martes, 15 de febrero de 2011

La decisión!


Si los hombres no entienden que nosotras el Dia de San Valentin estamos esperando sus demostraciones de cariño. Si no entienden la importancia que tiene para nosotras un llamado, un mail, una mensajeria en la oficina con un chocolate, o lo que fuera. Si se sienten maricones al hacer algo de eso, y por lo tanto no se les ocurre hacerlo. ( Dios me libre y me guarde de lo que pueden pensar los amigos si se enteraran) . Si se los decimos claramente y nos desmerecen llevando nuestros argumentos a un nivel de importancia cero aduciendo que es un dia comercial, inventado para vender.Si esas son “ cuestiones femeninas “

Hé tomado una decisión: el 13-2-2012 me haré lesbiana…. Y el próximo San Valentin lo festejaré como siempre soñé.!!!! He dicho.

14 comentarios:

Cesar dijo...

Guapa espero que no te hayas vuelto torta...no porque este mal eso, sino para que los hombres sigamos teniendo la esperanza...igual te digo, prefiero regalar una rosa un dia cualquiera, darte un chocolate mientras escuchamos al que canta las canciones de ismael serrano en plaza francia un cualquier domingo por la tarde...y podria seguir diciendote un monton de cosas que haria (obviamente sin que se enteres los pibes del barrio)...pero por que tiene que ser el 14 de febrero...hasta hace 6 años eso era solo de las peliculas...aca hasta hace 10 años el dia de los enamorados era el dia de la primavera...y si es un dia comercial que introdujo lka cultura del shopping...como lo esta haciendo cada vez mas con halloween...en fin ser romantico siempre se puede ser, no se necesita una fecha especial ni que se entere todo el mundo...y esta muy bien se despues lo queres contar pero lo que importa es que sea entre vos y quien este con vos.
Un beso

Unknown dijo...

¡Se te chispoteó fiero! "... el 13-2-2012 me haré lesbiana... Y el próximo San Valentin lo festejaré como siempre soñé!!!"
Por eso... ¡nada les viene bien!
¿Era lo que el tío Segismundo llamaba 'envidia del pene'?
¿Entienden por que, nosotros, epilogamos siempre: "¡Son cosas de minas!"
Besitos® valentinianos...

Juan Roleri dijo...

jajajajjajaja como me gusta su blog!!! me hacen cagar de risa 8como la depravada de una de sus integrantes! jajajajaja)

beso grande y sigan asi!!! =)

Anónimo dijo...

K, la depravada soy yoooooooooooooooo! VAMO LAS TORTA DECÍA EL FINADITO PEÑA!!!

Anónimo dijo...

No todos los hombres, necesariamente, nos debemos sentir identificados con la cursilería de San Valentín.

nosotras dijo...

Cesar: bueno ok, otra opcion sera conocerte a vos el 13-2-12...

Ahli: Bienvenido al blog....como que nada nos viene bien? Unos chocolates, unas bolsas del shopping llenas de ropa, unos pasajes.... nos vienen bárbaro!!!! jajajaja

Juan Roleri: No sabemos muy bien a quien te referis como " la depravada" porque en nuestros registros no te tenemos como uno de los caballeros en cuestion. Pero si vos lo decis...

Anonimo1: si no firmas, mi querida, dificil saber quien sos.

Anonimo2: No todos, solo esperamos que ALGUNO SI!!!

Nos seguimos leyuendo. Gracias x estar ahi, leyendo y / o comentando

Cesar dijo...

O sea casi un año...no podia ser el 21/9 o el 21/3?...no, un dia antes...como ultimo recurso, cuando todo plan te fallo...y bue, despues no vengas a preguntarte "como no conoci antes a este pibe?" jeje
Un beso guapa

Unknown dijo...

Sátira12

Especial San Valentín

Por Rudy

San Valentín, el protector de los enamorados, llega dentro de solamente dos días. ¿Está usted preparado para recibirlo como se merece, vale decir, con la mejor copa de champagne, una rosa roja, caviar y música de Sinatra? O bien... bueno, a veces los santos hacen lo que pueden, pero no alcanza, no hay que ser un desagradecido por ello.

Ah, el amor, lector, el amor... Yo tuve una novia de la que estaba enamorado, le pregunté si se quería casar conmigo, y me dijo: "¿qué, ya no te gusto más?" Para algunos, el amor es un banquete y el matrimonio el tránsito lento.

Cuando vivimos en pareja, los hombres y las mujeres solemos perder nuestro nombre, ese que nos había acompañado toda la vida, para pasar a llamarnos de muchas maneras.

* Algunos pasan a ser "Bichi, Pichi, Chuchi, Cuchi, Oshushu, Pochuchu...". ¿Qué les pasa a los que conviven, además de la joda tienen que abandonar el resto de las consonantes y quedarse solamente con la CH?

* O algunos se llaman "amor". ¡Cómo podés llamar "amor" a una persona, por más que la quieras? ¡Entonces cuando estás caliente con ella la llamás "¡¿sexoooo!"? ¿Y cuándo estás enojado "bronca"? ¿Y cuando no llegás a fin de mes "dinerooooooooooooo"?

* Otros se ponen nombres de animales: mi conejito, mi conejita, mi gusanito, mi gatita... A mí me pasó: ¡yo fui el oso y ella la ardilla! Complicado sexualmente, ¿no? Además hay que tener cuidado, porque de golpe la gatita se te transforma en la leona y...

* ¿Vida? ¿Cómo podés llamar "vida" a tu mujer... o a tu marido? Si ella es tu vida, ¿vos qué sos? ¡Nada, sos nada...! Claro, después se los ve a los tipos en la calle, rezongando, gritando ¡qué vida de merda!

