domingo, 8 de noviembre de 2009

Extreme makeover


Dietas. 0 grasas trans. Esteticista. Peluquería. Extensiones. Uñas esculpidas. El aparatito del llame ya que vibra y te hace bajar la grasa. Botox. Shopping. Ropa de las mejores marcas. GYm. Medias que levantan la cola. Pullup. Photoshop.


No señor. No va por ahi la cosa. Nada de eso nos sirve .No hay inversión suficiente, ejercicio que alcance ni retoque que se haya inventado en el mundo real o virtual para que nos sintamos mas bellas que pueda competir con la palabra de un hombre.
Cuando nosotras no nos sentimos deseadas por el hombre que nos gusta, nos veremos gordas, bajitas, feas, llenas de celulitis, que el pelo no lo tenemos del color que nos queda bien, que la ropa no nos entra o nos queda grande.


Una palabra, una frase, un llamado a tiempo,una visita inesperada o un sms en el momento justo nos hace sentir como si nos hubieramos ido 7 días a internarnos a un spa y hubieramos salido hechas una nueva mujer.
A los hombres , creo yo, no les pasa. Nos encontramos aquí con otra cuestión netamente femenina. Los hombres , en general saben qué tienen y qué les falta, y se acostumbran a vivir con ello. Si bien a cualquier ser humano nos hace sentir bien una palabra de cariño, para los hombres no es " definitorio" para su estado de ánimo.


Entonces, hombres lectores de nuestro blog: les pedimos, les rogamos, les imploramos: digan, expresen, hablen, sorprendan y no escatimen elogios para sus mujeres.
Mujeres lectoras del blog: no nos ahorraríamos así unas cuántas monedas?

11 comentarios:

Sonia Nieves dijo...

jaja,ciertísimo!Yo vuelo cada vez que él me dice"estás guapísima" o en su defecto "estás toda cachonda"(frase muy suya que viene a decir que haría mil cosas conmigo...) o cuando dice que cuanto más natural estoy, más guapa le parezco...guauuuu!!El chico que me encanta y al que aún no he conseguido del todo, diciendome esas cosas...Vuelo...y vaya que si vuelo...

El vecino de City Bell dijo...

Creo que esto es como todo en la vida: Un toma y daca. A ustedes les encanta que las halaguemos sin caer en la pesadumbre de la densidad. Ahora bien, a nosotros nos gusta (en mayor o menor medida) que nos hagan sentir unos winner´s aunque tengamos claro que ya no lo somos, que se nos cae el pelo, que la pancita no baja y que para sopesar todo eso nos compramos una auto super, un juego nuevo de palos de golf, arreglamos el mundo en una mesa de café con nuestos congéneres y directamente nos hacemos los "André Agassi" el fin de semana y terminamos con un ACV o un infarto. Somos como somos, todos envejecemos, aunque debo confesar que "nuestros embellecedores masculinos" son mas efectivos a la autoestima que los de ustedes. Besos y muy bueno el blog.

Picoco dijo...

Hace lustros que abogo, lucho, milito por la vuelta de las normas de caballerosidad, la vuelta del Hombre educado galante y protector… y jamas claudicare en mi lucha por mas que haya decidido retirarme a un monasterio y enclaustrarme en el monacato…

Ahora bien vivi suficiente en el mundo de las relaciones como para aprender 2 cosas:
1 El hombre debe aprender a dominar exactamente el tiempo que debe transcurrir entre la pregunta de la dama “¿estoy gorda?” y la respuesta (unica posible claro)… Si la respuesta va muy pronto la dama le espetara que no fue observada, ergo la respuesta fue automatica; si la respuesta demora la dama pensara que uno le miente
2 Las damas no se visten ni acicalan pensando en nosotros. Si fuese asi habria en el mundo a reventar dos o tres zapaterias y no mas de 5 tiendas de ropa. Las damas se visten y acicalan en funcion de su “competencia” con las otras damas…
Acaso la costumbre de prestarse la ropa no es una sofisticada herramienta de control?

El macho homo sampiens no es mas que un primate que puede unir el pulgar con el resto de los dedos, mientras que la hembra homo sampiens es un ser evolucionado…

Sonia Nieves dijo...

guauuu Picoco!Muy buenas conclusiones la verdad. Yo también creo que competimos bastante las unas con las otras. Seríamos mucho mas sencillas si simplemente nos vistieramos para el chico con el que estuviesemos. Pero eso no es así, la desconfianza que se tiene a la pareja, hace que muchas nos vistamos muy complicadamente, solo para sentir que ninguna nos supera y que por lo tanto el hombre nos e marchará cn ninguna, puesto que lo mejor ya lo tiene en casa...Es mi forma de pensar porque en parte yo también lo hago!
Un saludo a todos!

Sonia Nieves dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rastelman dijo...

mas linda no hay
tu perfume me droga
tu boca es única
esa cola es adictiva
nadie lo hace como vos
nunca fallan!!

hay que ir por la vida levantando autoestimas!!

Penélope Sierra dijo...

El amor debe ser siempre perfecto, aún con sus imperfecciones, y ello está lo verdadero.

"Te Amo por lo que eres, no por lo que soy"...

Un abrazo desde España

Unknown dijo...

me puse a contar los días.. y le envié un sms que dice: "hoy, hace 1016 días, 15 horas y 35 minutos que sos mi novia.. hermosa :)"..

ah, soy un grosso (?) xD

Anónimo dijo...

Incluso aunque nos veamos diosas a nosotras mismas, siempre necesitamos que el hombre nos lo confirme. Es cierto, y es inevitable!
Quizás deberíamos aprender a que eso no influya tanto en nuestra autoestima, no??

Besosssssssss
Luli

valentina dijo...

siiiii totalemnte de acuerdo, que asco la foto!!!!

nosotras dijo...

La damisela combatiente: Desde que punto del mapa nos lees??

El vecino de City bell: no hay embellecedor a la autoestima mas eficiente que las palabras , y cuesta menos que el viagra.

Picocco: EL ´punto 1 fue .... genial!!

Rastelman: gracias, gracias, gracias, gracias,,,, me crei todas!!

Penelope Sierra: Desde España!!!! Waw que bueno que nos sigas desde alla. BEsos argentinos para vos


Jared: Somos tu musa inspiradora... cuanto nos alegramos. Tu novia seguramente esta feliz!


Luli: Avisá donde dictan el curso

Valentina: Viste? feita no??? Solo te aseguro que no es de ninguna de nosotras, jaja

Gracias a todos los que nos siguen y nos leen y / o comentan