domingo, 28 de febrero de 2010

Misión reciclaje



Esta semana recibí en mi celular mensajes de 2 caballeros que conocí en algun otro momento de mi vida.
Los 2 tenían algo en común. Me preguntaban en que andaba después de tanto tiempo y si aceptaba ir a cenar /salir/vernos.
A veces me planteo seriamente la cuestión del poder de la mente. Sin querer meterme en un tema metafísico, ni nada por el estilo, el tema de la apertura y el cambio de stock es un tema recurrente estos ultimos días con mis amigas, y justo recibo estos txt.

Los mensajes me hicieron pensar, primero en mí, y trataba de recordar como estaba yo en aquellos momentos en que conoci a estos caballeros en cuestión, ya que recién separada pasé por un período de “ revoleo” importante, imagen que les debe haber quedado a ellos de mi y que nada tiene que ver con mi hoy.

Por otro lado me puse a pensar en ellos. En que andarán después de 2, 3 o 4 años de no verlos. En su momento no eran cadidateables, tal vez porque yo no estaba en plan de encontrar candidatos a algo mas que un rato de diversión.

Funcionará el reciclado?

9 comentarios:

AMC dijo...

Todos pasamos por los mismos procesos despues de una ruptura, asumirla, revoleo, bajar a tierra, arrancar de nuevo.
El problema es que a todos no les dura lo mismo y no todos cierran esos ciclos.
Por eso te encontras con alguien que pasa del revoleo total a una profunda depresion en cuestion de segundos, y puede pasar que alguien despues de 3 o 4 años haya asumido y cerrado ese ciclo y este en el periodo de revoleo, y busque lo que recuerda de la persona que conocio.
Me paso que me encontre con alguien en su epoca de revoleo y yo estaba tratando de cerrar temas previos, cuando yo quise contactarla tiempo despues... ya habia pasado mi momento y nuevamente estabamos en diferentes ciclos, lo malo es darse cuenta que hubiera funcionado si ambos llegabamos en la misma etapa, creo que vale la pena un cafe para ver la actualidad.
Beso

rastelman dijo...

mirá si ahora estan apetecibles y disponibles?!
o son dos sobrevivientes de bosnia y dan mas pena que gracia verlos...
no descartes que de alguna manera extraña te vengan leyendo hace rato y sepan de tus estados, ojaime
y mantenenos al tanto!!

Anónimo dijo...

Éstos siempre aparecen. Si tenés ganas es bueno verlos, a ver qué onda.
Seguramente permanece en el cerebro de ellos tu imagen anterior, pero al toque se darán cuenta que ya no es más así.
Volví a ver uno después de 6 años, ni él ni yo éramos los mismos.
Beso
Lady Baires

Anónimo dijo...

...Las oportunidades nunca se pierden, las que dejás marchar las aprovecha otro/a!
Adelante mi querida,siga la flecha, intente y después nos cuenta...saludetes YO Claudia (original):)

El vecino de City Bell dijo...

Hace 8 meses que estoy separado, y la verdad, es que me estoy dando todos los gustos. Sin dejar de atender permanentemente a mis hijos (dos boludos grandotes de diferente sexo y en la facultad) no voy a tolerar a nadie que me quiera encorsetar en un molde, me ate o quiera que viva pendiente de ella. Si miro para adelante, a mis 49, me queda poco tiempo de cuerda y pretendo vivirlo lo mejor que pueda. Si existe una mina que no sea rompebolas, esté buena, tenga MUY BUEN HUMOR, sea agradable, no se trague las eses, se vista bien, sea elegante E INTELIGENTE, estoy casi disponible.

Maximiliano Galin dijo...

y como hombre me pregunto cuál habrá sido la reacción a dichos msjes?

más que reciclado, yo lo llamaría refresh, porque al verlos de vuelta te darás cuenta en qué andan, incluso al no estar ya revoleando la chancleta quizás puedas ahondar en quiénes son realmente...

el que no prueba...

besos!

Anónimo dijo...

Puede ser que en ese otro momento no haya sido no sólo porque vos estabas en otra sino porque directamente no era la persona, pero también puede ser que no haya sido sólo porque no era el momento adecuado, y hoy quizás sí lo sea...
Con probar no se pierde nada, no?

Besos!!
Luli

Anónimo dijo...

yo creo que si es posible.
La gente cambia, uno, los otros... todos nos reciclamos.

yo volvia encontrar a los 40 mi primer novio de los 18...y si bien fue una historia con principio y fin, duró un año y medio, fue muy bueno.

Hay que darse una oportunidad. ALgo nos quedó de ellos en el pasado, sobre esa base todo es posible.

Un beso

nosotras dijo...

AMC: Recien leo tu comentario en un post anterior que decia que si conocieras a alguna de nosotras que piense REALMENTE lo que escribe te enamorarias.... Tene cuidado con lo que deseas...jajaja...lo que se dice en este blog ES lo que sentimos o pensamos nosotras.

Respuesta para todos:
Candidato 1: No pudimos acordar agendas. No nos vimos. Tal vez podamos para la semana proxima.
Candidato 2 : Chateamos un rato antes de encontrarnos. Pocas veces tuve una charla con alguien tan imbécil como el. Chat salvador de noche desastroza. Por supuesto que no sali, ni voy a salir.

A seguir andando.