, hice casi todo lo mismo (salvo lo de los hijos obvio), en especial la de conectar y desconectar el msn y lo de los sms por "error" (aunque también me pasó de mandar sms realmente por error, y después quererme matar porque me enterraba!!)

Otras:
- Ir especialmente hasta la esquina de su oficina, o desviarme de mi camino para ir, y quedarme ahí cruzando la calle de un lado al otro a ver si justo salía, o ir a sentarme a la vuelta más o menos en el horario que calculaba que podría ser el de salida.
- Mandarle algún mail o mje de texto con excusas laborales (consultas o pasarle información) para que me llame
- Acercarme a pedirle un cigarrillo o fuego cuando acababa de apagar uno y sin nada de ganas de seguir fumando (en la época en que trabajábamos juntos)
- Fingir que estaba medio triste para que se me acerque conmovido a ver qué me pasaba

Y debo haber hecho muchas peores!!!!
Somos bastante boludas a veces no????

Besossss
Luli

Arwen dijo...

yo no tuve que hacer este tipo de malabares... hasta que conoci a quien hoy es mi ex. Ha sacado de mi mi parte mas patetica.
Viste cuando tenes que hacer el corte y cerrar la puerta y no podes?.. bueno, ahi me luci con todo mi pa-te-tis-mo.
Parecia ciclotimica, llamadas(muchas), llanto, cortes y arrepentimientos..
cualquiera.
A buscarse a alguien que saque lo mejor de mi, porque odie verme asi.

nosotras dijo...

Rastelman: Cuente , cuente!!! Si nosotras lo hicimos por que no?

Albertina: Bienvenida al blog!

Freedom: la de mirar el celu a ver si tiene señal es un clásico. Gracias por tus aportes.

Lucas: a mi me dejaron un reloj pero era tan bueno y de marca que me lo pidiò al dia siguiente. Evidentemente no lo habia dejado a propósito..claro, era hombre!

Luli; Muy gracioso lo de cruzar de un lado al otro para ver si salía. Beso

No sos vos, soy siempre yo (buen nick!) Reconocerlo ya es una buena punta del ovillo,. Bienvenida al Blog

Hipólito Bouchard dijo...

Me he anotado en materias que no necesitaba simplemente para estar en contacto.

He manejado kilometros para cruzarme con ella en la playa.

He chupado frío en una esquina, con la esperanza de que ese día no se haya ido más temprano, y cruzármela de camino al subte.

He sobornado al muchacho del delivery para que le envíe mensajes o flores junto con el pedido de su oficina.

Etc.

Como dice la vieja y consabida frase: en el amor y en la guerra, todo vale.

Saludos, si suena el timbre, soy yo disfrazado de plomero, simplemente para conocerlas.

Silvio Astier dijo...

Sabiendo de antemano que ella iría con amigas, forcé un encuentro "casual" en un bar de San Telmo donde tocaba un imitador de Sabina. La encuentro "casualmente" y me invita a sentarme con sus dos amigas ya que "pobre, los amigos lo dejaron solo", les explicó a las otras.

No sólo detesto profundamente a Sabina sino que el imitador en un momento preguntó "¿qué tema quieren escuchar?".

Y viste como son las cosas... Buscó entre las miradas al único que no levantó la mano: Yo (que no tengo ni puta idea de como se llama un sólo tema). Y ante mi silencio profundo el tipo me dijo "No sabés ninguno no?". Tremendo.

MB dijo...

JAJAJAJA me siento identificadísima. una vez le dije: "puta madre, tengo que mirar una peli para la facu y no me anda esta mierda de programa para bajarla, estoy al horno". claro que terminé viéndola en su casa. con otro, me acuerdo que le mandé un sms y le puse: "¿sos gustavo b___________ o gustavo n_________?" y salió un "pin-pong" de preguntas y respuestas (más que obvio que siempre supe quién era, esa era la idea!)
me acuerdo que hace un par de años me gustaba un pibe de un local de ropa (rip curl, etc) entonces TOOOOOOOODOS los regalos los comprábamos ahí. los regalos de todas! (y tb me acuerdo que, a veces, iba a comprar boludeces tipo billeteras o llaveros) y decía que eran un regalo pero me las terminaba quedando yo JAJAJAJAJAJ (porque, claro, la idea era verrrrrrrrrrrlo.

qué estúpida! igualmente, no me arrepiento :D

nosotras dijo...

Hipolito Bouchard: Plomero no, pero si te disfrazas de electricista seguro te dejo pasar....necesito uno YAAA!!!!
Pregunta: y de que te recibiste cursando materias que no necesitabas?

Silvio Astier: Bienvenido al blog!! Las aprendiste al final?

VM/BM: Bienvenida tambien! Lo tuyo mas que una pavada inconfesable fue una inversion!

Anónimo dijo...

Me acordé de otra que si la pienso ahora me causa gracia y quería contarla: Sabiendo que él se iba en subte al igual que yo, cuando yo había salido unos pasos antes que él de la facu, me quedaba en el andén y dejaba pasar como 5 o 6 subtes hasta que venía él, así viajábamos juntos. (Esa historia la conocen ustedes, sobre todo E).

La de mirar el cel todo el tiempo a ver si tiene señal, típica también; o dejar el msn todo el día conectado para ver si se conectaba en algún momento, o si entraba algún mail.

