lunes, 2 de noviembre de 2009

Ave Fenix


Nada es casual….
Hablando de recuerdos olvidados , hoy intenté abrir mi casilla de Hotmail que tengo hace más de 8 años, como lo hago todos los días y me encontré con la desafortunada noticia de que me habían cambiado mi clave, por lo que me fue imposible hacerlo.
No contentos con eso, me bloquearon mi acceso al Facebook, donde figuraba con la misma casilla de mail, y la frutilla de la torta es que todo mi perfil , mis contactos, mis fotos, mis comentarios, todo , todo, fue borrado. Asique ya saben que si en los próximos 10 días no doy noticias blogueras , será por el mismo motivo.


Mas allá de que sé quién fue , ya que solo un mal parido, hijo de remilputa , psicópata puede hacer algo así, ya que no tiene vida y solo le queda ocuparse y tratar de cagarle la vida a quien decidió deshacerse de él y como adjunto, al entorno, (que en este caso vengo a ser yo) tuve que volver a empezar.
En esa casilla tenía unos cuantos recuerdos , mails, y contactos que perdí, mejor dicho, me robó, (para lo que le va a servir…), y desde esta mañana me esta dando vueltas en mi cabeza el concepto de maldad.

Desde la biblia , la espiritualidad , la filosofía , hasta el sentido común nos dicen algo que yo sigo a rajatabla y es que “ quien desparrama amor recibe amor, en la misma medida y quien desparrama maldad, le vuelve exactamente igual”….

Tal vez sea cuestión de tiempo.

10 comentarios:

VJ dijo...

100% de acuerdo, solo es cuestion de tiempo, tal vez no lleguemos a darnos cuenta nosotros, pero todo vuelve cual yo-yo. Hay que tener paciencia pero TODO TODO VUELVE.
Tranquila y sobre todo paciencia...

Hipólito Bouchard dijo...

Ya estamos grandes para estas pelotudeces !
Recuerde que esto está asociado a Gmail, así que cambie ahí las cosas.

Recuerde también el tema de las preguntas secretas, que son bastante pavas, y peligrosas.

En fin, a veces no es culpa de la ingeniería social esto del robo de cuentas, sino de la estupidez humana.

Si puedo serle de alguna ayuda, mire al horizonte, busque la vela negra.

rastelman dijo...

YA RENACERÁS!!

más allá de la hijaputesss innata de algunos renacuajos, estos trastornos, que no son menores para nada, en especial para quienes tenemos una parte de nuestra vida ligada a la web nos hacen pensar, siempre tarde, en la necesidad de resguardos, backups, y copias...
firme, tranqui y ni bien sepamos quien pudo ser, ese microbio no tendrá donde esconderse!
beso

pd: justo anoche salvé en parte mi desliz de usar la foto y puse una salvedad en ella!

Anónimo dijo...

Qué malparido!!...

Pero sí, es cuestión de tiempo... a la larga todo vuelve, al menos eso dicen...
Ojalá quienes dan mierda y hacen daño se den contra la pared y puedan aprender algo. Ojalá quienes a pesar de sus errores y defectos tratan de dar lo mejor, de progresar, y de desparramar amor, como vos decís, también les vuelva lo mismo ya que lo merecen!

Y ojalá que este turro te devuelva tu cuenta, que sólo te lo haya hecho para "asustarte" un poquito; a mí me lo hicieron una vez, y después me lo devolvieron intacto.

Besos!!!
Luli

paula dijo...

que rabia...pero como dijo nose quien, "todo vuelve" y "todo termina", no es por hacerte un mal, pero es así...a una amiga le pasó lo mismo, pero a ella le cerraron el msn nomas...y la cuenta de hotmail...

paula dijo...

que rabia...pero como dijo nose quien, "todo vuelve" y "todo termina", no es por hacerte un mal, pero es así...a una amiga le pasó lo mismo, pero a ella le cerraron el msn nomas...y la cuenta de hotmail...

Anónimo dijo...

naaaa jodeme! y después nos dicen a nosotras que somos despechadas???????????!!!!!!! un pelotudo más para la lista...
P.D.: sientate en el umbral de tu puerta y verás pasar el cadáver de tu enemigo...
y QUE DIOS TE AYUDE A "VOS", Y A ÉL (un miserable, infelíz, ridículo de cuarta y +) NO LO DESAMPARE
YO Claudia (original) un tanto sacadita...

Alejandra dijo...

Cuando pasan éstas cosas te das cuenta que el alejarlo de tu vida, fue lo mejor que pudiste haber hecho. Es un pobre infeliz.
suerte

Sonia Nieves dijo...

¿Por qué la gente se aburre tantísimo con su vida? Lo que te han hecho es una gran putada, con todas las letras. Y si yo fuese tú, me cargaría también todas las cuentas posibles del personaje en cuestión. Creo que soy bastante razonable y comprensiva, pero el que va a fastidiar, se tiene que encontrar con lo mismo. Ojo por ojo...
A mi me revienta que me cotilleen mi vida, que se hagan chismes sobre cómo vivo. Y mira, cada uno vive como le da la REAL GANA!
Un saludo1 Y cuida de que no os estropeen el blog, porque es fabuloso!y si os lo estropean...a volver a publicar eh!!
un beso!

El vecino de City Bell dijo...

Lamento lo de tu correo. Yo decidí, luego de 25 años, desprenderme de una psicópata parecida al modelo de tu referencia y la verdad, es que me siento bárbaro. Todavía no compré otro modelo ni me interesa apurarme, simplememte disfruto de los silencios, las pausas, los días con amigos, la buena mesa, el buen vino y el golf. No te preocupes, seguramente algo recuperarás. Comparto con vos: a las caricias, caricias, y a los palos, palos.