lunes, 27 de diciembre de 2010

Enfiestados


Las fiestas son motivo de conflicto en la mayoría de las familias pero sobre todo con uno mismo.
Desde que comenzó Diciembre con quien hablas, terminas preguntando: y vos? Con quien pasas las fiestas?

En general, no se pasa con quien uno realmente quiere estar.

Con nuestra familia: Si el año pasado fuimos a la casa de la tía, este año nos toca en la casa de la abuela “del otro lado”
Con la familia política: No me queda otra que estar con mis suegros que durante el año nos hablamos poco y nada
Con amigos de tu marido/ esposa: solo se habla de anécdotas de cuando vos ni siquiera existías en su vida, por lo que no solo las escuchaste 10 veces sino que haces agua porque no tenes idea de quienes son los que nombran.
Si estas separado y a tus hijos no les toca estar con vos, no te vas de joda como los casados piensan, porque al candidato para haberte ido de joda sí le toca con sus hijos entonces caes donde te hagan un lugar.

Eso sí, a las 12.01 los celulares arden, todos los amantes desesperados intentan comunicarse, decirse lo mucho que se extrañan y que darían lo que no tienen por estar al juntos.

Conozco muyyyy poca gente que adore las fiestas y que las pase sin conflicto,

Y vos …con quien pasas las fiestas??

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buhhhhh...no se porque salgo como bloqueada a este sitio!!!!
cual seria el motivo????
saludos!!!

Anónimo dijo...

Considerando que tengo "2 flias" más la flia de mi novio son 3. Todos presionan, q dónde voy a pasar el 31, q si lo paso o no con mi novio; mi viejo diciendo q quiere q este año lo pase con él, ya q siempre lo paso con la flia de mi vieja y voy a la casa de él y su novia después de brindar.
Dado q lo quiero pasar con mi novio, creo q lo voy a pasar en su casa aunq no sea lo q más quiero. Enculados va a haber seguro en mi flia dado q no lo paso con ninguna de las 2.
Mi ideal sería pasarlo lejos de todo, sola con mi novio, en una playa por ejemplo...

Igualmente, les deseo a todos que, más allá de pasarla bien el 31, tengan un gran 2011, pleno de salud, amor, alegría, proyectos.

Besos!!
Luli

Border dijo...

Evite problemas y pase las fiestas solo. Solo implica solo solo. Es la mejor manera de evitar conflictos peleas y encima que no se coman lo que uno le gusta!!

Besotes y felices fiestas a las 4.

Cesar dijo...

Es verdad, son muy pocos los que la pasan todasss las fiestas bien, w incluso a uno mismo creo que eso le va cambiando con el correr del tiempo, de chico recuerdo que me gustaba mucho la nochebuena, no solo por los regalos, sino porque en general ibamos a la casa de uno de mis tios y eramos una banda en una casa enorme, con fondo...para mi que soy bicho de ciudad ir hasta el palomar con el chevrolet 38 del viejo, era toda una aventura...despues ya en la adolecencia y en mi juventud divino tesoro lo que menos queria era estar cerca de mi familia, cuaslquier lado era mejor...hoy ya entrando a mi madurez, la nochebuena pasa sin pena ni gloria y si me gusta mas el fin de año...eso si aun no pude cumplir el sueño de no pasarlo en capital, para mi lo meor es pasarlo con la gente que uno quiere, en lo posible en la costa y enganharlo ocn las vacaciones...y eso si, despues de la cena y el brindis, joda, joda, joda, aca, en la costa o tanganica.
Feliz finde y mejor comienzo

rastelman dijo...

en casa mi cumpleaños (20/11) marca el inicio de las fiestas, apareces los papanueles y el arbolito se arma desde que las nenas eran de 7 y de 4...
me encantas estas épocas con calor o frio, como me ha tocado alguna vez vivirlas...
y este año cumplí 2 deseos:
1. hacer asado para todos los que vinieron a casa el 24 y así compensar el
2. rajarme con MI flia a Traslasierra para pasar el 31 allá solo entre nosotros


abrazos, besos y pesos para el tiempo que se viene chicas lindas!!