Una amiga mía se ha creado cuentas de msn y hasta facebook trucho para hablar con su chico "siendo" una persona desconocida, y averiguar cosas. Nunca llegué a hacer eso, pero confieso que ganas no me faltaron!

Qué bueno para todos nosotros saber que no somos los únicos boludos que hacemos/hicimos estas cosas!!!

Besosss
Luli

P.D: Muy divertida la de Sabina!

Anónimo dijo...

pero que patéticamente iguales somos las mujeres!!!! lo del msn si lo habré hecho!!! y lo del mail, también.
también irme de mambo y decirle tal cual lo que sentia, terrible cuando del otro lado viene silencio.... a veces se gana y a veces se pierde!
saludos

elpendulo dijo...

moria por saber que dia exacto, a pesar de saberme de memoria la fecha del cumple y en que lugar festejaba su cumpleaños de 40. Para ser bien cursi y que le lleguen en la mitad del evento, asi como un regalo, mande un ramo de calas, habiendole mandado antes un libro con tematicas, de parejas, digamos, piola.Y al no saber mas datos, no tuve más remedio que llamar una genia de amiga de ella para saber donde joracas era el festejo para mandarle las flores con un taxi: conclusion: no hizo nada por que habia elecciones al otro dia y no se podia tomar alcohol y estaba todo cerrado y la carta que yo creia habia escrito con honestidad brutal, me la tiraron por la cabeza!!! Ah, las calas llegaron ellunes por que las quisieron mandar el sabado no habia nadie y no se pudieron comunicar conmigo.Si la planeas para hacerla mal, te sale mal seguro, si la planeas para hacerla bien, te sale mal, seguro, jaja. Así, que para salir perdiendo, que sea con la de uno, con las botas puestas, aunque de afuera parezca la del plomo.En fin, tristeza nao tem fin. Detalle mas, detalle menos, asi fue la cosa. Que se le va a hacer. Con tanta enredo, fecha, elecciones, amiga, taxi era probable que podia a fallar. Me encantan los listados, suman. Bien ahi. Cuidate. Besos.

Anónimo dijo...

menos mal q no le llegaorn, las calas son p los muertosss!

Anónimo dijo...

hace un tiempo estaba dejando mi trabajo anterior y no queria irme sin decirle a el cuanto lo queria , asi que cree una direccion trucha en gmail y desde ahi le mande un mail a su direccion del trabajo donde le contaba que yo lo queria (pero no era yo sino un tercero que intervenia para que el lo supiera porque la YO real nunca se lo iba a decir)... Que pasó? que me mostro el mail que yo misma le habia enviado y me dijo que me pusiera a pensar a quien le habia contado mi secreto porque habia traicionado mi confianza... ¿¿¿!!!???
Creo que de todo lo que pense que podia pasar eso fue lo unico que no se me ocurrio jaja y shit tambien...

Como sea me fui de ese trabajo y de esa ciudad y de ese amor....

ADN dijo...

algunas de esas hice, por ejemplo, crear una cuenta diferente de msn, pedirle que me acepte diciendolo que habiamos chateado hace un monton,y ahi empezar a hablar. Esto lo hice porque sentia que no estaban siendo sinceros conmigo y que por las buenas no me lo decian, entonces recurri a estas tecnicas y la verdad salta rápido. no me arrepiento.

nosotras dijo...

Luli; apuesto que si te damos tiempo seguis recordando mas y mas (nos pasa lo mismo)BEso!

Nadasepierde: La experirencia te enseña a retirarte a tiempo cuando perdes. Sino, de nada sirvió lo vivido.

El pendulo: Ponemos promero en el listado entonces " escribir en el blog de la intima amiga para que ella lo lea"

Anónimo: Acuerdo con lo de las calas.

Anónimo 2: Menos mal que no tenemos claro TODO lo que nos puede ocurrir, sino sería aburrida la vida.

ADN: Conozco muchas historias asi, los hombres en general, " pican" con una mujer que desconocen y se ofrece a hablarles. En fin...

nosotras dijo...

Fe de erratas : Donde dije promero = primero

Anónimo dijo...

Jaja la de las calas fui yo, Luli. Me olvidé de firmar pero después dije mejor no firmo a ver si me putean!!

elpendulo dijo...

si, pongo en el blog de la amiga de ella asi lo lee ella,ok. pero si quisiera que ella sepa mas, tengo miles de otros medios y formas para informarlo, asi que no vale la pena que haya ironia, o enojo por ello, chicas, vamos.... Te mando un beso, pero un toque de piedad, quiso ser un aporte al tema tambien, no solo un pizarron, pero bueno, todo lo que diga, sera usado en mi contra, je.

elpendulo dijo...

aclaracion: toda la anecdota, no es algo que ella no supiese,al contrario, bien qeu se enojo. no fue este un canal para que ella se entere,para nada, solo cumplia la consigna. si bien, no hice ninguna de las otras sinceradas mencionadas aqui, todos coincidimos que lo hacemos por que hay algo de esa persona que nos supera.Es dificil controlarlo. Otro beso, con tregua

elpendulo dijo...

aclaracion: toda la anecdota, no es algo que ella no supiese,al contrario, bien qeu se enojo. no fue este un canal para que ella se entere,para nada, solo cumplia la consigna. si bien, no hice ninguna de las otras sinceradas mencionadas aqui, todos coincidimos que lo hacemos por que hay algo de esa persona que nos supera.Es dificil controlarlo. Otro beso, con tregua