Después, como somos humoristas y tenemos que meter la púa, no damos nada por sentado, entonces, en este San Valentín, nos preguntamos: ¿quién dijo que la pareja es el estado ideal, alguien que estaba en pareja, o alguien que no?

A ver, pongamos la cosa en claro, no es que estemos en contra de la pareja... Una pareja puede ser maravillosa, si las dos personas que forman parte sienten que es así, pero si no... ¡no!

Pero, hoy en día, parece ser obligatorio "estar en pareja". Un "must". Una mujer ve a un tipo solo, y grita "¡mío!" aunque sea en voz baja. Y sabe que si no lo grita ella, hay otras cinco atrás esperando.

Y además, ¿quién fue el turro que inventó el concepto de "cama matrimonial", cuando ya existe el democrático y discreto "cama de dos plazas"? ¿Y si el matrimonio quiere dormir en camas separadas? ¿No puede? ¿Y si los que duermen juntos no son un matrimonio, ¿cómo se llama "cama prematrimonial, cama extramatrimonial, cama novial, cama unioncivimonial, cama fatimonial, cama seximonial"?

¿Qué es lo que hace que esa cama sea matrimonial? ¿El sexo...? Bueno, como si no se pudiera en una cama de una plaza, en un auto, en la cocina, en el baño, en la kitchinette, en el ascensor, en el cine, el teatro (miro y hago gesto)... ¡Acaso alguien dice "televisión matrimonial"? ¿Qué tele va a llevar, la de 14 pulgadas, la de 20 o la matrimonial?

Todas estas preguntas, lector y muchas más, quedarán sin respuesta en este suplemento. Pero habrá chistes, para los que están enamorados y para los que no.

Hasta la semana que viene, lector.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/satira/index.html

rastelman dijo...

NO NO NO
ESPERÁ QUE ACA TENGO EL CHOCO DERRITIENDOSE PORQUE NO SE DONDE MANDARTELO...

despues si queres te lesbianizas igual y el proximo san valentin lo pasamos juntos con vos y tu amiga!!!

nosotras dijo...

Claaaaaro ahora aparecen todos con sus presentes... TARDE hombres!

Ven? despues dicen que nosotras somos jodidas....

Unknown dijo...

Cordobeseadas ante la crisis...


* Carta del NERO ESPOSO Ausente:


"MAMAZA:
No puedo mandarte NI UN MANGO pa los gastos de la casa de este me, veremo pal prósimo... así que te mando 100 besasos.

¡Sos mi amor verdadero!

¡Tu nerito que tanto ti ama!"




* Tras varios días, la mina responde:


"Queridazo mío:

Te agradezco por los 100 besos y te mando detalles, de como los e´gastau:

1. Al lechero le gustó cambia... 2 besos... por cada litro e leche.

2. Los de la Lu, no tuvieron de acuerdo en condonar la deuda, por menos de 7 beso.

3. El dueño e la casa, viene todos los día y me pide 2-3 besos pal alquiler.

4. El culiau dueño del mecadito, no quiso solo besos, así que tuve que ofrecerle también ... otro 'arti...culo'...

5. Otros gastos: 40 besos.

No te preocupei por mi, me quedan como 35 besos y espero me alcancen, pal resto del mes.

¿Como querí q´ aga pal otro me? de la misma forma ... ¿o me mandai guita?

Con todo mi Amor,

Tu nera"

Anónimo dijo...

He ahí una de las razones típicas de la infelicidad femenina. Pretender que el hombre actúe según entiende ella que debe actuar y desestimando sus propias razones. Y si vos por ej. le regalás a él una caja de chocolates? Es el Día de los Enamorados...en plural.
Digo, tal vez así evites pasarte al otro lado y no tengas que repetir la ilusión que en el 2012 tu "novia" te regale una caja de bombones...

Anónimo dijo...

A mí me gusta "festejar" el día de los enamorados como algo simbólico, pero no olvido, como bien decía Cesar, que no es más que un día comercial, molesto y "obligatorio comprar regalos" como el día de la madre y del padre...
Este año lo pasé cenando en casa con mi novio tomando un exquisito vino. No hubo regalos, flores, cajas de bombones ni nada, y estuvo hermoso. Nuevamente coincido con Cesar en este punto en que esas muestras de afecto son incluso mejores cualquier día de forma espontánea que en San Valentín de forma "obligada" o sólo para que la otra persona esté contenta pero sin que nazcan naturalmente.
Es verdad que a todas nos gusta recibir algo en San Valentín, pero no es taaan distinto recibirlo otro día sin una fecha que nos comprometa a hacerlo.

Besos!!
Luli

Unknown dijo...

no vas a resorber nada... se te olvida que tanto el hombre como la mujer, vienen del mismo origen genético. lo que quiere decir, que así mismo como se heredan 50?50 la herencia genética ficticiamente hablando, también los defectos y forma de ser... la grama del otro lado del river, es exactamente igual a la que pisas ahora aun que te parezca mas verde. lo único que justifica la que dices, es que de alguna manera siempre te gustaron las mujeres. no arreglas nada entrando por otra puerta exactamente igual a la otra. un error, no repara el otro... las relaciones hay que trabajar las. no nos queda otra. de echo, todo lo que en verdad nos da y hace grandes, cuesta mucho trabajo.. pero bale la pena. los caminos mas cortos, siempre serán mas fáciles... por eso es que no se llega a ninguna parte tomando los.. si tu lo quieres, mejor trabaja la relación si todavía se puede... thanks.